Ver la versión completa : Ya tengo la DSLITE!! Mini Análisis(Fotos dentro)
Buenas hamigos!
Hoy me ha llegado la ansiada Nintendo DSLite [wei4]!!! Y uff.. es una gozada ^_^, es muy muy muuuuuuuuy cuca! Empezamos...
FOTOS:
-> La Lite y la caja, realmente la caja es muuuy pequeña...Parece mentira que dentro este todo...
http://www.x-gaiden.com/dslite/dsycajadown.jpg
-> La Lite y la caja otra vez, esta vez la lite abierta...
http://www.x-gaiden.com/dslite/dsycaja.jpg
-> La Lite y la pedazo de iluminación, cual no se puede apreciar aquí... pero es increíble, lo detallare mejor abajo en el análisis ( Eso que cuelga, es la zapatilla del peluche de Knuckles xDDDD )
http://www.x-gaiden.com/dslite/dsdogs.jpg
-> La Lite desde una vista casi lateral/atrás xD
http://www.x-gaiden.com/dslite/dsdeatras.jpg
-> La lite en la palma de mi Mano, para que os hagáis una ligera idea de lo pequeña que es ahora a comparación... (Decir de paso, que yo tengo las manos muy pequeñas)
http://www.x-gaiden.com/dslite/dsenlapalmadelamano.jpg
Análisis breve:
La consola es una gozada en todos los sentidos, es un muy bonito restyling de la propia ds... en si la consola no ha mejorado en hardware, pero desde luego lo que es el diseño físico, pfff!
Imaginaros vuestro ipod o similar, cojed la DS y fusionarlos (...:rolleyes: ) El resultado seria la ds lite.
Ahora bien, la consola es mas pequeña y eso se nota, las diferencias en números quizás no sean tan grotescas, pero una vez la tienes en mano... es una cucada, luego decir que las carcasas están mejor terminadas, mas como la PSP ( Es igual de guarra... ). La botonera ahora es mucho mas bonita y mejor, la cruceta esta mejor al tacto así como los botones... preciosos, un tacto agradable y mas grandes. Los L y R ahora están compactos con el diseño de la lite, al revés que la ds normal, ahora están "pegados" o "mapeados"... Y ya que nos ponemos, el diseño en si ahora es mucho mas compacto, es como un bloque! Y mucho mas pequeña, cosa que ahora es mas "portátil", realmente impresionante.
Las pantallas, la iluminación al máximo es bestial! Se ve perfectamente nítido y brilla que da gusto, también juraría que han mejorado las táctiles o es cosa mía??
El stylus es ahora un mas gordo y mas largo... Lo cual es de agradecer la verdad.
Me encantaría poneros mas datos de las especificaciones y demás, pero bueno es mas unas impresiones mías que otra cosa xDDD.
Si teneis alguna duda preguntad!!, la consola me costo 180€ en total!
Saludos!
Que envidia, tiene una pinta genial, pero teniendo ya la "vieja" NDS no comprare la nueva, salvo que se me rompa la "vieja". Las dimensiones son muy buenas, pero lo que tiene que ser de agradecer es la luminosidad de la pantalla. Notas algo mejor la calidad de las pantallas o solo lo que es la luminosidad? Buen analisis y enhorabuena por tu nueva NDS Lite!
Wild[Kyo]
31/03/2006, 20:48
La quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero unaaaaaaaaaaa :llorosa:
Que la disfrutes!!
Jeje gracias, realmente es bonita con ganas xD
Buah, ke xula está :), cuánto cuesta la consola SOLA ?
- La venden ya en España ?
- Cuando saldrá ?
- Acepta los cartuchos de GBA ?
- Es cómoda de jugar ?
- La batería le dura más?
- Acepta cartuchos "no originales" :quepalmo: ?
- Las pantallas son igual de grandes que la NDS normal ?
- Has dicho ke la lite es una "güarrilla" como la PSP pero eso ya es decir que es un "PUT0N BERBENERO" de consola... Tan marrana es? 0o!
Un saludo ^^
P.D: Fuiste tú el ke dijiste ke preguntásemos :$
Para Bear:
- No la venden, y segun parece hasta agosto nada.
- Se estima 149€... pero A saber, ya confirmaran.
- Si los accepta perfectamente.
- Es muy comoda, pero si tienes las manos grandes... pues no se xD, pero si la Micro te era comoda ( No tan exagerado ) Pero mas o menos.
- Admite el superpass y el passme2 y se puede ya flashear ;).
- Iguales que yo sepa.
- Por dentro no, solo las pantallas, como siempre xDD, las carcasas de fuera si... muy warras xD
Ale respondido oso!
Queda responder lo de la bateria, por lo que lei la bateria de la NDS Lite es de mayor capacidad que la de la NDS "vieja".
Anda pues si, me la eh saltado xDDDDDDDD.
Segun dice son 15 horas de autonomia... no se si con el brillo a tope, ni idea... no lo eh comprobado aun xDDDDDDDDDDd.... Espero que si.
P.D: Para los curiosos que la quieran importada como yo:
- Trae español
- Necesitaras un transformador especial que admita nuestra señal ( Yo lo pille de una web )
- Evidentemente los manuales y demas viene en japones... xDDD
Saludos!
Segun dice son 15 horas de autonomia...
:babea: Que maravilla de actualizacion de la NDS!!
neostalker
31/03/2006, 20:57
Je, parece una de esas agendas personales q vendían antes, las CASIO CLUB esas q tenían un juego de penaltis y otro de lucha xDDD
Molondro
31/03/2006, 21:01
- Evidentemente los manuales y demas viene en japones... xDDD
Saludos!
*****, con lo que me gusta a mí leerme los manuales... Tendré que esperar a que la vendan en españa (y a tener dinero, claro :confused: )
SilentSei
31/03/2006, 21:05
No te gusta mucho hacer la cama, eres de los mios ;)
Qué maravilla, está chulísima la consola. Buen reportage.
< - >
Que envidia, tiene una pinta genial, pero teniendo ya la "vieja" NDS no comprare la nueva, salvo que se me rompa
Eso me suena a "plan" renove
No te gusta mucho hacer la cama, eres de los mios ;
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD OWNED![chuck1]
Hubo suerte ffantasy6, no paso nada con aduanas ^_^!
MaRcMa99
31/03/2006, 21:19
y lleva puntillos nintendo? xD
ChAzY_ChaZ
31/03/2006, 21:19
nds lite roolz!!! hamgio xiny sabes ke cuando la aburras vendra a mis manos no?[wei3] xDDDD
Si pero no he probado si funcionan o no xD! que asi ya tendria 2000 xD... que tengo 1500
< - >
nds lite roolz!!! hamgio xiny sabes ke cuando la aburras vendra a mis manos no?[wei3] xDDDD
Lo dudo chazy, no vendi la otra voy a vender la lite... xDDD
Donde la as comprado x 180€ ¿? :rolleyes:
SilentSei
31/03/2006, 21:37
*****, con lo que me gusta a mí leerme los manuales... Tendré que esperar a que la vendan en españa (y a tener dinero, claro :confused: )
PERO LOS MANUALES SE TIENEN QUE LEER???
Pero eso no se hace hasta que no funciona algo???
-> La lite en la palma de mi Mano, para que os hagáis una ligera idea de lo pequeña que es ahora a comparación... (Decir de paso, que yo tengo las manos muy pequeñas)
Y las uñas muy largas [wei5] [wei5]
En serio, felicidades por tu compra, que envidia me das, lo que daria por tener esa consolita entre mis manitos.
Saludos
yo digo ke no tardaras en venderla XDDD
la otra si ke la vendiste mentiroso :P
SilentSei
31/03/2006, 21:47
Y las uñas muy largas [wei5] [wei5]
En serio, felicidades por tu compra, que envidia me das, lo que daria por tener esa consolita entre mis manitos.
Saludos
Pues con 180 eur es suficiente...no hace falta que vendas un riñón, ni nada de eso...
yo digo ke no tardaras en venderla XDDD
la otra si ke la vendiste mentiroso :P
No syto, deje claro que era de mi cuñao la otra DS ¬_¬U, pero no me creisteis ó_ò... Yo tengo la DS con supercard y ahora la lite, pero probablemente, ahora si me venda la ds normal MIA ¬¬ xDDDD.
180€ con G.I, me la compro un amigo japones y me la envio por EMS, ^_^!
No syto, deje claro que era de mi cuñao la otra DS ¬_¬U, pero no me creisteis ó_ò... Yo tengo la DS con supercard y ahora la lite, pero probablemente, ahora si me venda la ds normal MIA ¬¬ xDDDD.
180€ con G.I, me la compro un amigo japones y me la envio por EMS, ^_^!
tu cuñado? pero man! si dijiste ke era de tu primo!!!
ademas, por ahi tengo el log del momento ke dijiste: En cuanto tenga el dinero de la ds, me compro la psp blanca. XDDDDDDDD
no seas mentiroso famigo ke te hemos pillao XD.
no amigito, te dije que era para mi cuñao de 11 años ¬_¬U...
Y si me compre la psp blanca O_O! Pero no con ese dinero hamigito ¬.¬!
Es tan guarra (DSlite) como la PSP !!¿? esta wapa ke sea como la PSP, pero tb es cierto ke tngo ke pasarle un trapillo pa'limpiarla cada cierto tiempo...
Pues si es cerda por fuera xDDD, muy cerda... pero al ser blanca no se nota casi, pero por fuera es como la PSP
SilentSei
01/04/2006, 19:46
pero por fuera es como la PSP
Uff, me había asustao, pensaba que decías por dentro...:D
Sr Xinaige, a ver si me responde usted, ke he preguntado esto en algunos sitios y nadie me sabe responder :P
Al cerrar la consola pasa obligatoriamente a modo stand by? O dependiendo de lo ke tengas puesto puede seguir funcionando? Es interesante cuando la usas como reproductor de música...
Una respuestita, por favol?
Sr Xinaige, a ver si me responde usted, ke he preguntado esto en algunos sitios y nadie me sabe responder :P
Al cerrar la consola pasa obligatoriamente a modo stand by? O dependiendo de lo ke tengas puesto puede seguir funcionando? Es interesante cuando la usas como reproductor de música...
Una respuestita, por favol?
pues digo yo ke eso sera como en la ds grande no? ke segun el programa o juego pasa a modo standby o directamente no hace nada.
en los reproductores de video o mp3 cuando cierras la consola no sucede absolutamente nada. Ni pasa a standby ni nada, sigue sonando. Porque deberia ser diferente en la lite?
No era una pregunta concreta sobre la DS Lite. Supongo ke ambas se comportarán igual :) Pero como tampoco tengo la clásica, kería salir de dudas. Gracias, dj syto.
Una pena que la calidad de las fotos no fuera demasiado buena, pero realmente se ve increible, a ver cuando llega a España :D
DreamSmasH
03/04/2006, 17:18
Hola, y tu colega no podria enviarme una azul oscura por 180-190 euros cuando esten disponibles??? [wei4] [wei4] [wei4]
enkonsierto
03/04/2006, 17:42
Que bien...:)
Hola, y tu colega no podria enviarme una azul oscura por 180-190 euros cuando esten disponibles??? [wei4] [wei4] [wei4]
Si te interesa, ahora te envio un PM de que debes hacer xD :P
Lo del stand by... no lo se, no eh usado la DS como mp3 aun, ni planeo hacerlo :S, por lo que no puedo confirmartelo, lo que si pasa a stand by como la gorda... todo es igual.
En cuanto a la calidad de las imagenes, pues mi 6630 es lo que puede hacer xD, pero se aprecia suficientemente bien.
El bicho es precioso todo hay que decirlo xD
ChAzY_ChaZ
04/04/2006, 09:38
Si pero no he probado si funcionan o no xD! que asi ya tendria 2000 xD... que tengo 1500
< - >
Lo dudo chazy, no vendi la otra voy a vender la lite... xDDD
quien habló de vender?[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] xDDD