Ver la versión completa : ¿Te gustan las chapas de apoyo?
A mi personalmente NO. No dicen nada ni reflejan algo de la GP2X, la "scene" o como lo queráis llamar ni nada. Yo sólo veo el logo de HG :confused:
Iba a mandar un privado a franxis para ingresarle el dinero para un café / caña en mi nombre, pero tengo que escribir 20 veces para mandar un privado (¿quién ha ideado esta chorrada? :loco: ). En fin , espero que para la próxima, si hacen chapas o algo de "merchandaising", pues que al menos se atisve algo de lo que "promocionamos".
PD: Leyendo por ahí, he visto que hay algún caspas que quiere donar 20 centimos. Por dios, sed menos agarraos y qué menos que un café de la cafetera del trabajo ¿no? (50 centimos en mi curro). Bueno, ahi queda eso. Chao
otaku_chobits
31/03/2006, 20:40
LOL [wei] [wei] [wei] no he comprado ninguna, no necesito hacer ningun pedido a HG de momento.
Saludos
Foxandxss
31/03/2006, 20:55
Juas, yo he comprado la chapa y creeme que no la usaré para ir por la calle con ella. Yo la he comprado para la donacion, la chapa esta en un cajon aun plastificada, casi les digo a los de HG q me cobren el euro pero que se la queden :P.
Un saludo.
neostalker
31/03/2006, 21:04
A mi personalmente NO. No dicen nada ni reflejan algo de la GP2X, la "scene" o como lo queráis llamar ni nada. Yo sólo veo el logo de HG :confused:
Iba a mandar un privado a franxis para ingresarle el dinero para un café / caña en mi nombre, pero tengo que escribir 20 veces para mandar un privado (¿quién ha ideado esta chorrada? :loco: ). En fin , espero que para la próxima, si hacen chapas o algo de "merchandaising", pues que al menos se atisve algo de lo que "promocionamos".
PD: Leyendo por ahí, he visto que hay algún caspas que quiere donar 20 centimos. Por dios, sed menos agarraos y qué menos que un café de la cafetera del trabajo ¿no? (50 centimos en mi curro). Bueno, ahi queda eso. Chao
Antes de decir todo esto deberías haberte informado sobre el origen de las chapas...
Estas chapas las encarga HG para vender en su tienda a 1€, de esa cantidad el 60% va para la recaudación de dinero para los programadores y el 40% para sufragar gastos de producción. El margen de beneficios de HG es 0%. Es algo creado de manera altruista por Anarchy, después de habernos consultado a sus potenciales clientes. El diseño de la chapa te puede gustar más o menos, pero yo creo q la chapa con la mascota de HG es lo "mínimo" q se puede dar a cambio del riesgo q supone invertir en las chapas. Un poco de publicidad no hace daño. Además de que Tobías es bastante simpático :D
Molondro
31/03/2006, 21:12
A mi la chapa me mola, tengo 5 xD y una la llevo en la bolsa/funda de la GP2X.
Está maja...
Propeller
31/03/2006, 21:17
Yo lo que creo es que si lo que querías era otra imagen en las chapas, podrías haber tenido tú mismo la idea, y arriesgar tu propio culo con la movida.
11 mensajes y vienes a quejarte justo de las chapas... ¬¬
Propeller
LukStarkiller
31/03/2006, 21:19
Me parece bien que salga el logo de HG en las chapas ya que son los que se lo curran, pero no estaria mal algo estilo logo HG y en pequeño escrito SECENE o algo asi, bueno tampoco creoq eu sea algo tan importante, lo que es importante es la donacion y que HG se ocupe de hacerlas y venderlas y eso ya es mucho ^^
neostalker
31/03/2006, 21:24
Manda truco :D
SilentSei
31/03/2006, 21:29
A mí si me gustan. Yo llevo una en mi bolso...concretamente en la correa para que la vea todo el mundo.
Anda que no queda bien con el traje y la corbata!!!!
Las chapas no son para promocionar nada, sino para donar dinero a los coders que nos dan tantas horas de felicidad delante de nuestras pequeñitas.
Y si es el logo de HG que más da?? para algo son los distribuidores oficiales, digo yo!!!
Hola:
Hay un post donde se aceptan sugerencias para la próxima "tirada" de productos de apoyo a la scene, ya que las chapas están practicamente agotadas y en cuanto se haga la segunda ronda de donaciones (a mediados de Abril), las sustituiremos por otro(s) producto(s) usando las mejores ideas que nos propongan (y que sean factibles, claro).
En cualquier caso, cuando las realizamos lo hicimos pensando que el diseño es lo de menos, ya que lo importante es la pequeña aportación que se realiza. Además, teniendo un precio tan bajo, cualquiera que haga un pedido puede añadir una o varias unidades al mismo para apoyar a los coders.
Un saludo
Anarchy
SilentSei
31/03/2006, 21:31
Hola:
Hay un post donde se aceptan sugerencias para la próxima "tirada" de productos de apoyo a la scene, ya que las chapas están practicamente agotadas y en cuanto se haga la segunda ronda de donaciones (a mediados de Abril), las sustituiremos por otro(s) producto(s) usando las mejores ideas que nos propongan (y que sean factibles, claro).
En cualquier caso, cuando las realizamos lo hicimos pensando que el diseño es lo de menos, ya que lo importante es la pequeña aportación que se realiza. Además, teniendo un precio tan bajo, cualquiera que haga un pedido puede añadir una o varias unidades al mismo para apoyar a los coders.
Un saludo
Anarchy
Siempre me sorprenderá lo diplomático que eres.
Si te presentaras a presidente yo te votaba.
Propeller
31/03/2006, 21:49
Siempre me sorprenderá lo diplomático que eres.
Alguien tenía que equilibrar la balanza. *ziiiiiiup* *ziiiiiiup*
Propeller
SilentSei
31/03/2006, 21:53
Propeller
Por eso tu eres tan ca....tan....ma...estooo
Juer, aún no he terminado y ya me está apuntando con una flecha!!!!
Manda truco :D
¡manda carayo! ¡arre demo! ¡tucho!
SilentSei
31/03/2006, 22:45
Traducción profe, please!!
neostalker
31/03/2006, 22:45
BIBAN LOS TONECHOOOOOOOOS!!! [wei5]
SilentSei
31/03/2006, 22:49
BIBAN LOS TONECHOOOOOOOOS!!! [wei5]
Ah, claro, guay...que es un Tonecho???
P.D: pero que bien que estoy quedando...
es un programa de "humor" de la tvg
Propeller
En tu honor:
[propeller]
:D
neostalker
31/03/2006, 23:23
En tu honor:
[propeller]
:D
OMFG!!!!! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
cyberdeku
31/03/2006, 23:39
A mi tambien me gustaria que las proximas tubieran un diseño diferente, pero aun asi me parecen una gran idea.
PD: ¡Manda caraLLo! :D
Chapitas roolz y tito anarchy roolz
Básicamente porque los de HG son de las mejores personas que conozco y hacen las cosas por que les gusta hacerlas. Sin ellos, ni GP32 ni GP2x ni naranjas de la china (que tambien tienen, en formato gominola superacida...) Y los de HG-BCN otro tanto.
es un programa de "humor" de la tvg
humor??? estamos todos hablando de lo mismo??
sin comentarios ..
Yo la única queja que tengo de las chapas es que no tengan ya el nuevo diseño (más que nada porque falta por decidir) para poderme pillar unas :D
OFFTOPIC ¡sorry!
Traducción profe, please!!
son frases hechas, la primera es algo como "manda huevos" (la tarducción literal es "manda *****"); la segunda es similar (la traducción es "arre demonio"), y la tercera es el nombre artístico del tío de la izquierda:
http://munisai.bitacoras.com/img/foto_ostonechos.jpg
el otro es tonecho; y debo añadir que están fatal
riqui2501
01/04/2006, 01:31
anda que hay por ahí algunos sueltos que ni entienden ni comprenden
el significado de las cosas solon piensan en sí mismos encima se queja del logo H-G manda huevos como dicen por allí!
me gustaría tirarte de las orejas para que codificarás algo para la scene aunque viendo tu opinión ni aunque te la chupará Carmen de Mailena ibas a aportar algo con semejantes opiniones.
Quejarse del logo de una chapa destinada para los coders de la scene siendo el logo de una tienda pionera y precursora de la gp2x en España, no se vosotros pero se merece la hoguera y ser baneado XDDDDDDDDDDD
¡Manda caraLLo! :D
Buen apunte, tengo la suerte de no haberme visto obligado a estudiar gallego; y digo suerte porque tiene muchas palabras iguales al castellano que solo cambian de escribirse con "b" a escrivirse con "v" (o "ll" e "y"), con lo cual cometería errores como éste que me has corregido cuando escribiese en castellano, de hecho, ésto que comento le ocurre a verios amigos mios e incluso a algun profesor que me dió clase en su día.
manda narices... uno nuevo y q venga a protestar justo por las chapas... yo no tengo la chapita, pero es por q hace tiempo q no hago un pedido a HG, en el proximo pedido me pillare un par o lo q tengan de apoyo a la scene.
A mi si que me gustan.
En primer lugar, su diseño me agrada y me resulta atractivo.
Pese a que por su diseño no recuerdan a la scene cumplen con su cometido principal: premiar a los programadores de la scene por su esfuerzo e incentivar a que sigan esforzandose.
No entiendo por que a algunos no les gusta; todos ganamos y ninguno perdemos:
- Los usuarios podremos disfrutar de mas programas por el incentivo que suponen para los programadores.
- Los programadores reciben una ayuda economica pequeña en comparacion del subidon que supone el ver que los demas estan disfrutando con tu trabajo ( esto no lo he sentido como programador porque no lo soy pero si como musico: es una sensacion muy especial ver que los demas lo estan pasando bien con lo que estas haciendo ).
- Anarchy se hace algo de publicidad de su negocio.
Y no me parece malo; a mi tambien me gusta ganarme bien la vida haciendo lo que me gusta :D
Saludos.
< - >
Yo lo que creo es que si lo que querías era otra imagen en las chapas, podrías haber tenido tú mismo la idea, y arriesgar tu propio culo con la movida.
11 mensajes y vienes a quejarte justo de las chapas... ¬¬
Propeller
:rever: :rever: :rever: :rever:
Hablas poco pero con sabiduria.
Saludos.
Montblancx
01/04/2006, 04:45
Falta la opción "me da igual mientras los programadores reciban el dinero".
humor??? estamos todos hablando de lo mismo??
sin comentarios ..
constestaba ala pregunta de arriba de que es un tonecho.. por eso no cite el mensaje
Holas, ya sé que de un euro que cuesta la chapa, 0'6 van para los desarrolladores, no me mordáis XD. Lo que yo digo es lo siguiente: ya que vas a pagar un X por ciento, no sé, que diga algo de lo que es. Yo así a simple vista veo esa chapa y digo "pero qué carayo es eso". Luego si de 1 euro el 40% va para la chapa y no me mola mucho el diseño, prefiero buscar al desarrollador en cuestion y pasarle el euro íntegro (hoy día casi todos dejan alguna forma de contacto con ellos). A mi me molaría una taza XD jajaja, para fardar en los desayunos de la oficina.
Un saludete a todos.
Holas, ya sé que de un euro que cuesta la chapa, 0'6 van para los desarrolladores, no me mordáis XD. Lo que yo digo es lo siguiente: ya que vas a pagar un X por ciento, no sé, que diga algo de lo que es. Yo así a simple vista veo esa chapa y digo "pero qué carayo es eso". Luego si de 1 euro el 40% va para la chapa y no me mola mucho el diseño, prefiero buscar al desarrollador en cuestion y pasarle el euro íntegro (hoy día casi todos dejan alguna forma de contacto con ellos). A mi me molaría una taza XD jajaja, para fardar en los desayunos de la oficina.
Un saludete a todos.
Bueno, una cosa no quita la otra; pueden coexistir las chapas y las donaciones directas, ¿ no crees ?
La filosofia del invento es que al tiempo que haces tu pedido, incluyes una chapita, que apenas aumenta en un euro el pedido total y sin los engorros de hacer una transferencia o una donacion via paypal. Ademas, donar un euro por transferencia o paypal quedaria algo rata y solo ganaria el banco :D
La idea es que con un pequeñisimo esfuerzo por parte de todos los programadores reciban una ayudita para agradecerles su trabajo.
Saludos.
De hecho la idea era evitar hacer donaciones diminutas mediante banco (pagarías más comisiones que lo que quieres ingresar :loco:). Un eurillo de más no se nota en la compra ;)
Y aunque parezca poco 0,60 cents, comodice un dicho catalán "de mica en mica s'omple la pica" :D
"de mica en mica s'omple la pica" :D
En la tierra de mi madre ( cuenca-valencia ) dicen que " un grano no llena el granero pero ayuda a su compañero " ;)
Muy buena, no conocía ningún equivalente decente a la frase en castellano (por eso la he puesto en catalán)
Podriamos hacer un juego de refranes; alguien que proponga un tema y el que consiga decir tres refranes sobre el tema gana y propone el siguiente tema
Saludos.
< - >
Muy buena, no conocía ningún equivalente decente a la frase en castellano (por eso la he puesto en catalán)
Es un poco dificil traducir ese refran; literalmente seria " poco a poco se llena el fregadero ", ¿ no ?. La verdad es que en cristiano casi carece de sentido :quepalmo:
Victordelanau
01/04/2006, 07:29
a mi me gusta, apoyo a la scene y hago publi de la mejor tienda de videojuegos de la peninsula y de europa probablemente xD vaya rosca acabo de hacer. por cierto, llevo a tobias en la parte trasera de mi coche y en algunas galletas de promos (Vinilos)
este tema esta ya mas visto ke el tebeo...
ya hablamos mucho en su dia de ke si se podia poner una gp32 o historias. pero claro, eske no solo es pa gp32, ni tampoco solo para gp2x. Yo sinceramente, antes de llevar una chapa con la foto de dos consolas, prefiero llevar esta con el logo de hg, ya que parece algo generico. Una cara graciosa sin mas, Y NO LLEVA PUBLICIDAD!. Ya que alguien ke no sepa ke es hg no sabe ni de donde ha salido esa chapa. osea ke no creo ni sikiera ke anarchy se este publicitando con ellas. ni poco ni mucho. NADA.
Como sugerencia lo ke si ke molaria es hacer distintos tipos de chapas. osea 3 O 4 modelos de tobias distintos.
En los moros por pins mas feos te cobran un euro....
< - >
macho, llevas 4 dias y ya te crees el rey del mambo. xDD
lo de los 20 mensajes, ke para ti es una chorrada, es algo que hemos decidido entre TODOS los usuarios del foro. Por diversos motivos, ke si te interesan, los buscas.
Criticas a gente por donar 20 centimos? si, es una miseria, pero esa gente dona algo. Seguro ke tu eres de los ke dice, para donar 20 centimos no doy nada, y con eso demuestras ser mas agarrao aun. yo sinceramente, antes ke las chapas (compré un par y las regalé) prefiero donar a los creadores. Y no dono 20 centimos, ya que creo que lo dices por mi, ke en un hilo dije de coña ke habia donado a franxis esa cantidad. Pues no. le di una cantidad bastante superior, ke no creo que venga a cuento.
Si acabas de llegar y ya empiezas a quejarte de todo y a criticar a todo el mundo... por mi puedes irte por donde viniste.
A mi personalmente me encanta el logo de la chapita. Cuando yo me compré la consola, me pedí 2 chapitas (una para apoyar directamente a "tito rili" y otra para repartir el dinero entre todos los coders) y una de ellas se la regalé a mi hermana que la lleva siempre el el bolsito-mochila.
Yo tengo una sugerencia para Anarchy: cuando vayas a hacer una nueva tirada de chapas, que sigan manteniendo el logotipo de la tienda (que me parece perfecto), pero que le cambies pequeños detalles que la hagan ligeramente diferente (un gorrito de Papa Noel en navidades, disfrazao de Zombie para Halloween, etc.) y así podríamos ir coleccionando chapitas y tendriamos un incentivo para seguir comprando nuevas chapas y seguir apoyando a los coders. Si aparecen otros productos alternativos (tazas, llaveros, etc.) pues también me parece perfecto. Yo personalmente, cuando llegue el JTag+USB+TV voy a pedir 2 chapitas más (y una taza si hubiese, que también colecciono) y le voy a donar todo el dinero a Franxis que se lo está currando pechá con el emulador de MAME, pero estaría bien si las chapitas no fuesen exactamente iguales a las que ya tengo.
Bueno, ya me comentarás que te parece la idea. Un saludo.
[EDIT]
dj syto, te me has adelantado por cuestión de minutos en lo de proponer varios modelos alternativos para las chapitas... si es que no se puede ser tan lento escribiendo... [wei5]
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pues celebremoslo y donemos todos 20 centimos XDDDDDDDDDDd
Rafa-gel
01/04/2006, 17:05
Bueno, tios, en vez de discutir deberiamos de estar aportando ideas para la nueva tirada, no creen?...
Bueno, he estado dandole un poco a la chola, y seria interesante hacer una especie de mascota de la scene española de gp2x y gp32 (lo siento por los latinoamericanos, pero parece que hay POQUISIMOS en este foro, No? Corregidme si me equivoco por favor :P) y hacer un par de productos con esta mascota... camisetas, tazas, otras chapas... algo así. Procurando, por supuesto que sea algo comercial, que recuerde a la gp--, que recuerde algo al espiritu español (jod3r que patro, puaj XD), y que al mismo tiempo sea un cachondeo, para que llame la atencion a la gente cuando vayas por la calle con tu camiseta.
En estos productos se podrian hacer chistes... criticar a la competencia de forma sana... o simplemente hacer dibujos graciosos.
Yo creo que esta idea podria tener MUCHO futuro. A ver quien me apoya ^^
titerote
01/04/2006, 17:36
Buen apunte, tengo la suerte de no haberme visto obligado a estudiar gallego; y digo suerte porque tiene muchas palabras iguales al castellano que solo cambian de escribirse con "b" a escrivirse con "v" (o "ll" e "y"), con lo cual cometería errores como éste que me has corregido cuando escribiese en castellano, de hecho, ésto que comento le ocurre a verios amigos mios e incluso a algun profesor que me dió clase en su día.
Pues eso pasará porque esos amigos y ese profesor son profundamente gilipoll@s.
Por que no posteamos ideas? pero me refiero a concretas, diseños de la nueva chapa...
guilleml
01/04/2006, 19:26
Pues a mi, sincera y personalmente, las chapas me gustan, yo llevo una en mi cartera de la universidad y me gusta bastante.
También quiero decir que me parece muy bien que Anarchy haga publicidad de HG con ellas, las cosas como son, HG es una tienda y se está involucrando mucho apoyando a la scene y a lo mejor no lo apreciamos, pero tenemos un foro bastante bueno que, sino os habéis fijado, no está lleno de banners de publicidad, es decir, se mantiene con dinero de HG, así que si podemos ayudar haciendo publicidad de la tienda, pues eso que ganamos todos.
Si se va a hacer una nueva tirada de chapas, está bien que se propongan modelos y que Anarchy escoja algunos si le gustan, pero insisto en que no me parece que las chapas no deban de tener menciones a HG, puede haber modelos con la gp32, otros con la gp2x, otros quizá con alguna escena de algún juego conocido y sino en todas, al menos mantener un modelo que mencione la tienda.
SilentSei
01/04/2006, 19:41
Pues yo propongo hacer chapas con el avatar de los coders. Así se pueden "coleccionar" tus coders favoritos y directamente se elige al comprar a que coder va a parar el dinero!!!!
Ya se que es complicado y que costaría mucho hacerlo pero es lo que me gustaría :D
yo sigo pensando ke la mejor opcion es la de las diferentes caras de tobias.
Parece publicidad descarada de hg. Pero yo creo qu eno lo es. Las puedes regalar a alguien, y nunca sabe de donde han salido.
Yo soy de la misma opinion de dj syto, a mi el tobias ese (que no sabía ni que se llamase asi) me parece bastante gracioso y lo único que habría que hacer es tener unos pocos modelos distintos y se venderían solos, aunque fuese solo por puro afán de coleccionismo xDDD. Es verdad que de esta forma HG se hace un poco de publicidad, pero de una forma nada descarada... y además, me parece perfecto que se haga publicidad ya que con la venta de chapitas está ayudando a la Scene española y no saca beneficio economico alguno de ello (recordad que es una tienda, no una ONG).
Si se comercializasen otros productos de mayor tamaño (¿tazas?) para apoyar a la Scene, pues siempre se podría poner por una cara un tobias de esos y por la otra una GP2x o una GP32... y a quien no le guste el tobias, pues que enseñe la taza siempre por la otra cara [wei] .
Y me parece genial la sugerencia de empezar a hacer diseños para las nuevas chapitas (aun cuando Anarchy no ha dicho si habra nuevas chapitas o no), pero yo tengo el gran problema de que tengo un nulo talento artistico... así que me temo que únicamente puedo colaborar con ideas.[wei4]
chemaris
01/04/2006, 22:02
a mi tb me gusta el hamigo tobias, pero mas a mi hermana, en que las vio me las quito y ya no las he vuelto a ver [wei5]
neostalker
01/04/2006, 22:03
a mi tb me gusta el hamigo tobias, pero mas a mi hermana, en que las vio me las quito y ya no las he vuelto a ver [wei5]
Claro, seguro q se las ha regalado a cada uno de sus wukus para poder dominar el mundo!
chemaris
01/04/2006, 22:09
Claro, seguro q se las ha regalado a cada uno de sus wukus para poder dominar el mundo!
juas, cuando a los wukus les de por dominar el mundo...
riete del plan de control mental de anarchy, es de principiantes comparado con el poder los wukus [wei]
Creo que no voy a aportar nada nuevo a lo ya dicho, pero me apetecía responder. :D
Me gustan las chapas, las compro cuando hago pedidos a HG y me parecen una buena idea para donar dinero. Si a cambio Anarchy consigue algo de publicidad, mejor que mejor. El Tobías es un tipo mu majo y es cierto que habría preferido distintos diseños, porque ya no sé qué hacer con tanta chapita igual. [Ahhh]
Por otro lado, la sugerencia de la taza me parece genial y daría la oportunidad de donar más pasta. El que no pueda, siempre tiene la opción de las chapas.
LaichZeit
03/04/2006, 16:10
Ya puestos a hacer algo práctico, joysticks solidarios. Nos sacamos dos muertos de encima, cambiamos el joystick por si a alguien le resulta incómodo y limpiamos nuestras negras conciencias.
Y puesto que lo de las camisetas está muy visto, que tal calzoncillos de apoyo a la scene?
P.D. Que los calzoncillos sean reversibles, que así me duran el doble! :vomiton:
Ya puestos a hacer algo práctico, joysticks solidarios. Nos sacamos dos muertos de encima, cambiamos el joystick por si a alguien le resulta incómodo y limpiamos nuestras negras conciencias.
Y puesto que lo de las camisetas está muy visto, que tal calzoncillos de apoyo a la scene?
P.D. Que los calzoncillos sean reversibles, que así me duran el doble! :vomiton:
Sip, o condones, y asi las novias no se quejarán de que las dejais de lado por culpa de la consolita :D
Eso si, no se yo si el careto del tobias al estar asi como de mala hostia les producirá un repentino enfriamiento uterino; es posible que incluso alguna novia cegata cape por accidente a algun forero al confundir el miembro viril de su maromo con un gusano tigre o algun otro anelido peligroso :D
Saludos.
P.D. anarchy, los condones si es posible que sean de sabores.
neostalker
03/04/2006, 18:13
P.D. anarchy, los condones si es posible que sean de sabores.
Ni que fuesen Mikakutos [wei5]
Inocenton........:demonio:
SilentSei
03/04/2006, 21:02
Ais, pero que inocentón que es mi niño :quepalmo:
Razón aquí -->http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=30005&page=2