PDA

Ver la versión completa : Nueva actualizacion de firm y software de la supercard!!!

Rulete
31/03/2006, 19:35
No se si ya esta posteado pero ya hay nuevo firm y software para la supercard: Update(2006.03.31): Kernel V1.61 and SoftwareV2.52 released

The essence software renews the content:

1. Promotion essence PCE simulator to PCEAdvance7.5, GBC simulator to goombacolor_alpha6.
2. After solves 0239,0276,0283 and so on some NDS to play GAME OVER Bai Ping BUG.Partial WIFI cannot the question revision
3. Increased with the GBA linkage function, if moves time the NDS game discovered has the of the same name GBA game with the table of contents under, the essence can load the GBA game first, by realizes the linkage function (the example: 0094.Dsq,0094.Gba, then 0094.Dsq and 0094.Gba can realize the linkage)
4. The nds patch storehouse renews to the serial number 0,380, may move completely after test serial number 0-0380 NDS ROM.

Los numeros 0239,0276,0283 corresponden a las siguientes releases:
0239 - Tao - Mamono no Tou to Mahou no Tamago (J)(SCZ)
0276 - Biohazard Deadly Silence (J)(WRG
0283 - Iron Feather (J)(NDS ROM Download)(SCZ)

(aunq a mi tb me daba error en el game over con 0352 - Bust-A-Move DS (E)(Trashman)

La pagina oficial para descargarlos es: http://www.supercard.cn/eng/download.htm

Un saludo
PD: si ya esta posteado,sorry, aunq no lo he visto :)

MaRcMa99
31/03/2006, 21:25
Vaya, con la emción no había visto el tuyo. Gracias Propeller. Por lo que parece arreglan el bug el GAME OVER pero del WIFI...:\

Voy a probar el tetris...que quiero viciarme ya esperando el 21 de Abril x'D

Salu2

Propeller
31/03/2006, 21:28
Vaya, con la emción no había visto el tuyo. Gracias Propeller. Por lo que parece arreglan el bug el GAME OVER pero del WIFI...:\

Menudos vicios nos vamos a pegar de aquí a unos meses, Marc... estoy flipando solo de pensarlo!

Propeller

MaRcMa99
31/03/2006, 21:30
Menudos vicios nos vamos a pegar de aquí a unos meses, Marc... estoy flipando solo de pensarlo!

Propeller

yo me parece, que cuando quiera ganar algo al Tetris, pondré a mi madre a jugar, que me da palpelo siempre. Pobre mujer, no saber jugar a anda más que el tetris, pero ***** como juega x'D

dj syto
31/03/2006, 21:41
llama simulators a los emuladores XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD

MaRcMa99
31/03/2006, 21:42
ATENCIÓN pq el WIFI del TETRIS ya furula!!!!!!!! Bién!!!! Ya soy feliz!!!!!!!!! no tendré quee sperar al dia 21...!! alguien quiere echarse una rapidilla ahora?

cHukAs
31/03/2006, 21:44
El usb wifi de nintendo es posible encontrarlo en algun sitio ?? desde que tengo la supercard, mi vida ha cambiado totalmente y si tuviera el wifi ni os cuento.

stalker
31/03/2006, 21:47
A ver, entonces entiendo que ahora en el Resident Evil cuando te matan no se cuelga, no? hablan del número de release japonés, pero supongo que para la americana tambiénvaldrá.

Sobre el TETRIS, se sigue teniendo que hacer algún parcheo especial como dijisteis, o ya se puede utilizar el software de la SC normalmente?

MaRcMa99
31/03/2006, 21:54
El usb wifi de nintendo es posible encontrarlo en algun sitio ?? desde que tengo la supercard, mi vida ha cambiado totalmente y si tuviera el wifi ni os cuento.
En HG BCN hay de los no oficiales, por la web ya no se :(

< - >

A ver, entonces entiendo que ahora en el Resident Evil cuando te matan no se cuelga, no? hablan del número de release japonés, pero supongo que para la americana tambiénvaldrá.

Sobre el TETRIS, se sigue teniendo que hacer algún parcheo especial como dijisteis, o ya se puede utilizar el software de la SC normalmente?

COmo software SC normal

mortimor
31/03/2006, 22:03
llama simulators a los emuladores XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD

Es que en realidad son SIMULADORES no EMULADORES :)

dj syto
31/03/2006, 22:06
Es que en realidad son SIMULADORES no EMULADORES :)

es cierto, lo vi en www.simulatronia.com, y kien no recuerda la web de franxis www.simudek.net? XDDDDddd

Malenko
01/04/2006, 21:35

Porque no usas el Conceptronic con los drivers modificados? Funciona igual de bien y es más barato :D