PDA

Ver la versión completa : **** Profesor

The_Punisher
31/03/2006, 19:54
Estando yo en clase de dibujo industrial(atendiendo), el profesor manda hacer un esquema de fuerza de un circuito, yo no se hacerlo y cuando se levanta para mirar dice el chico de l camiseta azul salga al encerado,(bueno igual me enseña), me pongo y me dice que dibuje lo no represantado en el esquema de fuerza, yo me encontraba más perdido que Carlos Sainz en las elecciones del Real Madrid, y le digo: "no se hacerlo" entonces el profesor dice: "dibuje dibuje" y yo me fui centrando mas o menos me echo una mano y cuando iba acabar, me manda parar de dibujar (sin terminar el dibujo, que lo había realizado correctamente) me dice: "puede traerme el dibujo del circuito de fuerza", y yo: "no lo he hecho, no sabía hacerlo", a lo que él mirando mal me contesta: "digame su nombre por favor", y sin mas le respondi y me fui a mi sitio, sacó a otros compañeros de los cuales tambien apunto el nombre de los que "no sabian", y yo me pregunto como se puede ser tan c----n, con que fin lo ha hecho?, estare cateado ya?, esto me ha bajado la moral muchisimo, aunque pienso seguir estudiando dicha asignatura.

¿Que opinais?:confused:

Un saludo

TRaFuGa
31/03/2006, 19:59
ke los profesores hacen lo ke les sale de losmismisimos cojones, y lo se por experiencia :D, no te amargues por culpa de esa gente ;)

KaosOverride
31/03/2006, 20:01
Tranquilo, es posible que solo te tomara el nombre para llamarte en otra futura ocasion y ver si esa vez si le dabas una buena respuesta... Suelen hacerlo algunos profes... por lo demas no le des mas vueltas a la cabeza. y dale caña a la asigantura ;)

:brindis:

cHukAs
31/03/2006, 20:19
Y a estas alturas del curso no sabias como era ese profesor ??

MoReNiLLo
31/03/2006, 20:45

hombre yo creo que ha podio cambbiar en el 2º cuatrimestre (yo no tengo ninguno del 1º :D)

Como ha dicho todo el mundo los profesores son unos mierdas (casi todos , hay algunos que deberian beatificarlos :D) un claro ejemplo es el mio de estadistica (en ingenieria mecanica :S) el tio de sus frases celebres os pongo unos ejemplos

-Este resultado parece un poco sospechoso (¬¬)
-No me gusta mi trabajo (si si lo dijo el....)
-El palo de arriba de la "x" es de decoracion asi que no hace falta que lo copieis (despues de hora y media de clase...)

y alguno de sus actos:
-media hora antes ya esta escribiendo en la pizarra (pilla el descanso de media hora.....)
-hay veces que se le olvida da el descanso entre hora y hora (a mi no :D)
-escribe tan rapido que cuando voy copiando el ejerccio anterior al que esta explicando (los universitarios lo entendeis y los que aun no lo son lo entenderan...) coje y lo borrra sin preguntar ni nada
-tiene unos 24 o 25 años y me copio el corte de pelo ....tuve que ir el viernes pasado a la peluqueria....

y bueno esto solo de un profesor ya que si me pongo a hablar de todos ( profesores que no van a clase ,que se qudean mirando 45MINUTOS!!! la pizarra, hacen en una ecuacion (para liar a la peña) unas 15 igualdades(fisica ¬¬),profesores machistas que hizo llorar a un par de muchachas del turno de mañana (yo soy de tarde :D).....) en fin un sin fin de anecdotas .

Pero ante todo quiero felicitar a Carlos Benitez (profesor de algebra en la E.U.P.(escuela universitaria politecnica :D) que, aparte de que por si ya me gustan las matematicas,consiguió que por primera vez me esforzara por una matricula (media de bachiller 5'9 (en selec 6'67) y me esforzara a estudiar (en el primer año de ing. tecnica industrial (esp. mecanica) he sacado un 9'3 (algebra),notable(fisica) y aprobado (calculo,razzon: examen criminal).

Un consejo para tu caso:
Esfuerzate todo lo que puedas y plantale un pedazo de nota en la car aque se le salten las lagrimas :D

neostalker
31/03/2006, 20:52
Estando yo en clase de dibujo industrial(atendiendo), el profesor manda hacer un esquema de fuerza de un circuito, yo no se hacerlo y cuando se levanta para mirar dice el chico de l camiseta azul salga al encerado,(bueno igual me enseña), me pongo y me dice que dibuje lo no represantado en el esquema de fuerza, yo me encontraba más perdido que Carlos Sainz en las elecciones del Real Madrid, y le digo: "no se hacerlo" entonces el profesor dice: "dibuje dibuje" y yo me fui centrando mas o menos me echo una mano y cuando iba acabar, me manda parar de dibujar (sin terminar el dibujo, que lo había realizado correctamente) me dice: "puede traerme el dibujo del circuito de fuerza", y yo: "no lo he hecho, no sabía hacerlo", a lo que él mirando mal me contesta: "digame su nombre por favor", y sin mas le respondi y me fui a mi sitio, sacó a otros compañeros de los cuales tambien apunto el nombre de los que "no sabian", y yo me pregunto como se puede ser tan c----n, con que fin lo ha hecho?, estare cateado ya?, esto me ha bajado la moral muchisimo, aunque pienso seguir estudiando dicha asignatura.

¿Que opinais?:confused:

Un saludo
Pues no pretendo ser cruel, pero si era algo q deberías saber ya a esas alturas del curso (pq me imagino q si lo exige es pq lo ha enseñado a hacer), te habrá apuntado para acordarse a la hora de poner las notas q no cumpliste bien en clase. Así q procura no volver a hacerlo y q la próxima vez q salgas al encerado no te pille en bragas. Como ya te han dicho antes, esfuérzate en la materia y plántale un examen de nota para q no pueda ponerte un pero :)

The_Punisher
31/03/2006, 20:57
No lo sabía es del segundo cuatrimestre:brindis:, pero bueno se le veían malas maneras:mad:

Un consejo para tu caso:
Esfuerzate todo lo que puedas y plantale un pedazo de nota en la car aque se le salten las lagrimas :D
Lo intentaré, de todas maneras esto le hacía yo [baneo] [chuck1] [chuck2]

kraff2
31/03/2006, 21:00
Y cuidado no vaya por casualidad a ser poseedor de una gp32 o gp2x y se pase por este foro, que con los datos que has dado podría reconocerse [wei]

Ahora en serio, muchas veces los profesores más capull0s son los que más nos obligan a esforzarnos y generalmente a aprender, aunque otra veces sólo se quedan en la parte de capull0s.

Ánimo que sólo es una batalla perdida, la guerra se decide en el examen final [chuck1]

mortimor
31/03/2006, 21:16
Han dicho una gran verdad. En este foro hay muchos profesores :D:D:D

Puck2099
31/03/2006, 21:30
Pues si estás haciendo bachiller o similar, el profesor te habrá puesto un negativo y está en su derecho.

Ahora, si estás en la universidad (no sé en qué estudios se da esa asignatura), no te preocupes, porque ya no eres un "niño" y no estás obligado a atender o ir a clase, aparte de que la única nota que cuenta es la de prácticas y exámenes.

Por otro lado, nos quejamos mucho de los profesores, pero hay que tener los huevos cuadrados para ponerse a dar clase con los "niños" de hoy día, en mis años mozos ya había cantidad de "macarras", pero ahora hay un gran porcentaje que son poco menos que delicuentes juveniles...

neostalker
31/03/2006, 21:41
en mis años mozos ya había cantidad de "macarras", pero ahora hay un gran porcentaje que son poco menos que delicuentes juveniles...
Abuelo! Has visto el Inistón? :D

Puck2099
31/03/2006, 21:57
Abuelo! Has visto el Inistón? :D

Jejeje, es que no veas que cambio ha dado la "juventud" en 10 años...

FlipFlopX
31/03/2006, 22:22
Yo por experiencia creo que los más ******** son los profesores jóvenes,puede que sean enrollados y todo eso,pero al final son los peores.Yo tengo una profesora que me dá programacíón(por 2º año) que no llega a los 30 años y el otro día me dijo textualmente que si no sacaba este año su asignatura que viera si de verdad valía para esta carrera(Teleco) porque tenía muchas asignaturas relacionadas con la suya...La ignorante no sabía que esas asignaturas ya estabán aprobadas..xD

Así que ya sabéis -> profesor con edad < 35 años = Cabronazo

Kiwi
31/03/2006, 22:36
Pero macho qué edad tienes?

Puck2099
31/03/2006, 22:38
Pero macho qué edad tienes?

¿Yo? :P

Kiwi
31/03/2006, 22:41
¿Yo? :P
No hombre, el que ha abierto el topic, es que leo este tipo de "lloriqueos" (no va a malas) en un foro y me quedo flipado. Bueno tío, pues se ha quedao con tu nombre, ¿y? Si quieres vamos nosotros a hablar con él. XD

The_Punisher
31/03/2006, 22:49
Jajaja 19 recién cumpliditos :D jajaj estudio primero de electronica industrial :brindis:

popihmt
31/03/2006, 22:50
En mi uni un tio entro en el despacho del profesor harto de que le suspendiera, le roció de gasolina, encendió un mechero, lo apagó, y dijo:
-Y ahora te perdono la vida.
Y se fue.A este lo expulsaron claro.
Este hecho es verdad total, conozco al tio (esta loco), y el profesor me da calculo a mi.
Prueva a hacerle esto a ver que pasa....

Kiwi
31/03/2006, 22:53
En mi uni un tio entro en el despacho del profesor harto de que le suspendiera, le roció de gasolina, encendió un mechero, lo apagó, y dijo:
!!!!
Es lo más heavy que he oído en mucho tiempo, qué **** dios!!! XDDDDD

capzo
01/04/2006, 00:32
Matalos a todos!!! Kill!!! Kill!!!!

Ay no, que luego dicen que es por culpa de los videojuegos.

Por experiencia, los profes de electronica son los que menos idea tienen, y los mas chulos.
Yo se de uno que como no sabia ensamblador del 8085 y tenia que darlo, pues alargo el tema anterior (transmision por satelite) para que no diese tiempo a final de curso... [wei5] [wei5] [wei5]

Vern
01/04/2006, 01:06
Por experiencia propia te digo q el ser doctorados y ostias de esas se les sube a la cabeza y la mayoria te mira por encima del hombro
cuando lo unico q son es unos put0s subhumanos.
Un Saludo

BuD
01/04/2006, 01:17
Jejeje, es que no veas que cambio ha dado la "juventud" en 10 años...sajerao! Con 4 simples años ya hay delincuentes a manta, xD. Y lo se yo que 4 son los años de diferencia que hay entre tu y yo. :p

mortimor
01/04/2006, 01:22
Pues yo creo que hay mucho niño que no sabe asumir el hecho de que los profesores no estan para entretener ni para aguantar a nadie. Tiene razon Puck en lo del cambio que ha pegado la juventud en los ultimos 10 años.

Alguno de los profesores que me dieron a mi clase en el instituo me han comentado muchas veces que no hay punto de comparacion. Es mas, algun amigo mio que pensaba ser profesor, que tenia mucha ilusion y habia trabajado con niños y jovenes, lo ha dejado porque veia que no hay quien aguante a los jovenes de hoy en dia.

Por otro lado, en la universidad hay de todo, pero una cosa si puedo decir, los profesores "jovenes" (28-35 años) suelen ser los mas preparados en general. Tambien hay mayores con muchas tablas y que saben un guevo. Y luego estan algunos residuos de la antigua universidad, aquellos/as que no tienen ni **** idea y son funcionarios con todas las letras y peor sentido de la palabra.

De todos modos, cada profesor es un mundo. Pedir los nombre de los alumnos se puede deber a muchas razones, pero seguramente se deba a que asi asocia el nombre a la cara y si lo apunta es para no repetirse mucho y conocer a todos los alumnos.

kmkzk
01/04/2006, 02:55
Vete a su despacho, rocialo con gasolina y amenazalo con una diminuta y inofensiva cerilla :)
Ahora en serio, puff, si te vas a preocupar por una cosa asi... Peores situaciones pasaras en la universidad, en serio. El profesor sera un poco tiquis miquis, y si eso te preocupa, echale pelotas, aprendete el maldito esquema de fuerza y haz un buen examen. :D

MoReNiLLo
01/04/2006, 08:54
Y se fue.A este lo expulsaron claro.
Este hecho es verdad total, conozco al tio (esta loco), y el profesor me da calculo a mi.
Prueva a hacerle esto a ver que pasa....
Mi madre dice que conozco a gente que me influencia de mala manera ....me pregunto yo si tendrá razon.......