Ver la versión completa : funcionan las páginas de relaciones para conocer gente nueva ???
pues eso ,que todos sabemos que en la red hay páginas que son para conocer gente nueva -ya sea para una amistad,para intentar encontrar pareja ,para ligar ,para salir por ahi ,etc ...El caso es que una persona que conozco dice que eso es una perdida de tiempo ,ya que incluso los portales que son de pago e incluso los principales como los de match o los de meetic no suelen dar resultado si eres chico..., y el mismo habia hecho una prueba ...,habia puesto un perfil lo más correcto posible siendo chico y habia escrito a más de 50 personas y ni siquiera una sola chica se habia molestado en responderle que "gracias por mostrar interés " o cualquier otra cosa...,pero que en cambio habia probado el mismo haciendose pasar por chica -tambien un anuncio correcto y normal ,como el otro - a ponerse una ficha y en seguida le empezaron a llover mensajes privados y a aparecer mucha gente interesada en esa supuesta "chica" que realmente no existia porque era él...
alguien de aqui tiene experiencia en ese tipo de portales de conocer gente ??
yo es que me ha dado por escribir en uno que es cien por cien gratuito y creo que ese chico tiene la razón ,por que he escrito en un portal que es gratuito en todo -el antiguo de muchagente que ahora ha cambiado de nombre- , y habiendo escrito a bastante gente y te dicen que han visto tu ficha esas personas ,pero vamos ,que no se molestan en decirte nada , ni malo ni bueno... ,
no sé ,si alguien ha entrado alguna vez en su vida en este tipo de portales para conocer gente nueva y quiere contar sus experiencias en este sentido...,y se sienten identificados con ésto que comenté o no...
Los amigos se hacen en la calle, en el colegio, en la uni. Los de internet son tus colegas de viciadas y gustos. Pasa de las tias, *****án tu vida...
Wild[Kyo]
31/03/2006, 09:22
Los amigos se hacen en la calle, en el colegio, en la uni. Los de internet son tus colegas de viciadas y gustos. Pasa de las tias, *****án tu vida...
Pakoito dixit.
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
este sabado sal de marcha con un colega o dos, os pillais un buen ciego y asi conocereis gente, o en el parke o donde sea, pero estoo de conocer gente atravez de una agencia, si fuera un foro aun asi, o komo mucho un chat pero estoo es un engaña bobos
almenos es lo k pienso yop:D
saludos
Qué tal probar a salir a la calle? ^_^U
Está clarísimo que ese tipo de páginas y portales van a estar plagadiiisimos de pajilleros con dificultades sociales serias, no esperes encontrar ahí una chica estupenda y majísima porque a es tipo de chicas no les hace falta buscar relaciones en esos sitios. XD
SilentSei
31/03/2006, 21:57
Pues no, no funcionan. Mi hermano mayor estuvo apuntado a Match y lo máximo que consiguió fue chatear un par de veces con una chica.
Tío, pasa de páginas y atevete a hablar con las tias que no muerden...bueno si se lo pides ;)
Propeller
31/03/2006, 22:01
bocata_de_atun revolutions...
Propeller
SilentSei
31/03/2006, 22:24
bocata_de_atun revolutions...
Propeller
Mi no entender??
era un forero k keria acer una kdd para ir de señoritas a desvirgarse xDDDD
SilentSei
31/03/2006, 22:29
era un forero k keria acer una kdd para ir de señoritas a desvirgarse xDDDD
Ahhh...Pues vaya una primera vez!!!!
Ahhh...Pues vaya una primera vez!!!!
si jajajaj me parece k fue baneado, por propeller puede ser?? por eso lo a puesto:D
Qué tal probar a salir a la calle? ^_^U
Está clarísimo que ese tipo de páginas y portales van a estar plagadiiisimos de pajilleros con dificultades sociales serias, no esperes encontrar ahí una chica estupenda y majísima porque a es tipo de chicas no les hace falta buscar relaciones en esos sitios. XDEl método clásico es el suyo, aunque te encuentras tanto pajiller@s tanto en la calle como en una web de esas xDDDD
Hay excepciones, hay gente que se apunta a sitios así por cuestiones de tener poco trabajo, poca vida social o simplemente no tienen mucho tiempo para salir de parranda a ligar, aquí quizás no te puedes fiar mucho de la mayoría que se apunte a sitios así para tener que ligar, pero en Japón en cambio esto es de lo más normal, tanto como las agencia de parejas y matrimoniales, quizás no sea lo más romantico y convencionalmente clásico del mundo, pero puede salir bien y porque no, después de todo las relaciones clásicas también tienen gran cantidad de fracasos o cosas peores... :rolleyes:
Pero eso si kiero, yo te voy a aconsejar como Kiwi, SilentSei, pakoito, doble-h y seguramente la gran mayoría, si tienes tiempo recurre al método clásico, salir e intentar ligar :D
P.D: Propeller me has tenido que recordar ese mítico post, ahora voy a estár descojonandome todo el día de recordarlo :quepalmo:
Propeller
31/03/2006, 22:45
El hilo en cuestión es este:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=23295&page=7&highlight=bocata_de_atun
Lo he puesto en la página 7, pero si quereis reiros con el desenlace de la situación, calculo que lo mejor sería que os lo leyerais desde el principio.
Propeller
SilentSei
31/03/2006, 22:51
El hilo en cuestión es este:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=23295&page=7&highlight=bocata_de_atun
Lo he puesto en la página 7, pero si quereis reiros con el desenlace de la situación, calculo que lo mejor sería que os lo leyerais desde el principio.
Propeller
Gracias, que hoy no tengo trabajo y no se que hacer...
Leyendo el HILO...
este sabado sal de marcha con un colega o dos, os pillais un buen ciego y asi conocereis gente, o en el parke o donde sea, pero estoo de conocer gente atravez de una agencia, si fuera un foro aun asi, o komo mucho un chat pero estoo es un engaña bobos
almenos es lo k pienso yop:D
saludos
Pues anda que conocer a gente estando borracho...
Pues vamos a ver... esas paginas si que funcionan, lo que pasa es que hay mil tios por cada 100 chicas... yo estube apuntado en match.com y llegue a quedar con una chica encantadora fuimos a ver un cocierto de paul carrack y molo mucho, pero si ya es dificil quedar con alguien... imagina que el tema salga bien, eso es casi imposible...
Yo recomiendo que si no lo habeis probado, solo perdeis un poco de dinero y es un metodo que esta muy bien. yo no me imagino estando toda la vida con una chica a la que conoci haciendola guarreridas en una discoteca... en cambio con una desconocida... hay mucho por descubrir, y es otro rollo tal vez te la lleves a una disco y le hagas las mismas guarreridas que a la otra... pero no la has conocido alli, la que esta alli te puede dar la sensacion de que eso mismo lo hace con cualquiera... ¿no se si me explico?...
la que esta alli te puede dar la sensacion de que eso mismo lo hace con cualquiera... ¿no se si me explico?...Perfectamente y no te falta razón, otra cosa es que vayas a lo que vayas y eso te importe más bien poco [wei4]
Gracias propeller, ahora he añadido el enlace a los premios gp de oro :D
Con respecto al tema, yo conoci a mi novia por el msn, hablamos, quedamos, y mira, 2 años y meedio...
Aunque hay gente para todo...
Bueno, eso es como los mensajitos que salen en muchas cadenas autonómicas donde todos (tios y tias) son super guapos, modelos, rubi@s, ojos azules... si eres así no te hacen falta esas porquerías xD
neostalker
01/04/2006, 00:03
Yo creo como nandove q las páginas de match y todas estas la mayoría son tíos, pq a los tíos nos cuesta muchísimo más encontrar pareja q a las tías (de mis amigos por lo menos la mitad no tienen pareja conocida, pero de mis amigas casi todas, incluso las menos agraciadas). No creo q sea la mejor manera de conocer a alguien, pq realmente la gente q se apunta a esas páginas no quiere nada estable, sólo una persona con la que estar bien un tiempo, con la que salir para divertirse o para sexo esporádico... poco más.
jajaja ke razon tienes malenko :D
neostalker
01/04/2006, 00:06
Gracias propeller, ahora he añadido el enlace a los premios gp de oro :D
Con respecto al tema, yo conoci a mi novia por el msn, hablamos, quedamos, y mira, 2 años y meedio...
Aunque hay gente para todo...
Pero por MSN es distinto, pq tú no vas con la intención de ligar o de buscar pareja. Y te lo digo por experiencia propia :D (quién me iba a decir q iba a salir 5 meses con una chica maravillosa?)
En cambio en esas páginas de buscar relaciones ya se sabe a q se va... no es tan "fortuito".
En estados unidos seguro que funciona
Por mi experiencia personal, a menos que seas guapo y/o tengas un cuerpo Danone, las tias pasan de ti y no te escriben, lo primero (y lo único) es mirar la foto, si no le encajas pasan de ti directamente.
Además, tienen unos precios increibles, aunque eso si, comparado con las agencias matrimoniales, el palo es mucho menor.
Mucho chico soltero queda en este mundo...
electron
01/04/2006, 02:10
Si si funcionan. Bueno, las de pago no. Y las de pago en la que solo pagan los hombres, menos aun xD
Solo funcionan aquellas webs de hacer amigos que son en plan tonterias y cachondeo, porque a traves de las risas al final siempre quedas con alguien para irte de copas, pero despues de mucho tiempo. Antes habia Love Lycos pero ahora es de pago, era muy divertida.
Yo conoci a la chica con la que llevo tres años y medio en un chat, y hace uno y medio que vivo con ella y todo va muy bien. ^^
KaosOverride
01/04/2006, 02:18
Por mi experiencia personal, a menos que seas guapo y/o tengas un cuerpo Danone, las tias pasan de ti y no te escriben, lo primero (y lo único) es mirar la foto, si no le encajas pasan de ti directamente.
jajaj, que clasico es el "pasame fotooo" y segun ves que le llega, su cabezon del msn se vuelve rojo [wei] [wei]
Si precisamente la gente busca eso por ahi y es tan exigente porque en la calle no lo encuentran... Para liarse con un "cualquiera", ya les sobra con la calle (Osea, irse de juerga y ligar.. no seamos malpensaus con lo de "la calle")
Y en esos anuncios de webs de pago, la publicidad siempre son bomboncitos de esos que rara vez ves por la calle (Y que si le entras no te hace ni caso)
Yo llevo camino de los 4 años con mi pareja, y la conoci por IRC, en un canal "local" (Osea, de a zona nuestra, es del pueblo de al lado del mio...) y la verdad es que no buscabamos nada, quedamos tras unas charlas por IRC, estubimos unos dias de risas en plan amigos que se empiezan a conocer, habia buen rollo... y bueno, pos ahi estamos xD :amor2:
Pues anda que conocer a gente estando borracho...
a esto lo digo mas por si es timido, por que si eres timido y te cuesta si bebes un poko no es tan dificil:D
Conocer gente si, ligoteo para una noche pues puede que también, pero... conocer a la chica de tu vida?? Eso lo veo más dificil en los locales...
Aunque conozco casos que asi ha sido, peeero yo dudo que la mujer con la que puedas pasar el resto de tu vida la vayas a encontrar ahí...