Ver la versión completa : Barça vs Madrid
ChAzY_ChaZ
31/03/2006, 06:58
Bueno, como todos sabemos este sabado se juega el classico en el camp nou, y como es logico las porras abundan donde kieras ke vayas, y aki no va a ser menos. Por eso invoco a los geperos futboleros a participar en la porra con su resultado. Si la cosa tiene exito será logico ke se puedan repetir resultados entre foreros...Pues empiezo yo, y como buen madridista apoyo a mi ekipo :D (aunke no las tengo todas conmigo, es mas se ke perdera xD)
Barça 1 Real madrid 2
a porrear hamigos![chuck1]
Wild[Kyo]
31/03/2006, 07:00
Barça 3 Madrid 0
(porque no juegan ni Messi ni Xavi...aishhh)
neostalker
31/03/2006, 07:02
Siendo realista...
Barça 1 - Madrid 1
Siendo madridista como soy...
Barça 0 - Madrid 5
Y siendo moderado en mi madridismo... (este es el q vale xD)
Barça 2 - Madrid 3
[wei] [wei] [wei] [wei] [wei]
Por cierto, aprovecho este thread qué os parecería q hicera algunos banners de equipos de la Liga para q cada uno se la ponga?
Barcelona 2 - Real Madrid 1
Barcelona 3 - Madrid 1
(le pongo uno a favor del Madrid porque soy muy generoso :D
ChAzY_ChaZ
31/03/2006, 07:09
Uf mucho cule de momento...xDDD y neo! Decidete por un resultado solo, abaricioso!!! xDDD
']Barça 3 Madrid 0
(porque no juegan ni Messi ni Xavi...aishhh)
He participado en una porra y he apostado por ese [wei4]
VISCA EL BARÇA
No me gusta el futbol asi que gane quien gane me mofaré de los que pierdan XDDDDDDDD.
neostalker
31/03/2006, 07:11
No me gusta el futbol asi que gane quien gane me mofaré de los que pierdan XDDDDDDDD.
Así me gusta, cabronazo con todos por igual :D
A mi tampoco me entusiasma, es más, no lo podré ver porque curraré, y precisamente por el partido tendré más curro :mad:
Aún así son de esos partidos que suele gustar ver.
MaRcMa99
31/03/2006, 07:14
Barça 2 - Madrid 0
Eto'o y Ronaldinho !
ChAzY_ChaZ
31/03/2006, 07:14
Siendo realista...
Barça 1 - Madrid 1
Siendo madridista como soy...
Barça 0 - Madrid 5
Y siendo moderado en mi madridismo... (este es el q vale xD)
Barça 2 - Madrid 3
[wei] [wei] [wei] [wei] [wei]
Por cierto, aprovecho este thread qué os parecería q hicera algunos banners de equipos de la Liga para q cada uno se la ponga?
curratelo tio ^^ o de premio al ke gane la porra el esucdo de su ekipo de oro ^^ xDD si? ^^
Barcelona 4 Madrid 0 :D
De todas formas, paso olimpicamente del futbol, hace tiempo que dejo de ser un espectaculo para convertirse en una compra venta de jugadores en la cual el socio no tiene ni voz ni voto y gana el club que mas dinero tiene.
Saludos.
< - >
VISCA EL BARÇA
tooooooooooot el camp....
6-0
Todos los que no le metimos al Benfica se los vamos a meter a Casillas.
Joer, tengo una boda y no lo podré ver me cagüen diez.
Uf mucho cule de momento...xDDD y neo! Decidete por un resultado solo, abaricioso!!! xDDD
Es que lo bueno abunda :D
neostalker
31/03/2006, 07:23
Las moscas también abundan y no por eso son buenas :rolleyes:
ChAzY_ChaZ
31/03/2006, 07:23
señores dejemonos de debates tipo rondo o de esporadicar con tu ekipo favorito, estamos aki, en este hilo, para APOYARLOS DEJANDO EL RESULTADO KE CREAMOS OPORTUNO, ok? xDDDDD
Electric Dreams
31/03/2006, 07:41
Barcelona 2 - 2 Madrid
Las moscas también abundan y no por eso son buenas :rolleyes:
Si son buenas :D
Si no fuese por ellas, los cadaveres no se descompondrian, y eso no seria nada bueno..
BIBAN LAS MOSCAS
si se dedicase una cuarta parte de la atencion k se dedica a esta clase de partidos "del siglo", a nivel informativo, de medios, de dinero y de parafernalia a causas beneficas se podrian alimentar a 226.000 personas durante 32 años con tres comidas diarias y superando por dos veces la cantidad minima de calorias por dia.
El futbol mueve unas cantidades de dinero abochornantes, avergonzantes y ridiculas.
si se os pide 1 euro para cruz roja, dinero k iria seguro, sin kedarse por el camino,muchos pondrias reticencias, pero haced este calculo:
sumad el precio de todas las camisetas k os habies comprado, banderas, insignias, etc + los partidos de payperview(en caso de k pageis por verlos) + entradas al estadio (k baratas NO son) + lo k os gastais indirectamente en productos k se anuncian en los ekipos de futbol y asi un largggggggo etc.
enhorabuena, sois una pieza mas de un engranaje orkestrado para sacar dinero sin parar, sin limites, sin datos cuenta.Si os sentiais perdidos en el mundo, ya perteneceis a algo, al engranaje del comercio del futbol.
...lo curioso esk en su origen el futbol era un deporte, ahora es un negocio mas dnd se especula, se vende, se alkila, se presta, se engaña, se traiciona y todo eso se enmascara con buenos propositos de cara a los aficionados.
Aún así son de esos partidos que suele gustar ver.
Pues como mucho por el morbo que les pueda dar a algunos... Porque, en mi opinión, nos son partidos precisamente interesantes. Más bien, en general terminan siendo, en muchas ocasiones, partidos que tiran más hacia mediocres.
Y, como algunos más por aquí, ya he perdido mucho del interés que tenía antes en el fútbol... Sobre todo, ejem, desde que descubrí cosas mucho más interesantes :rolleyes:
Pero, bueno, si tengo que decir cual me gustaría más que ganara, el Barcelona... Más que nada por tradición de años anteriores :D Pero no diré resultado, juas.
neostalker
31/03/2006, 08:32
Si son buenas :D
Si no fuese por ellas, los cadaveres no se descompondrian, y eso no seria nada bueno..
BIBAN LAS MOSCAS
Te pongo un ejemplo q te va a gustar más...
LOS SONYERS! ESOS SÍ QUE ABUNDAN! :quepalmo:
Leguleyo
31/03/2006, 08:36
Aunque no me gusta demasiado el futbol (verlo,jugarlo es otra cosa,hasta jugue en el equipo de la uni), ademas que soy de la "Real". Pero este partido si lo veré con mazo colegas en algun bar lleno de peña, no por el partido en si, sino por todo lo que le rodea: Juntarte con la peña tomarte unas birras, estar de charla con gente que no conoces...el pack completo (ya se que eso se puede hacer cualquier dia, pero es otro rollo).Siempre y cuando la cosa no degenere (hay mucho energumeno), suelen ser unas "veladas" muy graciosas.
En cuanto al resultado, hum no se...
Barcelona 3 - Real Madrid 1
Salu2
Barça 1 - Real Madrid 0
Y estoy siendo magnánimo...
Barça 3 Real Madrid 1
Y ni me gusta el futbol ni apenas soy del barça , pero es que me encantan los piques ( sanos ) entre seguidores y si son en el barecillo de turno con algun cerril en el local de los que no cenan si pierde su equipo ya es la leche :) , muy del barça no se si seré pero me gusta casi mas ver perder al madrid que ver ganar a mi equipo [wei4] .
Por cierto 01-04-06 22:00 en LA 2 y para los que no vivan en spain por satelite en Sky Sports 3,Sport TV,Al Jazeera Sport +2,Sky Sport 3 (Italia),Sky Calcio 2,Premiere Sport Portal,Sport 1 Hungary,TV Sport RO,C+ sport (France),Sport 1 NL,etc.
Sitel
neostalker
31/03/2006, 11:56
Por cierto 01-04-06 22:00 en LA 2Sitel
Eso en las comunidades q no tengan canal autonómico. Yo lo veré en la TVG, aunq el comentarista es más antimadridista q Oleguer xDDD
Por suerte se puede quitar el volumen y poner la radio :)
barça 5-1 madrid
dedico este dibujo a todos mis famigos del barsa
y este himno a silensei:
"tots al camp, que es un clamp"
Pokeviktor
31/03/2006, 14:35
Va, vamos a ganar la porra...
Barça-Madrid: 1
Ala, quiniela completada... ¿cuál será el premio? :quepalmo:
alvarotorre
31/03/2006, 14:57
Pues yo creo que van a quedar igual que en el Bernabeu
Barça 3 Madrid 0
barça 5-1 madrid
dedico este dibujo a todos mis famigos del barsa
y este himno a silensei:
Ostia syto que guapo xD, que tienes una tableta de esas pa dibujar??
Partido anulado y se da por ganador al madrid por el lanzamiento de un mamut y un bidon de cerveza al campo entre otros objetos como monedas, botellas, santos griales, enanos en bolas.....
Ostia syto que guapo xD, que tienes una tableta de esas pa dibujar??
ke va tio, esta dibujado con el raton. lo hice pa el concurso ke hay en el foro de flames y basurillas. pero claro, como no os pasais por ahi...
con tableta no se puede dibujar el estudo tan mal ni keriendo xD
SilentSei
31/03/2006, 16:31
Barcelona 4 Madrid 0 :D
gana el club que mas dinero tiene.
Falso, el Real madrid es un claro ejemplo que el dinero no hace un gran equipo. El Inter de Milán es otro ejemplo.
< - >
Pues como mucho por el morbo que les pueda dar a algunos... Porque, en mi opinión, nos son partidos precisamente interesantes. Más bien, en general terminan siendo, en muchas ocasiones, partidos que tiran más hacia mediocres.
Tú viste el Madrid - Barça de este año?
Barça 5 - Madrid 0
Neo ves preparando un wei haciendo los 5 lobitos...
Falso, el Real madrid es un claro ejemplo que el dinero no hace un gran equipo. El Inter de Milán es otro ejemplo.
+
falso?? hay amigo!! tu sigues las noticias deportivas o los diversos programas de deportes?
segun parece hay MUUUCHA mierda en el madrid, y parece ser ke tiene una deuda de 150 millones de euros y mucha otra porqueria ke florentino tapó y ke por ello el martin no kiere irse, para ke no se descubra todo.
SilentSei
31/03/2006, 16:36
y este himno a silensei:
Juer, si es que uno no se puede equivocar...:quepalmo:
< - >
+
falso?? hay amigo!! tu sigues las noticias deportivas o los diversos programas de deportes?
No, no...mi única fuente informativa de las mañanas es el diario Que...el Metro y el 20 minutos ya se han agotado cuando llego al tren...así estoy de informao!!!
El Terry
31/03/2006, 17:08
0-1
Creo que con gol de Casillas en el último minuto. Remate de chilena a lo Hugo Sanchez.
The_Punisher
31/03/2006, 17:16
4-1 no entro en discusión que aunque sea joven y he visto muchas decepciones de mi barça esto no es un partido normal y pude pasar cualquier cosa, futbol es futbol.
Vivan los topicos :brindis:
ChAzY_ChaZ
31/03/2006, 20:17
*****...sabia ke este hilo iba a ver comentarios tipicos....A ver, a kien no le gsute el futbol dirá, ke si ganan mucha pasta, ke no veo a 22 tios corriendo...ke si pum ke si pam. Pero al ke le gusta sabe lo ke es ese partido, sabe lo k es ganar alli, y sabe los nervios ke se pasa...pero estoy preparao para lo peor este sabado, despuess de lo del bernabeu... Pero siempre dire HALA MADRID!!!!
MoReNiLLo
31/03/2006, 20:29
Esta claro
Barça 0 - 12 Real madrid :D
[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
neostalker
31/03/2006, 20:46
segun parece hay MUUUCHA mierda en el madrid, y parece ser ke tiene una deuda de 150 millones de euros y mucha otra porqueria ke florentino tapó y ke por ello el martin no kiere irse, para ke no se descubra todo.
Syto deja de leer el Sport, q es perjudicial para la salud mental xDDDDD (único periódico en cuya web no mencionaron q al Benfica no le habían hecho un penalti como una catedral, aunq mereciese perder por 12 goles :rolleyes: )
El Inter de Milán es otro ejemplo.
Hombre, creo q un ejemplo mejor q el Inter es el Chelsea, no?
Ah! Que el Chelsea no es un gran equipo, es verdad :D
un equipo que tiene a del horno, sera siempre un gran equipo ;)
Yo apuesto x un Farça 1-2 R.Madrid CF
ChAzY_ChaZ
01/04/2006, 02:57
Mas resultados kerosos!!!! ke pasa, ke solo les gusta a estos er furgol? ...:S:S:S xDDD
Bueno, de hecho a mi no me gusta :p
neostalker
01/04/2006, 03:50
un equipo que tiene a del horno, sera siempre un gran equipo ;)
Para participar en los mundiales de Kick Boxing desde luego xDDDD
Osy_tnt91
01/04/2006, 03:53
Yo solo se que...
AUPA ATLETI!!!!!!
Vamos, que gane el barsa xD
No, no...mi única fuente informativa de las mañanas es el diario Que...el Metro y el 20 minutos ya se han agotado cuando llego al tren...así estoy de informao!!!
Tu lo has dicho, un diario super serio :quepalmo:
ChAzY_ChaZ
02/04/2006, 06:49
partidazooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD CERRAD EL HILO DIOS MIO!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD FOSHA BASHA, KE CON 10 JUGADORES EL MADRID Y NO A TENIO COJONES XDDD Y ENCIMA PENALTI REGALAO XDDDDDDDDDD
Donde compran estos del Barça a los arbitros? jo, yo también quiero uno...
Saludos, Nakio.
partido dominado por el barça. Hay dios mio si no hubiere sido por san casillas...
Hay dios mio si no hubiere sido por san casillas...
Y si no fuera por San Media Cantalejo no habíais metido ni el primero :rolleyes:
Saludos, Nakio.
Wild[Kyo]
02/04/2006, 07:13
Lo que no sé ni para que han jugado si la liga ya esta decidida... :P
El madrid simplemente no ha jugado, le daba muchos espacios al barça, y lo que le hacia falta a ronaldinho... tu dejale correr que ya se cansara, no?
Y el arbitro...mira que no es malo ni na! como han dicho en la radio "para eso mejor que hubieran hecho huelga"...
Esque al barça si no le pitan un penalti no se kedan trankilos...
cuantos partidos ha ganado el barça por penaltis que no eran???
estais ciegos o eske todos los del madrid sois igual de inutiles? el penalti ha sido claro.
cual?? el que le han hecho a ronaldo? :p
ya veo que es imposible hablar seriamente de futbol con gente como vosotros. Pareceis crios. o peor aun, pareceis los del marca.
xDDDDD ke manera de pikar xDDD
< - >
Bueno, me piro a dormir, xDD
A mi me la pela que hayan empatao, como si pierden porke los del madrid son unos mataos, lo que me jode es que los del barça no reconozcan que les han regalao varios penaltis :p y que el abitro de hoy ha sido malisimo, ya esta xD
ya veo que es imposible hablar seriamente de futbol con gente como vosotros. Pareceis crios. o peor aun, pareceis los del marca.
hay pocas cosas k me den mas sueño k un partido de furbol, y es ver a gente defendiendo a su respectivo ekipo, como si les fuera a pagar las facturas de la luz o les fuera la vida en ello!!
Sinceramente, unos nunca veran k hacen unas cosas mal, y los otros no veran sus defectos...asik k mas da? mañana el mundo seguira dando vueltas, y el partido habra pasado...excepto para telecinco, antena 3,la2, tv3,tve etc etc etc etc etc...*****, cuanto me alegro dek la sexta no tenga informativos, sino toda la semana k viene me tendria k oir k si penalty, k sino es, k si tarjeta....hasta los cojones del futbol estoy!! ya no ponene mas k mierda pk prefieren gastarse el dinero en partidos y de pelis y series, pocas o ninguna.K triste k haya k tirar del cable o satelite para ver television decente....
Te pongo un ejemplo q te va a gustar más...
LOS SONYERS! ESOS SÍ QUE ABUNDAN! :quepalmo:
*****, no se me ocurre nada bueno que puedan hacer los sonyers; ni tan siquiera abonan el campo cuando la diñan.. :quepalmo:
< - >
¿ alguien me dice como han quedado el barça y el madrid ?
estais ciegos o eske todos los del madrid sois igual de inutiles?
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
el penalti ha sido claro.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
bulbastre
02/04/2006, 08:16
Si es que de verdad, uno se aísla de la sociedad para no ver a la plebe desmenuzándose por el tan efectivo "pan y circo", se rodea de frikis independientes y autónomos, para que en un rato me montéis una porra?
Asco me dáis.
campeones, campeoooooones, oeeee oeeeee oeeeeeeeeeee
neostalker
02/04/2006, 08:47
Tres cosas del partido...
- Medina "Catalejo" (aunq no ve tres en un burro) podría hacer huelga indefinidamente. Se ha cargado el clásico.
- El Barça no se dio cuenta de q el Madrid no era el Benfica y siguió en su tónica de no hacerle un gol al arco iris.
- El Madrid no hizo un carajo en ataque... Pero 1 tiro, 1 gol... y no hizo falta un penalti inventado. Por lo demás, bien en defensa.
¿ y se puede saber cual ha sido el resultado del partido ?
neostalker
02/04/2006, 08:52
¿ y se puede saber cual ha sido el resultado del partido ?
1 - 1
ChAzY_ChaZ
02/04/2006, 08:59
estais ciegos o eske todos los del madrid sois igual de inutiles? el penalti ha sido claro.
penalti?? xDDDDDDDDDDD hasta los de tv3 ke son cules renegaos homosexuales han dicho ke NO era penalti, imaginate xdddd
penalti?? xDDDDDDDDDDD hasta los de tv3 ke son cules renegaos homosexuales han dicho ke NO era penalti, imaginate xdddd
yo lo he visto en tv3 y han dicho que era penalti, penalti tonto, pero penalti. no te inventes cosas.
Aunque no os lo creais, no me gusta el futbol, me ha tocado verlo por mi novia, y no ha sido penalti. Lo de Ronaldo considero que si. Y considero que el Barca ha ganado por el arbitro, sino habrian palmado, aproximación del Madrid, falta a este.
Como paso de broncas y tal, me quedo con los momentos clave, el placaje al espontaneo, la caida del arbitro por culpa de un culé, el gol de Ronaldo y la amarilla al jugador del Madrid por "no tocarse los c0jones" xD
Un saludo, y recordad que esta gente no os da de comer, solo hacen que discutais ;)
Por cierto, las cosas como son, yo tambien considero ke se ha comido el penalti a favor del madrid. Pero el del barsa ha sido PENALTI.
ME CAGO EN LOPERA!
el placaje al de "morroco" ha sido cojonudo xDDD
y la ostia que ha pegao el arbitro...
ChAzY_ChaZ
02/04/2006, 09:15
yo lo he visto en tv3 y han dicho que era penalti, penalti tonto, pero penalti. no te inventes cosas.
eske la gracia esta en ke durante el partido creo ke si han dicho ke era, pero luego haciendo las repeticiones ruedas de prensa y tal, dijeron ke NO era penalti, sino ke vanbomel buscava el contacto con r.carlos...pero vamos, esta claro que ni ese era penalti(todos lo dicen incluidos cules) ni el que le hacen a ronaldo
Wild[Kyo]
02/04/2006, 09:16
Aunque no os lo creais, no me gusta el futbol, me ha tocado verlo por mi novia, y no ha sido penalti. Lo de Ronaldo considero que si. Y considero que el Barca ha ganado por el arbitro, sino habrian palmado, aproximación del Madrid, falta a este.
Como paso de broncas y tal, me quedo con los momentos clave, el placaje al espontaneo, la caida del arbitro por culpa de un culé, el gol de Ronaldo y la amarilla al jugador del Madrid por "no tocarse los c0jones" xD
Un saludo, y recordad que esta gente no os da de comer, solo hacen que discutais ;)
De verdad has visto el partidoo es una coña? :D
Han empatado.
Por lo del arbitro, y siendo todos sinceros, si lo importante no fuera el resultado desde el minuto 0 hasta el final el Barça ha jugado muchisimo mejor.
Yo considero que eran penalti los dos. No sé, yo creo que los dos son bastante claros.
Por cierto, el niño iba a hacerle una felación a Ronaldinho? Es que como se ha arrodillado y de repente le han hecho un placaje pensaba que ya estaba abriendo la boca y preparandose... Además Ronaldinho ha pegado un bote del susto. :D
ChAzY_ChaZ
02/04/2006, 09:19
el placaje al de "morroco" ha sido cojonudo xDDD
y la ostia que ha pegao el arbitro...
ostia si xDDDDDDDDDD menuda entrada der pujo al arbitro xDDDDDD me meava xDDDDDDDDDDD KE SE JODA EL ****** XD
< - >
']De verdad has visto el partidoo es una coña? :D
Han empatado.
Por lo del arbitro, y siendo todos sinceros, si lo importante no fuera el resultado desde el minuto 0 hasta el final el Barça ha jugado muchisimo mejor.
Yo considero que eran penalti los dos. No sé, yo creo que los dos son bastante claros.
Por cierto, el niño iba a hacerle una felación a Ronaldinho? Es que como se ha arrodillado y de repente le han hecho un placaje pensaba que ya estaba abriendo la boca y preparandose... Además Ronaldinho ha pegado un bote del susto. :D
queria rezar frente "l` astre brasilé" xDDDDDD
y Respecto a juk, eso ke dice ke el furgol no nos da de comer y tal, siempre lo dicen los ke no les gusta el futbol, pero ojo, ya sea futbol f1, motociclismo....Aparte eso es lo bueno del futbol, el comentar luego, el recrearse con los compis de las jugadas etc...pero claro, al ke no le gusta...
neostalker
02/04/2006, 09:22
ÁRBITRO COMPRADO... Puyol le hace una entrada a Medina Cantalejo por detrás y el balón sin jugar. Roja directa q no le mostró :quepalmo:
El Barça jugaría mejor (en ataque, pq en defensa son tristes... muy tristes, 1 tiro 1 gol), pero el Madrid empató un partido con 10 jugadores y defendieron BIEN (y el q no lo quiera ver, q no lo vea, pero no tuvieron ni un fallo grave y si lo tuvieron estaba Casillas)
La Liga es del Barça, está claro, pero la Champions si no cambian las cosas está muy difícil. Y allí no arbitra "Catalejo"...
hoy el calvo de larson se ha lucido man... ha tenido ocasiones CANTADAS, y las ha tirao fuera.