Ver la versión completa : Atari 2600
Hola a todos.
Esta tarde he cometido el error (por enésima vez) de ir a un cash converters :rolleyes:
Pues veréis, tenían una atari 2600 nuevecita, todavía tiene el plástico protector... con su caja, instrucciones, dos mandos, transformador, cable para la tele y un cartucho con 32 juegos.
Ya la he probado y funciona de maravilla, de hecho he estado toda la tarde jugando, los juegos no es que sean gran cosa, pero tiene tres o cuatro que son la leche [wei4]
Todo el lote me ha costado 10 euros, por eso no he podido evitar comprarla, me ha parecido un buen precio, no sé si estaréis de acuerdo, pero ya os digo, está nuevísima, si huele como cuando sacas una consola nueva de su caja de cartón :D
Bueno pues voy a mis dudas, ¿es difícil conseguir juegos para esta consola? ¿me recomendáis alguno?
La verdad es que no la conozco mucho, ahora investigaré un ratillo a ver que encuentro, pero me ha parecido un cacharro muy curioso, y no sé porqué siempre me la había miaginado más grande.
q grandisima compra! :D
dificil.. cmo todas las consolas clasicas... aunk si es dificilillo sobre todo xara los wenos juegos, mi favorito es el Sir Lancelot, de encontrarlo (x casualidad del destino :D) no dudes en axerte con el ;)
Por recomendarte... ¡El juego oficial de la película E.T.! Si, ese por el que Atari pagó como 10 millones de dólares a principios de los 80 para tener la licencia y luego se programó en algo más de 2 semanas... Si, ese que cuando Spielberg lo vio preguntó que porque no hicieron algo más "típico", como un Pac-Man o algo así... Ese que salió tan "bueno" que sobraron miles y miles de copias que, según cuenta la leyenda, finalmente fueron enterrados en un desconocido lugar baldío de los EE.UU. :D
^MiSaTo^
31/03/2006, 04:47
Yo además de ese de 32 en 1 que tienes, tengo el Phoenix que es uno de matar marcianitos. A mi me gusta mucho, pero quizá sea por el valor sentimental... fue mi primera consola.. allá cuando tenía 5 añitos... snif que recuerdos...
< - >
Por recomendarte... ¡El juego oficial de la película E.T.! Si, ese por el que Atari pagó como 10 millones de dólares a principios de los 80 para tener la licencia y luego se programó en algo más de 2 semanas... Si, ese que cuando Spielberg lo vio preguntó que porque no hicieron algo más "típico", como un Pac-Man o algo así... Ese que salió tan "bueno" que sobraron miles y miles de copias que, según cuenta la leyenda, finalmente fueron enterrados en un desconocido lugar baldío de los EE.UU. :D
no era en el desierto de méxico? o algo así?
Al menos eso pone en el libro de "High Score: La historia de los videojuegos"
Es una de las consolas para la que conseguir juegos es facilisimo, de hecho se sigue programando para ella hoy en dia y se siguen relanzando titulos antiguos, la jodia sigue con vida y esta en plena forma !! solo tienes que meterte en www.atariage.com y gozar de tu nueva adquisicion.
La comunidad Atari es GIGANTESCA y cuidan su legado de forma envidiable, siguen saliendo juegos para todas las consolas, 2600, 5200, 7800 lynx y jaguar.
Ademas en esa pagina podras descargarte para pobrar .......... ejem ......... cosas :rolleyes:
Guau, que rapidez :brindis:
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, jeje, voy a ver que encuentro por ahí, a ver si puedo conseguir un par de juegos decentes.
Curioso lo del juego de ET, no había oído nada sobre él. Moooola que una consola tenga ese tipo de misterios a su alrededor [wei5]
Hola, has hecho una gran adquisicion. En ebay tambien suelen haber juegos, de vez en cuando.
Saludos.
A mi por 10 euros me parece de cojones. Joer, si en Barcelona por 10 euros no te dan ni un pincho de tortilla con una caña.
¿Puedo preguntar en qué Cash Converters lo has encontrado? yo suelo ir al de Balmes, y pocas cosas interesantes veo.
Por cierto, sobre el juego de ET de Atari hicieron un reportaje en el EDGE del mes pasado (marzo, 160) muy entretenido.
El programador cuenta que hizo el juego él solo en 5 semanas (cuando en esa época tardaban meses en hacer un juego), trabajando casi sin dormir y hasta arriba de cannabis. Y el beta-testing duró dos días. Así salió.
EDITO: por cierto, el autor de esta obra tan polémica, Howard Warshaw, lejos de ser un cualquiera, era una de los "visionarios" de la épcoa Atari, quizás el número 1. Varios de los juegos más vendidos de Atari (Yar's Revenge y Raiders of The Lost Ark) también son suyos. Varios millones de copias vendidas.
Ciao!!!!
Del juego de ET lo mejor los "agujeros" XD y lo "facil" que era
yo en mi atari mis favoritos los de star wars (alguno esta bastante mono) y el popeye, aparte de los clasicos tipo centipede etc, claro ;)
no era en el desierto de méxico? o algo así?
Al menos eso pone en el libro de "High Score: La historia de los videojuegos"
Bueno, no recuerdo exactamente... He leido cosas de esas por internet y la verdad es que molan muchas de las historias. Pero me gusta eso de que ahora se habla sobre los millones que mueve el mercado de los videojuegos, y no hay más que ver la millonada que pagó Atari para poder tener la licencia de la película y como lo desperdició de esa manera :)
Por otro lado, no nos olvidemos de los juegos "eróticos" de la Atari 2600... Como el juego "Custer's Revenge", en el que el gran General Custer tiene que vengarse de los indios avanzando, desnudo y "en posición", entre una lluvia de flechas hacia una mujer india atada desnuda a un cactus, y desfogar su ira en ella de la manera que os imagináis:rolleyes:
Por supuesto, todo lo más opuesto a un juego políticamente correcto que uno se puede imaginar. Y luego hablan de los de Rockstar:D
Si tienes que elegir, salta sobre el pitfall y el donkey kong... esos si son must have
FlipFlopX
31/03/2006, 05:57
Esa fue mi 1ª consola next gen en aquellos entonces...Yo tenía el cartucho de los 32 y otro de 192.Anda que no había juegos buenos..El de fútbol que cuando metias gol tiraban fuegos artificiales xD,el de boxeo que descubri que NO eran cangrejos sino boxeadores vistos desde arriba,el de bolos,el pac-man,uno que había un dragón y tenías que ir recogiendo jarrones,el donkey kong,los de tenis...ainssss :( yo no se pa que cojones me pille la master system xD
El de boxeo me ha encantao[wei5] es muy cachondo, y la verdad es que vicia.
Pues si hay donkey kong para esta consola voy de cabeza a por él, que es uno de mis juegos preferidos, tengo el de nes y su versión de gba y me encanta.
Por cierto, me la compré en el cash converters de Sabadell, allí todavía no se han dado cuenta de que hay juegos que valen más caros que otros, sólo los clasifican por consola y por si tienen caja o no, en cambio fui el mes pasado al de florida blanca en barcelona y tenian juegos de super nintendo desde 6 hasta 20 euros :loco: .
Mola porque la caja tiene el precio original [wei5] La persona que la compró pagó 8.900 pesetas por ella en el corte inglés [wei2]