PDA

Ver la versión completa : quisiera saber como se ejecuta un programa por la mc de ps2

yean
31/03/2006, 03:49
quisiera saber po favor como se ejecutaria desde la memory card de ps2 un programa
por ejemplo el lenschanger un otros y que botoes deberia presionar alguien podria enviarme la respuesta a mi preguta al
email jan_566@hotmail.com

pakoito
31/03/2006, 03:51
sho ectube aci

a'dam
11/06/2006, 02:04
basicamente tienes que poner el programa en la memory card, y hacer que se arranque con un juego o demo original, más información en los foros, no seas vago y mueve el ratón.
[wei2]

|Wesker|
11/06/2006, 02:06
En los foros de PS2 de EOL hay tutoriales.

www.elotrolado.net

palpatine16
29/06/2006, 07:31
Ombre decizle algo mas al pobre chico, concretarle algun post que tampoco cuesta tanto....[wei]

En Eol hay un buen tutorial sobre un metodo que es "Cogswap loader"( hecho por Hermes. Este es el que yo tengo y esta muy bien
) con el cual yo lo instale todo, ademas es rapido y facil de hacer. Solo necesitas un juego de PSX, otra consola con chip (la de un amigo x ejemplo) para cargarlo y el software que ahi te dicen:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=245111

Suerte en tu instalacion...

P.D: Funciona muy bien para todos los juegos que superan el TOC, para los que superan el TOC dicen que hay formas de hacerlos rular, pero sinceramente me podria crear una exposicion con todos los dvd's que he gastado en hacerlo [Ahhh]