PDA

Ver la versión completa : Densha Otoko 4-6

javili23
31/03/2006, 03:46
Aqui teneis otro pack chavales, siento el retraso, pero el curro me tenia ocupado (cof, cof) :D

Ya queda menos para terminar esta estupenda serie. El proximo pack pondre lo que falta y dejare el capitulo especial para el final ;)

Un saludo a todos los/las Otakus que siguen mi trabajo. Disfrutadlo que queda para rato......

Ale, descargas como siempre en:

GP32eG WEB (http://gp32eg.nuke.ijijiji.com/gate.html?name=News&file=article&sid=20)

Sprunkie
31/03/2006, 04:13
Por fin más capítulos de densha otoko, me encanta esta serie, y como siempre nunca me hartaré de deciros gracias por el trabajo que realizáis, de verdad yo no sabría ni que serie ver si no fuera por vosotros.

javili23
31/03/2006, 04:22
Pues si esta te parece buena ya veras las proximas. Yo no conocia los doramas hasta ver esta, me aficione por densha otoko y ahora me bajo todo lo que puedo, y la verdad que hay series muy buenas.

La semana que biene prometo terminar todo lo que tengo en vereda y sacar un par de series nuevas.

Ahora estoy planteandome pagar un premium de megaupload para que no tengais problemas en las descargas, que es lo que mas fastidia. SI lo hago te vas a hinchar de anime, ya veras.

Bueno, me alegra que os guste el trabajo, que no es mucho, pero alguien tiene que hacerlo ;)

kaskabel
31/03/2006, 04:36
Guiiiiiiiiiii * [wei4]

*traducción: al ataquerrrrrr:D

javili23
31/03/2006, 12:14
jejeje, oyes kaskabel, que tb tienes resubidos el resto de capitulos. asi que a bajar ;)