PDA

Ver la versión completa : Error concerniente la SMC...

layunta
31/03/2006, 02:53
Hola a todos, soy nuevo, evidente jeje...
El caso es que me he comprado una GP32 por Ebay.
Me venía con algún que otro emulador con juegos etc dentro de la SMC, un juego original, un CD con emuladores juegos,etc.. y lo más importante un cable USB.
Pues quiero meterme en la SMC desde el Pc con el USB y al darle al PC-link me sale "error concerniente la SMC, controlar la aplicación de administración de GP32. Para intenrrumpir B, SELECT para reponer SMC".
He estado mirando por el foro y creo que hay que instalar un driver de USB, lo he descargado, le he dado al boton derecho en el .inf-->instalar, he pinchado en el RwBulk.exe que parece que no hace nada y lo he intentado en administrador de dispositivos dandole la ubicación c: que es donde está descomprimido el driver pero creo que no lo hago bien o me falta algo.
A ver si me podeis ayudar por favor que quiero meterle cosas a la tarjeta.
Saludos y gracias.

ilarri
31/03/2006, 04:38
primero felicitarte por la compra, y segundo decirte k es un problema bastante comun =) y de facil solucion:

Conectas la gp32, con la smc insertada al pc por medio del cable usb (NO la enciendas).
Ahora abres el pc link (k descargaras de aki: http://www.gp32spain.com/archivos.php?t=Utilidades&p=d&n=330 ).Es facil pk solo tiene un exe, te dira k la consola no esta conectada y bla bla, la enciendes y te detectara primero la consola y el pc.Entre las opciones aparece la de formatear la smc, lo haces ya ya esta, ya te va la smc.

si tienes algun problema comentalo por aki.

layunta
31/03/2006, 21:48
Creo que el problema lo tengo con el driver USB que está mal instalado porque haciendo lo que dices, al encender la máquina, lo que me sale en Windows es que no reconoce el dispositivo usb y en el administrador de dispositivos me sale dispositivo desconocido.
Tengo el driver descomprimido en c: (RwBulk.exe,gp32usb.inf,gp32usb.sys)pero no se como instalarlo para que en el administrador salga. Yo hago lo de darle al boton derecho sobre el .inf (instalar)y ejecuto el .exe pero no hace nada. Que hago? :(

pakoito
31/03/2006, 22:20
Yo descomprimia, ejecutaba el exe, conectaba la consola, salta el asistente, cuando me decia q no encontraba drivers y me pedia donde estaban buscaba el .inf y ya me iba todo...

layunta
31/03/2006, 22:32
Pero ESE es el problema, que a mi cuando la conecto no me sale asistente de hardware. En donde el reloj de windows sale que un dispositivo USB o va mal o que no se reconoce. Pero claro detectarlo lo detecta porque saca el mensaje al conectarla pero no lo reconoce como un nuevo hardware.

pakoito
31/03/2006, 23:59
Claro, la ultima vez le dijiste que no volviera a pedirte los drivers (voluntaria o involuntariamente). Una solución es conectarlo en otro puerto USB distinto, a veces te vuelve a salir el asistente. EL otro es buscartelo en el Administrador de Dispositivos y ponerlo a 0 desde ahi...

layunta
01/04/2006, 00:55
Bueno, al final que le den al USB.
Me he comprado un lector de tarjetas y ya ta.
Gracias por todo.

K-Navis
01/04/2006, 01:35
Me he comprado un lector de tarjetas y ya ta.
Gracias por todo.
Bienvenido:brindis:
Has hecho lo mejor,ya veras lo ke ahorras en pilas.

layunta
01/04/2006, 01:43
A tu salud colegi...:brindis: