Ver la versión completa : kof 98 wanted dead or alive
busco este juego como un loco me dijeron lo que tenia que hacer para dumpearlo pero ni con esas y eso que me he bajado tropecientas versiones y cuando lo consigo dumpear el gfx solo ocupa 2 megas ¿?¿?¿?¿? como es posible!!?? si lo tubiera alguien y me lo pudiera pasar dumpeado le estaria eternamente agradecido:brindis:
The_Punisher
31/03/2006, 01:58
Pues hombre no creo que sea la mejor manera de conseguirlo, digo yo que existen otras vias mejores, que pedirlo así de esa manera, a mi ciertamente la frialdad con la que lo dices, nose parece ser que ya no se respeta nada, tu verás.
perdonar si lo he dicho asi a pelo pero esque no tengo internet y ya intente bejarme el pck por el emule y era demasiado pesado para bajarmelo desde un cyber,si pudiera hacerlo no lo pediria
Pues eso.
Aunque últimamente se este dando un poco de manga ancha con los enlaces de la mula a mega packs y cosas de esas no significa (espero) que esto se haya convertido en un foro de intercambio de roms.
Tendras que seguir buscando en otro sitio.
Byes
Saludos
pues chico ya no se ni de donde,he probado con todas las paginas que conocia y otras que son de fans de snk y no lo he conseguido de ninguna manera y eso que todas esas roms eran de neo rage
Osy_tnt91
31/03/2006, 02:09
Hokutoy tiene razon, eso es ilegal, asi que no pidais aqui roms please, buscadlas en otro lado...
Saludos
***** no lo habia entendido, pense que iban a fusionar en un juego los personajes en 3D del kof con los del DOA...
:babea: tina vs mai shiranui (desvario pensando en un concurso de camisetas mojadas...)
pues nada gracias de todos modos mirare a ver si me dejan quedarme tres dias seguidos conectado a interne(aunque casi me saldria mas barato comprarmelo original)
A lo mejor el problema no es la rom sinó el programa para dumpearlo.
Creo que hay un par de programas diferentes. Pruebalos a ver que tal. Otra opción es que el DUMP lo haga la misma consola (el emu detecta automaticamente que es un juego graaaande y te da la opción de crear un DUMP. Ojo, necesitas espacio suficiente en la targeta y paciencia pues te puede tardar 30 minutos de reloj.
Segata Sanshiro
31/03/2006, 02:47
Los archivos 'romrc' que se usan para volcar los gráficos se van actualizando, no? Es que me hice un lío con los romrc al descomprimir la utilidad dumpgfx y acabé con 3 de ellos. Con una misma rom (creo que era pbob2n.zip, el Puzzle Bobble 2, vamos, o bien el Pulstar), solo conseguí volcar los gráficos con uno de los romrc, y no era el más reciente. Los otros me daban una ristra de errores. Y para colmo luego el emu se me reseteaba, como la última vez que lo instalé, aunque será que habré grabado mal alguna bios. ¿Alguien me puede explicar mejor cómo funciona esto de los romrc?
antidark
31/03/2006, 18:26
La unica rom que funciona es la de kof98n esta en mame, siempre buscad roms neoragex.
JC
Por desgracia SNK murio osea que los juegos de la Neo Geo antes de ser SNK Playmore.... SON LIBRES.
Osea no tienes ningun problema enpedir el Kof98.
Cosa que yo odio ...... Pero por desgracia es asi.
Aqui teneis una lista de las Roms permitidas SACADA DE EOL ^_^
* Amstrad CPC
* Apple II
* Arcades clásicos
* Arcadia 2001
* Atari 2600
* Channel F
* ColecoVision
* Commodore 64
* Intellivision
* MSX
* Neo Geo (hasta 1998)
* Odyssey 2
* Sega Master System
* TurboGrafx16
* Vectrex
pues entonces si puedo pedirlas,porque se me niega una unica rom que se me puede pasar por el messenger?
antidark
01/04/2006, 02:46
Venga haya paz , tienes un privado yo te la subo a mi servidor.
Para los inconformistas aqui teneis el emulador gngeo listo para ser metido en la sd.
http://eternal.mgbr.net/gngeo.rar
Estan todas las roms de neogeo ya incluidas en romrc , fijate en sus tamaños y en el nombre.
Saludos
JC
Borochi : Las roms de NeoGeo hasta el 98 no son libres, que una empresa quiebre o sea comprada por otra no hace que su propiedad intelectual deje de existir, así como el hecho de que un escritor muera no hace que sus beneficiarios (hijos, amigos) no puedan seguir cobrando por la venta de sus libros.
Sin ir más lejos, SNK Playmore acaba de sacar una recopilación de todos los Metal Slug para PSX2, incluidos los primeros anteriores al 98. Es ella la propietaria de todos los derechos de la antigua NeoGeo.
Segata Sanshiro
01/04/2006, 05:52
Borochi, lo digan en EOL o lo digan en la Conferencia Episcopal, eso es tan mito como el abandoware xD Mentira, vamos, excepto los juegos de Vectrex y quizá alguno más.
Gracias por vuestras respuestas pero ya no me hace falta,ayer ya lo consegui,no gracias a mi por supuesto pero lo consegui,con la ayuda de un tio de **** madre por fin puedo jugar al king of fighters 98 en mi gp2x,prefiero no decir su nick porque no me gustaria que por lo que hizo se le pudiera criticar,pero vamos que solo era un juego no estaba pidiendo un riñon,no esperaba que se montara todo esto por algo que al fin y al cabo se tenia que arreglar por el messenger no en esta santa pagina,lo menos que pretendia esque se me pasara informacion directamente en el foro