PDA

Ver la versión completa : como cambiar Hotmail a Japones

CHUKNANO
31/03/2006, 00:42
Hola,tengo que enviar un correo a un movil japones y me ha dicho mi primo que para que los pueda leer tengo que cambiar en Opciones>Idioma a Japones,pero no se cual de estos es,me podriais echar una mano? Thanks

http://img234.imageshack.us/img234/5797/msn7kn.jpg

eToiAqui
31/03/2006, 00:45
Japonés, según babelfish es:

日本語

Así que usa la 3ª opción empezando por el final.
Saludos.

CHUKNANO
31/03/2006, 00:48
Japonés, según babelfish es:

日本語

Así que usa la 3ª opción empezando por el final.
Saludos.

Esa es la que he probado a mandarselo pero no se porque narices no lo leera,probaré de nuevo por tercera vez.
Gracias tio;)

AOJ
31/03/2006, 01:00
Que yo sepa, no tienes que cambiar nada de hotmail para poder mandar un correo a un japonés. Ttengo contactos allí, y no tienen problemas en leer mis mails desde ninguna de mis cuentas de correo hotmail, gmail o lo que sea.

Lo único que te recomiendo, es que no uses carácteres con tildes, ni "ñ", ni simbolos raros que puedas encontrar ... ya que entonces les aparecen kanjis en su sitio y otras cosas raras :p

Cambiando hotmail en japo, lo único que supongo que cambias, es la interficie de usuario. Nada más.

chipan
31/03/2006, 01:14
Hola,tengo que enviar un correo a un movil japones y me ha dicho mi primo que para que los pueda leer tengo que cambiar en Opciones>Idioma a Japones,pero no se cual de estos es,me podriais echar una mano? Thanks

http://img234.imageshack.us/img234/5797/msn7kn.jpg
Asi por lógica... el primero de los "raros" es koreano, sae save porque los símbolos están llenos de circulítos; de los otros 3 tienes dos que se parecen mucho, con lo cual puede ser el mismo idioma en dos vertientes... ¿y cual es el idioma con dos vertientes por excelencia? chino (tradicional y simplificado) asi que por eleminación debería ser la que queda... Ya se ha respondido pero quería exponer mi razonamiento.

Endor
31/03/2006, 01:23
Como dice AOJ, no es necesario el cambio de idioma, puesto que este solo afecta a la interficie.

CHUKNANO
31/03/2006, 01:34
Pero es que el correo no era para una cuenta HOTMAIL,eso si los recibe normal,era para su correo vodafone del movil y solo es posible recibirlos de esa manera. ;)

AOJ
31/03/2006, 01:44
Pero es que el correo no era para una cuenta HOTMAIL,eso si los recibe normal,era para su correo vodafone del movil y solo es posible recibirlos de esa manera. ;)

Bueno, la verdad es que dudo mucho que el cambio de idioma de la interfície de hotmail afecte al correo.

Lo primero: Escribes en english, castellano o japonés kanji/hiragana/katakana?

Más que nada porqué va a depender del juego de carácteres que soporte el teléfono, que pueda visualizarlo o no. A lo mejor soporta Unicode (mejor de los casos), pero puede que únicamente pueda ver mensajes escritos en otras codificaciones japonesas, como ISO-2022-JP, Shift JIS o EUC-JP). Realmente es todo un mundo!

Otras opciones: Instala el soporte para escritura japonesa en tu PC (IME) y escribe el mail en romaji; o prueba a cambiar la codificación de carácteres de tu navegador (en Firefox: Ver -> Codificación de Carácteres -> Más -> Asiática Oriental -> Elije-una-codificación-japonesa)

A ver si te funciona [wei3]

CHUKNANO
31/03/2006, 02:06
Bueno, la verdad es que dudo mucho que el cambio de idioma de la interfície de hotmail afecte al correo.

Lo primero: Escribes en english, castellano o japonés kanji/hiragana/katakana?

Más que nada porqué va a depender del juego de carácteres que soporte el teléfono, que pueda visualizarlo o no. A lo mejor soporta Unicode (mejor de los casos), pero puede que únicamente pueda ver mensajes escritos en otras codificaciones japonesas, como ISO-2022-JP, Shift JIS o EUC-JP). Realmente es todo un mundo!

Otras opciones: Instala el soporte para escritura japonesa en tu PC (IME) y escribe el mail en romaji; o prueba a cambiar la codificación de carácteres de tu navegador (en Firefox: Ver -> Codificación de Carácteres -> Más -> Asiática Oriental -> Elije-una-codificación-japonesa)

A ver si te funciona [wei3]

Thanks,se lo envié antes y no se si lo recibiría al final bien,porque no contestó. En el PC instalé ya los caracteres en Japones y lo escribí en Input direct,me lo dijo que lo hiciera asi cuando estuvo en España. Si de aquí a mañana no me responde probaré como me has dicho.

Gracias por las molestias ;)

AOJ
31/03/2006, 05:36
Thanks,se lo envié antes y no se si lo recibiría al final bien,porque no contestó. En el PC instalé ya los caracteres en Japones y lo escribí en Input direct,me lo dijo que lo hiciera asi cuando estuvo en España. Si de aquí a mañana no me responde probaré como me has dicho.

Gracias por las molestias ;)

De nada hombre :D

Por cierto, ten en cuenta la diferencia horaria ... que a lo mejor no te contesta porque esta sobando [wei5]:sobando:

Saludos!