Ver la versión completa : hay algun emu de la gba para la gp32??
hay algun emu para la gp32??? si hay uno porfavor ponerme un link,i tampoco se como i donde meterle los juegos,me lo pueden decir tambien???
gracias,
Bienvenido, si lo hay pero es totalmente lentooo e injugable.
Esto ya se ha hablado bastante mira un poco los foros por si te salen más dudas que hayan sido respondidas ya.
Un saludo :brindis:
enkonsierto
31/03/2006, 00:35
Claro...
neostalker
31/03/2006, 00:56
La portátil q mejor emula la GBA es la GBA.
Propeller
31/03/2006, 01:34
Claro...
Así no vas a llegar al compra-venta, n00b de mierda. Más te vale escribir mensajes con sentido, o no venderás jamás ese Resident Evil remake :D
Propeller
La portátil q mejor emula la GBA es la GBA.
Dicen que la NDS la sigue de cerca...
neostalker
31/03/2006, 02:52
Dicen que la NDS la sigue de cerca...
Bah! Habladurías... :D
la opcion de busqueda...esa gran desconocida...aish...esta mas olvidada k los discos de los pecos xD
Así no vas a llegar al compra-venta, n00b de mierda. Más te vale escribir mensajes con sentido, o no venderás jamás ese Resident Evil remake :D
Propeller
Juaz!
¿ Me estas copiando el estilo o que ? [wei5]
En este foro solo hay sitio para un troll, forastero [wei4]
Saludos.
Conyoneta
31/03/2006, 04:55
Vendo dos tarrinas de 50 CDs vacias
ahora an sacado un emu k se llama GBA micro, pero no es gratis, y los roms tampoco son gratis
Propeller
31/03/2006, 18:34
Juaz!
¿ Me estas copiando el estilo o que ? [wei5]
En este foro solo hay sitio para un troll, forastero [wei4]
Saludos.
Creo que ese estilo ya estaba implantado aquí antes de que tú llegaras :jod:
Propeller
enkonsierto
31/03/2006, 18:58
Además ultimamente me falla la imaginación para contestar posts así... mi neuronnnananarragghh...[Ahhh]
otaku_chobits
31/03/2006, 20:38
la opcion de busqueda...esa gran desconocida...aish...esta mas olvidada k los discos de los pecos xDlos pecos? que o quienes son esos?
Propeller
31/03/2006, 20:47
los pecos? que o quienes son esos?
Jo chico... cuesta menos escribir "los pecos" en google y saber la respuesta en 2 segundos, que redactar toda esa pregunta en este foro.
Propeller
otaku_chobits
31/03/2006, 21:09
Jo chico... cuesta menos escribir "los pecos" en google y saber la respuesta en 2 segundos, que redactar toda esa pregunta en este foro.
Propellerera para seguir la coña, pero bueno...:loco: [Ahhh]
Propeller
31/03/2006, 21:22
era para seguir la coña, pero bueno...:loco: [Ahhh]
Ah, bien, si era coña vale... El problema es que te creo totalmente capaz de preguntar eso en serio, y por eso me he liado.
Propeller
otaku_chobits
31/03/2006, 21:31
Ah, bien, si era coña vale... El problema es que te creo totalmente capaz de preguntar eso en serio, y por eso me he liado.
PropellerYo??? y porque yo? :confused: :confused: :confused:
Propeller
31/03/2006, 22:06
Yo??? y porque yo? :confused: :confused: :confused:
Pues ahora mismo no lo sé :confused: :confused: :confused:
Deja que lo consulte en mi enciclopedia.
Propeller
SilentSei
31/03/2006, 22:37
Pero quienes son los pecos??
< - >
Más te vale escribir mensajes con sentido
Mensaje con sentido??? Esto es una broma como lo de que había un grupo de música llamado los Pecos, no??