Ver la versión completa : Adquisicion rara por Ebay. Placa Jamma - Megadrive 4 slots.
Lady_Tron
30/03/2006, 23:45
Buenas
He sido el ganador, bueno, el unico que pujo XD, de la subasta de Ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8780933178.
Queria saber si alguien conocia esta placa Jamma, abajo lleva una Mega y encima un departamento para cuatro cartuchos, al mas puro estilo NeoGeo MVS yeehaaaa!![chuck1].
Viene con una tapa superior con el logo de Sega.
El precio muy barato 8 euros + gastos, en total unos 17.
Un saludo.
Fotos:
The_Punisher
31/03/2006, 00:02
Jajaja enhorabuena por tu compra veo que te satisface, pero yo que de esto se poquito y ya que te veo con tanta ilusión me podias explicar para que sirve/ para que la quieres? jejeje
saludos;)
Yo cuando un vendedor dice dos veces "no se si funciona, no la he podido probar" no me fio mucho ...
Pero ale, no es por cortar el rollo. A ver si la consigues enchufar y nos das un poco de envidia. ¿Se sabe que cartuchos de Sega se le pueden meter?
Lady_Tron
31/03/2006, 00:12
Jajaja enhorabuena por tu compra veo que te satisface, pero yo que de esto se poquito y ya que te veo con tanta ilusión me podias explicar para que sirve/ para que la quieres? jejeje
saludos;)
Es una placa Jamma para recreativa, basicamente, con ella se puede jugar a cartuchos originales de la Sega Megadrive en cualquier cabinet con conector Jamma.
Un saludo.
Lady_Tron
31/03/2006, 00:18
¿Se sabe que cartuchos de Sega se le pueden meter?
Imagino que cualquiera, ya que la base es la placa de una Megadrive.
Salu2
< - >
Ya nos dirás si funciona ^_^
OK, Esperemos que si, tengo muchas ilusiones puestas en este aparatejo.:brindis:
The_Punisher
31/03/2006, 00:21
Muchas gracias jaja mi ignorancia en estos lugares no tiene limite pero me esfuerzo por aprender ;)
Lady_Tron
06/04/2006, 22:31
Buenas
Ayer me ha llegago el aparatito de marras, he intentado meterle un cartucho de Mega pal y no me entra, todos los slots tiene dos patillas soldadas que impide que el cartucho entre de un lado, ¿sabeis si los cartucho Usa/JAP vienen con una muesca en los contactos?, por que me parece demasiado raro.
Por lo demas bien, como tengo la maca medio j0dida, la pantalla no me centra, no he podido probarla bien del todo, pero algun grafico/menu parece que muestra.
Un saludo.
Wild[Kyo]
06/04/2006, 22:47
Buenas
Ayer me ha llegago el aparatito de marras, he intentado meterle un cartucho de Mega pal y no me entra, todos los slots tiene dos patillas soldadas que impide que el cartucho entre de un lado, ¿sabeis si los cartucho Usa/JAP vienen con una muesca en los contactos?, por que me parece demasiado raro.
Por lo demas bien, como tengo la maca medio j0dida, la pantalla no me centra, no he podido probarla bien del todo, pero algun grafico/menu parece que muestra.
Un saludo.
MMmmmm, aunque no te entiendo muy bien. En los JAP/USA no tienen ninguna muesca en los contactos.
Lo que si es distinta la forma de los cartuchos...
Lady_Tron
06/04/2006, 22:59
Buenas
Pongo foto y se explica mejor.
El tercer contacto esta soldado, imposibilitando la entrada del cartucho.
RaroRaroRaro...
Segata Sanshiro
06/04/2006, 23:37
Eso es una Sega Mega Play? Los cartuchos de diferentes regiones tenían diferentes formas del plástico, creo, pero nada más. Eso en cuanto a los cartuchos de Megadrive. Los específicos para Mega Play, que creo que es lo que tú te has comprado no sé si no van en la Megadrive o viceversa o las dos cosas.
prueba con un sonic guarrindongo o con un columns y quita el punto de soldadura y lo pruebas... si no se ve nada, necesitaras cartuchos especiales o el esquema para adaptarle un cartucho de la genesis, si funciona esta claro... si no solo te habras cargado un cartucho.
Lady_Tron
07/04/2006, 05:55
prueba con un sonic guarrindongo o con un columns y quita el punto de soldadura y lo pruebas... si no se ve nada, necesitaras cartuchos especiales o el esquema para adaptarle un cartucho de la genesis, si funciona esta claro... si no solo te habras cargado un cartucho.
Buenas.
Por ahora voy a pasar de probar con un juego de mega, aparte de que solo tengo 3 no me quiero cargar nada de la placa.
Buscare mas informacion para asegurarme y no cargarme nada :D , ademas he hablado con el vendedor y me va a enviar un cartucho "MegaPlay - Golden Axe" y un conector jamma nuevo [Ahhh], gratis claro. :D.
Un saludo.
Por lo visto solo algunos juegos salieron para el megaplay.
Se puede ver en esta pagina (que es una biblia por cierto)
http://www.system16.com/hardware.php?id=707
Lady_Tron
07/04/2006, 08:15
A ver si me explico :P
Si cojieras un juego y le quitaras la carcasa te entraria? o el punto soldado interfiere en los pines?
Otro conector jamma para que? no es problema de la entrada de cartuchos?
Buenas
El punto de soldadura interfiere en los pines.
Tengo mi conector hecho polvo y me manda otro en buen estado. :brindis:
Saludos.
qwertyuiop
07/04/2006, 23:26
Buenas, pues has echo una gran compra. Yo solo no la compre por dos motivos: 1-No se puede comprar en Ebay desde Portugal sin tener un código de España en el registro, 2-Porque no vi el negocio :)
Yo ya juge e pude ver la placa Mega Play, despues en Mame descubri que existia otra creo que llamada Mega System, que es la que tu tienes, pues El Mega Play (como se puede ver en www.system16.com/hardware.php?id=707) solo utiliza una placa Jamma, y la que yo vi tenia 4 Slots para cartuchos (la de la página solo tiene 2), y los cartuchos se quedan juntos (en la tuya tiene mucho espacio entre cartuchos).
Pues estes cartuchos deven ser especificos para la Mega Play (pues tienen la caratula de Mega Play), la adaptacion a Insert Coin deven estar en los cartuchos, y mas, el Sonic esta mejor, pues utiliza un sin fin de Scrolls que tranforman Sonic en un lujo Visual (que por cierto en la compilacion de Sonic en Sega Saturn se ha utilizado esta version con multiples Scrolls).
Los cartuchos son iguales a los cartuchos del Genesis Japones en el plastico, asi que no valen en una Mega Drive porque son rectangulares en el Encaje, pero si le quitas el plastico en la Mega Drive seguro que funcionan.
En el Mega Play no creo que los pins esten soldados como en la tuya.
Segata Sanshiro
09/04/2006, 04:31
Muy interesante lo del Sonic de MegaPlay, se puede emular?
Muy interesante lo del Sonic de MegaPlay, se puede emular?
Si, yo lo tengo en el MAME.
Es curioso, la zona "marble zone" no existe, pasas de la primera a la tercera zona directamente
Lady_Tron
11/04/2006, 23:04
Pongo foto del cartucho de Megaplay y de los 2 cartuchos de MSX sin caja.
qwertyuiop
12/04/2006, 02:32
Ola de nuevo. Pues se me olvidava :)
Estuve jugando el sonic de Mega Play en Mame, y efectivamente, en esta version no existen los niveles de Marble Zone ni los Niveles del Agua (no me recurda el nombre :)). Esto se deve sin ninguna duda a que estos niveles no son tanto arcade como los otros, ya que hay lugares en estas fases que te puedes quedar atascado, y esto en las recreativas se suele evitar (nos quedamos atascados solo por la dificultad de los enemigos e no por los mapas). Tanbien tiene insercion de HiScore.
Respecto a la version incluida en recopilatorio de Sega Saturn llamado Sonic Jam, pues solo comparte los scrolls de la version Arcade Mega Play, ya que esta version en lo demas es igual a la de Mega Drive, otro extra que tiene es el poder girar en el suelo estando parao (como en los restantes sonic's).
Victordelanau
12/04/2006, 20:23
curioso, yo quiero una xD,por cierto, voy a buscar esa rom del sonic exclusivo del megaplay, me llama la atencion
Segata Sanshiro
15/04/2006, 23:09
Necesitarás también la bios de Megaplay, recuerda.
El que quiera frikadas de sonic, que se busque la rom de knuckles the echidna in sonic the hedehog. Solo por el curro que se marcó el que reprogramó el juego se merece que la probeis.