PDA

Ver la versión completa : adaptador para ocnectar dispositivos USB a XBOX. Donde comprarlo?

Molondro
30/03/2006, 21:35
Voy a hacerle el exploit del Splinter Cell a la Xbox de mi novia, y necesito el juego (ya lo tengo) la partida guardada para hacer exploit y una tarjeta de memoria o un pendrive usb con adaptador para la xbox.

He leído en EOL que con el adaptador y el pendrive funciona, además sólo necesitaría el adaptador, ya que las tarjetas de memoria de XBOX no las encuentro por ningún lado y además son caras de narices.

Alguien sabe dónde comprar dicho adaptador? Me suena de haberlo visto en HG BCN, pero en la web no lo encuentro.

Una ayudita?

melkhior
30/03/2006, 21:50
Yo lo compré eh HG-BCN. Si no lo encuentras se podria quedar un dia alli, te llevas la consola y yo me llevo el adaptador y lo conectamos.

elbutano13
02/04/2006, 20:45
yo tengo uno que me hizo un colega, no parece muy dificil de hacer el adaptador, pero luego no conseguia hacer funcionar el pendrive, ni encontraba las partidas ni nada, y me decidi por el hotswamp.
La verdad que hay que ser un poquito zoquete para cargarte la consola, porque si tienes un minimo de experiencia montando ordenadores, es pan comido.

Molondro
02/04/2006, 20:59
yo tengo uno que me hizo un colega, no parece muy dificil de hacer el adaptador, pero luego no conseguia hacer funcionar el pendrive, ni encontraba las partidas ni nada, y me decidi por el hotswamp.
La verdad que hay que ser un poquito zoquete para cargarte la consola, porque si tienes un minimo de experiencia montando ordenadores, es pan comido.

Ya, pero para el hotswap necesitas una Xbox exploiteada, no? el problema es qeu yo no conozco a nadie que tenga una, así que no puedo. Creo que no te encontraba la partida porque tenías que tener el pendrive formateado en FAtx o algo así. Alguien sabe si hay algún programa qu eformatee en FATX???

fosfy45
02/04/2006, 22:27
Me parece que el que mas sabe del tema es marcmaa99

Saludos.

elbutano13
02/04/2006, 23:02
se supone que al conectarlo a la xbox, cuando te lo reconoce, ya lo formatea.
Para hacer el hotswap solo te hace falta la xbox y el ordenador, en este tutorial lo explica muy bien, y siguiendolo al pie de la letra, yo no tuve ningún problema y quedo exploiteada en menos de 15 minutos.
http://www.zxbinstaller.com/foro/showthread.php?t=736

osaba
02/04/2006, 23:03
fabricate uno que solo hay ke pegar 4 kables

http://gp32spain.com/foros/showpost.php?p=377079&postcount=11

cada uno con el de su color

Malenko
02/04/2006, 23:43
Ya, pero para el hotswap necesitas una Xbox exploiteada, no? el problema es qeu yo no conozco a nadie que tenga una, así que no puedo. Creo que no te encontraba la partida porque tenías que tener el pendrive formateado en FAtx o algo así. Alguien sabe si hay algún programa qu eformatee en FATX???

Para el hotswap necesitas cosas que tienes muy a mano:

- la xbox
- un pc
- el dvd del zbxinstaller (se puede encontrar por la web)

Hacerlo es cuestion de 10-15minutos, principalmente el tiempo que tardan en copiarse los ficheros. Creeme que es muy sencillo. Si te animas y tienes alguna duda dimelo :brindis:

Molondro
03/04/2006, 00:15
Para el hotswap necesitas cosas que tienes muy a mano:

- la xbox
- un pc
- el dvd del zbxinstaller (se puede encontrar por la web)

Hacerlo es cuestion de 10-15minutos, principalmente el tiempo que tardan en copiarse los ficheros. Creeme que es muy sencillo. Si te animas y tienes alguna duda dimelo :brindis:

Ya, me he leído los distintos métodos un poco por encima, pero el problema es que la xbox no es mía, es de mi novia, y si la cago, pues me va a ***** mucho porque fue su regalo de navidad... No es que no me atreva a meterle mano, llevo muchos años trastenado con hardware de pc y cambiar un cable ide es un juego de niños... es mi facilidad para cagarla en las situaciones críticas lo que me asusta...

Alguien ha hecho el exploit con el método del SC + pendrive?

Malenko
03/04/2006, 00:27
Ya, me he leído los distintos métodos un poco por encima, pero el problema es que la xbox no es mía, es de mi novia, y si la cago, pues me va a ***** mucho porque fue su regalo de navidad... No es que no me atreva a meterle mano, llevo muchos años trastenado con hardware de pc y cambiar un cable ide es un juego de niños... es mi facilidad para cagarla en las situaciones críticas lo que me asusta...

Pues a mi en cuanto me llego le hice el exploit. De hecho, no probe ni si iba antes :loco: xD

El único error que te puede dar es si haces el swap en el momento incorrecto. Pero entonces solo tienes que repetir la operación y listo.

Elaprendiz_dep
03/04/2006, 01:24
Oigan lo del exploit me interesa mucho y casualmente yo tanbien me decidi por el metodo del explinter cell(despues de leerme los tutoriales de EOL), lo pille en en centro mail usado por diez euros creo, en mi caso porque soy un cagao y estoy un poco verde tanto en manipular hardware de ordenadores ya no digamos de consolas.Bueno la cuestion es que deje el proyejcto mas o menos aparcado durante un tiempo y alli esta la xbox muerta de la riza y el splinter cogiendo polvo.Silo logras hacer me dicices como vale? es que yo no tengo mucha idea.

Molondro
03/04/2006, 04:28
Oigan lo del exploit me interesa mucho y casualmente yo tanbien me decidi por el metodo del explinter cell(despues de leerme los tutoriales de EOL), lo pille en en centro mail usado por diez euros creo, en mi caso porque soy un cagao y estoy un poco verde tanto en manipular hardware de ordenadores ya no digamos de consolas.Bueno la cuestion es que deje el proyejcto mas o menos aparcado durante un tiempo y alli esta la xbox muerta de la riza y el splinter cogiendo polvo.Silo logras hacer me dicices como vale? es que yo no tengo mucha idea.

Tienes la misma idea que yo (poca o ninguna), sólo sigue los tutoriales y no debería ser muy dificil. Mucha gente lo ha hecho. Aún así ya te contaré cuando lo haga (que será éste finde que viene).

Elaprendiz_dep
07/04/2006, 18:03
Venga gracias tio.Por cierto al final pillaste el adaptador o te lo hiciste tu?
Saludos

Malenko
08/04/2006, 00:32
Te dejo unos enlaces que te pueden ser de utilidad. Espero que tengas suerte:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=376376

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=501953&perpage=10&pagenumber=1

A mi lo que más me costo fue abrir la Xbox, así que con eso ya te cuento todo (y fué porque no encontraba un tornillo... :rolleyes: ).

Molondro
08/04/2006, 02:11
A mi lo que más me costo fue abrir la Xbox, así que con eso ya te cuento todo (y fué porque no encontraba un tornillo... :rolleyes: ).

LOL

Están todos debajo de las gomas de las patas, no?

Por cierto, ahora mismo la X está conectada a un proyector DLP Toshiba y un sistema 7.1 FOCAL/Onkyo jorjor, que hay que mimarla y cuidarla bien xD

< - >
Necesito que me digáis una cosilla los que hayáis desmontado la X. Los tornillos los tiene muy hundidos o son superficiales?

Malenko
08/04/2006, 02:14
LOL

Están todos debajo de las gomas de las patas, no?

Por cierto, ahora mismo la X está conectada a un proyector DLP Toshiba y un sistema 7.1 FOCAL/Onkyo jorjor, que hay que mimarla y cuidarla bien xD

< - >
Necesito que me digáis una cosilla los que hayáis desmontado la X. Los tornillos los tiene muy hundidos o son superficiales?

Por partes:

- Hay más tornillos, concretamente 2 más, que no estan debajo de las patas. Yo encontré uno pero me faltaba el otro :D

- Creo que si estaban algo hundidos. Te lo miraría pero ya me piro para el curro. Lo que si me acuerdo es que era bastante, bastante largos. Además ten en cuenta que no son tornillos normales, necesitaras un destornillador tipo Torx.

K-teto
08/04/2006, 02:30
Yo hice el hotswap, y se lo recomiendo a cualquiera, no es dificil de hacer, solo hay que seguir unas instrucciones y listo.

elbutano13
08/04/2006, 06:08
hundidos estan lo justo para que no se peguen a las gomas y a las pegatinas que los tapan, vamos que son bastante superficiales. Ahora eso si, necesitas un destornillador torx, que no son nada comunes.

Malenko
08/04/2006, 06:36
Lo que no le veo yo la importancia de que esten o no muy superficiales, total vas a tener que destornillar igualmente... :loco:

Molondro
08/04/2006, 08:07
Lo que no le veo yo la importancia de que esten o no muy superficiales, total vas a tener que destornillar igualmente... :loco:

Era porque tengo puntas torx intercambiables para un destornillador, pero si eran muy profundos, seguramente no pasarían por el agujero.

De todas formas he hecho el exploit con éxito, muchísimas gracias a todos los que habéis echado un cable, ahora a instalar emus como un loco :D

Saludos

elbutano13
08/04/2006, 16:34
Ahora te recomiendo que te bajes el zxbinstaller 3.0 que te pone los mejores emuladores, las aplicaciones básicas y te da a elegir entre las ultimas versiones de los mejores dashboard. http://www.zxbinstaller.com/

patolucas
09/04/2006, 16:45
Era porque tengo puntas torx intercambiables para un destornillador, pero si eran muy profundos, seguramente no pasarían por el agujero.

De todas formas he hecho el exploit con éxito, muchísimas gracias a todos los que habéis echado un cable, ahora a instalar emus como un loco :D

Saludos
Enhorabuena, por cierto, ¿me podrías indicar el link al tutorial que has seguido, que hay un montón por ahí y no sé ni cual seguir?. Al final ¿Qué usaste como memorycard?

Saludos:brindis:

Malenko
09/04/2006, 17:13
Habrá muchos tutoriales pero supongo que todos vendrán a decir lo mismo, no? Yo cuando hice el exploit me pillé dos tutoriales. Me los empollé y al final venían a decir lo mismo. Animo que no creo que sea tan difícil! :brindis:

patolucas
10/04/2006, 13:56
Habrá muchos tutoriales pero supongo que todos vendrán a decir lo mismo, no? Yo cuando hice el exploit me pillé dos tutoriales. Me los empollé y al final venían a decir lo mismo. Animo que no creo que sea tan difícil! :brindis:

No si animado ya estoy...[wei2] ahora que mis dudas deben ser tan elementales que no consigo encontrar la respuesta. A ver si puedes ayudarme :brindis:

Si se puede utilizar como tarjeta de memoria un pendrive, lo lógico sería que también sirviera el lector de tarjetas que venden los de HG, con su consiguiente SDcard ¿o no?. También podría probar con un mp3 que funciona como pendrive o, incluso, con la GP2X. Bueno, pues he instalado el Action Replay y no me reconoce el lector de tarjetas. ¿Tengo que conectarlo primero a la Xbox para que me la formatee en FATX, y luego utilizar el AR?
:confused: :confused: :confused:

Gracias y saludos

Molondro
10/04/2006, 17:32
Pues al final hice el exploit por hotswap y he de decir que ni un problema, lo recomiendo a todo el mundo que se atreva. No puedo responder a lo del pendrive/tarjeta de memoria, pero te aconsejo que si te atreves con el hotswap, lo hagas.

El tuto que usé fue éste:

http://www.zxbinstaller.com/foro/showthread.php?t=736

Te aconsejo que lo imprimas, lo leas unas cuantas veces y hagas los pasos mentalmente para no encontrarte con problemas :D

Saludos

Malenko
10/04/2006, 18:16
No si animado ya estoy...[wei2] ahora que mis dudas deben ser tan elementales que no consigo encontrar la respuesta. A ver si puedes ayudarme :brindis:

Si se puede utilizar como tarjeta de memoria un pendrive, lo lógico sería que también sirviera el lector de tarjetas que venden los de HG, con su consiguiente SDcard ¿o no?. También podría probar con un mp3 que funciona como pendrive o, incluso, con la GP2X. Bueno, pues he instalado el Action Replay y no me reconoce el lector de tarjetas. ¿Tengo que conectarlo primero a la Xbox para que me la formatee en FATX, y luego utilizar el AR?
:confused: :confused: :confused:

Gracias y saludos
Yo en esto no te puedo ayudar porque hice el hotswap y la verdad es que va de perlas y es muy sencillo. Animate, solo necesitas un destornillador especial y te va a costar muchísimo menos que cualquier aparatejo de esos para el exploit del Splinter Cell.

patolucas
10/04/2006, 18:28
Gracias por vuestras respuestas. Al final en el wiki hay una relación de algunos dispositivos que funcionan y que no funcionan con la xbox y, casualmente, está mi cámara digital (aunque la tengo prestada hasta el fin de semana). Así que mañana me pillaré el conector USB en HG (que también lo quiero para otras cosas) y probaré con el lector de tarjetas y, si no funciona, con la cámara de fotos.

Si no consigo hacerlo con el juego, me animaré con el hotswap que ya me habéis quitado la paranoia al respecto (y que conste que comparto con Molondro una innata capacidad para "cagarla" en situaciones críticas).

Saludos :brindis:

P.D. Desde luego, con la GP2X no pruebo y con las SD que tengo de 512 y 1Gb, tampoco.

Malenko
10/04/2006, 21:58
Si no consigo hacerlo con el juego, me animaré con el hotswap que ya me habéis quitado la paranoia al respecto (y que conste que comparto con Molondro una innata capacidad para "cagarla" en situaciones críticas).

Si no te sale a la primera no te preocupes porque no te cargas nada, simplemente que tienes que repetir la operación, pero ya te digo que es muy sencillo. Si te animas dilo y te pongo los pasos que seguí :brindis:

elbutano13
10/04/2006, 23:44
Yo he probado el lector de tarjetas y a mi no me tiraba, osea que vete buscando un pendrive. Si no, haz caso a molondro uqe yo use ese mismo tutorial y no tiene ninguna dificultad.

patolucas
18/04/2006, 03:51
El lector de tarjetas de HG no lo reconoce la xbox, así que probé con mi cámara de fotos y...efectivamente la xbox me formateó la memoria a fatx :D, pero luego no ha habido forma de que el Action Replay me la reconociera (ni modificando los drivers como indican en los tutos) :mad: Como he visto en los foros que el problema era bastante frecuente y nadie tenía una solución...he hecho el hotswap y [wei4] ¡Ya tengo el exploit instalado! [wei4] Así que gracias a Molondro y a Malenko por sus ánimos y recomendaciones.:brindis: