Ver la versión completa : Problemas con juegos portados y mas cosillas
Wenas a tos!:D
Resulta que el otro dia me puse el port del quake que está colgado en la wiki...y como que no me funciona...cuando le doy a la aplicacion se me queda la pantalla negra... es que no se como va mu bien, a ver que tendria que hacer, downgradear la gp2x? (la tengo en ver. 1.4.0, y que por cierto no encuentro por ningun lado como cambiar el firmware de la consola...)
otra cosa, me baje el Xynth Windowing System de la wiki también y tampoco se como ponerlo... En el foro de gp32 hay algun tutorial que explique como cambiar las skins y poner entornos y esas cosas??
merci!
No te puedo ayudar directamente pq no he probado directamente los programas que comentas pero dejame aconsejarte.
Aunque te parezca una obviedad asegurate de leerte muy bien los readme/leeme que traen los programas con sus instrucciones de uso ya que generalmente todas las respuestas están ahí.
En el caso del Quake, has puesto tambien los "PAKS" del juego original/shareware para que este funcione? Creo que no venían con la descarga del programa.
Te recomiendo que teniendo la 1.4 no intentes downgradear (creo que ni se puede). Esa version es compatible con todo. El flasheo siempre conlleva riesgos.
Para cualquier duda de como funciona el programa mirate el wiki o alguno de los verios faqs e intenta usar la búsqueda avanzada ya que, a no ser que sea un programa nuevo, cualquier duda que tengas ya habrá sido contestada mil veces en los foros.
En el caso del Quake, has puesto tambien los "PAKS" del juego original/shareware para que este funcione? Creo que no venían con la descarga del programa.
y de donde saco esos paks? no los encuentro en la seccion de descargas....xd
merci
No estan en la seccion de descargas porque son los ficheros originales del juego, por lo que sería ilegal.
Tienes 3 opciones:
- Sacalos de tu Quake PC original.
- Buscatelos "por ahí". Google es sabio.
- Prueba a descargarte la verion Shareware (demostración) del Quake que este si es gratis y aún lo podras encontrar por alguna web.
Wenas a tos!:D
Resulta que el otro dia me puse el port del quake que está colgado en la wiki...y como que no me funciona...cuando le doy a la aplicacion se me queda la pantalla negra... es que no se como va mu bien, a ver que tendria que hacer, downgradear la gp2x? (la tengo en ver. 1.4.0, y que por cierto no encuentro por ningun lado como cambiar el firmware de la consola...)
otra cosa, me baje el Xynth Windowing System de la wiki también y tampoco se como ponerlo... En el foro de gp32 hay algun tutorial que explique como cambiar las skins y poner entornos y esas cosas??
merci!
mira el port del quake de aki que funciona perfectamente, piensa tambien como has echo de estructura de directoriosel port del quake se descomprime en la sd y despues tienes que tener el juego
aunque con una demo tambien vale esto lo he probado sin problemas
es cierto que hay alguna version de firm que si puede ser problematico como no lo has especificado no se qe decirte Xynth Windowing System no me suena y no te puedo hablar de el
un saludo
KaosOverride
31/03/2006, 23:03
Creo que no he leido por aqui que tb hace falta tener las SDL instaladas de los emus de NK, aquellas librerias SDL con las que empezamos a ejecutar cosillas :)
(Por si te da una pista de que se quede en negro)
De todas formas, este tema esta muy machacado ya en otros mensajes... aun no funciona la opcion de buscar en la pantalla principal?? Antes daba error pero una vez dentro del foro si funciona :)
Estoy un poco hasta los guevos del quake....XD...no..esq he instalado loa librerias pero me faltan las image y no se como ponerlas, despues, no tengo el gplaunch y por mas que lo busco no lo encuentro por la mula...y quiero jugar YAAAA.....snif...