PDA

Ver la versión completa : REVO SPECS: más "info" de Casamassina ...

stalker
30/03/2006, 14:10
http://revolution.ign.com/articles/699/699118p1.html

Insiders stress that Revolution runs on an extension of the Gekko and Flipper architectures that powered GameCube, which is why studios who worked on GCN will have no problem making the transition to the new machine, they say.

IBM's "Broadway" CPU is clocked at 729MHz, according to updated Nintendo documentation. By comparison, GameCube's Gekko CPU ran at 485MHz. The original Xbox's CPU, admittedly a different architecture altogether, was clocked at 733MHz. Meanwhile, Xbox 360 runs three symmetrical cores at 3.2GHz.

Revolution's ATI-provided "Hollywood" GPU clocks in at 243MHz. By comparison, GameCube's GPU ran at 162MHz, while the GPU on the original Xbox was clocked at 233MHz. Sources we spoke with suggest that it is unlikely the GPU will feature any added shaders, as has been speculated.

The overall system memory numbers we reported last December have not greatly fluctuated, but new clarifications have surfaced. Revolution will operate using 24MBs of "main" 1T-SRAM. It will additionally boast 64MBs of "external" 1T-SRAM. That brings the total number of system RAM up to 88MBs, not including the 3MB texture buffer on the GPU. By comparison, GameCube featured 40MBs of RAM not counting the GPU's on-board 3MBs. The original Xbox included 64MBs total RAM. Xbox 360 and PlayStation 3 operate on 512MBs of RAM.

OPINEN :starw:

BeaR
30/03/2006, 14:14
Realmente tiene unas especificaciones "bastante flojas" respecto a sus competidoras pero si es más barata y ofrece mayor diversión para qué quieres tanta ram/velocidad? ^^ , yo personalmente me lo pasaba mejor jugando a mi atari 2600 que a mi PC o PS2 :(

Salu2 :)

alberdi
30/03/2006, 14:51
pero en cansa-masina este sigue teniendo credibilidad?

Molondro
30/03/2006, 15:09
recuerden hamigos, que aquí se habla de cpu, no de GPU. Todos sabemos que por fortuna, el factor determinante en el rendimiento para las 3D es la GPU así que que no cunda el pánico. Además, GC con su micro a 400ypico es más potente que Xbox con su 700ypico

Propeller
30/03/2006, 16:00
Con ese procesador y una GPU un poco mejor que Flipper dá de sobra para reproducir los gráficos de una Xbox360 en la resolución de una televisión como la que tenemos el 99% de la gente en casa.

¿Para qué pagar un hardware mucho más caro si luego todos lo vamos a ver en una tele normal? Otra cosa será dentro de 5 ó 10 años, pero ahora...

Propeller

alberdi
30/03/2006, 16:05
Con ese procesador y una GPU un poco mejor que Flipper dá de sobra para reproducir los gráficos de una Xbox360 en la resolución de una televisión como la que tenemos el 99% de la gente en casa.

¿Para qué pagar un hardware mucho más caro si luego todos lo vamos a ver en una tele normal? Otra cosa será dentro de 5 ó 10 años, pero ahora...

Propeller

en eso tienes razón, y estoy de acuerdo, pero todos estos años de i+d para dopar la gc? No me acaba de convencer...

Propeller
30/03/2006, 16:11
en eso tienes razón, y estoy de acuerdo, pero todos estos años de i+d para dopar la gc? No me acaba de convencer...

Es que, por una vez, las innovaciones propuestas por I+D no son en materia de procesador...

Me temo que aquí la mayor parte se la llevan el mando, el SDK y, OJO, la GPU [wei]

Si mis cálculos no fallan, puede que estemos ante una de las GPU's menos "ortodoxas" de la historia.

Propeller

nandove
30/03/2006, 16:18
recuerden hamigos, que aquí se habla de cpu, no de GPU. Todos sabemos que por fortuna, el factor determinante en el rendimiento para las 3D es la GPU así que que no cunda el pánico. Además, GC con su micro a 400ypico es más potente que Xbox con su 700ypico

Ahí te has sobrado, una GC no es mas potente sobre el papel que un XBOX, otra cosa es que NINTENDO realice una gran tarea de depuracion en todos sus videojuegos y que sus juegos superen en calidad y graficos a el 80% de los cutrejuegos de la XBOX... pero la cube dudo mucho que sea capaz de mover un NINJA GAIDEN, un FORZA, un HALO 2 o un SPLINTER CELL con la cantidad de poligonos y texturas que lo hace la xbox... aunque para ser justos he de decir que si esos juegos hubieran sido de NINTENDO, la tasa de frames nunca bajaria de 60fps...:rolleyes: cosa que de vez en cuando si que hace la xbox(cosa imoperdonable en una consola:mad: )

Propeller
30/03/2006, 16:22
Ahí te has sobrado, una GC no es mas potente sobre el papel que un XBOX, otra cosa es que NINTENDO realice una gran tarea de depuracion en todos sus videojuegos y que sus juegos superen en calidad y graficos a el 80% de los cutrejuegos de la XBOX... pero la cube dudo mucho que sea capaz de mover un NINJA GAIDEN, un FORZA, un HALO 2 o un SPLINTER CELL con la cantidad de poligonos y texturas que lo hace la xbox... aunque para ser justos he de decir que si esos juegos hubieran sido de NINTENDO, la tasa de frames nunca bajaria de 60fps...:rolleyes: cosa que de vez en cuando si que hace la xbox(cosa imoperdonable en una consola:mad: )

En mi opinión si que es *de lejos* más potente el micro de Gamecube... el problema es que el resto de la arquitectura no está tan recargada... tiene menos memoria y más lenta, menor ancho de banda de los buses, etc. La GPU también es más barata que la de Xbox... :D

Propeller

SilentSei
30/03/2006, 16:24
Realmente tiene unas especificaciones "bastante flojas" respecto a sus competidoras pero si es más barata y ofrece mayor diversión para qué quieres tanta ram/velocidad? ^^ , yo personalmente me lo pasaba mejor jugando a mi atari 2600 que a mi PC o PS2 :(

Salu2 :)

Yo no me preocuparía...Recuerda: NDS Vs PSP

Menos potente, infinitamente más divertida.

Además la prueba en que la potencia no es determinante está en XBOX

< - >

El FORZA de hecho no llega a 60 fpd, leí que no pasaba de 20-25 fps

Propeller
30/03/2006, 16:30
Yo no me preocuparía...Recuerda: NDS Vs PSP

Menos potente, infinitamente más divertida.

Ya, pero es que en el caso de Revolution, encima no se va a notar la diferencia de potencia porque en la mayoría de los casos la gente va a estar en estado de shock por:

1) Los mandos
2) La "sorpresa" que falta
3) que se ve igual que una Xbox360 en una tele normal

El FORZA de hecho no llega a 60 fpd, leí que no pasaba de 20-25 fps

Bueno, no es especialmente importante tampoco lo de los f/s. En GC, el Geist pierde frames por un tubo, de hecho a veces recuerda a ciertos juegos de N64 que no podremos descargar en Revolution, y aún así es un juego chapeau. Super divertido, y *de temática madura*, encargado por Nintendo a N-space.

Propeller

efegea
30/03/2006, 16:35
No me creo nada

Si os fijais, esas specs son de una Gamecube 1.5

485x1,5=727.5
162x1,5=243

¿April fools day?

Propeller
30/03/2006, 16:38
¿April fools day?

Ni de coña. Esas especificaciones cuadran perfectamente con mis previsiones.

Propeller

alberdi
30/03/2006, 16:39
Es que, por una vez, las innovaciones propuestas por I+D no son en materia de procesador...

Me temo que aquí la mayor parte se la llevan el mando, el SDK y, OJO, la GPU [wei]

Si mis cálculos no fallan, puede que estemos ante una de las GPU's menos "ortodoxas" de la historia.

Propeller

ya, pero esta información viene de matt, que sostiene que revo es flipper*1,5 y gekko*1,5 (haced los cálculos, y casan). Y digo yo, si la gpu es flipper*1,5, en qué se ha gastado la pasta ati?

eToiAqui
30/03/2006, 16:42
T1-SRAM

Qué velocidad de reloj tiene esta ram? No había oido mucho de ella.

Me respondo a medias: Según esto (http://www.microcenter.com/game_room/games/game_hardware_single_product_results.phtml?product _id=216485) la de la GameCube funciona a 162Mhz... no sé si velocidad real (espero) o efectiva.

PD2: Jeje, una Noticia antigua (http://revolution.coyoteshardware.com/noticias/58/1) sobre la Revo.

Propeller
30/03/2006, 16:49
si la gpu es flipper*1,5, en qué se ha gastado la pasta ati?

Se la han gastado en la sorpresa que falta [wei]

Que tenga 1,5 veces la frecuencia de reloj de Flipper no quiere decir que sea 1,5 más potente que Flipper. De hecho, en realidad internamente poco tiene que ver con Flipper [Ahhh]

Es decir, Revolution no es una Gamecube overclockeada. De hecho, creo que va a ser *gracioso* volver a ver todos los juegos de Gamecube (y los anteriores, pero sobre todo estos) en Revolution.

Propeller

< - >

PD2: Jeje, una Noticia antigua (http://revolution.coyoteshardware.com/noticias/58/1) sobre la Revo.

Esa noticia tiene un párrafo desternillante al final:

De acuerdo con esta información el cerebro de la consola sería un procesador IBM Power-Mac G5 compuesto por 4 núcleos funcionando a 2.5Ghz cada uno, con 128KB de caché L1 (primer nivel) y 512KB de memoria L2 compartida. El chip gráfico sería nada menos que el “dual-core” RN520 de ATI, la memoria RAM ascendería a 512 MB pero compartida por la CPU y la GPU, dispondría de un procesador de audio independiente y cumpliría con los estándares 720p y 1080i de HDTV.

[wei5] 4 núcleos! 2.5 Ghz. cada uno! 512 MB de RAM! HDTV! Una GPU dual core! 1080i! [Ahhh]

Eso no era una Revolución, era copiar a la competencia :quepalmo:

Propeller

WinterN
30/03/2006, 16:49
Como sois algunos. Si os dicen que la revolution trae un z80 y una gpu de 16 colores, no tardarían en leerse comentarios como:

"A mí qué, mira lo divertida que era la gameboy o la nes, aún siendo menos potentes que sus homónimas game gear y master system".

"Por fin Nintendo echa la vista atrás. Vuelven lo clásicos. Imaginad el Tetris con el mando de la Revo"

[wei5]

A mi ya sólo viendo las dimensiones del cacharro se me hace poco creíble que tenga tan poca chicha dentro.

Propeller
30/03/2006, 16:52
A mi ya sólo viendo las dimensiones del cacharro se me hace poco creíble que tenga tan poca chicha dentro.

A mi se me hace increible que tenga tanta chicha dentro... ¿Pero tu sabes cuales son las dimensiones reales? Es un lector de DVD y poco más...

Propeller

alberdi
30/03/2006, 16:54
Se la han gastado en la sorpresa que falta [wei]

Que tenga 1,5 veces la frecuencia de reloj de Flipper no quiere decir que sea 1,5 más potente que Flipper. De hecho, en realidad internamente poco tiene que ver con Flipper [Ahhh]

Es decir, Revolution no es una Gamecube overclockeada. De hecho, creo que va a ser *gracioso* volver a ver todos los juegos de Gamecube (y los anteriores, pero sobre todo estos) en Revolution.

Propeller

De acuerdo, pero esto no es lo que está diciendo matt.

< - >
por cierto, no crees que ya es hora de que digas qué es lo que esperas ?[chuck2]

eToiAqui
30/03/2006, 16:58
por cierto, no crees que ya es hora de que digas qué es lo que esperas ?[chuck2]

Propeller, tal y como hablas pareces saber mucho más de lo que dices... [wei3] [wei3] [wei3]

alberdi
30/03/2006, 17:00
Propeller, tal y como hablas pareces saber mucho más de lo que dices... [wei3] [wei3] [wei3]

pero para qué? Para que el 9 de mayo diga, yo ya lo sabía? Eso no me vale [wei]

stalker
30/03/2006, 17:30
No hay ningún secreto pendiente.

Nada importante al menos.

Propeller
30/03/2006, 17:34
pero para qué? Para que el 9 de mayo diga, yo ya lo sabía? Eso no me vale [wei]

Todo lo que sé son cosas que me van soltando sin querer cuando pregunto por el kit de revolution...

Vamos a ver, si yo preguntar a técnico de warioworld.com: "Can I output graphics in hardware stereo?" y me dice "no", me lo tomo bien, aunque me resulta una putada por aquello de la profundidad, saber qué aminoácido está delante de qué otro, etc, pero... si yo entonces comentar que "ok, no problem, so I'll duplicate the perspective" (como las imágenes que os enseñé) y técnico de warioworld.com responder "you won't need to duplicate perspective"... :loco: :D

Si técnico de warioworld.com decirme a mi que "you'll achieve best result using normal TV instead of computer screen", yo tomármelo como una ofensa al principio, pero luego pensar y discernir: lol [Ahhh]

Resumen: No tengo mucho más que contar, pero a mi me sigue dando la sensación de que hay gato (pantera) encerrado con los gráficos.

Propeller

alberdi
30/03/2006, 17:39
Todo lo que sé son cosas que me van soltando sin querer cuando pregunto por el kit de revolution...

Vamos a ver, si yo preguntar a técnico de warioworld.com: "Can I output graphics in hardware stereo?" y me dice "no", me lo tomo bien, aunque me resulta una putada por aquello de la profundidad, saber qué aminoácido está delante de qué otro, etc, pero... si yo entonces comentar que "ok, no problem, so I'll duplicate the perspective" (como las imágenes que os enseñé) y técnico de warioworld.com responder "you won't need to duplicate perspective"... :loco: :D

Si técnico de warioworld.com decirme a mi que "you'll achieve best result using normal TV instead of computer screen", yo tomármelo como una ofensa al principio, pero luego pensar y discernir: lol [Ahhh]

Resumen: No tengo mucho más que contar, pero a mi me sigue dando la sensación de que hay gato (pantera) encerrado con los gráficos.

Propeller

por qué tú hablar como indio traducir google?

tú sigue preguntando, que nosotros te tiraremos de la lengua [wei5]

Propeller
30/03/2006, 17:45
por qué tú hablar como indio traducir google?

Porque técnico de warioworld.com hablar como indio traducido al inglés: "You achieve best result using normal TV screen" :quepalmo:

Propeller

< - >

No hay ningún secreto pendiente.

Nada importante al menos.

Queda la sorpresa más jodida de todas. La que justifica que la presentación se haga en la sala principal del Kodak Theatre. El mando es el señuelo.

Propeller

WinterN
30/03/2006, 17:58
A mi se me hace increible que tenga tanta chicha dentro... ¿Pero tu sabes cuales son las dimensiones reales? Es un lector de DVD y poco más...

Propeller

Pues vas a tener razón, aunque en las últimas fotos que vimos a mí me parecía bastante más grande.

Propeller
30/03/2006, 17:59
Más pistas:

When asked if the extra year of production on Twilight Princess had anything to do with support for Revolution's freestyle controller, Aonuma responded that the game "will be utilising the Revolution hardware, although not in a way many will expect." Nintendo has mentioned that other secrets about Revolution have yet to be revealed, with Aonuma's comment suggesting that Twilight Princess might utilize one of these mysterious functions.

Propeller

Molondro
30/03/2006, 18:09
Total... para cuando revo salga al mercado, la mitad de nosotros habremos muerto de un ataque al corazón debido al continuohype y especulaciones varias...

SilentSei
30/03/2006, 18:11
Queda la sorpresa más jodida de todas. La que justifica que la presentación se haga en la sala principal del Kodak Theatre. El mando es el señuelo.

Propeller

Cierto, el tema me parece que tiene que ver con los gráficos. Algo leí de que una empresa relacionada con Nintendo había conseguidos gráficos semejantes a la HD con un hardware mucho menos potente con un tratamiento especial de la imagen.

Yo también creo que el mando es una cortina de humo.,,migajas con lo que va a ser realmente.

< - >

Total... para cuando revo salga al mercado, la mitad de nosotros habremos muerto de un ataque al corazón debido al continuohype y especulaciones varias...

O el día de la presentación de tanto flipar con lo que veremos

BeaR
30/03/2006, 18:15
No me mateis, pero qué significa HYPE? 0o!

Puck2099
30/03/2006, 18:15
O el día de la presentación de tanto flipar con lo que veremos

O, y espero que no se de el caso, de la decepción por las ilusiones creadas y el resultado final...

Propeller
30/03/2006, 18:23
Yo también creo que el mando es una cortina de humo.,,migajas con lo que va a ser realmente.

Yo no digo que sea una cortina de humo, sino un señuelo. Señuelo para que Sony pique y trate a última hora de redefinir su estrategia en lugar de seguir con lo que tiene, que renuncie a su propia esencia por miedo. De momento no le va mal, porque todos sabemos que están rediseñando el boomerang desde el TGS.

Propeller

< - >

O, y espero que no se de el caso, de la decepción por las ilusiones creadas y el resultado final...

Solo con el mando, y con que enseñen el Zelda de GC usando el mando, por ejemplo, yo creo que todos nos daríamos con un canto en los dientes...

Al menos yo, si.

Propeller

Puck2099
30/03/2006, 18:29
Solo con el mando, y con que enseñen el Zelda de GC usando el mando, por ejemplo, yo creo que todos nos daríamos con un canto en los dientes...

Al menos yo, si.

Propeller

No, si yo también, pero todos nos estamos haciendo muchas ilusiones de nuevos "megatones" guardados, futuras sorpresas, más revoluciones... y si al final todo se reduce al mando (que ojo, solo por él me compraré la consola, cuando me había prometido a mi mismo no comprar ninguna más) vamos a quedar un poco decepcionados por las expectativas creadas.

Saludos

alberdi
30/03/2006, 18:40
Yo no digo que sea una cortina de humo, sino un señuelo. Señuelo para que Sony pique y trate a última hora de redefinir su estrategia en lugar de seguir con lo que tiene, que renuncie a su propia esencia por miedo. De momento no le va mal, porque todos sabemos que están rediseñando el boomerang desde el TGS.

Propeller

Estos de sony... que le pregunten a saturnino qué ventajas tienen los rediseños a última hora [Ahhh]

pakoito
30/03/2006, 18:46
Cierto, el tema me parece que tiene que ver con los gráficos. Algo leí de que una empresa relacionada con Nintendo había conseguidos gráficos semejantes a la HD con un hardware mucho menos potente con un tratamiento especial de la imagen.Los famosos displacer maps, dices. SI, es una técnica que se está empezando a usar ahora aunque ya se conocía. Además es ATI la que más intenta explotarla :rolleyes: Si quieres ver un ejemplo de ls diferencias instala Q4 o doom3 y buscate un mod que cambia las cosas por displacer maps. gana mucho el juego pero pierde un poco de rendimiento en tarjetas antiguas...

kirbuk
30/03/2006, 18:50

< - >

Pues si lo que se ha dicho del controller te ha sabido a poco, como la bomba de Iwata no sea lo que esperamos te vas a llevar la decepción de la década. Es que han pasado unos meses y ya nos parece normal lo del mando de la revo coñe...y eso que ni lo hemos tocado...de migajas nada.

SilentSei
30/03/2006, 18:53
Pues si lo que se ha dicho del controller te ha sabido a poco, como la bomba de Iwata no sea lo que esperamos te vas a llevar la decepción de la década. Es que han pasado unos meses y ya nos parece normal lo del mando de la revo coñe...y eso que ni lo hemos tocado...de migajas nada.

Ei, que a mi me parece la canya el mando, estoy deseando pillarme una ya sea la sorpresa el mejor chip gráfico o una pegatina del mario.

< - >

Los famosos displacer maps, dices. SI, es una técnica que se está empezando a usar ahora aunque ya se conocía. Además es ATI la que más intenta explotarla :rolleyes: Si quieres ver un ejemplo de ls diferencias instala Q4 o doom3 y buscate un mod que cambia las cosas por displacer maps. gana mucho el juego pero pierde un poco de rendimiento en tarjetas antiguas...

Y ATI es la que hace el chip gráfico de la consola...

Propeller
30/03/2006, 18:57
No, si yo también, pero todos nos estamos haciendo muchas ilusiones de nuevos "megatones" guardados, futuras sorpresas, más revoluciones... y si al final todo se reduce al mando (que ojo, solo por él me compraré la consola, cuando me había prometido a mi mismo no comprar ninguna más) vamos a quedar un poco decepcionados por las expectativas creadas.

Bueno, tú no te preocupes que ya te digo yo que hay gato (pantera) encerrado con los gráficos :D

Y, luego, piensa que no van a alquilar el Kodak Theatre para presentar un mando ya presentado :risas:

Propeller

SilentSei
30/03/2006, 19:01
Bueno, tú no te preocupes que ya te digo yo que hay gato (pantera) encerrado con los gráficos :D

Y, luego, piensa que no van a alquilar el Kodak Theatre para presentar un mando ya presentado :risas:

Propeller

Bah, pero si en el Canon theatre ese sólo presentan espectáculso de pacotilla...como los premios esos con nombre de salchicha

kirbuk
30/03/2006, 19:03
CPU Broadway...GPU Hollywood...Kodak Theatre...uhmm...muchas referencias al cine y al teatro :rolleyes: ...

moai
30/03/2006, 19:20
Yo creo que si nintento dice que NO ha visto el video de NintendoOn es porque saben que la pregunta siguente sería a ver si tiene algo que ver con lo que están planeando. Nintendo no quiere decir que Revolution, como se puede decucir por lo que le han dicho a propeller hará algo parecido con la mitad de coste y sin las gafas famosas, lo que me remite al tema de las imagenes del dionosaurio o aquellas partículas o algo así que envió el hamigo harquero. Lo tiros fijo que van por ahí, y por ejemplo ya solo jugar el Fzero de SNES haciendo que parezca que todo se sale de la pantalla va a ser la rejostia. Eso espero...Juder...El hype me hace divagar xDDDD

Propeller
30/03/2006, 19:28
Yo creo que si nintento dice que NO ha visto el video de NintendoOn es porque saben que la pregunta siguente sería a ver si tiene algo que ver con lo que están planeando. Nintendo no quiere decir que Revolution, como se puede decucir por lo que le han dicho a propeller hará algo parecido con la mitad de coste y sin las gafas famosas, lo que me remite al tema de las imagenes del dionosaurio o aquellas partículas o algo así que envió el hamigo harquero. Lo tiros fijo que van por ahí, y por ejemplo ya solo jugar el Fzero de SNES haciendo que parezca que todo se sale de la pantalla va a ser la rejostia. Eso espero...Juder...El hype me hace divagar xDDDD

El caso es que Reggie hizo comentarios en su día acerca de cosas del video de Nintendo ON... incluso dijo, bromeando, que iba a ofrecerle trabajo al tío que lo hizo, etc. Y resulta que, meses después, Reggie dice que jamás vió el video y que no sabe si alguien de NoA lo vió alguna vez [Ahhh]

Lo que si sabemos es que no es el sistema de dos perspectivas que yo os mandé, ya que el técnico dijo explicitamente que no era necesario hacer split-stereo.

Propeller

moai
30/03/2006, 19:33
Lo que si sabemos es que no es el sistema de dos perspectivas que yo os mandé, ya que el técnico dijo explicitamente que no era necesario hacer split-stereo.

Propeller
Me acabas de dejar descolocado...Pensé que los tiros iban por ahí. Lo que no termino de ver es el tema de las gafas a buen precio. Quizá algo que no venga con pantallas incluidas? Estoy muy Jipeau, me toy comiendo la cabezaaa xDDD [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

orome2
30/03/2006, 19:36
seguro que la tecnica esta de pintado que estais diciendo, es aplicable a juegos de snes o incluso de otras consolas nintenderas mas modernas? y si lo consiguen, se vera bien, o sera una cutrez?

eso si, si es verdad es como para ir sacando el cubo, ponerle una cuerda, atartela al cuello, y a empezar a babear mientras juegas [wei5]

< - >
seguro ke la superrevolucion que estan pensando, no sera la tipica cosa que no vamos a ver aqui ni en pintura?, me refiero a la tipica tecnologia en plan wibro que es solo para asia. No se, igual estoy diciendo tonterias :loco:

Xinaige
30/03/2006, 19:38
No obstante Nintendo no es **********, que no quieran competir con la competencia, esta muy bien de cara a la publicidad... Pero todos sabemos que no le queda remedio que competir de algun modo, por mucho que digan... dejaos de magias y gilicuantreces, el mundo es casual y el mando no lo solucionara todo xDD.

Estoy con propeller, nintendo tiene varios ases mas escondidos... el mando era el comienzo de la propaganda... Necesitaban ser los numero 1 de los "hype" que divalgan en la red, revistas y demases... El mando si bien dice mucho y a la vez poco, tiene algo escondido... Seran paranoyas, pero os juro que ese video tiene algo mas escondido que en su dia no mostraron.

Nintendo esta muy segura y apuesta como nunca por su consola, si bien esta muy callada... Quizas desbance a las 2 compañias restantes?? Quien sabe que pasara este e3, solo percibo que tanto los chicos de redmond y de katuragi estan bien asustados ^.^

Nintendo probablemente nos depare otra sopresilla mas... Dudo que graficamente se queden atras... Me da que Ati esta vez se ah gastado bien la pasta, seguro que sabeis por donde voy... Creo que esta vez Ati y demás han dado con la clave ^_^!

Ready for Revolution...

P.D: Yo solo veo que todos los devs estan mazo de contentos con la revo...

moai
30/03/2006, 19:40
seguro que la tecnica esta de pintado que estais diciendo, es aplicable a juegos de snes o incluso de otras consolas nintenderas mas modernas? y si lo consiguen, se vera bien, o sera una cutrez?

eso si, si es verdad es como para ir sacando el cubo, ponerle una cuerda, atartela al cuello, y a empezar a babear mientras juegas [wei5]

< - >
seguro ke la superrevolucion que estan pensando, no sera la tipica cosa que no vamos a ver aqui ni en pintura?, me refiero a la tipica tecnologia en plan wibro que es solo para asia. No se, igual estoy diciendo tonterias :loco:
Estoy casi seguro de que teniendo en cuenta qua la presentación es mundial será algo aplicable a todos los mercados.

SilentSei
30/03/2006, 19:41

Propeller

Por cierto, que día es esa gran presentación

Wild[Kyo]
30/03/2006, 19:47

Propeller

Que sepas Propeller que te odio. A ti y a todos los supuestos Insiders que no sueltan nada. O sueltas algo o dejo de ser tu amigo. [chuck1]

BeaR
30/03/2006, 19:48
Repito.... Qué Es El Hype!????? Qué Significa ???

Wild[Kyo]
30/03/2006, 19:54

Propeller

¡¡DROP THE BOMB!!

< - >

Repito.... Qué Es El Hype!????? Qué Significa ???

Hype es Promoción exagerada.

Sin embargo esta tomando un significado distinto. Cuando se dice hype se habla de que "hay más bombo". Más incertidumbre...

< - >

Por cierto, que día es esa gran presentación

9 de Mayo.

Propeller
30/03/2006, 20:05
Ya tengo preparada una videoconferencia en el salón de mi casa para el día 9 de Mayo :D

Quien quiera verla, que venga a casa ese día. Habrá Donkey Konga I, II y III a 4 bongós previo a la presentación.

Propeller

Wild[Kyo]
30/03/2006, 20:06
Ya tengo preparada una videoconferencia en el salón de mi casa para el día 9 de Mayo :D

Quien quiera verla, que venga a casa ese día. Habrá Donkey Konga I, II y III a 4 bongós previo a la presentación.

Propeller

¿De donde eres? :D

Por cierto, no cambies de tema y suelta algo... ¬¬

BeaR
30/03/2006, 20:10
']¡¡DROP THE BOMB!!

< - >

Hype es Promoción exagerada.

Sin embargo esta tomando un significado distinto. Cuando se dice hype se habla de que "hay más bombo". Más incertidumbre...

< - >

9 de Mayo.

Gracias, pensaba que era eso también ^^.

Un saludo :brindis:

Propeller
30/03/2006, 20:12
Vivo en Algorta (Bizkaia), Euskadi, tierra de los Bosques del Norte, cuya capital videojueguil está en Lasarte-Oria, y el consulado del Reino Champiñón está en mi casa (y la de Pimkin y su gata, que luego se me enfada) :D

Propeller

SilentSei
30/03/2006, 20:59
Vivo en Algorta (Bizkaia), Euskadi, tierra de los Bosques del Norte, cuya capital videojueguil está en Lasarte-Oria, y el consulado del Reino Champiñón está en mi casa (y la de Pimkin y su gata, que luego se me enfada) :D

Propeller

Alquilamos un autobus y nos vamos pa allá aunk sólo sea por la batukada nintendera.

FlipFlopX
30/03/2006, 21:05
Google me ha dicho que la consola saldrá a finales de 2006 con un precio de solo 100-150€,yo ya iba de cabeza a por la 360 pero lo que habeis dicho de que los gráficos serán parecidos a la 360 en una tv normal y ese precio me ha hecho pensar..He estado mirando por ahí y parece que emulará consolas de nintendo anteriores y el catálogo de juegos promete,pero tengo unas dudas,vosotros como veis el tema scene en esa consola??Y sabeis si tendra servicio multiplayer gratis??.Salu2

Makoe
30/03/2006, 21:10

No he leido el post, pero...estas de coña , ¿no?

BeaR
30/03/2006, 21:11
Makoe, creo que luego se explicó porque en la GC se optimizan los juegos un webard0h, pero ke realmente NO.

Salu2

Makoe
30/03/2006, 21:12

Bufff lo que hay que oir.

stalker
30/03/2006, 21:16
El mando de Cube también escondía un secreto: el click que hacen al final los gatillos traseros y que se detecta por separado del resto de trayectoria. No es broma.

Lo siento, después de leerme nada más levantarme (estoy en casa un poco enfermo) 20 paginas sobre este tema en un hilo de GAF, estoy de anti-hype total :-(

Eso sí, de vuelta del ambulatorio me he traido (además de la baja) el Animal Crossing y el Edge de abril. Un 4 le han cascado al Sonic Riders, alabado sea Naka.

S.

Makoe
30/03/2006, 21:17
Bueno , en cualquier caso decir que aunque las especificaciones me parecen o muy pobres o para salir a 125 € de salida (a falta de sorpresa , que es muy probable). No son determinantes , y opinare sobre la bazofia o maravilla que hayan echo cuando vea un video de un juego con mis propios ojos.

SilentSei
30/03/2006, 21:19
Bufff lo que hay que oir.

Por qué razones no estás de acuerdo con esta afirmación?

Makoe
30/03/2006, 21:29
Por que como poseedor de las 3 consolas (sin contar dreamcast) x box me parece la vencedora moral (aunke la x box 360 me parezca un cagao)debido a un avance tecnologico real , por inovacion (juego online y HD) y por la calidad de los juegos que tiene,la mayoria de los multiplataformas buenos de ps2 con mejoras, con alguna excluvisas cojonudas etc. Eso si , sin contar la scene , que hace de esta consola, sin duda la mejor de esta generación.

Despues estaria GC y PS2.

Por eso mismo la afirmacion de truñojuegos de x box em parece una burrada o es que no ha jugado a la mitad del catalogo. O simplemente cualquier cosa de Microsft e smala y hay que criticarla y todo lo de nitendo alabarlo , que es algo que esta a la orden del dia en este foro.

Para la siguiente generacion, confio en Revolution. Creo que lo que hizo mal nintendo en NDS, lo estan corrigiendo en Revolution (en mi opinon, la pantalla tactil es una maravilla que añade mil posibilidades nuevas de juego , pero prefiero algo mas de potencia y una pantalla unica y grande que dos pantallas inutiles que solo intentaron rizar el rizo y que se han quedado en una anecdota. Que en la inmensa mayoria de los juegos carece de sentido y se pone algo para rellernar o simplemente sirve como continuacion de la pantalla primaria).

MaRcMa99
30/03/2006, 21:30
Pq los cutre-juegos de la xbox son los multiplataforma, cutre-juegos pq son meros ports de play2 la mayoría. Los juegos exclusivos de xbox en su immensa mayoría son la ***** (almenos para mi).

Sobre la Revo...yo prefiero no pensar ya más...que le tengo unas ganas ya xDDD

SilentSei
30/03/2006, 21:37
Por que como poseedor de las 3 consolas (sin contar dreamcast) x box me parece la vencedora moral (aunke la x box 360 me parezca un cagao)debido a un avance tecnologico real , por inovacion (juego online y HD) y por la calidad y de los juegos que tiene la mayoria de los multiplataformas buenos de ps2 con mejoras, con alguna excluvisas cojonudas etc. Eso si , sin contar la scene , que hace de esta consola, sin duda la mejor de esta generación.

Despues estaria GC y PS2.

Por eso mismo la afirmacion de truñojuegos de x box em parece una burrada o es que no ha jugado a la mitad del catalogo.

A eso se le llama argumetar una opinión:D Ole por el trempanoticias!!!

, pero prefiero algo mas de potencia y una pantalla unica y grande que dos pantallas inutiles que solo intentaron rizar el rizo y que se han quedado en una anecdota. Que en la inmensa mayoria de los juegos carece de sentido y se pone algo para rellernar o simplemente sirve como continuacion de la pantalla primaria).

Quién dijo PSP??

< - >

Pq los cutre-juegos de la xbox son los multiplataforma, cutre-juegos pq son meros ports de play2 la mayoría. Los juegos exclusivos de xbox en su immensa mayoría son la ***** (almenos para mi).

Sobre la Revo...yo prefiero no pensar ya más...que le tengo unas ganas ya xDDD

Gracias, entre tú y Makoe me lo habéis explicado muy bien. Yo es que de la Xbox no he visto nada en Live...digo jugado a nada e nvivo y en directo.

Propeller
30/03/2006, 21:42
Hombre, lo de que la segunda pantalla sea una continuación de la de arriba, es más cosa de los *inútiles* y *tuercebotas* desarrolladores que le dan ese uso, no? Que yo sepa, hay juegos que demuestran que esa pantalla tiene mucho juego... Animal Crossing, Nintendogs, Sonic Rush, Viewtiful Joe, Advance wars DS, Lost in Blue, Another Code.

Oh, casualidad que son todos de desarrolladores japoneses... ¿por qué será?

Propeller

Makoe
30/03/2006, 21:46
Quién dijo PSP??

< - >

Mmmm nop. No me gusta psp ni me convence NDS , pero me gustaria mas un hibrido entre las 2. Lo perfecto para mi seria una especide de Gp2x con pantalla tactil , mejores controles , chip 3d y un precio de unos 180 €. Creo que e sun precio razonable , y si luego permiten de alguna manera el desarrollo casero dando soporte a la scene pura (es decir , sin pirateria) para mi seria la maquina perfecta en este momento.

Lo de la x box de la scene lo decia por que en ella puedes jugar a todo lo existente desde n 64 (incluida) para abajo (saturn no).

SilentSei
30/03/2006, 21:52
Mmmm nop. No me gusta psp ni me convence NDS , pero me gustaria mas un hibrido entre las 2. Lo perfecto para mi seria una especide de Gp2x con pantalla tactil , mejores controles , chip 3d y un precio de unos 180 €. Creo que e sun precio razonable , y si luego permiten de alguna manera el desarrollo casero dando soporte a la scene pura (es decir , sin pirateria) para mi seria la maquina perfecta en este momento.

Pues yo quiero un Lamborgini Murcielago y a la Scarlett Johansson abajo...digo a la izquierda. Qué? Puestos a soñar!!!

Lo de la x box de la scene lo decia por que en ella puedes jugar a todo lo existente desde n 64 (incluida) para abajo (saturn no).

Pero PS2 tiene scene?? Piratería sí, pero scene?

Makoe
30/03/2006, 21:57
Hombre, lo de que la segunda pantalla sea una continuación de la de arriba, es más cosa de los *inútiles* y *tuercebotas* desarrolladores que le dan ese uso, no? Que yo sepa, hay juegos que demuestran que esa pantalla tiene mucho juego... Animal Crossing, Nintendogs, Sonic Rush, Viewtiful Joe, Advance wars DS, Lost in Blue, Another Code.

Oh, casualidad que son todos de desarrolladores japoneses... ¿por qué será?

Propeller

De esa lista solo he jugado al nintendogs y al advance wars. En el primero es para mostar 4 menús y 3 dialogos , no creo que sea un juego en el que la doble pantalla de mucho jugo. En el 2º es cierto que si que es mas util. Pero mi critica no dice que sea inutil siempre, sino que para la mayoria de los juegos (excepcion de los juegos de minijuegos, rpg , puzzles o experimentos), seria mucho mejor una gran pantalla grande que 2 pequeñitas(por ejemplo en casi cualquier deporte , coches , peleas , plataformas , shooters etc...).

En fin , que es mas facil salvar el problema con una pantalla unica y haciando una division por soft que tener 2 pantallas separadas con las cuales salvar algunas difiultades es mas complicado.

< - >

Pues yo quiero un Lamborgini Murcielago y a la Scarlett Johansson abajo...digo a la izquierda. Qué? Puestos a soñar!!!

No estaria mal...Pero prefiero mi gp2x cambiada que mi novia y Scarlett se llevan bastante mal. XD

Pero PS2 tiene scene?? Piratería sí, pero scene?

Si tiene scene , si no recuerdo mal emula hasta snes o por ahi. No estoy muy puesto asi que a lo mejor estoy equivocado, pero de lo que se , sin duda la mayor aplicacion fue creada por un programador actual de GP2X , Hermes PS2R. Que realizo un resproductor de peliculas y musica . El problema es que , como le sucedio a el , la mayoria de la gente esta mas preocuapada de como jugar al GTA San Cipote que realmente de los trabajos de la escena.

LukStarkiller
30/03/2006, 21:58
Yo espero mucho de Nintendo, despues de SEGA (de la cual aun compraria una consola si llevase su marca por pura tozudez) para mi Nintento es una empresa a la antigua como deberian ser todas, ya que estoy harto de ver juegos, preciosos, que entran por la vista y despues al jugarlos son una autentica porqueria.

La verdad es que me decepciona un poco el hecho de que sean unas especificaciones a primera vista tan baja, aunque bien se que los MHz no significan absolutamente nada, asi que podemos estar delante de la consola mas potente de la siguiente generacion sin saberlo.
Igualmente considero que los graficos no lo son todo, aparte de que con poca cosa bien usada se pueden hacer maravillas, pero realmente me parecen especificaciones totalmente realistas, ya que Nintendo apostara por un bajo coste y solo un mando con giroscopios, inalambrico, y sistema de deteccion de posicionamiento y todo eso con la suficiente calidad y velocidad para que sea perfectamente usable para jugar en tiempo real (sin ningun retraso como maximo 50msegundos y ya me parece muchisimo)
Es de logica que para no subir el precio, no suban mucho las especificaciones tecnicas del resto de la consola, igualmente las considero mas que suficientes si se aprovechan bien, para superar muchas de las cosas de las otras dos, aparte que todos estamos ansiosos, por conocer si de verdad ATI ha conseguido un uso de displacement mapping tan efectivo y rapido sin consumir muchos recursos.

La ultima consola que me compre fué la DC, y no quise comprar ninguna mas, espero que la Revo sea la siguiente ^^

SilentSei
30/03/2006, 22:04
No estaria mal...Pero prefiero mi gp2x cambiada que mi novia y Scarlett se llevan bastante mal. XD

Es que si se llevaran bien...Silent contente, CONTENTE!!!

Si tiene scene , si no recuerdo mal emula hasta snes o por ahi. No estoy muy puesto asi que a lo mejor estoy equivocado, pero de lo que se , sin duda la mayor aplicacion fue creada por un programador actual de GP2X , Hermes PS2R. Que realizo un resproductor de peliculas y musica . El problema es que , como le sucedio a el , la mayoria de la gente esta mas preocuapada de como jugar al GTA San Cipote que realmente de los trabajos de la escena.

El gran Hermesm ahcedor del GP2XEngine!!! :rever:

No me gusta nada el GTA...niguno de ellos.

< - >

La ultima consola que me compre fué la DC, y no quise comprar ninguna mas, espero que la Revo sea la siguiente ^^

Era como James Dean, prometía mucho y murió muy joven!!!

Eso sí, la scene la mantiene viva...

Propeller
30/03/2006, 22:08
De esa lista solo he jugado al nintendogs y al advance wars. En el primero es para mostar 4 menús y 3 dialogos , no creo que sea un juego en el que la doble pantalla de mucho jugo. En el 2º es cierto que si que es mas util. Pero mi critica no dice que sea inutil siempre, sino que para la mayoria de los juegos (excepcion de los juegos de minijuegos, rpg , puzzles o experimentos), seria mucho mejor una gran pantalla grande que 2 pequeñitas(por ejemplo en casi cualquier deporte , coches , peleas , plataformas , shooters etc...).

En fin , que es mas facil salvar el problema con una pantalla unica y haciando una division por soft que tener 2 pantallas separadas con las cuales salvar algunas difiultades es mas complicado.

Entiendo que el cambio de mentalidad para unos sea agradable y para otros sea doloroso.

Propeller

stalker
30/03/2006, 22:15
Quitarle una pantalla a mi NDS sería como quitarle el tomate al pan con tomate. Quitarle la táctil sería como quitarle el pan, el aceite y la sal.

Perdón por usar una metáfora de provincias, es la que se me ha ocurrido.

Por cierto, quería poner este link en otro hilo, pero no lo encuentro (Anarchy, arregla el jodido buscador ya so vago). Uno en que propeller hablaba del videoclub de su barrio.

La venta de UMDs parece que va viento en popa (http://www.hollywoodreporter.com/thr/film/article_display.jsp?vnu_content_id=1002274591)

SilentSei
30/03/2006, 22:21
Quitarle una pantalla a mi NDS sería como quitarle el tomate al pan con tomate. Quitarle la táctil sería como quitarle el pan, el aceite y la sal.

Perdón por usar una metáfora de provincias, es la que se me ha ocurrido.

La gente que no haya probado el "pa torrat amb oli i tomaquet" no lo entenderá.

Podrías haber usado la analogía de que la NDS sin la 2 pantalla táctil sería como una mujer sin clítoris...te lo pasas bien, pero no es lo mismo!!!

P.D: Demasiado gráfica?

LukStarkiller
30/03/2006, 22:29
Yo mientras no me lance los DVDs como la PSP lanza los UMDs pues me quedo trankilo XD

(es que mestoy viciando a un mod para el HL2 en el que una de las armas es el UMD launcher, una psp que lanza UMDs)

pakoito
30/03/2006, 22:31
(es que mestoy viciando a un mod para el HL2 en el que una de las armas es el UMD launcher, una psp que lanza UMDs)¿Cual? ¿tiene bots?

Makoe
30/03/2006, 22:31
No jur , que la pantalla tactil es una maravilla. Yo apuesto por la inovacion y llevo la tira pidiendolo. Pero creo que en lo "unico" que innova DS es en la tactil. Por eso confio en Revolution , pretende ir mas allá.

Wild[Kyo]
30/03/2006, 22:38
No jur , que la pantalla tactil es una maravilla. Yo apuesto por la inovacion y llevo la tira pidiendolo. Pero creo que en lo "unico" que innova DS es en la tactil. Por eso confio en Revolution , pretende ir mas allá.

Hombre quien dice la pantalla táctil dice que lleva micrófono incorporado. Y a mi lo de las dos pantallas no me parece desacertado.

Eso si para disfrutar plenamente de una NDS hay que tener la mente muy abierta y dejar de pensar en jugar a lo de siempre.

< - >

La venta de UMDs parece que va viento en popa (http://www.hollywoodreporter.com/thr/film/article_display.jsp?vnu_content_id=1002274591)

Muerte anunciada. Y la única razón por la que se mantiene a flote es porque Columbia es de Sony.

SilentSei
30/03/2006, 22:39
Yo estoy de acuerdo en parte con Propeller y Makoe. La 2 pantalla está desaprovechada en muchos juegos porque las desarrolladoras ni se molestan en sacarle jugo, porque yo creo que tiene y mucho. Pero sencillamente o no saben o no quieren saber, que es peor.

Lo del micro tb está guay, pero otra vez, esta poco implementado

LukStarkiller
30/03/2006, 22:44
OFFTOPIC:
¿Cual? ¿tiene bots?
Es el SMOD (el HL2 pero con muchos extras muy guapos y cambiso en el juego, algo parecido al HL2substance, pero con mas efectos graficos si tienes una buena tarjeta ^^)
OFFTOPIC OFF

Vi unas imagenes, supongo que serian montajes, en los que salia el mando de la revolution con un pequeño panel tactil, supongoq eu pensaban en algo tipo extension del uso de la DS, pero la verdad es que teniendo esos dos mandos, el de movimiento y el del stick pues yo creoq ue es perfectamente mejor que el tactil, siempre que la resolucion de movimiento sea muy buena porque sino nos cagaremos en el mando cuando tengamos que apuntar o mover algo pequeño ^^U

< - >
Lo del microfono no me gusta, ya que suelo jugar a desoras y no me gustaria estar molestando a los vecinos, suficiente se deben estar cabreando conmigo, cuando a las 3 o 4 dela madrugada me hecho los vicios al CSS con el clan, esta muy biene l poder usar la voz, es rapido y multimedia (porque puedes manejar cosa con las manos) pero me parece molesto el estar solo vinculado a eso, para juegos de musica como esos que sacan con micro y juegos online a modo de Ts pues vale, pero si se vuelve en una necesidad en muchso juegos, yo me voy a jdoer bastante a no ser que me pegue el micro a la boca ys ea sensible, como hago con el del PC que es ultrasensible y yo solo susurro tacticas XD

Makoe
30/03/2006, 22:51
Hombre... se puede tener la mente muy abierta , pero eso no quita que las 2 pantallas sean facilmente sustituibles y que el verdadero jugo lo da la tactil. El micro esta bien y es barato , pero plantar 2 pantallas es mas caro y no produce (actualmente) suficientes ventajas. ¿Realmente la considerais imprescindible o revolucionaria la 2º pantalla?

De que me sirve tener la mente abierta cuando siguen slaiendo juegos pues... como los de siempre.

Yataran
30/03/2006, 22:55
¡Je! Lo que da de si la conversación :) Y alguien suelta cuatro migajas de información y ay estamos todos divagando.

En fin, a mí se me acaba de ocurrir una cosa. Según lo leido por algunos sitios la mayoría de desarrolladores está bastante contento con los kits de Revo. Lo único, algunos dicen que desearían que tuviera "algo más de potencia... A ver, si solamente vemos las características de la X360 y estas "supuestas" de Revo, la diferencia de potencia entre las dos es bestial. Lo que me resulta raro es que algunos siempre han dicho eso, que querrían que tuviera algo más de potencia. ¿No os percería que esa diferencia es demasiado grande como para solo decir "algo más"? Hay gato encerrado por algún sitio.

Si es como dice "el Matt", que es una GC con esteroides, ¿para qué invertir tanto dinero en IBM y ATI? Ambos ya tenían procesadores más potentes que los de GC y casi a precio de regalo. Si solo querían hacer algo más potente, pues podrían haber sacado la consola mucho antes.

Y en cuanto al mando, yo soy de la opinión de que el anuncio del mando se hizo hace ya tiempo para ir desviando la atención de otras cosas... Especialmente a SONY. Aunque digan que a ellos SONY ni les va ni les viene, están muy atentos de lo que hace. Por eso, pienso, no se dijo casi nada en el DICE y el GDC estuvo algo escueto en cuanto a noticias de Revo.

Por otro lado, ¿y si la Revo no es más que el reproductor de DVD de una consola inmensa del tamaño de una maleta? :D 6 tarjetas ATI de última generación en SLI, 2 gigas de RAM, HD de 200 gigas y dos procesadores de triple núcleo a 4 GHz... Las características de la Revo no son más que para poder arrancar la unidad de DVD [wei4]

<->
Si esto es verdad, dudo mucho que en el rediseño de la GPU ATI no haya añadido ni siquiera unos míseros "shaders".

stalker
30/03/2006, 22:59
Hombre... se puede tener la mente muy abierta , pero eso no quita que las 2 pantallas sean facilmente sustituibles y que el verdadero jugo lo da la tactil. El micro esta bien y es barato , pero plantar 2 pantallas es mas caro y no produce (actualmente) suficientes ventajas. ¿Realmente la considerais imprescindible o revolucionaria la 2º pantalla?

De que me sirve tener la mente abierta cuando siguen slaiendo juegos pues... como los de siempre.

Era un poco broma lo del pan con tomate. El juego más revolucionario (en el sentido de anuncio de la "revolucion") que ha hecho nintendo se juega en una sola pantalla y es de GBA. A ver cuando Nintendo of Europe se decide a sacarlo por estos lares (WarioWare Twisted). Está claro que la táctil es más revolucionaria que la doble pantalla, aunque yo diria que en la DS todo el conjunto tiene un extraño equilibrio que es parte del éxito.

SilentSei
30/03/2006, 23:06
Pero es que NDS no pretendía ser revolucionaría, pero si original y abrir nuevas formas de juego, pero no se ha visto respaldada por las third parties.

Espero que con Revo no pase lo mismo y la mayoría de compañías tiren de mando convencional para muchos de sus juegos.

Propeller
30/03/2006, 23:15

Hombre... Trauma Center, Phoenix Wright, Metroid Prime Hunters, Animal Crossing, Nintendogs, Mario Kart DS y una pila de juegos más, me parecen unos cuantos títulos revolucionarios. La revolución implica también un vuelco en el mercado, y está claro que aquellas third-parties, mayoritariamente americanas, que no se "actualicen" y sigan haciendo juegos de mierda mediante el esquema clásico y las reglas clásicas, se hundirán.

Ya veremos dentro de 5 años qué queda de EA, al paso que va. En cambio, pequeños desarrolladores y productoras se podrán abrir paso en el nuevo "wild world" que se está creando. Cada cierto tiempo tiene que ocurrir algo así, si no la industria se estanca, como lo está ahora la de los juegos.

Propeller

ilarri
30/03/2006, 23:20
En la revista famitsu se ha publica una frase comentada por el señor miyamoto k esta trayendo cola...dice k "hay mas formas de interactuar con los juegos sin tener k utilizar las manos".
k entiendo de esa insinuacion??
Yo entiendo k el mando es un paso mas hacia una interaccion distinta...recuerdas el video de google de una feria de nintendo, enk en su stand habia un lago en una pantalla, con peces y piedras,y k la gente pasaba x encima de el y se veia reflejado en la pantalla?? nuevas formas de comunicarse con los juegos....y x lo tanto con la consola....Mi opinion?? se les ha "olvidado" comentar k la consola tendra una especie de IA incluida, con un programa de reconocimiento de voz, k detecte tu estado de animo, y algunos juegos, -los rpgs, los conversacionales- para jugar podras hablar e ira saliendo en la pantalla.Nintendo tiene la patente de eso desde hace 2 años.

Nuevas formas de interactuar, sorprender con algo nuevo, k te haga ver la consola como algo diferente...una consola k te reconoce? k se adapta a tu estado de animo?? nintendo trae la IA a todas las casas...acojona la idea xD

SilentSei
30/03/2006, 23:20
Ya veremos dentro de 5 años qué queda de EA, al paso que va.
Propeller

FIFA?? Mientras haya fútbol ,habrá esperanza??

NFS Underground?? Mientras haya nengs, habrá esperanza??

Por cierto, suelen ser el mismo público el de los 2 títulos...

pakoito
30/03/2006, 23:27
para jugar podras hablar e ira saliendo en la pantalla.Patente o no, lo veo demasiado exagerado. Piensa en cuantos idiomas tendrá q reconocer el bicho...

Yataran
30/03/2006, 23:31
Ni IA ni nada de eso raro... Ya tenemos bastante con las "inteligencias no artificiales" como para que encima nos pongan un cacharro que vaya a pensar por nosotros y que cuando nos vea chungos nos de un par de collejas :D Yo, con que permita usar juegos, perfecto... Algo sencillito, vaya, pero que impresione al mismo tiempo. Ni IAs, ni gafas raras ni nada extraño.

Nintendo pretende hacer un producto que sea utilizado por el mayor número posible de personas, por lo que tendrá que hacerlo sencillo, fácil de usar y que no eche a nadie hacia atrás.

ilarri
30/03/2006, 23:31
Ya veremos dentro de 5 años qué queda de EA, al paso que va. En cambio, pequeños desarrolladores y productoras se podrán abrir paso en el nuevo "wild world" que se está creando. Cada cierto tiempo tiene que ocurrir algo así, si no la industria se estanca, como lo está ahora la de los juegos.

Propeller

cierto, muy cierto, y kizas la k rompa el mercado sea revolution, con un producto a priori menos potente, pero diferento, atractivo, y divertido =)

pregunta: es esto un fake? de verdad salio en la web de nintendo y lo retiraron a tiempo?:

http://i17.photobucket.com/albums/b51/Kschreck19/NintendoNow.jpg
http://video.google.com/videoplay?docid=-4403430265182984567&q=revolution&pl=true

pakoito
30/03/2006, 23:34
La imagen es un fake. Pone "Nintendo se hunde como una roca" :rolleyes:

ilarri
30/03/2006, 23:39
La imagen es un fake. Pone "Nintendo se hunde como una roca" :rolleyes:

xD ups cierto, esk lo acabo de ver..bueno, aki un par de videos extraños, el k comentaba del suelo k reacciona a las pisadas -ESO es para mi sorprendente-...esa roca si k se hunde si XD
http://www.youtube.com/watch?v=s6ImByHu0go&search=nintendo%20floor
y un video k muestra, mas o menos, como se veria el "displacement mapping" k se especula, es lo k hara k se vean los juegos "diferentes":

http://www.youtube.com/watch?v=-43mNUhutwI&search=nintendo%20revolution

Fiu
30/03/2006, 23:55
Solo quiero decir que ATI puso a trabajar al mayor genio de la industria del hard grafico en la GPU de Revolution (un koreano cuyo nombre no recuerdo) ya que Nintendo solicito ese equipo. Quiero recordar que la GPU de Revolution ha tenido un coste de I+D mayor que el de PS3 o X-Box 360. ¿Habra algo escondido en esa GPU? A lo mejor todo ese dinero y esas mentes se han invertido para conseguir una GPU de un tamañano muy reducido y con una gran capacidad de disipacion/bajo consumo.

YO NO SE QUE PENSAR, DE HECHO NO ESPERO NADA MAS.

Por cierto, Nintendo Europa ha confirmado que Revolution va a llegar a Europa en 2006. Lo comento porque hace poco Nintendo dijo que no iba a haber lanzamiento mundial.

Propeller
31/03/2006, 01:53
Solo quiero decir que ATI puso a trabajar al mayor genio de la industria del hard grafico en la GPU de Revolution (un koreano cuyo nombre no recuerdo) ya que Nintendo solicito ese equipo. Quiero recordar que la GPU de Revolution ha tenido un coste de I+D mayor que el de PS3 o X-Box 360. ¿Habra algo escondido en esa GPU? A lo mejor todo ese dinero y esas mentes se han invertido para conseguir una GPU de un tamañano muy reducido y con una gran capacidad de disipacion/bajo consumo.

Lo llevo diciendo todo el día, pero es que me encanta tocar las pelotas: Aquí hay gato (pantera) encerrado.

Por cierto, Nintendo Europa ha confirmado que Revolution va a llegar a Europa en 2006. Lo comento porque hace poco Nintendo dijo que no iba a haber lanzamiento mundial.

Conectarse a internet con Revolution va a ser coser y cantar para los que ya lo hacemos con DS. ¿Tu te imaginas lo que va a ser eso? El Mario Kart DS se sale, el Metroid P.H. seguro que se va a salir... pero ¿tú te has puesto a pensar la que podemos montar con un Smash Bros, un Starfox en comandos de 4, o un Mario Tennis? Por no hablar de los MMORPG que están preparando...

OMFG!

Propeller

Molondro
31/03/2006, 02:05
Lo llevo diciendo todo el día, pero es que me encanta tocar las pelotas: Aquí hay gato (pantera) encerrado.

Te ofrezco 3 bueyes y 5 mozas vírgenes de innegable virtud si dejas claro si sabes o no sabes "algo más", porque a éste paso nos va a dar un ataque...

SilentSei
31/03/2006, 02:53
5 mozas vírgenes de innegable virtud

Dudo que encuentres sólo 1, no digamos ya 5.

Pero aún quedan virgenes??...sin incurrir en la pederastia, claro.

Molondro
31/03/2006, 02:55
Dudo que encuentres sólo 1, no digamos ya 5.

Tu no conoces mis canales de distribución xD

Fiu
31/03/2006, 03:22
Conectarse a internet con Revolution va a ser coser y cantar para los que ya lo hacemos con DS. ¿Tu te imaginas lo que va a ser eso? El Mario Kart DS se sale, el Metroid P.H. seguro que se va a salir... pero ¿tú te has puesto a pensar la que podemos montar con un Smash Bros, un Starfox en comandos de 4, o un Mario Tennis? Por no hablar de los MMORPG que están preparando...

OMFG!

***** que si lo he pensado. Si la experiencia online de los juegos de Nintendo es la leche en la DS, no quiero imaginar lo que podremos ver en la de sobremesa (que al fin y al cabo es la que Nintendo pretenda que sea el pilar principal de la empresa). Seguro que Miyamoto se saca de la cartera algun proyecto con un enfoque multiplayer online muy acentuado.

LOL

Rulete
31/03/2006, 03:38
No entiendo si al final tendra graficos parecidos(aunq con distinta resolucion mas baja) ¿para q Nintendo esta todo el dia con el discurso..."los graficos no importan"? etc... Yo he decidido pasar de mirar noticias hasta el e3 y san se acabo :P

Wild[Kyo]
31/03/2006, 04:00

¿Como no se va a sacar partido a la segunda pantalla? Si existe la táctil tiene que exisitr la segunda pantalla para segun que juegos.

Si estas poniendo el dedo encima de la táctil y esa pantalla queda ocupada por eso necesitas otra pantalla para ver el juego.

La segunda pantalla no solo produce más ventajas si no que es totalmente necesaria en Nintendo DS.

Y juegos como los de siempre los sacan las compañias que no tienen ni idea de lo que es DS. Pero Nintendo, Capcom (Viewtiful) y las compañias, en general, japonesas saben muy bien que hacer un juego para DS en condiciones es mucho beneficio para su bolsillo.

Yataran
31/03/2006, 04:02
Solo como ultimo comentario... Algo que he pensado ahora y creo que se le olvida a la mayoria (y a los que no, bueno, tampoco se comenta demasiado).

No hay que olvidar que, valga la redundancia, Nintendo es el principal proveedor de software para los sistemas de Nintendo :confused: Bueno, mas aun: Nintendo es el mayor productor y vendedor de software en consolas del mundo...

De modo que han jugado sobre seguro. Hacen un sistema mas "economico" de producir juegos, pero poniendo cosas de cosecha propia que los diferencie mucho del resto. De ese modo, aunque tienen que invertir mas que en la etapa Gamecube para hacer los juegos que van a sus propios sistemas y a los de nadie mas (recordar que no pueden aprovecharse de la multiplataformidad), no es tanto como en el caso de juegos para PS3 o X360.

Como "beneficio colateral", esos gastos menores tambien repercuten a todas las demas empresas que quieran hacer juegos para Revo. Pero los principales beneficiados siguen siendo ellos...

Quizas sean los que mas arriesgan por un lado, pero por otro son los mas conservadores... Porque saben que en ello se juegan el futuro de la empresa. No porque Revo triunfe y sea la primera o no, si no porque vieron que hacer un sistema similar al de la competencia, requieriendo tantos gastos en la produccion de juegos, seria cavarse su propia tumba. Conseguirian el dinero vendiendo consolas pero luego se lo gastarian todo haciendo juegos para las mismas.

Las "third parties" son muy importantes en todo el juego, pero el software propio es el pilar principal. Hacer un sistema con altos costes de produccion de software seria un autosuicidio.

Wild[Kyo]
31/03/2006, 04:20
Solo como ultimo comentario... Algo que he pensado ahora y creo que se le olvida a la mayoria (y a los que no, bueno, tampoco se comenta demasiado).

No hay que olvidar que, valga la redundancia, Nintendo es el principal proveedor de software para los sistemas de Nintendo :confused: Bueno, mas aun: Nintendo es el mayor productor y vendedor de software en consolas del mundo...

De modo que han jugado sobre seguro. Hacen un sistema mas "economico" de producir juegos, pero poniendo cosas de cosecha propia que los diferencie mucho del resto. De ese modo, aunque tienen que invertir mas que en la etapa Gamecube para hacer los juegos que van a sus propios sistemas y a los de nadie mas (recordar que no pueden aprovecharse de la multiplataformidad), no es tanto como en el caso de juegos para PS3 o X360.

Como "beneficio colateral", esos gastos menores tambien repercuten a todas las demas empresas que quieran hacer juegos para Revo. Pero los principales beneficiados siguen siendo ellos...

Quizas sean los que mas arriesgan por un lado, pero por otro son los mas conservadores... Porque saben que en ello se juegan el futuro de la empresa. No porque Revo triunfe y sea la primera o no, si no porque vieron que hacer un sistema similar al de la competencia, requieriendo tantos gastos en la produccion de juegos, seria cavarse su propia tumba. Conseguirian el dinero vendiendo consolas pero luego se lo gastarian todo haciendo juegos para las mismas.

Las "third parties" son muy importantes en todo el juego, pero el software propio es el pilar principal. Hacer un sistema con altos costes de produccion de software seria un autosuicidio.

Totalmente de acuerdo contigo. No sé donde o a quien se lo comente también esto pero tiene toda la lógica del mundo.

Molondro
31/03/2006, 04:40
No entiendo si al final tendra graficos parecidos(aunq con distinta resolucion mas baja) ¿para q Nintendo esta todo el dia con el discurso..."los graficos no importan"? etc... Yo he decidido pasar de mirar noticias hasta el e3 y san se acabo :P

Porque de hecho, los gráficos no importan. Lo que importa es hacer un videojuego adictivo, entretenido, emocionante, interactivo, luego si tiene bonitos gráficos, pues mejor no? :)

stalker
31/03/2006, 04:44
Hacer un sistema con altos costes de produccion de software seria un autosuicidio.

Muy de acuerdo, eso me parece a mi. La Gamecube es la prueba del camino de auto-suicidio que podría ser sacar una nueva consola "parecida-a-las-otras".
La Revolution parece un intento de hacer algo que casi asegure como mínimo unas ventas tipo Gamecube que justifiquen la inversión (y eso entre los fans y el revomando me parece viable), pero que a la vez permita realizar un intento de expansión, que no se sabe si saldrá bien o no, pero que no parece muy arriesgado en cuanto a inversión.

Yo lo veo bien todo esto, me gusta el diseño y el tamaño y el concepto de tecnología "contenida" en cuanto a números pero "imaginativa" en su concepto. Ahora falta ver un precio moderado; que no baratísimo, Nintendo nunca ha regalado nada (salvo la gamecube con el mario kart a 99 que me compré yo, y eso fue por obligación del mercado).

Y bueno, falta ver qué pasa con Zelda.

Yataran
31/03/2006, 04:54
Hacer un sistema con altos costes de produccion de software seria un autosuicidio.
¡Je! Me auto-respondo porque me acabo de dar cuenta de una cosa... ¿Qué suicidio no es un autosuicidio? [wei5] Porque suicidarse es quitarse la vida a uno mismo... Entonces, ¿un autosuicidio? ¿Quitarse la vida de manera automática? ¿O quitarse la vida sin haberlo querido, como consecuencia de haber hecho algo erróneo? ¿Eso no sería un auto-homicidio? :D

En fin, sea como sea, aunque a Nintendo la jugada de la Revo le salga por el culo al no ser un sistema tan caro no están arriesgando tanto... Pero como pillen la cabeza del mercado de nuevo (bueno, que les vaya mucho mejor de lo que les ha ido en esta última generación), yo creo que lo que nos esperaría más adelante sería un sistema mastodóntico ultra-alta resolución :D Es lo que lleva Nintendo dentro desde el principio, aparte de muchos Marios y Kirbys.

La sombra de Yamauchi es muuuuuuuy larga...

SilentSei
31/03/2006, 05:25
Tu no conoces mis canales de distribución xD

No, pero soy todo oidos...

< - >
Revolución o no, está claro que su producto va a atesorar una calidad muy alta. El mando, una experiencia de juego que promete ser única y más interactiva que nunca. Porque aunque sea el típico juego de tennis tipo Virtua Tennis o Smart Court Tennis va a cambiar mucho de apretar botones a balancear el mando!!!

En cuanto a la imagen? Cierto es que Nintendo siempre ha defendido que los gráficos no son lo importante en un juego, pero tienen que hacer algo para no quedarse muy desfasados porque lo quieran o no, tienen competencia que promete mucho gráficamente y ellos no pueden quedarse muy rezagados, porque en sobremesa no les bastará con cumplir con los gráficos como con la NDS respecto a la PSP.

Molondro
31/03/2006, 05:33
No, pero soy todo oidos...

< - >
Revolución o no, está claro que su producto va a atesorar una calidad muy alta. El mando, una experiencia de juego que promete ser única y más interactiva que nunca. Porque aunque sea el típico juego de tennis tipo Virtua Tennis o Smart Court Tennis va a cambiar mucho de apretar botones a balancear el mando!!!

En cuanto a la imagen? Cierto es que Nintendo siempre ha defendido que los gráficos no son lo importante en un juego, pero tienen que hacer algo para no quedarse muy desfasados porque lo quieran o no, tienen competencia que promete mucho gráficamente y ellos no pueden quedarse muy rezagados, porque en sobremesa no les bastará con cumplir con los gráficos como con la NDS respecto a la PSP.

Respecto a los gráficos, SONY ya puede sacar un FPS con los gráficos del Killzone del E3 si quiere. Controlar un FPS con un pad DA PENA. Cuando juego al Halo en la Xbox parece que sea disléxico o algo :loco: :loco: :loco:

azrael
31/03/2006, 06:00
Seran paranoyas, pero os juro que ese video tiene algo mas escondido que en su dia no mostraron
NO lo son.
En ese video se nos muestra una "tele" NORMAL desde atras, fijaros en el detalle. Porque no se ven los graficos?
A) A nintendo no le gusta fliparse con renders como hace Sony.
B) Lo que habria en esa pantalla es demasiado flipante.
¿Tu en que quieres creer?

LukStarkiller
31/03/2006, 07:35
NO lo son.
En ese video se nos muestra una "tele" NORMAL desde atras, fijaros en el detalle. Porque no se ven los graficos?
A) A nintendo no le gusta fliparse con renders como hace Sony.
B) Lo que habria en esa pantalla es demasiado flipante.
¿Tu en que quieres creer?
C) no tenian ningun juego en un estado decente que mostrar
Simplemente es un video enseñando la supuesta diversion del mando, para que la gente comenzase a coemrse el coco, na mas

azrael
31/03/2006, 08:25
C) no tenian ningun juego en un estado decente que mostrar
Simplemente es un video enseñando la supuesta diversion del mando, para que la gente comenzase a coemrse el coco, na mas
mmm...
tu no pensar con claridad :P.
jejejeje
Esa respuesta era muy evidente...pero a que mi enfoque le da mas misterio e hype?
De todas formas...DUDO muy seriamente que aun no tengan nada que mostrar ;).

< - >
Por cierto, que quede claro el "en que QUIERES creer" :P.

takushi
31/03/2006, 08:38
Bueno, no es especialmente importante tampoco lo de los f/s. En GC, el Geist pierde frames por un tubo, de hecho a veces recuerda a ciertos juegos de N64 que no podremos descargar en Revolution, y aún así es un juego chapeau. Super divertido, y *de temática madura*, encargado por Nintendo a N-space.
Propeller

pues a mi el geist me parece una kk ,

lo siento pero lo tengo que decir, esta curioso el royo fantasma, pero cuando se combierte en un fps me pone de los nervios , sin contar con los Tiempo de carga que son de 5 segundos

pero despues de jugar a todos los juegos de gamecube sin tiempos de carga pues me pone de los nervios que me maten y tenga que esperar 5 sg para vovler a intentarlo (aparte dios mio por que tiene que recargar la fase en donde ya estoy , que sea una nueva vale.. pero es que es la misma)

y lo de los frames , pues lo ke mas me jode es que se relantiza en la "intro" del juego y escenas así , *****, no podian haberselo currado un poco mas ?

lo dicho aun que esa offtopic para mi el geist kk de la vaca , lo peor de gamecube , igual en revo (cargando rapido, sin ralentizar y con el rabomando para el royo de disparos en primera persona) pues ser convierte en un juego decente pero en cube no me mola [baneo]

es mi opinion :S

LukStarkiller
31/03/2006, 08:48
mmm...
jejejeje
Esa respuesta era muy evidente...pero a que mi enfoque le da mas misterio e hype?

< - >
Mas hype aun????????? XD

Wild[Kyo]
31/03/2006, 09:06
Por cierto...

no he comentado mi opinión sobre las specs.

Mi opinión es que esos datos son falsos. Matt suelta más mentiras por la boca que aire que respira. Aún estoy esperando los videos que dijo que veriamos en la GDC...

SilentSei
31/03/2006, 15:26
Cuando juego al Halo en la Xbox parece que sea disléxico o algo :loco: :loco: :loco:

Oye, que pasa? yo soy disléxico.

WinterN
31/03/2006, 16:05
mmm...
jejejeje

< - >

Yo también estoy de acuerdo al 100% con la opción C). Quizá ahora sí que tengan cosillas para enseñar, pero ese video salió allá por octubre o noviembre.

Molondro
31/03/2006, 16:32
Oye, que pasa? yo soy disléxico.

Pues eso, que no atino con los sticks para moverme y apuntar, y sabiendo jugar bastante bien a los FPS con teclado y ratón, es para mí como tener que volver a aprender a leer, y no me gusta :p

Nada en contra de los disléxicos.

SilentSei
31/03/2006, 17:05
Nada en contra de los disléxicos.

Era broma...

orome2
31/03/2006, 17:27
Era broma...
sera borma, no? [wei2]

SilentSei
31/03/2006, 17:32
sera borma, no? [wei2]

No lo entiendo?? :D

orome2
31/03/2006, 17:47
No lo entiendo?? :D

txiste malo sobre dislexicos [wei5]

ya sabes

Binevenido al I. Conrgeso de Dislexiocs :D

P.D: Me voy a ganar un baneo como siga contando estos txistes malos [baneo] [wei6] [wei6]

SilentSei
31/03/2006, 17:57
txiste malo sobre dislexicos [wei5]

ya sabes

Binevenido al I. Conrgeso de Dislexiocs :D

P.D: Me voy a ganar un baneo como siga contando estos txistes malos [baneo] [wei6] [wei6]

:D Juer, que espeso que estoy.

Propeller
31/03/2006, 19:48

No he leido el post, pero...estas de coña , ¿no?

Se me había escapado esta...

Gekko: 10.2 GFlops. PIII@Xbox: 2.5 - 3 GFlops.

Ya os dije que en cuestión de procesadores, el Gekko era grande. Ahora, vamos a imaginar la nueva arquitectura, con más velocidad de reloj, la GPU más rápida, y una organización IMPECABLE de la memoria... Bueno, yo no voy a imaginar nada ya... Prefiero terminar de pasarme el Metroid Prime, que es a lo que estoy estas noches, y al fin y al cabo es un juego magistral al que no creo que se le puedan mejorar los gráficos con más CPU :D

Por cierto, Stalker, tú que tienes el EDGE de este mes: Qué sale en la última página? Ya sabes, donde va el resumen de la siguiente edición :D :D :D :D

Propeller

stalker
31/03/2006, 20:15
Por cierto, Stalker, tú que tienes el EDGE de este mes: Qué sale en la última página? Ya sabes, donde va el resumen de la siguiente edición :D :D :D :D

Propeller

Pues a mi esto de entender los "anuncios" de Edge se me da fatal. En el número de marzo al final venía una página entera de color naranja con la palabra "lol" escrita en medio. Yo pensaba que hablarían de juego online, XBOX live, o algo así, pero la portada de Abril es del juego Crysis para PC. Vamos, no le veo la relación.

En la última página del número de abril hay un dibujo que no identifico, es como un "5" o una "S" que ocupa toda la página, dibujado en 3 tonos de azul diferentes. Ni **** idea hoiga.

EDITO: bueno, pensándolo bien, sí que me recuerda a algo. Tiene un cierto parecido al "5" de "Space Channel 5", pero ni de lejos es la misma tipografía. Pero al ser azulito y tal, como que le veo un parecido ...

Propeller
31/03/2006, 20:43
Un 5, ¿eh?

Que cosas... [wei]

Go, go, go, go Nin-ten-do. Let's dance, let's shooting, sexy Ulala yeah!

Propeller

Wild[Kyo]
31/03/2006, 20:51
Un 5, ¿eh?

Que cosas... [wei]

Propeller

Unos mensajes muy rebuscados los de la EDGE eh!

Estoy cansado de tanto hype!!!!!!!! QUIERO INFORMACIÓN VERÍDICA YA!!!

Por cierto, habeis leido la nueva información de Zelda? No sé si sera una broma (no debería porque estamos a 31..) pero dicen que cuando juegas en Revo al titulo se juega en primera persona...

Veremos...veremos...

Propeller
31/03/2006, 20:54
']Por cierto, habeis leido la nueva información de Zelda? No sé si sera una broma (no debería porque estamos a 31..) pero dicen que cuando juegas en Revo al titulo se juega en primera persona...

No digo que el Tp no se pueda jugar en primera persona con el mando de Revolution... de hecho me parecería tan wai como si siguiera en tercera persona, pero lo que si digo es que el artículo original me huele muy, pero que muy mal. Vamos, que no le doy credibilidad.

Propeller

Molondro
31/03/2006, 20:57
Un 5, ¿eh?

Que cosas... [wei]

Propeller

Space Channel 5 en REVO?

[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

sperpento
31/03/2006, 20:59
Hola:
¿No tendrá que ver ese 5 con Nintendo GO?
Saludos... Sperpento.

Molondro
31/03/2006, 20:59
']
Por cierto, habeis leido la nueva información de Zelda? No sé si sera una broma (no debería porque estamos a 31..) pero dicen que cuando juegas en Revo al titulo se juega en primera persona...

Veremos...veremos...

Pues para mañana esperamos un "viahe" de noticias nuevas sobre Revolution:loco:

SilentSei
31/03/2006, 21:20
Space Channel 5 en REVO?

[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

Ummmmmm...entonces ya me imagino yo cual era la esperada sorpresa :un periférico para poder interactuar con ULALA!!!!!

Puck2099
31/03/2006, 21:30
Ummmmmm...entonces ya me imagino yo cual era la esperada sorpresa :un periférico para poder interactuar con ULALA!!!!!

Sí, el orgasmatrón :D

SilentSei
31/03/2006, 21:34
Sí, el orgasmatrón :D

:quepalmo: para que te des un buen REVOlcon!!!!!

MaRcMa99
31/03/2006, 21:37
:quepalmo: para que te des un buen REVOlcon!!!!!

jauasjuasjasuassjauassjauasjasus con voz de calico, no? xDDDDDDDDDDDd hacia mucho que no reia tanto con un chiste de foro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd [wei] [wei] [wei]

Wild[Kyo]
31/03/2006, 23:40
No digo que el Tp no se pueda jugar en primera persona con el mando de Revolution... de hecho me parecería tan wai como si siguiera en tercera persona, pero lo que si digo es que el artículo original me huele muy, pero que muy mal. Vamos, que no le doy credibilidad.

Propeller

La verdad es que la fuente no es muy fiable pero vamos si Matt puede soltar gilipolleces y es de IGN...

< - >

Pues para mañana esperamos un "viahe" de noticias nuevas sobre Revolution:loco:

O más... :D

efegea
31/03/2006, 23:52
No se si se ha dicho ya en el hilo, pero nintendo se ha pronunciado sobre el tema, dice que no son mas que especulaciones:

http://www.revogamers.net/index.php?subaction=showfull&id=1143800341&archive=&start_from=&ucat=2&

Wild[Kyo]
31/03/2006, 23:56
No se si se ha dicho ya en el hilo, pero nintendo se ha pronunciado sobre el tema, dice que no son mas que especulaciones:

http://www.revogamers.net/index.php?subaction=showfull&id=1143800341&archive=&start_from=&ucat=2&

Yo, insisto, de lo que diga Matt no os creais NADA. Yo desde hace un tiempo lo hago y me va mejor. :D Supongo que alguna cosa, de tantas que ha dicho, acertará. Igual que nosotros vamos a acertar algunas de nuestras predicciones.

Matt...

http://www.gp32spain.com/foros/images/smilies/propeller.gif

Propeller
01/04/2006, 03:17
Bueno, lo que dice Matt en estos momentos no son chorradas. Son las especificaciones reales de los últimos kits que se han recibido. Él piensa que son los definitivos, pero me temo que quienes le han contestado acerca de esto no son los estudios "elegidos" por Nintendo como desarrolladores principales, sino estudios norteamericanos en los que él tenga contactos.

Propeller

Wild[Kyo]
01/04/2006, 03:28
Bueno, lo que dice Matt en estos momentos no son chorradas. Son las especificaciones reales de los últimos kits que se han recibido. Él piensa que son los definitivos, pero me temo que quienes le han contestado acerca de esto no son los estudios "elegidos" por Nintendo como desarrolladores principales, sino estudios norteamericanos en los que él tenga contactos.

Propeller

Hombre entonces son chorradas... :rolleyes: Si esta diciendo que las specs definitivas tienen que ver con los últimos kits que le han llegado a vete-a-saber-que compañia norteamericana.

De compañia norteamericana solo EA tendrá el kit definitivo con las specs de verdad de la buena...

Encima él mismo ha contestado en IGN que las specs las ha logrado multiplicando las de GC por 1'5. :loco:

Propeller
01/04/2006, 03:35
']De compañia norteamericana solo EA tendrá el kit definitivo con las specs de verdad de la buena...

Noooooooooop. EA no tiene el definitivo a día de 29 de Marzo, según lo que me dijeron.

Como ves, hago preguntas totalmente "standard" [wei]

Propeller

efegea
01/04/2006, 03:37
En otras noticias....Iwata confirma que quedan secretos por desvelar

Wild[Kyo]
01/04/2006, 03:58
Noooooooooop. EA no tiene el definitivo a día de 29 de Marzo, según lo que me dijeron.

Como ves, hago preguntas totalmente "standard" [wei]

Propeller

No me lo creo :P

< - >

En otras noticias....Iwata confirma que quedan secretos por desvelar

Espero que uno de esos secretos no sea el nombre, otro que tendrá más juegos para la consola virtual y el último que se podrá conectar via wifi con NDS. :llorosa:

Propeller
01/04/2006, 04:10
']No me lo creo :P

Yo si [wei4]

:rolleyes:

Propeller

stalker
01/04/2006, 04:15
Matt C. fue el primero que dijo que la actual consola de Nintendo se llamaría "Gamecube". Al césar los que es el del césar.

Wild[Kyo]
01/04/2006, 08:26
Matt C. fue el primero que dijo que la actual consola de Nintendo se llamaría "Gamecube". Al césar los que es el del césar.

Que acierte algo no le da el honor de ser una persona creible...

También dijo que la Revo no iba a ser compatible con GC y al dia siguiente se dijo todo lo contrario...

Aun estoy esperando los videos de Revolution en la GDC que dijo que iban a salir... :rolleyes:

SilentSei
01/04/2006, 19:28
jauasjuasjasuassjauassjauasjasus con voz de calico, no? xDDDDDDDDDDDd hacia mucho que no reia tanto con un chiste de foro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd [wei] [wei] [wei]

A veces me sale esa voz sin evitarlo :D

Que "grande" que es Cálico!!!

El mejor episodio el de una Historia de Amor...pero que bonito!!!

P.D: ¿Vosotros os conformáis con las especificaciones de Revo que dice el tal Matt o esperáis algo más?

Propeller
01/04/2006, 19:34
¿Vosotros os conformáis con las especificaciones de Revo que dice el tal Matt o esperáis algo más?

Yo me conformo con la misma Gamecube. Sus gráficos me parecen suficientes para ser juegos 3D.

Propeller

SilentSei
01/04/2006, 19:44
Yo me conformo con la misma Gamecube. Sus gráficos me parecen suficientes para ser juegos 3D.

Propeller

¿¿Y no le correjirías o añadirías nada?? Un poco más de memoría de video, algún tipo de filtrado, etc.

Propeller
01/04/2006, 21:20
¿¿Y no le correjirías o añadirías nada?? Un poco más de memoría de video, algún tipo de filtrado, etc.

No. Juegos como Metroid Prime I&II, Mario Tennis, Super Mario Sunshine, Rogue Leader, Kirby Air Ride, Zelda Windwaker, Mario Kart, Timesplitters III (ahí está el cerebro de Rareware), Super Smash Bros Melee, Eternal Darkness, Starfox Adventures, F-Zero GX (SEEEEGAAAA) o incluso El Rainbow Six Lockdown (cargado en 60Hz con Freeloader, eso si) me muestran que la Gamecube tiene potencial de sobra para ofrecer un nivel gráfico más que suficiente para mi.

Pero claro, si me preguntas sobre arte, te diré que prefiero el peor de los cuadros impresionistas al mejor de los hiperrealistas. Los videojuegos también son arte, y a mi el hiperrealismo en los videojuegos me hincha las pelotas, entre otras cosas porque siempre será una **** simulación de la realidad, y prefiero que sea grotesca y/o caricaturesca antes que aberrante.

Propeller

SilentSei
02/04/2006, 03:04
Pero claro, si me preguntas sobre arte, te diré que prefiero el peor de los cuadros impresionistas al mejor de los hiperrealistas. Los videojuegos también son arte, y a mi el hiperrealismo en los videojuegos me hincha las pelotas, entre otras cosas porque siempre será una **** simulación de la realidad, y prefiero que sea grotesca y/o caricaturesca antes que aberrante.

Propeller

LA verdad es que un Mario Party con 4 colegas y 4 Revomandos tiene que ser una auténtica pasada!!!!

< - >

Propeller

La verdad es que un Mario Party con 4 amigos y 4 revomandos puede ser una auténtica pasada!!!!

O un Zelda moviendo el mand oen plan espada...puff, que cruel son los de nintendo por no sacar la consola ya!! Al menso un video...no, no que eso sería peor, sól oharía que aumentar el ANSIA

ilarri
02/04/2006, 03:52
hay algo nuevo k se pueda avanzar??? tengo verdaderas ansias de ver, oir y saber novedades, algo nuevo!!!

me la plea como se llame la consola, para mi es la Yokoi y punto, lo k kierrrrrrrrroooooooooooooooo sabbbbbbbbberrrr esk k sorpresa nos depara nintendo.

aixxxxxxxxxx k vida

takushi
08/04/2006, 08:47
jauzjaujauzjau

pues parece ke el tipo esta intentanto olvidar el owned a base de birras :

"seeing Game Informer's Red Steel coverage really made me want to drink, and heavily, if possible. "

las imagenes estan en otro post en el hilo del hype

Wild[Kyo]
08/04/2006, 08:55
jauzjaujauzjau

pues parece ke el tipo esta intentanto olvidar el owned a base de birras :

"seeing Game Informer's Red Steel coverage really made me want to drink, and heavily, if possible. "

las imagenes estan en otro post en el hilo del hype

Ya puede ir bebiendo...ya... :D

SilentSei
10/04/2006, 23:31
http://www.ultimagame.com/revolutions/posibles_especificaciones_tecnicas_de_revolution_d esveladas_n3060_0.html

Aquí dicen que la Revo va a ser algo superior a un XBOX1, aunk no mucho.

Ya han salido imágenes de un juego de Revo, alguién las ha visto?

P.D: Si no es correcto poner el link borradlo.

P.D2: Que salga yaaa, que salga yaaaaaaaaaaaaaa

ChAzY_ChaZ
10/04/2006, 23:45
http://www.ultimagame.com/revolutions/posibles_especificaciones_tecnicas_de_revolution_d esveladas_n3060_0.html

Aquí dicen que la Revo va a ser algo superior a un XBOX1, aunk no mucho.

Ya han salido imágenes de un juego de Revo, alguién las ha visto?

P.D: Si no es correcto poner el link borradlo.

P.D2: Que salga yaaa, que salga yaaaaaaaaaaaaaa
pues ya te digo yo ke va a ser bastante superior a xbox....y ke apenas notaremos diferencias con la 360 o ps3

SilentSei
10/04/2006, 23:51
pues ya te digo yo ke va a ser bastante superior a xbox....y ke apenas notaremos diferencias con la 360 o ps3

Tienes pruebas??

Aunque para mi no sería un factor que me echara atrás en la compra de la revo el echo de que fuera poko más potente que una xbox1.

nandove
11/04/2006, 00:14
La pregunta es: ¿acaso hace falta ser mas potente que una xbox y mas con el potencial que demuestra en el ninja gaiden??? y si a eso le sumamos la suavidad que demuestran juegos de la cube como el Fzero o mario footbal... pues imagina...

Ralph007es
11/04/2006, 21:48
el ninja gaiden no es nada comparado con el RE4, por ejemplo...