PDA

Ver la versión completa : Sugerencia para MAME GP2x

JmJ17
30/03/2006, 08:41
Hola Talfi y todos los demas

Soy un recien aterrizado y estoy que lo flipo con la bicha esta. ¡¡Es mi maka en pequeñito!! Mi sueño hecho realidad. Gracias Talfi, pronto sabrás de mi via PayPal.

Bueno, el tema es que veo el emulador acojonante, muy muy estable y casi todas las roms operativas, pero me atreveria a hacerte una sugerencia Talfi, que seguro que no es muy complicada.

He visto que en algunas cosillas el emulador de NeoGeo gngeo2x va mejor (por ejemplo los efectos de sombras). Es por eso que he decidido meter los dos en los 4 gigas de la SD, pero creo que se podria compartir las roms entre ambos.

¿Podrias poner en algun sitio la manera de configurar la ruta en la que tenemos las roms? Incluso lo ideal seria que se pudieran tener en mas de una carpeta. Algo al estilo del mame.ini

Creo que ayudaria mucho a compartirlas.

Lo dicho, gracias y enhorabuena por el trabajo.

K-teto
30/03/2006, 10:13
JAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJ
Ay que me da algoo JAJAJA!!
Perdon por las risas, el autor del port de mame para gp2x es franxis y no talfi, talfi le da alojamiento en su dominio para la pagina a franxis.
Pido mil perdones por las risas, pero es que no lo he podido evitar XDDDDDDDDDDDDDDDDD

dj syto
30/03/2006, 12:43
Jajajajajajajajajaj Xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

dokken
30/03/2006, 15:39
Hombre pues tampoco es para reirse de el chaval, je je je, seguro que a "Talfi" le viene de perlas una donación paypal así por la cara :D

P.D. : se fastidio mi cuenta paypal hace tiempo y me da mucha pereza volver a hacermela, no me gusta paypal, sin embargo si hubiese otra manera le haría un donativo a Franxis, no se si vale le de las chapas, si es así compraré unas cuantas más cuando me pase por Barna.

Hokutoy
30/03/2006, 15:44
Pues yo estoy igual. Una mala experiencia con esto del paypal me tira para atrás a volverlo a usar.
Si hubiera otra forma (número de cuenta, etc...) haría una donacion sin dudarlo ya que Franxis se lo está currando mucho desde hace ya tiempo.

Saludos!

dj syto
30/03/2006, 15:52
Hombre pues tampoco es para reirse de el chaval, je je je, seguro que a "Talfi" le viene de perlas una donación paypal así por la cara :D

P.D. : se fastidio mi cuenta paypal hace tiempo y me da mucha pereza volver a hacermela, no me gusta paypal, sin embargo si hubiese otra manera le haría un donativo a Franxis, no se si vale le de las chapas, si es así compraré unas cuantas más cuando me pase por Barna.

yo no tengo paypal ni se usarlo, y eso no ha sido un impedimento para ke franxis reciba mi donacion de 0,20 euros.

Rivroner
30/03/2006, 15:57
yo no tengo paypal ni se usarlo, y eso no ha sido un impedimento para ke franxis reciba mi donacion de 0,20 euros.
Joé, ya le podías haber invitao a un café aunque fuera :D [wei4] que con 20 céntimos hoy en día no hay ni pa pipas [wei]

dokken
30/03/2006, 17:19

Pues si no das mas datos para que los demas podamos hacerle una donación mal lo tenemos.

¿cuanto suele dar la gente en donaciones? 0,20 me parece muy poco, peor es nada como llevo dado yo de momento pero bueno.

JmJ17
30/03/2006, 22:49
Tomo nota señores.

Ya veo como se las gastan algunos en este foro. No hay más que ver el post sobre el stick.

Pues nada, a seguir así. Esperemos que no se contagie el ambiente a todo el mundo.

Por supuesto lamento mi error y haber posteado ingenuamente sin saber donde me metía.

Hasta otra.

K-teto
30/03/2006, 23:23
que post sobre el stick?

miq01
30/03/2006, 23:48
JmJ17, no te lo tomes así, hombre. Cuando vi lo de "Talfi" a mi también me entro la risa, pero como tú mismo dices, eres nuevo, y es comprensible que puedas equivocarte con el nombre del autor. Pero entiende que es normal que para los que sabemos que el nombre es Franxis y no Talfi nos pueda hacer gracia. :)

Por otra parte, ¿puedes decirnos la marca y el modelo de tu tarjeta de 4 GB? ¿Y cuánto te costó? No conozco a nadie más que tenga una SD de 4 GB y me interesa.

chipan
30/03/2006, 23:50
que post sobre el stick?
Uno de los 4000 que hay iguales por supuesto XD

K-teto
31/03/2006, 00:05
pero que le pasa al stick?

Franxis
31/03/2006, 03:42
Hola Talfi y todos los demas

Soy un recien aterrizado y estoy que lo flipo con la bicha esta. ¡¡Es mi maka en pequeñito!! Mi sueño hecho realidad. Gracias Talfi, pronto sabrás de mi via PayPal.

Bueno, el tema es que veo el emulador acojonante, muy muy estable y casi todas las roms operativas, pero me atreveria a hacerte una sugerencia Talfi, que seguro que no es muy complicada.

He visto que en algunas cosillas el emulador de NeoGeo gngeo2x va mejor (por ejemplo los efectos de sombras). Es por eso que he decidido meter los dos en los 4 gigas de la SD, pero creo que se podria compartir las roms entre ambos.

¿Podrias poner en algun sitio la manera de configurar la ruta en la que tenemos las roms? Incluso lo ideal seria que se pudieran tener en mas de una carpeta. Algo al estilo del mame.ini

Creo que ayudaria mucho a compartirlas.

Lo dicho, gracias y enhorabuena por el trabajo.

Jajajaja, bueno gracias JmJ17 de todas formas ;-)
Si no hubiera sido gracias a Talfi quizás no existiría el MAME GP32/GP2X... Me rescató el código fuente de mi disco duro que se estropeo después de 2 meses de curro en el emulador... Si no hubiera recuperado el código fuente quizás me habría rendido...

salu2

< - >

Joé, ya le podías haber invitao a un café aunque fuera :D [wei4] que con 20 céntimos hoy en día no hay ni pa pipas [wei]

Hombre, fue un café bombón, fue un bonito detalle xDDD

< - >

Pues si no das mas datos para que los demas podamos hacerle una donación mal lo tenemos.

¿cuanto suele dar la gente en donaciones? 0,20 me parece muy poco, peor es nada como llevo dado yo de momento pero bueno.

Hombre, como comprenderás no voy a publicar en internet el nº de mi cuenta corriente del banco, me parece bastante arriesgado... pero la situación es facilmente solucionable mandando un mensaje privado... salu2

QuadricGuitar
31/03/2006, 14:58
Antes que nada felicitarte Franxis porque te aseguro que cuando me pillé esta maravillosa consolita esperaba un Mame, pero ni de lejos el estupendo Mame que te has currado y en tan poco tiempo. Te pongo un 11 sobre 10 de nota [chuck2] .

Yo sólo te pediría una cosilla, que además pienso que no debe ser difícil de programar (pero igual si pq soy bastante nulo en este tema). Podrías incluír alguna opción de manera que un botón de la GP2X pudiese accionar 2 ó más botones del arcade que emulamos. Me explico: por ejemplo en el TMNT si pulsas saltar y disparar a la vez hace un salto con golpe bastante potente pero me resulta muy difícil conseguir hacerlo y de 5 intentos 4 fracaso... La idea sería que para el juego tuviese:

1.- Botón saltar
2.- Botón disparar.
3.- Botón saltar y disparar simultáneo.

En el Mame si que se podía y la verdad que ayudaba mucho, ya que la mayoría de juegos tiene la opción de golpes especiales al pulsar dos botones...

Saludos...

K-Navis
31/03/2006, 17:04
Hombre, como comprenderás no voy a publicar en internet el nº de mi cuenta corriente del banco, me parece bastante arriesgado... pero la situación es facilmente solucionable mandando un mensaje privado... salu2
Esa es la buena pa los ke no tenemos paypal

Moon
31/03/2006, 18:44
Pues ya puestos a pedir y no se si serà posible sería poder grabar las partidas para no tener que volver a empezar todo de nuevo..... pero esto si es posible supongo que llevará tiempo poder implementarlo...... pero por pedir que no quede... jejejje

K-Navis
31/03/2006, 19:33
Pues ya puestos a pedir y no se si serà posible sería poder grabar las partidas para no tener que volver a empezar todo de nuevo..... pero esto si es posible supongo que llevará tiempo poder implementarlo...... pero por pedir que no quede... jejejje
Se supone ke un arcade te lo acabas del tiron,y no tienen extras una vez acabaos,por lo ke no es imprescindible (pero estaria bien :rolleyes: )

guilleml
31/03/2006, 20:20
Se supone ke un arcade te lo acabas del tiron,y no tienen extras una vez acabaos,por lo ke no es imprescindible (pero estaria bien :rolleyes: )

La cosa es que como es una portátil, pues entre que te montas en el metro, se te gastan las baterías...

_ERTAI_
31/03/2006, 20:42
ah! pos sabiendo lo del privado, posiblemente, en cuanto tenga dinero, me kede probre con la gp2x y la supercard de la ds xDDDD y de eso hace ya 3 meses!, te envie algo franxis, pq realmente te lo estas currando a base de bien, y con esto no kiero decir ke el resto de programadores no lo hagan bien, solo digo ke para mi el MAME fue el p q me compre la consola!

PD: maxo, os podriais haber ahorrado las risas....... luego la gente entrará a la defensiva y direis : ke le hemos hecho? pues acordaros destas cosas ....
saludos!

dj syto
01/04/2006, 16:44
evidentemente lo de los 20 centimos era coña. Le di bastante mas. Mas omenos lo ke suelo pagar por una pelicula original (elegid vosotros la cifra).

No di el numero de cuenta, por el mismo motivo ke ha dicho franxis. A mi no me costó nada enviarle un privado para pedirle el numero de cuenta. Estoy seguro ke ahora ke muchos lo sabeis, ni sikiera le habeis preguntado la cuenta.

Sois bastante hipocritas la verdad.

MoReNiLLo
01/04/2006, 18:08
evidentemente lo de los 20 centimos era coña. Le di bastante mas. Mas omenos lo ke suelo pagar por una pelicula original (elegid vosotros la cifra).

No di el numero de cuenta, por el mismo motivo ke ha dicho franxis. A mi no me costó nada enviarle un privado para pedirle el numero de cuenta. Estoy seguro ke ahora ke muchos lo sabeis, ni sikiera le habeis preguntado la cuenta.

Sois bastante hipocritas la verdad.

El hachazo de syto vuelve....

Hombre lo que hace franxis lo hace por hobby y que alguno de vosotros le deis donaciones esta bastante bien porque es el reconociemiento de que es basicamente un CRACK y lo reconoceis.

Espero comprarme algun dia algo con que poder disfrutar tu mame franxis ...haber cuando salga la 2' edicion que hago....:D

dj syto
01/04/2006, 18:46
esta claro ke franxis y otros no piden ke se les pague. Eso ya sale de la persona ke kiera y pueda.

Lo ke me parece increible y de tener mucha cara es ke se me critique por haber donado solo 20 centimos (cuando eso era una coña) y ke luego no muevan ni un pelo por colaborar y ke encima critiquen el trabajo de otros (he oido chapas?).

-fx-
01/04/2006, 18:55
buenas franxis

resulta que ayer me puse a jugar al cabal para poder rememorar esos años de infancia, y resulta que los controles no van, el punto de mira no se mueve... :confused:

es porque hay que hacer algo especial???, mira a ver si le puedes hehcar un ojo anda

bueno gracias por todo tio, eres una maquina

Franxis
01/04/2006, 19:20
buenas franxis

resulta que ayer me puse a jugar al cabal para poder rememorar esos años de infancia, y resulta que los controles no van, el punto de mira no se mueve... :confused:

es porque hay que hacer algo especial???, mira a ver si le puedes hehcar un ojo anda

bueno gracias por todo tio, eres una maquina

"Cabal (bootleg)" es el que funciona OK.

MoReNiLLo
01/04/2006, 20:27
esta claro ke franxis y otros no piden ke se les pague. Eso ya sale de la persona ke kiera y pueda.

Lo ke me parece increible y de tener mucha cara es ke se me critique por haber donado solo 20 centimos (cuando eso era una coña) y ke luego no muevan ni un pelo por colaborar y ke encima critiquen el trabajo de otros (he oido chapas?).
hombre ya tienes toda la raon del mundo.Yo tengo claro que cada vez que voy a compran en hg voy a comprar un par de chapas y que se valla pal banco genera ya que todos los coders merecn algo por su tiempo y esta es la mejor manera de compensarles...Franxis es el que destaca y es seguramente porque el que mas tiemo le dedica

ANIMO CODERS y picaros entre vosotros (de ween ro) y esforzaos en los mejores emus de internet ;)