PDA

Ver la versión completa : Tarjeta virgen+lector tarjetas ¿como lo hago?

catapum
30/03/2006, 06:53
Buenas noches camaradas.

Vamos a ver.

Mañana voy a pillarme un lector de tarjetas y una SMC de 64 MB.

He leido que hay que formatearla y usar el programa adecuado para que cree ciertas carpeta donde luego voy a meter todo el "material" para disfrutarlo en mi gp32.

HE leido que me olvide del gpmanager y use el pclinker.

Bien, pues me he bajado dicho programa y, al abrirlo, lo primero que me aparece es una ventana que me pide que conecte mi gp32.

Bueno, pues lo que ocurre es que mi gp32 no tiene cable usb, por lo que no puedo conectar la consola al pc. Por ello me voy a pillar el lector de tarjetas.

MI duda es ¿como empiezo, desde cero, teniendo la tarjeta VIRGEN y el lector de tarjetas? ¿qué programa uso? ¿Cómo lo hago?

LLevo ya un buen rato leyendo pero no acabo de encontrar lo que busco. He mirado en los faqs pero tampoco he encontrado nada.

A ver si me podéis echar un cable.

Muchas gracias.

Saludos

xyz0
30/03/2006, 07:10
Una vez que tengas lector, olvídate del GPManager y del PCLink, pues estos programas sóo sirven si conectas la consola al USB.
El procedimiento es muy sencillo:
1) Formatea la consola en FAT (ojo, NO en FAT32).
2) Crea las siguientes carpetas:
GAME
GPETC
GPMM
GPSYS
3) Copia y pega los programas y juegos que quieras en la tarjeta. Lee las instrucciones de cada uno de ellos para saber dónde debes copiarlos para que funcionen bien.
4) ¡A jugar! ;)

catapum
30/03/2006, 14:59
1) Formatea la consola en FAT (ojo, NO en FAT32).

Imagino que habrás querido decir la tarjeta ¿NO?

La opción de formatearla que me la da al introducirla en el lector ¿verdad?

Muchas gracias

cHukAs
30/03/2006, 15:02
Claramente lo que queria decir es la tarjeta [wei]

dj syto
30/03/2006, 16:31
pues yo he formateado mi consola en GORDO32 no se de ke os reis. porque a mi esto no me hace de reir.

phenix
30/03/2006, 16:44
pues yo he formateado mi consola en GORDO32 no se de ke os reis. porque a mi esto no me hace de reir.

como q han fornicado 32 gordos en tu tarjeta!!!! SYTO TIO!!! EN Q MUNDO VIVES!!!!!