Ver la versión completa : Necesito a alguien que haya instalado un Magic Switch v2
Saludos a todos, acabo de adquirir una Magic Switch v2 para poder jugar a los juegos de importacion que me he comprado en hardcore gamer, el problema esta en la jodida tercera pieza. La que supuestamente va entre el hueco central de una patilla que soporta la tapa al tenerla abierta, y supuestamente hay que insertarla verticalmente hasta que se hunda del todo.
Pues bien, la pieza en cuestion no me hace ni puñetero caso, ya no se en que cientos de posiciones ponerla, en que hueco ponerla, cuanto apretar, ni ponerla en medio, ni en el agujero de la derecha ni nada de nadaaa.
He comprobado que las otras dos piezas estan correctamente colocadas porque cerrando ligeramente la tapa el disco empieza a girar, asique el problema radica en la tercera.
Alguien que lo haya conseguido instalar podria facilitarme una foto de como tiene exactamente colocada la pieza? o una alternativa viable?
Muchas gracias por adelantado
Yo puse las magic keys que me imagino que seran lo mismo y esta pieza no fui capaz de ponerla, asi que cogi y abri la consola y tape los sensores que deberian tapar las piecitas con cinta americana y ale, funcionando desde hace casi un año. Te recomiendo hacerlo, es muy facil.
Un saludo
Yo puse las magic keys que me imagino que seran lo mismo y esta pieza no fui capaz de ponerla, asi que cogi y abri la consola y tape los sensores que deberian tapar las piecitas con cinta americana y ale, funcionando desde hace casi un año. Te recomiendo hacerlo, es muy facil.
Un saludo
La pega de hacer lo que dices es que te fundes la garantía de la consola y, creo, que la grácia de las Magic Keys es que no tienes que abrir la consola y por tanto conservas la garantía. Corrigeme si me equivoco.
Por cierto, que és mejor? Esto o usar el disco duro? (creo que con la ps2two se puede con un adaptador...)
Hasta el fondo, aprieta sin miedo:
La pega de hacer lo que dices es que te fundes la garantía de la consola y, creo, que la grácia de las Magic Keys es que no tienes que abrir la consola y por tanto conservas la garantía. Corrigeme si me equivoco.
Por cierto, que és mejor? Esto o usar el disco duro? (creo que con la ps2two se puede con un adaptador...)
Pues si te equivocas :D Hay una forma de abrir la pstwo que es a modo de libro, es decir, como si la pegatina de la garantia fuera la bisagra. La pegatina ni se despega ni se rompe ni nada. Asi lo hice y ahi sigue enterita jeje.
Pues si te equivocas :D Hay una forma de abrir la pstwo que es a modo de libro, es decir, como si la pegatina de la garantia fuera la bisagra. La pegatina ni se despega ni se rompe ni nada. Asi lo hice y ahi sigue enterita jeje.
Normal, no tengo una, pero para cuando me vaya a vivir con la novia quizás nos pillemos una,aunque no se. Con la xbox, la gamecube, la ds, las gps y la dreamcast...si le digo de pillar la ps2 quizás me capa xD
yo lo ize komo cHukAs ygracias a el por k me volvi loko para poner la piezezicta
La he undido tanto que hasta se ha quedado torcida, porque recta no bajaba mas.
El disco sigue sin girar T_T
Foto -> http://show.imagehosting.us/show/1266962/0/nouser_1266/T0_-1_1266962.JPG
La he undido tanto que hasta se ha quedado torcida, porque recta no bajaba mas.
El disco sigue sin girar T_T
Foto -> http://show.imagehosting.us/show/1266962/0/nouser_1266/T0_-1_1266962.JPG
abrela en forma de "libro" y con cintaaislante o cinta de carrocero o cinta americana le das al sensor y fuera dolor de cabeza y dura y dura...
MXXXX!!! la pieza numero 2 se me ha colado dentro de su propio agujero!!!!!
Ahora como demonios la saco de ahi!!! ya ni la veo!!!!
Dios mio que desgraciado que soy T_T
< - >
bueno, estoy pretendiendo abrirla "como un libro" ahora resulta que o me dejo algun tornillo o la jodia esta bien pegada, solo he encontrado dos tornillos traseros, nada mas, en el lateral izquierdo otro agujero pero sin tornillo y atras dos agujeros mas sin tornillos.
Porque no abre?
< - >
reedito, olvidadlo he encontrado mas tornillos T_T a ver como acaba la cosa
Hola:
Quizá la que no estaba bien colocada era la pieza "A". Te sorprendería la de gente que cree que el problema está en la "C" y resulta que era la "A" que no estaba bien situada. Si la introduces demasiado y la parte que debe quedar dentro del hueco se introduce por debajo de la carcasa, en realidad es como si no hubieras colocado la pieza, por lo que debes sacarla un poco.
Un saludo
Anarchy
A ver, si no he entendido mal, son estos tres puntos no? exactamente que tengo que hacer? En donde deberia tapar la pieza C habiendo abierto la tapa puedo insertar la pieza D verdad?
PD: Manda huevos que acabe usando algo totalmente diferente a lo que he comprado... U_U
Imagen -> http://show.imagehosting.us/show/1266991/0/nouser_1266/T0_-1_1266991.JPG
< - >
Vale, la pieza D encaja a la perfeccion. Ahora me ha surgido un segundo problema, resulta que al abrir la tapa para recuperar la pieza B que se habia colado dentro he tenido un percance, he colocado la consola del reves para que caiga. Ha caido, si... donde? ni idea asique ya estoy buscando un sustitutivo como un loco U_U
Siesque hoy tengo el dia...
< - >
Bien, finalmente lo he acabado consiguiendo.
En primer lugar he colocado la pieza llamada D abriendo la consola previamente. Luego he insertado un trozo de papel manteniendo la pestañita que aguantaba la pieza B, ya que la he perdido. Finalmente la pieza A en su lugar.
Ahora el problema es mas grave, lee el disco perfectamente, pero al poner el otro disco (Naruto 3, me lo ha dejado un amigo y lo pude llegar a probar en su casa sin problemas) se pone a leer el disco a... "camara lenta" en lugar de intentarlo bien y finalmente dice que no es un disco de PS2
Es posible que me haya cargado algo? porque gira perfectamente el disco del Swap magic pero luego el otro no?
< - >
Añado que lo hace con todos. Despues de haber cargado el menu del swap cualquier disco posterior va a "camara lenta" y termina por no leerlo
< - >
Bien, de nuevo yo mismo me respondo.
Fallo mio, no me percate de que uno de los dos Swaps era para CD y otro para DVD.
Pero mira que estoy patoso hoy... U_U lamento el coñazo a todos