Ver la versión completa : Caballeros del zodiaco en Cartoon Network
Pues eso, que este sabado empieza de nuevo la mejor serie de anime de la historia en Cartoon Network. Aqui os dejo el recorte de la revista donde lo vi.
caaaaaaaaaaaaaaaballeros del boniaaaaaaaaaaato, contra las fuerzas memoniacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Pero ese recorte es de los caballeros del zodiaco, no de Chicho Terremoto. :confused:
Pues ya esta, ha dicho la mejor, no la que tiene la traduccion mas libre y chorra.
Aunque para mi no es la mejor, pero es buena.
pos a ver si alguien que tenga ese canal los ripea a buena calidad por que tengo yo unos grabados de la telke que solo les falta tener anuncios...
aunke creo que estan por la mula de dvdrip
"Nueva serie"? Con los años que tiene la pobre! :quepalmo:
Lo bueno es que la estaban reeditando en dvd sino me equivoco,no?
Creo que la han remasterizado y segun dice se ve de miedo... intentare verlo el sabado a ver que calidad tiene...
Un saludo
Creo que la han remasterizado y segun dice se ve de miedo... intentare verlo el sabado a ver que calidad tiene...
Un saludo
Si pero lo que no se si esta toda la serie. Yo he visto las 4 OVA's y 2 DVD's con capítulos, pero no se si han sacado más :confused:
mortimor
30/03/2006, 06:54
SI, ya han remasterizado toda la serie y la calidad no esta nada mal. Pero no pidais peras al olmo eehhh, que de donde no hay...
SI, ya han remasterizado toda la serie y la calidad no esta nada mal. Pero no pidais peras al olmo eehhh, que de donde no hay...
No es pedir lo imposible, pero mejor así que no bajadas de la burra y con trozos en japo, o con el logo de telehinco.
El montaje de la mula es DVDrip + audio español + audio japo mas subs las escenas censuradas, asi que dudo que esto sea mejor.
Saludos
SilentSei
30/03/2006, 07:03
Pero ese recorte es de los caballeros del zodiaco, no de Chicho Terremoto. :confused:
OH!! Que "grande" era Chicho, esa serie era la caña!!!
Los Caballeros del Zodiaco...puaj, vaya panda de mariquitas (sobretodo Andromeda), el único que se salvaba un poco era Luke, digo el caballero del dragón, aunque tenía una fijación muy rara con su maestro (cualquier parecido con YODA era pura CASUALIDAD). Además esa manía por invertir la corriente...no sé, sería del Pran Hidrológico.
Aunque hay que admitirlo, en su momento me la tragué...eso sí, cuando acabó lo de las 12 casas me planté.
El montaje de la mula es DVDrip + audio español + audio japo mas subs las escenas censuradas, asi que dudo que esto sea mejor.
Saludos
Yo lo tengo DVDrip+audio+español+audio japo sin subs xD
Bueno, será cuestión de probar. La pega es que (para variar en estas cosas) solo han metido 4-5 episodios o por ahí, en cada dvd... ¬¬
mortimor
30/03/2006, 07:05
Pues el mariquita no veas como se las gasta en los ultimos capitulos :D:D:D
OH!! Que "grande" era Chicho, esa serie era la caña!!!
Los Caballeros del Zodiaco...puaj, vaya panda de mariquitas (sobretodo Andromeda), el único que se salvaba un poco era Luke, digo el caballero del dragón, aunque tenía una fijación muy rara con su maestro (cualquier parecido con YODA era pura CASUALIDAD). Además esa manía por invertir la corriente...no sé, sería del Pran Hidrológico.
Aunque hay que admitirlo, en su momento me la tragué...eso sí, cuando acabó lo de las 12 casas me planté.
Juas, estas navidades era el cumple de mi primo y justo habían salido los nuevos muñecos del los caballeros del zodiaco. Como se que le encantan me fuí a pillarle uno. Iba con mi novia y ella no paraba de decirme "este parece guapo" (señalando al de andromeda), y yo diciendole que parecía gay y ella sin creerme. le puse un capitulo y terminó dandome la razón xD
Yo me quedé en las 12 casas, pero no por gusto, sino porque no los tenía aún bajados todos xD
SilentSei
30/03/2006, 07:09
Pues el mariquita no veas como se las gasta en los ultimos capitulos :D:D:D
A ver si lo adivino, hace el Ataque de las Cadenas de Andromeda con síndrome premestrual!!!
Es que los útlimos no los ví...te refieres a la saga esa de los caballeros con armadura negra con nombres de letras griegas
(Ypsilon)y animales mitológicos (Hydra)???
Yo lo tengo DVDrip+audio+español+audio japo sin subs xD
Bueno, será cuestión de probar. La pega es que (para variar en estas cosas) solo han metido 4-5 episodios o por ahí, en cada dvd... ¬¬
Eso es una putada.Porcierto, me han dicho que han salido mas de la saga de hades, que tal estan los nuevos?
Saludos
Eso es una putada.Porcierto, me han dicho que han salido mas de la saga de hades, que tal estan los nuevos?
Saludos
Si, eso he visto, aunque aún no los tengo. Es que no tengo tiempo libre para bajarmelo y comprobarlo :rolleyes: (mentira, que soy mu perro :D )
SilentSei
30/03/2006, 07:13
Juas, estas navidades era el cumple de mi primo y justo habían salido los nuevos muñecos del los caballeros del zodiaco. Como se que le encantan me fuí a pillarle uno. Iba con mi novia y ella no paraba de decirme "este parece guapo" (señalando al de andromeda), y yo diciendole que parecía gay y ella sin creerme. le puse un capitulo y terminó dandome la razón xD
Y encima tenía aquella piba que le iba detrás y él erre que erre con su hermano...GAY no, un degenerado.
P.D: Con todo el respeto hacia los GAY's, pero Andrómeda era una vergüenza para vuestro colectivo.
Y encima tenía aquella piba que le iba detrás y él erre que erre con su hermano...GAY no, un degenerado.
P.D: Con todo el respeto hacia los GAY's, pero Andrómeda era una vergüenza para vuestro colectivo.
El que tuviese como arma una cadena con una bola al final puede que tenga algo que ver con su jugete sesuar favorito: las bolas xinas [wei4]
SilentSei
30/03/2006, 07:18
El que tuviese como arma una cadena con una bola al final puede que tenga algo que ver con su jugete sesuar favorito: las bolas xinas [wei4]
:D LOL
Y encima era masoca...porque la otra cadena tenia un Triángulo puntiagudo.
Cadenas, bolas chinas, masoquismo...lo que yo digo un DEGENERADO
además su armadura tenía tetas
además su armadura tenía tetas
Mira tu como te fijabas...golosón... que eres un golosón!! :D
pues te vas a llevar una gran sorpresa si ves los capitulos de la Saga de Hades xDDD, en los ultimos que han emitido recientemente en japon para cerrar esa saga
los de epsilon y demas es de la Saga de Ashgard (o como se escriba) o de los Guerreros Divinos, luego aun vino la Saga de Poseidon (ambas en castellano)
pero como la Saga del Santuario nada, aunque la de Hades pese a ser en japo con subs en castellano esta bastante guapa
AZ!DØ
SilentSei
30/03/2006, 07:24
Mira tu como te fijabas...golosón... que eres un golosón!! :D
Ays, que te voy a contar a ti que no sepas ya!!:rolleyes:
Si es que la carne es débil :D
Yo tengo los DVD's en japonés con el sonido español, es decir, imagen en calidad DVD pero sonido en mono, ya que está cogido de la serie cuando la retransmitian en Tele5.
Entre serie, OVA's y la saga de Hades, unos 15 DVD's asi a ojo :D con toda la música y muchos extras
SilentSei
30/03/2006, 16:22
Yo tengo los DVD's en japonés con el sonido español, es decir, imagen en calidad DVD pero sonido en mono, ya que está cogido de la serie cuando la retransmitian en Tele5.
Entre serie, OVA's y la saga de Hades, unos 15 DVD's asi a ojo :D con toda la música y muchos extras
Juer tio, de verdad que lo siento, pero no te preocupes que tiene cura...:D
Y tienes algún muñecajo??
Yo tengo toda la serie grabada en 14 cintas de vhs desde el 91 que empezaron a echarla. En algunos capitulos que no podia estar en casa para grabarlos, programaba el video y a veces me pillaba cachos de vip guay o super guay (lo de Miliki y Rita Irasema) que era el programa que echaban antes por las tardes en tele 5, que tiempos xDD
SilentSei
30/03/2006, 16:28
Yo tengo toda la serie grabada en 14 cintas de vhs desde el 91 que empezaron a echarla. En algunos capitulos que no podia estar en casa para grabarlos, programaba el video y a veces me pillaba cachos de vip guay o super guay (lo de Miliki y Rita Irasema) que era el programa que echaban antes por las tardes en tele 5, que tiempos xDD
Juer, desde entocnes ha llovido mucho!!!
Seiya se casó con Atenea? Lo digo porque como Oliver se casó con la Patti
caballeros del zodiaco? chicho terremoto? ke es eso? la mejor serie del mundo mundial es naputo y full again metalchemist!!!
Juer tio, de verdad que lo siento, pero no te preocupes que tiene cura...:D
Y tienes algún muñecajo??
Estoy haciendo la colección completa de los Myth Cloth (los nuevos muñecos más grandes de Bandai), tengo ya los 12 de oro, 2 bronce secundarios (Unicornio e Hidra), 4 bronce 2ª armadura (me falta sólo Fénix), 2 bronce 3ª (Pegaso y Dragón), Radamanthys (uno de los 3 jueces de Hades) y una figura Premium (la figura del patriarca que habia antes de que Géminis lo matara, es decir, a Shion) y aparte, en vintage tengo unos cuantos (Libra, Cáncer, Piscis, Andrómeda, Fénix y Alfa) pero sólo Libra y Alfa están en buenas condiciones, el resto dan pena verlos...
Si, soy un friki de Saint Seiya, mi madre me quiere echar ya a la calle porque no tengo sitio ya para ponerlos [wei5], pero pienso comprarlos TODOS [wei6]
< - >
caballeros del zodiaco? chicho terremoto? ke es eso? la mejor serie del mundo mundial es naputo y full again metalchemist!!!
Y Pokemon y Doraemon que eh eh???
SilentSei
30/03/2006, 16:39
ero pienso comprarlos TODOS [wei6]
< - >
Juer, eres peor que un maestro pokémon:D
< - >
Estos niños...
De pequeño mi favorito era Andromeda....:confused: Me habeis traumatizao de por vida. Menos mal q el dios chuck esta ahi para castigaros [chuck2] [wei] [wei] [wei]
SilentSei
30/03/2006, 16:47
De pequeño mi favorito era Andromeda....:confused: Me habeis traumatizao de por vida. Menos mal q el dios chuck esta ahi para castigaros [chuck2] [wei] [wei] [wei]
Si Chuck viera la serie mataría a Andrómeda de una patada giratoria [chuck1]
Juer, desde entocnes ha llovido mucho!!!
Seiya se casó con Atenea? Lo digo porque como Oliver se casó con la Patti
Nunca se dieron ni un beso :(
No sabia yo que Oliver se caso con Patti xD
anda, como jackie chan y sus novias en sus pelis.
anda, como jackie chan y sus novias en sus pelis.
Y Chuck Norris beso a alguna?? yo es que creo que nunca vi una peli de él, nunca me dio mas xD
Y Chuck Norris beso a alguna?? yo es que creo que nunca vi una peli de él, nunca me dio mas xD
ke preguntas... pues claro ke si, y no sera ke en walker no se pegaba buenos lotes con la ayudante del fiscal alecs keijild!
SilentSei
30/03/2006, 17:17
Porque él en el fondo estaba enamorado de su hermana...la piba de la máscara
No sabia yo que Oliver se caso con Patti xD
Y a que no adivinas donde pusieron las manos para hacer los votos?
EN UNA BALON DE FUTBOL!!!!!
Puck2099
30/03/2006, 17:19
Anda, pues casi como Lopera con "la copa" en la boda de Joaquin :D
Vaya yo que pensaba que era en UN PELOTA DE FUTBOL!!!! :quepalmo: :quepalmo:
SilentSei
30/03/2006, 17:27
Vaya yo que pensaba que era en UN PELOTA DE FUTBOL!!!! :quepalmo: :quepalmo:
Jo...es que no dejo de pensar en feminas y por eso le pongo el UNA o LA a todo!!! Perdonad, es el hambre.
Anda, pues casi como Lopera con "la copa" en la boda de Joaquin :D
en la boda de joaquin, en la misa del domingo, en el almuerzo en el bar, en sus vacaciones...
dios la llevaba a todos los sitios, ke asco de hombre!.
Puck2099
30/03/2006, 18:00
en la boda de joaquin, en la misa del domingo, en el almuerzo en el bar, en sus vacaciones...
Jejeje, déjale que disfrute, que el año que viene en Segunda pocas copas va a ganar :D
SilentSei
30/03/2006, 18:16
Yo siempre he pensado que tiene pinta de borracho...
os habeis fijado ke las personas ke se vanaglorian de ser mas religiosas ke nadie y ke van demostrando cada dos por tres sus convicciones cristianas por ahi, luego en realidad son los mas hijos de pu ta?
os habeis fijado ke las personas ke se vanaglorian de ser mas religiosas ke nadie y ke van demostrando cada dos por tres sus convicciones cristianas por ahi, luego en realidad son los mas hijos de pu ta?
Joer justo estaba pensando en eso ahora mismo :D :D
eso es una verdad como un templo, pero creo que es mas la soberbia que las propias creencias, esa gente no cree en nada solo mira su **** ombligo y se vanaglorian de si mismos [baneo]
AZ!DØ
Yo tuve unos jefes que iban cada dia a misa, y eran unos hijoputas los dos, ******** a matar.