Ver la versión completa : ¿La muerte de la saga King of Fighters?
Esa gran saga, ese JUEGAZO al que más horas he echado en mi vida ha sido trasladado a otro ambiente. La siguiente entrega del KOF será en 3D, PS2 only y se llamará KOF 2006 (en vez de maximum impact2), asi que la excepcion ha pasado a convertirse en la regla...¿habra continuacion del KOF XI? ¿Dejara la saga las 2D y pasará a convertirse en un producto de una 3rd party de sony, a la sombra (comercial y publicitaria) de ese machacabotones llamado Track&Fie...digoooo Tekken? ¿en serio era necesario? ¿qué será lo siguiente, mutilaciones y desmembramientos, sangre por todos lados? ¿Por qué cojones le quedan tan mal las 3D? (http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/noticias//IMG2-cw442ad97aa313b/KOF2006_001.JPG)
¿Qué opinais de esto? Mi opinion los que me conoceis ya la sabeis, pero quiero saber la vuestra...
neostalker
30/03/2006, 03:53
Españoles... Iori... ha muerto... :(
no se en que peli escuche un simil parecido...
hablaba sobre los multiples fabricantes de fustas de caballos alla por los siglos 14 al 19, decia que a primeros del siglo 20 las compañias de fustas de caballos iban quebrando una tras otra a causa del empuje de otras necesidades y del abandono del caballo como medio de locomocion, al final solo quedo una empresa, la que mejor fustas de caballo hacia... ¿sabeis que paso con esa empresa?
Descanse en paz la mejor saga de lucha 2D... ya solo es objeto de coleccionistas, ya no da dinero y si no da dinero no hay produccion, SNK se quedara como esa empresa de fustas de la que os hablé, se reconvirtio en una empresa de tapicerias para coches y sillones... se reconvertira como algo diferente a lo que era y vivira de los royalties de posibles juegos en 3D sobre lucha o aventura con protagonistas salidos de aquellos maravillosos pixels... Iori, Heidern, rock howard, robert garcia, Mai shiranui...
Llamadme melancolico:loco:
A mi aunque sea en 3D, le cambien el nombre y el aspecto a los personajes, supriman la banda sonora, destrocen la historia, lo conviertan en juego tipo puzzle y le suban el precio me seguirá gustando... A no ser, que le pongan una jugabilidad lejanamente similar a la del kof2001, en ese caso metería en acido sulfúrico la ropa de los responsables de la creación de ese juego... ...antes de que se la quitasen.
Wild[Kyo]
30/03/2006, 04:06
Para mi el KOF lleva muerto desde el 2000 (junto con SNK).
SNK ya lleva muerta un par de años (eso ya lo sabiamos todos, hasta se han escrito articulos en la prensa post-mortem), y aunque no fuera lo mismo, al menos los KOF seguian saliendo cada año y seguian entreteniendo más o menos, pero se dejaban jugar igual...
no se en que peli escuche un simil parecido...
hablaba sobre los multiples fabricantes de fustas de caballos alla por los siglos 14 al 19, decia que a primeros del siglo 20 las compañias de fustas de caballos iban quebrando una tras otra a causa del empuje de otras necesidades y del abandono del caballo como medio de locomocion, al final solo quedo una empresa, la que mejor fustas de caballo hacia... ¿sabeis que paso con esa empresa?
Descanse en paz la mejor saga de lucha 2D... ya solo es objeto de coleccionistas, ya no da dinero y si no da dinero no hay produccion, SNK se quedara como esa empresa de fustas de la que os hablé, se reconvirtio en una empresa de tapicerias para coches y sillones... se reconvertira como algo diferente a lo que era y vivira de los royalties de posibles juegos en 3D sobre lucha o aventura con protagonistas salidos de aquellos maravillosos pixels... Iori, Heidern, rock howard, robert garcia, Mai shiranui...
Llamadme melancolico:loco:
Que bonito... os imaginais un juego en 3D estilo knights of the old republic llamado king of fighters stories, en el cual podríais escoger a varios personajes de la saga, formar un equipo y crear tu propia historia...
Que bonito... os imaginais un juego en 3D estilo knights of the old republic llamado king of fighters stories, en el cual podríais escoger a varios personajes de la saga, formar un equipo y crear tu propia historia...He intentado imaginarmelo y no, sería una aberración. Subirias los stats pero las skills serian de cada uno, mejores o peores. Los KOF no tienen variedad suficiente para sacarles un juego de rol de ese tipo. Sería algo parecido al Sacred: tienes todas las skills pero unas mejores que otras y como que no. Para esto hay otros juegos como los Narutos, Budokai, etc...
Como muhco un RPG por turnos "a la japonesa", donde las cosas suben automaticamente y no hay personalizacion. Luego ya si tactico, por turnos o híbrido (KOF-Kyo) es decision de cada uno...
chemaris
30/03/2006, 04:15
']Para mi el KOF lleva muerto desde el 2000 (junto con SNK).
lo mismo digo,menos mal que siempre seguira viva en nuestros corazones (junto a otras grandes desaparecidas como data east)
Wild[Kyo]
30/03/2006, 04:15
SNK ya lleva muerta un par de años (eso ya lo sabiamos todos, hasta se han escrito articulos en la prensa post-mortem), y aunque no fuera lo mismo, al menos los KOF seguian saliendo cada año y seguian entreteniendo más o menos, pero se dejaban jugar igual...
SNK murio en el Octubre del 2000.
Las últimas joyas que hizo fueron para NGPocket (los SNK Vs. Capcom de lucha y cartas). Todo lo que ha venido después de todo eso (incluidos los KOF) ha sido explotar las sagas y hacer juegos regulares no propios de SNK.
Sí, los KOF después del 2000 se dejan jugar pero como diria Alejandro Sanz (personaje muy querido en estos foros :quepalmo:). No es lo mismo.
']Las últimas joyas que hizo fueron para NGPocket (los SNK Vs. Capcom de lucha y cartas)Amen :rever:
Habeis probado los juego para móvil de KOF y MetalSlug??? Tiran de licencia porq de otra cosa...
Molondro
30/03/2006, 04:34
Yo sigo jugando al Mejor KOF, el KOF97 :D
Los KOF no se han sabido adaptar a las nuevas consolas. Nadie pedía un salto a las 3D, tan sólo que dejasen de utilizar los mismos sprites desde el año 94... Pero claro, hoy en día me imagino que es más facil y económico encargar a alguien que te haga en una tarde un modelo 3D de Kyo y te lo texturice en otra media tarde que contratar a un tío para que te haga 500 frames de animación por personaje píxel a píxel... El género de lucha en 2D muríó hace mucho, sólo es que hace varios años le metieron un palo por el culo y han ido paseándolo por ahí como si siguiera vivo... Las Casual-sagas como tekken, DOA, etc triunfan mientras unas pocas joyas de la lucha en 2D ó 3D como rival schools, power stone, Guilty Gear, etc pasan casi desapercibidas.
En fins... :(
neostalker
30/03/2006, 04:39
El género de lucha en 2D muríó hace mucho, sólo es que hace varios años le metieron un palo por el culo y han ido paseándolo por ahí como si siguiera vivo... Las Casual-sagas como tekken, DOA, etc triunfan mientras unas pocas joyas de la lucha en 2D ó 3D como rival schools, power stone, Guilty Gear, etc pasan casi desapercibidas.
En fins... :(
COÑO! Como al Cid! :D :D :D
Yo siempre he sido de los q creen q los mejores juegos de lucha han sido siempre en 2D. Street Fighter 2, King of Fighters, Art of Fighting, Fatal Fury, Guilty Gear...
Pero claro, hoy en día me imagino que es más facil y económico encargar a alguien que te haga en una tarde un modelo 3D de Kyo y te lo texturice en otra media tarde que contratar a un tío para que te haga 500 frames de animación por personaje píxel a píxel...Tio, cuando te leo estas cosas me viene un pensamiento a la cabeza: el videojuego SI es el 8º arte, y nosotros somos su críticos. No nos gustan las revoluciones, apreciamos los clasicos, "copiamos" lo que más nos gusta de ellos, su arte gráfico y pagamos más por un Goya que por un (pintor conocido actual)...
Molondro, ¿has jugado a KOF 99 FIGHTERS EVOLUTION para Dreamcast? Te digo porque es impresionante y tiene fondos en 3D y esas cositas ^^
Y bueno, que decir de CAPCOM VS SNK 1 y 2 o de GUILTY GEAR X.
Un saludo,
PD: Dead or Alive 2 para DC es uno de los mejores juegos de luchs sin ninguna duda.
Molondro
30/03/2006, 04:44
COÑO! Como al Cid! :D :D :D
Yo siempre he sido de los q creen q los mejores juegos de lucha han sido siempre en 2D. Street Fighter 2, King of Fighters, Art of Fighting, Fatal Fury, Guilty Gear...
A mi el art of fighting de pequeño me flipaba. Ahora de mayor me da patadas en los huevos. El único que se salva en mi opinión es el 2. El primero tenía poca chicha, y el 3 era bazofia.
Por cierto, se que me repito, pero los que no lo hayáis hecho aún, os recomiendo que jugueis al Rival Schools de PSX. Si no lo hacéis os estáis perdiendo uno de los grandes de ésa consola, y uno de los mejores juegos que ha parido Capcom. Además la intro se sale xD
Yo creo que el salto lógico sería un KOF en cell shading. Imaginaos a Kyo o Iori con la estética de Viewtiful Joe, o los Narutos de PS2 y GC...nose, tendrían contentos a todos y podrían mantener la jugabilidad y más. El problema del paso a las 3D no es el modelado 3D en si, sino esa 3ª dimensión, el giro para esquivar, la pérdida de la verticalidad de los ataques (aparte de la de la fluidez de los juegos 2D de siempre).
Por cierto, se que me repito, pero los que no lo hayáis hecho aún, os recomiendo que jugueis al Rival Schools de PSX. Si no lo hacéis os estáis perdiendo uno de los grandes de ésa consola, y uno de los mejores juegos que ha parido Capcom. Además la intro se sale xDHe jugado a la version recreativa en el Zinc y si...está bien...pero ahi los graficos no daban aun de si lo suficiente como para justificar el salto, aunq la jugabilidad era cas casi casi la misma.
neostalker
30/03/2006, 04:48
A mi el art of fighting de pequeño me flipaba. Ahora de mayor me da patadas en los huevos. El único que se salva en mi opinión es el 2. El primero tenía poca chicha, y el 3 era bazofia.
Por cierto, se que me repito, pero los que no lo hayáis hecho aún, os recomiendo que jugueis al Rival Schools de PSX. Si no lo hacéis os estáis perdiendo uno de los grandes de ésa consola, y uno de los mejores juegos que ha parido Capcom. Además la intro se sale xD
Yo jugué al Rival Schools en el emulador Impact (aquel mítico de recreativas 3D) y me gustó mucho, aunq ahora prefiero jugar al Rival Schools 2 de DC.
Molondro
30/03/2006, 04:48
Molondro, ¿has jugado a KOF 99 FIGHTERS EVOLUTION para Dreamcast? Te digo porque es impresionante y tiene fondos en 3D y esas cositas ^^
No he tenido el placer, nunca tuve una DC :( pero juego en el PC al 99 (es el que más me gusta después del 97, por aquello de la nueva saga NESTS y eso). Realmente la experiencia de juego es muy distinta al 99 normal de NG?
PD: Dead or Alive 2 para DC es uno de los mejores juegos de luchs sin ninguna duda.
Lo intento, creedme que lo intento, pero la lucha en 3D me puede, no me gustan los cambios de cámara, me rompen.
Y Soul Calibur es Dios
Wild[Kyo]
30/03/2006, 04:54
Y Soul Calibur es Dios
Ahi le has dao. :D
Y Soul Calibur es DiosAmén.
Si digo que el 2 de GC me gusta más me pegareis?
Si digo que el 2 de GC me gusta más me pegareis?Si usases un adaptador para el mando de la play 2 o el de la XBOX, pueeees... no. xD
En caso contrario.... flagelate![wei5]
Si usases un adaptador para el mando de la play 2 o el de la XBOX, pueeees... no. xD
En caso contrario.... flagelate!Tu con el mando de play o xbox y yo el mio. Te destrozo cuando quieras en igualdad de condiciones :D
Tu con el mando de play o xbox y yo el mio. Te destrozo cuando quieras en igualdad de condiciones :DDonde y cuando? [wei5] [wei5] [wei5]
Como siempre desvio el tema del hilo :p
(_=*ZaXeR*=_)
30/03/2006, 05:10
En 3D el soul calibur es el que parte la pana desde que salio en la DC, y en 2D esta claro cual es el put0 amo y es de la NGPC, pero lo unico que quiero decir es que pakoito ha conseguido acojonarme completamente con lo de convertir el KOF en un Tekken. Tio seriamente me has metido el miedo en el cuerpo, prefiero las basuras de KOF que se han estado haciendo desde el 2001 hasta la fecha, antes que convertirlo en un Tekken :miedo:
Bueno gente, para alivio de muchos quiero deciros que la información que se dice en el primer post, no es correcta :D
KOF2006 es el nombre que SNKUSA va a dar al KOF Maximum Impact 2. Y me preguntaréis: Porqué?
Simplemente porqué hay alguien que siempre la caga en algo >_<
Alguien se acuerda de lo que pasó con los nombres USA/JAP en los Street Fighter? Que juego de DC es el KOF Dreammatch '99? Etc...
http://img523.imageshack.us/img523/7969/dibujo7wc.th.jpg (http://img523.imageshack.us/my.php?image=dibujo7wc.jpg)
Esto es lo que hay en la pagina oficial Japonesa, puesta en english :). Y bueno si miramos el logo del supuesto KOF2006... pues es una chapuza hecha deprisa y corriendo.
Total: Tranquilos, que puede que aparezca otro KOF más en 2D, la saga 2D aún no ha muerto.
Ah otra noticia que puede interesar: Metal Slug collection para PSP [wei2]
Los Rival Schools son muy buenos! Molondro, se intenta preparar un torneo de éste juego, cuando sepa algo de fechas te aviso :D Pero no sé aún de que versión.
Los DOA no considero que sean de casuals, al contrario. Hay muy pocos jugadores acérrimos, y tiene su estrategia si se sabe jugar. Aunque para juego táctico, nada mejor que un Virtua Fighter! (el 28 de Marzo empieza el testing del VF5 ^o^).
Ah, para juego bueno y muchas veces olvidado, los Last Blade. Y como juego cumbre del mismo equipo, el Garou MOTW.
Ufff este tema me pierde, hay demasiadas cosas a explicar :babea:
Bueno gente, para alivio de muchos quiero deciros que la información que se dice en el primer post, no es correcta :D
KOF2006 es el nombre que SNKUSA va a dar al KOF Maximum Impact 2. Y me preguntaréis: Porqué? Simplemente porqué los americanos siempre la cagan :(
La siguiente entrega del KOF será en 3D, PS2 only y se llamará KOF 2006 (en vez de maximum impact2)
Bueeno, vale, he sido un poco alarmista, pero lo de KOF2k6 sonaba a continuidad q daba asco :(
mortimor
30/03/2006, 05:40
Mi ranking personal de juegos de lucha:
Guilty Gear X (la banda sonora le da los puntos de ventaja)
King of Fighters '98 (no tiene historia, pero tiene los mejores sprites y el modo de juego mas equilibrado)
Mark of the Wolves (culminacion/continuacion de Fatal Fury, deberia de ser continuado adecuadamente)
Street Fighter 2' (el impepinable)
Soul Calibur 2 (es el unico en 3d que mantiene el gusto y la manejabilidad de las 2d)
Estos son en resumen y lineas generales.
Comentarios sobre lo dicho en el hilo:
Yo creo que el nuevo KOF no sera tan malo como el KOF:MI, pero no sera lo mismo que las joyas de la corona. Me jode que hayan mezclado todas las historias de estas grandes sagas de SNK en esa mierda de popurri. Creo que SNK venderia mucho mas si sacara un Mark of the Wolves 2 para todas las plataformas.
El mando SC2 esta disponible para GC,PS2 y XBOX, y es el mejor arcade stick creado hasta la fecha, que le jodan a los analogicos mandos standar.
Deberiais de medir vuestras palabras, Tekken supuso toda una revolucion en las salas de maquinas y esta se translado a las PSX en todo su explendor. Virtua Fighter puso la semilla y Tekken 2 (el uno era poco mas que una misera copia con texturas y algun poligono mas y, desde mi punto de vista, menos jugable que VF) puso la jugabilidad y la posibilidad de picarse como solo habia visto antes con los arcades de KOF.
Existe un KOF Online que funciona como juego de rol MMRPG mezclado con arcade de lucha callejera, aunque solo esta disponible para jugadores coreanos desde el año 2000. De hecho fue desarrollado por la antigua SNK.
KOF Kyo (que no el evolution como dicen algunos) de DC no salio de japon. Por desgracia, ya que se trata de el juego que mejor condensa toda la historia de la saga de Orochi: cuenta con todos los personajes y la posibilidad de seguir la historia de cada uno evolucionando a traves de combates que siguen la linea argumental. Tambien se conoce mejor la relacion de Kyo y su novia y el papel que esta acaba jugando como sacrificio para resucitar a Orochi. Creo que existe una edicion especial limitada muy kuka y oscenamente cara de conseguir. Tambien hubo una version para PC que solo he podido oler de lejos.
Yo probé el 98 y el 99... El 98 me encanta, vaya. El 97, no he tenido oportunidad.
Luego, en juegos 2d de lucha: Street Fighter 2, Street Fighter Alpha 3, CAPCOM vs SNK 2 de DC, CAPCOM vs Marvel... Y sin olvidar Garou: Mark of the Wolves y The Last Blade 2.
Yo probé el 98 y el 99... El 98 me encanta, vaya. El 97, no he tenido oportunidad.El 97 tiene la mejor historia y probablemnte la mejor plantilla de personajes (respecto a calidad, no a cantidad). El 98 era el juego perfecto para piques eternos con los amigos, una recopilacion de casi todos los PJs con sus mejores moviemientos. A partir de la 99 hicieron cambios y de ahi han nerfeado mucho a los personajes: Ralf y Athena (mi equipo de siempre, junto a Iori) son 2 ejemplos bien claros...
EDIT para los neófitos:
NEFEAR: Vocablo adaptado de inglés. Empeorar, empobrecer o desmejorar los atributos, características y habilidades del personaje de un juego, generalmente alegando motivos de "balance" o "equilibrio" del juego.
mortimor
30/03/2006, 05:51
Yo probé el 98 y el 99... El 98 me encanta, vaya. El 97, no he tenido oportunidad.
Luego, en juegos 2d de lucha: Street Fighter 2, Street Fighter Alpha 3, CAPCOM vs SNK 2 de DC, CAPCOM vs Marvel... Y sin olvidar Garou: Mark of the Wolves y The Last Blade 2.
Ostia, se me olvido en mi ranking el Last Blade!!!! Increible juego con espadas, muchomejor que Samurai Spirits con diferencia. A mi personalmente me gusto mas la primera entrega que la segunda, la historia se desarrolla de forma tan excepcional que es digno de mencion.
Existe un KOF Online que funciona como juego de rol MMRPG mezclado con arcade de lucha callejera, aunque solo esta disponible para jugadores coreanos desde el año 2000. De hecho fue desarrollado por la antigua SNK.
KOF Kyo (que no el evolution como dicen algunos) de DC no salio de japon. Por desgracia, ya que se trata de el juego que mejor condensa toda la historia de la saga de Orochi: cuenta con todos los personajes y la posibilidad de seguir la historia de cada uno evolucionando a traves de combates que siguen la linea argumental. Tambien se conoce mejor la relacion de Kyo y su novia y el papel que esta acaba jugando como sacrificio para resucitar a Orochi. Creo que existe una edicion especial limitada muy kuka y oscenamente cara de conseguir. Tambien hubo una version para PC que solo he podido oler de lejos.
El KOF Online lo desarrolló UNOTAC, empresa coreana con licencia de SNK. Circulaba un tutorial de como inscribirse y jugarlo sin ser ni saber coreano, pero la web que lo tenia veo que ha desaparecido :llorosa:
KOF Kyo que yo sepa, solo salió para PSX :confused: Tienes más info de este tema?
Otro KOF "raro" es el KOF'96 Neo Geo Collection, que también tiene buena parte de historia.
Para DC salieron el KOF'99 Evolution (KOF99 NeoGeo) y el KOF Dream Match 1999 (KOF98 NeoGeo). Y los siguientes KOF con el nombre correcto. Para PC también salieron las versiones de DC con fondos en 3D.
Ah, un bonito rumor: Se especula sobre un KOF'98 ReBout :D
mortimor
30/03/2006, 06:02
El KOF Online lo desarrolló UNOTAC, empresa coreana con licencia de SNK. Circulaba un tutorial de como inscribirse y jugarlo sin ser ni saber coreano, pero la web que lo tenia veo que ha desaparecido :llorosa:
KOF Kyo que yo sepa, solo salió para PSX :confused: Tienes más info de este tema?
Otro KOF "raro" es el KOF'96 Neo Geo Collection, que también tiene buena parte de historia.
Para DC salieron el KOF'99 Evolution (KOF99 NeoGeo) y el KOF Dream Match 1999 (KOF98 NeoGeo). Y los siguientes KOF con el nombre correcto. Para PC también salieron las versiones de DC con fondos en 3D.
Ah, un bonito rumor: Se especula sobre un KOF'98 ReBout :D
KOF Kyo salio originalmente en PSX y fue reeditado en DC :)Yo cate el de PSX la verdad :)
Existe un pack con toda la saga de Orochi que salio para PC y venia con bastantes extras.
Al KOF Online estuve a punto de jugar, solo se necesitaba el codigo de identificacion coreano y registrarse en la web. No se si seguiran manteniendo el servidor. De hecho me baje la demo en su dia, pero no merecia la pena si no te entendias con nadie. Lo de la subcontrata... no lo se o no lo recuerdo la verdad :)
A mi me gustan mas las 2d que las 3d pero no soy tan catatrofista, no creo que una saga se destruya al pasarla a 3d, es diferente, punto.
pakoito ha conseguido acojonarme completamente con lo de convertir el KOF en un Tekken. Tio seriamente me has metido el miedo en el cuerpo, prefiero las basuras de KOF que se han estado haciendo desde el 2001 hasta la fecha, antes que convertirlo en un Tekken :miedo:
por lo que yo entiendo y comparto, se refiere a mantener la jugabilidad del original, pero ya que les cuesta tanto currarse los graficos 2D y tan poco los graficos 3D.... pues que se monten un engine cellshading wapo para tener hires de una **** VEZ!! pero con la clasica sensacion 2D, porque los parches del palo "2xSAI" o "SuperEagle" del KOF94 Rebout junto con esos escenarios muertos de risa... DAN VERGÜENZA AJENA!
AZ!DØ
(_=*ZaXeR*=_)
31/03/2006, 04:15
Los graficos 2D siempre los hacian igual para mantener la compatibilidad con las placas neogeo de toda la vida, ya que sigen vendiendo los juegos para MVS y AES, aunque por 385 dolares se lo podrian ahorrar.
lo unico que queda del espiritu snk en la actualidad es el metal slug 6 y su saga ...,lo malo no es ke king of fighters haya muerto,lo malo es que el espiritu neo geo ha muerto...(siempre nos quedara el consuelo de recordar tiempos pasados,eso si...)
diesel1983
19/07/2006, 04:13
Hola compañeros, soy nuevo aqui y necesitaria una pequeña ayuda.
Mi amiga la mula me dejo el otro dia el KOF 2001, que recuerdos aquellos en las maquinas de mi barrio, la version es para PC porque no tengo PS2. El problema es que parece que solo se puede jugar con teclado, como aparece en el menu antes de acceder al juego, las opciones por cierto estan en Japo. ¿Alguien podria ayudarme para encontrar la manera de jugar con el mando de PS2 que tengo conectado al PC by USB?
Espero respuesta, muchas gracias.:confused:
neostalker
19/07/2006, 04:21
****! Hoy los reflotes están en 2x1 o qué? Qué día llevamos! [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Bienvenido ;)
Pero si tienes una duda mejor abrir un hilo nuevo que relfotar uno antiguo :)
kyomania
16/08/2006, 01:58
Alguno de estos grandes conocedores de kof me podria ayudar con kof kyo no entiendo como jugarlo pero deseo mucho aprender a hacerlo.gracias.si algo escribir a @
< - >
:loco: ayudeme porfa con kof kyo @
']Para mi el KOF lleva muerto desde el 2000 (junto con SNK).
otaku_chobits
16/08/2006, 03:01
Yo hubiese permitido escenarios en 3D y persos en 2D, pero todo 3D... lan cagau famigou
< - >
Alguno de estos grandes conocedores de kof me podria ayudar con kof kyo no entiendo como jugarlo pero deseo mucho aprender a hacerlo.gracias.si algo escribir a michaelsaenz880504@hotmail.com
< - >
:loco: ayudeme porfa con kof kyo graciasmichaelsaenz880504@hotmail.comNo sabes como jugar al KOF? Tio tienes un problema xDDDD
COÑO
Kensei, *****, Kensei.
El mejor en 2d a parte de StreetFighterII es el Mark Of The Wolves.
Elaprendiz_dep
19/08/2006, 04:31
Por cierto el multijugador online masivo del Kof que nombran en este hilo es gratutito o hay que pagar alguna cuota, supongo que no pero hay que hablar mucho?????
Es que yo el coreano no lo llevo muy bien
Por cierto el multijugador online masivo del Kof que nombran en este hilo es gratutito o hay que pagar alguna cuota, supongo que no pero hay que hablar mucho?????
Es que yo el coreano no lo llevo muy bien
fue cancelado, aunque el proyecto creo que siguio adelante pero sin la licencia KOF
AZ!DØ
Elaprendiz_dep
19/08/2006, 05:09
fue cancelado, aunque el proyecto creo que siguio adelante pero sin la licencia KOF
AZ!DØ
Gracias por la info, aunque supongo que como yu dices igula siguieron adelante porque por lo que he leido en el hilo ya lleva bastante tiempo online
The_Punisher
19/08/2006, 05:11
'] Alejandro Sanz (personaje muy querido en estos foros :quepalmo:)
Me has matao :( yo confio en que renazca como artista :rolleyes: