Ver la versión completa : LOOL sin goma entre pantalla y placa
LukStarkiller
30/03/2006, 01:15
Bueno todo esto viene a que despues de que mucha gente hablo de los problemas de las ondas que aparecian en la pantalla al mover el joystick, para lo cual surgieron varias soluciones, aflojar los tornillos, o incluso quitar un par de capas de esa goma o espuma separadora que hay entre el procesador y la pantalla, cual ha sido mi sorpresa hoy, cuando iva a hacerle un modding a la GP2X que me fijo y no tenia nada, ni una goma/espuma negra ni roja como decia Anarchy, pues la verdad esto ya si que me suena raro, ¬¬
La goma o espuma que en cuestion deberia haber era esta: (foto que posteo Anarchy)
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=8873&stc=1&d=1137029399
Y asi mismo me lo he encontrado yo cuando la he desmontado (la desmonte para la conexion de auriculares, pero no la desmonte por la zona de la pantalla asi que no lo habia visto:
abaratando costes para poder pagar a los 8 ingenieros :P
si que es rero, igual decidieron no poner la espuma a partir de la segunda tirada....no lo se
Molondro
30/03/2006, 01:38
La mía tampoco lleva.
Akui to Higeki
30/03/2006, 02:10
Yo también abrí la mía, y tampoco lleva (es una no-first-edition :D )
Conyoneta
30/03/2006, 03:05
Y la Ngage q sale en la foto que la usas de martillo? [wei4]
wotan_999
30/03/2006, 03:24
puede ser, puede ser...
LukStarkiller
30/03/2006, 05:27
abaratando costes para poder pagar a los 8 ingenieros :P
si que es rero, igual decidieron no poner la espuma a partir de la segunda tirada....no lo se
La mia es de la segunda remesa, de mucho antes de lo de los 8 ingenieros, asi que pami que va a ser que no XD
Igualmente me tiene mosca, porque como no se lo que se calienta, me da miedo por el LCD, a este paso el proximo dia que la desmonte pruevo a ver cuanto se calienta
Yo he colgado un par de cuadros con una ngage y me ha ido estupendamente, es un aparato fantástico xDDDDDDDDDDD
LukStarkiller
30/03/2006, 05:48
Y la Ngage q sale en la foto que la usas de martillo? [wei4]
No me fije, la N-GAGE estaba porque esperaba una llamada i la puse cerca (esa madera es en la cocina porque tengo una ventana delante y se trabaja bien con un taburete ^^)
Es una maquina, me la compre nueva cuando ya no se vendian (cuando ya taba la QD) y me costo encontrarla, pero la sigo usando mucho mas que la GP, es mas portable y lo que es importante, la llevo siempre encima porque es mi movil, de ahi que me gustase mucho la idea de la XGP cuando decianq ue era un mobil, ahora ya estoy desilusionado
(_=*ZaXeR*=_)
30/03/2006, 06:12
Que es eso de los 8 ingenieros?
8 ingenieros que contrataron para hacer el software(Firmware) de la consola de ahora en adelante(se supene que para mejor)
LukStarkiller
30/03/2006, 06:39
Habla de los 8 ingerieros que contrato, GPH despues de despachar a los de dignsys (o como narices se escriba) que no hacian mas que chapuzas de firms.
Pero bueno al tema que a ver cuanta gente esta igual sin protector.
Mi GP2X no usa condon, diox que vamos a hacer!!! [wei5]
A mi me suena haber leido por estos foros, que se les quito el protector a la segunda remesa para que no hiciera lo de las ondas, pero que a cambio no llegaban a la misma frecuencia. Nose no toy seguro
wotan_999
30/03/2006, 17:17
La de chanchullos que les hacen a la consola sin decirnos nada... me parece que se tan pasando un poquito... o mas bien, nos usan de coballas humanas sin importarles nuestros sentimientos de ver nuestra maquina quemada T_T... POS TOMA [chuck1] . Por certo, supuestamente el firm seria para el mes que viene, verdad? espero que sirva de algo no por nada, porque nisiquiera se an dignado a sacar algo desde la fecha en la que estan... que si mas codecs de video, que si el lcd, que si mas rapida, que si la nand, blablabla blablablá....[baneo]
LukStarkiller
30/03/2006, 21:10
A mi me suena haber leido por estos foros, que se les quito el protector a la segunda remesa para que no hiciera lo de las ondas, pero que a cambio no llegaban a la misma frecuencia. Nose no toy seguro
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Pos ya toy poniendole una de alguno de los disipadores que tengo por aki, y si me hace waving le mando la lija como al procesador de la GF4600TI XD (de verdad que lo lije y solo deje la capa de cobre XD, pena que este no sea del mismo encapsulado que sino le mandaba lija y lo pulia y anda un minidisipador con separador de pantalla)
GPH estrego a esos 8 reyes ingenieros el ESQUEMA UNICO que desvela todos los misterios de la gp2x , pero ello volvioles codiciosos y los fabulosos firmwares que generan gracias al ESQUEMA UNICO los guardan para ellos es la cueva maldita de horror oculta en una inospita region llamada Kho-rea , buscamos aventureros de todas las razas para mandar una mision a ese dungeon y recuperar tanto el ESQUEMA UNICO por el que la reina Anna Hong nos recompensara como los firmwares perdidos.....
alistate a esta aventura!!!!
pd: se habra notado que a veces estoy un poco girado de arriba??
LukStarkiller
30/03/2006, 22:11
Yo Luk Starkiller, hijo ilegitimo de Elactorqueivaahacerlepapeldemaloenunapeliespacioaq uesesaarrejuntaoconlamadrequetepariooo XI de La Red De Redes pais del reino de Dobleuvedobleuvedobleuve, estoy dispuesto a viajar hacia el corrupto reino de Kho-Rea con tal fin de recuperar mi separador magico que me dara el poder overclokeador infinito!!!!!!!!!
El premio es un besito de Anna Hong.
Si fracasais os tocará ir a la jaula de los perdedores con Pepe Calvicie y Paco Peluca.
No os acordais de la foto esa con las monedas pegadas en el procesador? [reflotada]
LukStarkiller
30/03/2006, 23:59
No os acordais de la foto esa con las monedas pegadas en el procesador? [reflotada]
Osti pos es verdad no habia caido, mmmm, los lerus son muu feos, no me gusta la idea, pero algo por el estilo alomejor no viene mal
Yo lo unico que le he hecho a mi GP2X ha sido soldar y asegurar el conector del auricular y bueno mirar un par de cosas sobre el joystick, hacer unos mol.... esto un par de cosas :D
Adjunto un par de imagenes sobre lo que le hice al conextor, ahora no lo saca ni Diox XP (sorry, la camara es muuu mala)
otaku_chobits
31/03/2006, 00:04
Yo Luk Starkiller, hijo ilegitimo de Elactorqueivaahacerlepapeldemaloenunapeliespacioaq uesesaarrejuntaoconlamadrequetepariooo XI de La Red De Redes pais del reino de Dobleuvedobleuvedobleuve, estoy dispuesto a viajar hacia el corrupto reino de Kho-Rea con tal fin de recuperar mi separador magico que me dara el poder overclokeador infinito!!!!!!!!!
estas colgao xDDDD
Molondro
31/03/2006, 01:42
pd: se habra notado que a veces estoy un poco girado de arriba??
Algo menos que la media de éste foro, pero vas bien encaminado...
Algo menos que la media de éste foro, pero vas bien encaminado...
bueno con tiempo ya mejorare nota :D
Saludos
La mia es fris edition y tiene un parpadeo q me tiene harto[Ahhh] , estoy x desmontarla y kitarle el condon...[chuck1]
LukStarkiller
31/03/2006, 07:26
La mia es fris edition y tiene un parpadeo q me tiene harto[Ahhh] , estoy x desmontarla y kitarle el condon...[chuck1]
Para miq ue el parpadeo no tiene que ver con eso, es por el timming de las narices, poca frecuencia de refresco tiene la pantalla esta
Las ondas son del tipo apretar con el dedo en la tft xD, no parpadeos