Ver la versión completa : Intolerancia
victorsca
29/03/2006, 23:45
Os aprovechais de los que somos novatos en esto. si he hecho algo mal me lo comunicais para que la proxima vez no se vuelva a repetir y no molestar a nadie. pero lo que me parece increible que "Silensei" se refiera a una caida de cuna, "pakoito" que si mi madre fumaba marihuana (a ve a quien tenian que banear para que aprenda educacion) y "aoj" antes de echarme dime cual es mi error para rectificar. por otro lado nada mas gracias a todos los que ayudan y los que maltratan.:brindis:
Jodeeeeeeer, era una broma para seguir con el tema. No somos tan intolerantes y maleducados, solo que nos dejamos llevar un poco, tal vez demasiado...
Tu error es que tenemos un foro con 3 años de antigüedad, un Wiki y un FAQ donde estan respondidas el 99.9% de las dudas. Esta puesto en las normas, en los recordatorios y la gente no hace caso. Como no eres el numero 1 ni el 400 que lo hace pues ya nos tomamos el tema de las ayudas a coña.
neostalker
29/03/2006, 23:53
Esto va en off-topic... [wei4]
Osy_tnt91
30/03/2006, 00:01
lol xD
SilentSei
30/03/2006, 00:10
Era una broma.
El error?
- Escribir más de un hilo y en sitios que no tocaba.
- URGENTE--> seguro?
- BUSCAR--> practica esta acción, no es tan gratificante como el sexo pero es de gran ayuda para saber como funciona la consola, puesto que tú pregunta no es la primera vez(y me temo que no la última) que se ha formulado/contestado.
< - >
Juer, ya me lo habéis pegado...
neostalker
30/03/2006, 00:24
Era una broma.
El error?
- Escribir más de un hilo y en sitios que no tocaba.
- URGENTE--> seguro?
- BUSCAR--> practica esta acción, no es tan gratificante como el sexo pero es de gran ayuda para saber como funciona la consola, puesto que tú pregunta no es la primera vez(y me temo que no la última) que se ha formulado/contestado.
< - >
Juer, ya me lo habéis pegado...
Vamos a darle un incentivo...
BUSCAR A VECES CONLLEVA SEXO!!!
No en este foro, por supuesto... xDDD
"aoj" antes de echarme dime cual es mi error para rectificar.
Errores detectados:
- Múltiples posts para preguntar lo mismo
- Títulos de posts no descriptivos
- Posts en foros equivocados
- No existia ninguna urgencia
- No te has molestado en usar la búsqueda, o leer faq o wiki
- No te has leido las normas
- Tu duda ha sido resuelta centenares de veces
Basicamente esto :)
Yo hablaba de un ban temporal, ya que así al no poder escribir, hubieras tenido que usar la búsqueda o leer la documentación por cojones. De esta manera a lo mejor habrias visto que son herramientas útiles.
Nótese también que pasan por este foro muchos usuarios como tu, y ya estamos un poco cansadillos de las mismas preguntas :) (y para recochineo vas tu y lo preguntas varias veces).
Saludos :brindis:
Wild[Kyo]
30/03/2006, 00:28
Jurl, que ha pasao ya?
No se os puede dejar solos eh... :P
']Jurl, que ha pasao ya?
No se os puede dejar solos eh... :Pa veniu y...y ma pegau...y yo le e isho tonto bobo y ma dau una torta y aorameasepupa :llorosa:
Hasme un curasanaaaaaa
Osy_tnt91
30/03/2006, 00:41
a veniu y...y ma pegau...y yo le e isho tonto bobo y ma dau una torta y aorameasepupa :llorosa:
Hasme un curasanaaaaaa
Jajaja, te cuento un cuento y te vas a mimir? xD
SilentSei
30/03/2006, 02:04
Vamos a darle un incentivo...
BUSCAR A VECES CONLLEVA SEXO!!!
No en este foro, por supuesto... xDDD
Joer, pues mira que yo busco...:llorosr:
< - >
']Jurl, que ha pasao ya?
No se os puede dejar solos eh... :P
Novato-->pregunta "nueva"-->contestación en coña-->pique del novato-->USA el BUSCAR
Nah, lo de siempreh.
kakariko
30/03/2006, 02:08
Os aprovechais de los que somos novatos en esto. si he hecho algo mal me lo comunicais para que la proxima vez no se vuelva a repetir y no molestar a nadie. pero lo que me parece increible que "Silensei" se refiera a una caida de cuna, "pakoito" que si mi madre fumaba marihuana (a ve a quien tenian que banear para que aprenda educacion) y "aoj" antes de echarme dime cual es mi error para rectificar. por otro lado nada mas gracias a todos los que ayudan y los que maltratan.:brindis:
Pues la verdad el chaval tiene su parte de razon...
SilentSei
30/03/2006, 02:14
pero lo que me parece increible que "Silensei"
Qué te parezcon INCREIBLE...Harás que me ponga rojo tontorrón :rolleyes:
gracias a todos los que ayudan y los que maltratan.:brindis:
Ay, que maleducado soy...DE NADA!!!
otaku_chobits
30/03/2006, 03:59
Joer, me voy 3 dias y me pierdo lo mejor, cagonto xD
SilentSei
30/03/2006, 04:39
Joer, me voy 3 dias y me pierdo lo mejor, cagonto xD
No sé porque, pero me parece que tendrás más oportunidades...:D
Osy_tnt91
30/03/2006, 05:04
No sé porque, pero me parece que tendrás más oportunidades...:D
Probablemente:rolleyes:
Si, porque yo al leer el titulo y estar situado en emuladores he pensado "un emulador de intolerancia?" "quizás se trate de un port del juego ese que salió ayer en el Qué sobre la matanza en el Columbine [Ahhh] "
xD
SilentSei
30/03/2006, 05:45
Si, porque yo al leer el titulo y estar situado en emuladores he pensado "un emulador de intolerancia?" "quizás se trate de un port del juego ese que salió ayer en el Qué sobre la matanza en el Columbine [Ahhh] "
xD
Y FFantasy sería el coder :D
victorsca, debes comprender que son muchos los nuevos usuarios que llegan y sin buscar ni nada repiten una y otra vez las mismas preguntas.
Hay un botón de búsqueda para encontrar toda la información de los foros, un wiki, un icono que te lleva a la sección de principiantes... :rolleyes:
En tu caso además, se ve que no has hecho ni el más mínimo esfuerzo. Te hubiese costado menos poner en el Google "MAME GP32" que escribir el mensaje en el foro. :rolleyes:
Reconozco que los comentarios han sido sarcásticos, pero ¿que esperabas? ¿Mandar a los demás hacer tu trabajo y que encima te recibiesen con vítores y alabanzas? :mad:
Si tú mismo no pones un poco de interés en conseguir lo que quieres, ¿por qué tendrían que hacerlo los demás?
neostalker
30/03/2006, 06:52
Y FFantasy sería el coder :D
:quepalmo:
Pues la verdad el chaval tiene su parte de razon...
pues en ese caso, cogeos ambos de la mano mientras tecleais tresubedobles punto meristation punto con.
SilentSei
30/03/2006, 13:07
pues en ese caso, cogeos ambos de la mano mientras tecleais tresubedobles punto meristation punto con.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
La página principal tendría que tener un enlace a meristation y otro a ebay :quepalmo:
xD
SilentSei
30/03/2006, 15:12
La página principal tendría que tener un enlace a meristation y otro a ebay :quepalmo:
xD
Deberíais ir a la cárcel por blasfemos.