Ver la versión completa : Fenix runtime error
Bueno pues aqui vengo con este problema, tengo todo bien instalado en sus respectivos directorios /gpsys/fenix.rte y los juegos lo mismo en /gpmm
El problema es que no puedo iniciar ninguna aplicacion hecha con fenix, parpadea la pantalla y aparece en la esquina superior derecha una W y se queda así indefinidamente. He de decir que tengo una GP normal sin luz ni nada. Bueno pues gracias por adelantado
Osy_tnt91
29/03/2006, 23:23
Prueba a cambiar el RTE por el de l ultima version...
Saludos
la ultima version es la 84b? si es asi ya la he probado y sigue igual.
Gracias por la ayuda :)
edito: el runtime que tengo se llama fenix84b.rte y creo que es el ultimo xo weno.
Puede ser que mi gp sea defecuosa o algo asi? xq creo que lei que algunas gp's no podian con el fenix o algo asi:confused:
Osy_tnt91
29/03/2006, 23:43
Ese es el compilador, lo que necesitas el nuevo fenix.rte, lo que no se es donde descargarlo (yo uso la gp2x no la gp32)
Saludos
Ese es el compilador, lo que necesitas el nuevo fenix.rte, lo que no se es donde descargarlo (yo uso la gp2x no la gp32)
Saludos
creo que te confundes, hay dos runtimes, el fenix.rte, y el fenix84b.rte para ambas versiones del susodicho fenix.
Osy_tnt91
30/03/2006, 05:03
Ah, pues se llama como el compilador, no lo conocia :S Es lo malo de estar con la gp2x xD
Lo siento y saludos
nadie sabe en que fallo? ya estoy un poco mosqueado con el tema este del fenix que raro no?
No sé que decirte ya que hace tiempo que no uso la GP32...
Te recomiendo que intentes formatear la SMC. No tiene lógica pero esto arregla el 90% de los problemas de la Gp32 jejejeje
No usaras el GPManager para pasar el fenix.rte a la SMC???. Si es así no lo uses ya que tiene fama de corromper los archivos. Usa el Pclink.
Si todo te falla prueba a bajarte algún juego que venga con todo dentro del zip (creo recordar que el juego WWII de aviones traía el Juego con los directorios y subcarpetas y el fichero .rte incluído.
Suerte
No sé que decirte ya que hace tiempo que no uso la GP32...
Te recomiendo que intentes formatear la SMC. No tiene lógica pero esto arregla el 90% de los problemas de la Gp32 jejejeje
No usaras el GPManager para pasar el fenix.rte a la SMC???. Si es así no lo uses ya que tiene fama de corromper los archivos. Usa el Pclink.
Si todo te falla prueba a bajarte algún juego que venga con todo dentro del zip (creo recordar que el juego WWII de aviones traía el Juego con los directorios y subcarpetas y el fichero .rte incluído.
Suerte
No, uso un lector de tarjetas y lo de formatear ya lo he probado pero sin ningun resultado bueno espero no perderme muchas joyas escritas en fenix :(
Osy_tnt91
31/03/2006, 02:29
Una cosa, por que no te bajas un juego hecho en fenix, y usas ese rte?
Un saludo
Ya lo he hecho me he bajado el WWII y lo he copiado tal cual a GPMM y a GPSYS pero sigue igual. Gracias a todos por las respuestas :brindis:
Osy_tnt91
31/03/2006, 02:37
Buff, tema jodido. Haz lo que dice hokutoy, formatea la smc.. y prueba a jugar con el rte de algun otro juego...
Saludos
Pues no se ya que puede ser pero es raro raro... fijo que debe ser alguna pijada tonta en la que no caes.
Prueba a bajarte el juego Street Fighter II Pong (http://www.gp32x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,1,0,0,27,290)(autobombo y auto spam clarísimo jejejeeje) y prueba este runtime de fenix (http://www.gp32x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,31,174).
A ver si bajandotelo de GP2x en vez de gP32Spain te funciona... no sea que los de aquí esten corruptos o algo.
Osy_tnt91
31/03/2006, 03:11
Prueba a bajarte el juego Street Fighter II Pong (http://www.gp32x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,1,0,0,27,290)(autobombo y auto spam clarísimo jejejeeje) y prueba este runtime de fenix (http://www.gp32x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,31,174).
ya ves xD, pero mola mola xD. Prueba a usar ese juego, a mi me chutaba, (Esta guapisimo hokutoy)
nada tios siguo igual, Copio los datos del juego y el fxe a GPMM y en el GPSYS el fenix.rte que me habeis dicho, he probado el que viene como old y newblu y ninguno de los dos funciona :loco: