PDA

Ver la versión completa : Que os parecio el romset de gngeo

antidark
29/03/2006, 23:51
Bueno ya habreis hecho pruebillas con el romset, solo os queria preguntar , que tal lo veis y que me digais las roms que fallan y las corregimos, no hace falta cambiar nada solo el romrc, a mi no me fallo ninguna, recuerdo que el puzzle bobble 2 si me daba fallos continuos pero que yo recuerde ninguna mas.

Comentadme vuestras impresiones ya que me gustaria saber si os parecio facil y si os leisteis el NO ME LEAS.

JC

ivanpd
30/03/2006, 00:06
el romset esta realmente genial, hasta ahora el unico que me ha fallado es el sengoku3 la version bosshack

carga y se vuelve al menu

Foxandxss
30/03/2006, 00:09
a mi creo que el samurai shodown IV (o como se diga) me iba lentillo, pero no es problema tuyo. Por todo lo demás todo bien, aunque creo que no encontré las roms de un juego llamado aerofighter o algo asi, uno de los primeros de todos.

Un saludo.

moai
30/03/2006, 00:10
Lo tengo y aun no lo he probado. Lo del Sengoku 3 ya se ha comentado en algún otro post o algo así, no? :)

ivanpd
30/03/2006, 00:17
Lo tengo y aun no lo he probado. Lo del Sengoku 3 ya se ha comentado en algún otro post o algo así, no? :)

uff pues es posible, no me he leido el otro post del romset [wei] , si recuerdas la solucion ...

antidark
30/03/2006, 21:11
Luego lo miro y te doy la solucion , venga,

JC

enkonsierto
30/03/2006, 21:36
De un día para otro dejó de haber seeds, no? :S

NilHades
30/03/2006, 22:34
El romset de puutaa madre :brindis: :D :D
Algunos fallos que he encontrado por ahí:

- La rom del Puzzle Bobble 2 no me la pilla
- En el Aerofighters 2 se queda pillado el sonido nada más comenzar una partida
- El Over Top se queda congelado al comenzar una carrera (Esto lo he leído por ahí, aunque no sé dónde, porque en el "No me leas.doc" no pone nada)
- El Spin Masters, después de cargarlo, se queda la pantalla en negro y no sale el juego (vamos, que se muere [wei5] )
- En el SVC Chaos Plus no te deja elegir personaje en la pantalla de elección (aunque el sonido de como si lo estuvieras haciendo se oye bien ¿?) del modo historia. Tb sale la palabra "PLUS" parpadeando en mitad de la pantalla en todos los combates del modo historia, con la consecuente molestia.
- El Mutation Nation igual que el Spin Masters.

Bueno, hablo un poco de memoria, así que me he podido equivocar en algo. Sé que encontré unos cuantos fallos más, pero ya no me acuerdo. :p

No sé si este tipo de fallos son por las roms o por el emulador, pero yo las cuento por si acaso [wei] [wei]

Muchísimas gracias por el romset.

Salu2!

TitoPincho
30/03/2006, 22:42
Yo intentare bajarmelo a partir de esta noche, y ya te comentare, primeramente tendre que bajarme el emulador para la consola, porque aun ni me lo he bajado, es que estoy un poco saturado jeje.

Gracias por el currele [wei2]

guilleml
30/03/2006, 23:02
Va genial, de momento no he tenido problemas con ninguno de los juegos que he probado.

Ah!y ya he descubierto que tienen los mslug versión plus, si pulsas al start se hace gordo el personaje y si lo vuelves a pulsar, adelgaza.

SiSo
30/03/2006, 23:03
A mi no me funciona el puzzle bobble 1, es cosa mía??? con la versión anterior si que funcionaba, y el sonido del windjammers.

EDITO: Lo siento antidark, no viera la contestación en el otro post, voy a probar.

den_p8
30/03/2006, 23:06
Lo que ha dicho NilHades mas lo del Sengoku es, a priori lo que falla.

Yo con otra cosa que me he encotnrado es que en el super sidekicks 2 el campo es unas gradas llenas de publico xD, supongo que estos fallos graficos son por el emulador no?

Y bueno, yo ya te di mi opinion del pack, ya sabes que eres mi salvador :-)

SiSo
30/03/2006, 23:18
Cuento la historia que me pasa con el puzzle bobble, tengo varios archivos pbobblen.zip pbobblea.zip y pbobbleb.zip, estos dos ultimos ocupan unos cuantos kb el pbobblen.zip ocupa 3mb más o menos, el que venía en el último paquete de antidark, y ese al darle a ejecutar sale al menú, otro pbobblen.zip que ocupa 1,5 más o menos me funciona pero con importantes fallos graficos, no sé ve nada más que una linea por abajo, se olle perfectamente.

NEO_EOL
31/03/2006, 00:06
Que os parecio el romset de gngeo?
Cuando me venga la SD de 4 gigas y pruebe los Metal Slug 4 y 5 ya te diré :D

De todas formas, gracias por subirlo para todos.

Buen trabajo. :brindis:

Un saludo.

aitorpc
31/03/2006, 01:37
Yo aun no lo he probado pero aprobecho para agradecertelo de nuevo, gracias!!!

No lo he probado por falta de tiempo y espacio de SD.

Yod4z
31/03/2006, 01:42
y el sonido del windjammers.

con esta version funciona
http://m.peponas.free.fr/gngeo/download/gngeo_drZ80_beta.zip [wei]

< - >

L
Yo con otra cosa que me he encotnrado es que en el super sidekicks 2 el campo es unas gradas llenas de publico xD, supongo que estos fallos graficos son por el emulador no?

as intenta con la opción raster?

er_fran
31/03/2006, 02:09
el super dodge ball va muy lento,no se a q se deberá y el aero figthers 2 suena solo un sonido estridente,tambien me pasa lo del puzzle booble.muxas gracias x el pack :D

Yod4z
31/03/2006, 02:48
Cuento la historia que me pasa con el puzzle bobble, tengo varios archivos pbobblen.zip pbobblea.zip y pbobbleb.zip, estos dos ultimos ocupan unos cuantos kb el pbobblen.zip ocupa 3mb más o menos, el que venía en el último paquete de antidark, y ese al darle a ejecutar sale al menú, otro pbobblen.zip que ocupa 1,5 más o menos me funciona pero con importantes fallos graficos, no sé ve nada más que una linea por abajo, se olle perfectamente.
pbobblen.zip puzzle bubble no me funciona pero en el romrc todo corresponde aunque en pbobblen.zip hay más fichero

yoputo
31/03/2006, 03:21
El romset está genial, un detallazo por tu parte, pero tengo un problemilla: cuando cargo el Pulstar me sale un mensaje en letras rojas que dice nosequé de que está en una placa no original o algo así ¿a alguien mas le pasa?

Un saludo

LordPorremon
31/03/2006, 03:40
Y pensar que yo sólo he probado el Street hoop.........

natalia
31/03/2006, 04:45
Pues yo, me lo he bajado y resulta que no me deja descomprimir y me dice que el archivo esta puede estar dañado y no se que.Nunca me habia pasado en otros archivos,alguien seria tan amable de decirme que es lo que hay o hago mal. Gracias.
[COLOR="Blue"]

antidark
31/03/2006, 04:56
Vamos por partes a responder a todos :

Primero mea culpa un archivo se colo en sengoku3 boss hack la p1 esta mal asi que si teneis el zip simplemente es arrastrar el archivo 261-p1.rom y ya funcionara.

Esta como archivo adjunto.

Segundo el puzzle bobble , efectivamente el driver se corrompio, aqui adjunto un nuevo romrc en donde esta corregido.

El puzzle bobble 2 funciona perfectamente.

El spinmaster no funciona , tienes razon, es culpa del emulador.

Cuando se congela en el menu en la version plus, es un fallo del propio emulador que subsana poniendo el emulador en modo arcade. Si te sale la palabra plus es un fallo porque la rom no esta preparada para correr en modo consola.

Los temas de sonido, son problema del emulador en si .

Bueno id diciendo los fallos y entre todos los arreglamos aqui teneis los fix.

Hala a disfrutar.

JC

natalia
31/03/2006, 05:00
A mi no me deja descomprimirlo y me dice que el archivo podria estar dañado o algo asi, a que se deve,alguien me lo podria esplicar y decirme que tengo que hqcer para poderlo descomprimir.GRACIAS

antidark
31/03/2006, 05:02
Veamos utilizas el winrar es el archivo que yo utilize para comprimir las roms.

JC

fosfy45
31/03/2006, 05:34
Pues yo aun no he podido probarlo a pesar de que lo tengo abajo desde hace unos dias, pero de este finde no pasa.

Muchas gracias por la currada que te has pegado amigo :brindis:

Saludos.

ivanpd
31/03/2006, 05:42
nada me sigue sin ir el sengoku :( he añadido el archivo que comentas, pero nada

Fergus1986
31/03/2006, 06:52
Buenas...

Lo primero de todo, es que está genial el set, y que no tienes que pedir perdón... Es más, entre todos deberíamos hacerte un monumento.

Lo segundo, es que el Street Hoop funciona sin sonido, no se si es del emulador, de la rom, o de mi inutilidad (tengo el firm 1.4).

-------------------------------------------------------------------
May the source be with you!

ivanpd
31/03/2006, 07:19
Buenas...

Lo primero de todo, es que está genial el set, y que no tienes que pedir perdón... Es más, entre todos deberíamos hacerte un monumento.

Lo segundo, es que el Street Hoop funciona sin sonido, no se si es del emulador, de la rom, o de mi inutilidad (tengo el firm 1.4).

a mi este en concreto me va a la perfecion, mira si tienes el romset que esta en las redes p2p

kyuuketsusan
31/03/2006, 16:35
a mi tb me pasa lo del pultar... creo k se comento algo... alguien se acuerda?

el street hoop va con sonido, pero si tienes el parche del z80 como en el mame, para que rule mas rapido) entonces el sonido no va no se pq...

arkana
31/03/2006, 17:06
Curro impresionante!no tengo palabras, todo bien ordenadito, y en formato para bagos,gracias tio, eso de copiar, pegar, y arrancar la gp para jugar...pufff.
El unico problema que he tenido hasta ahora ha sido con todos los supersidekick, en el 1 el balon se hace grande y no se puede coger, en el 2 no se ven las rayas del campo, y en los otros dos el campo son las grada, pero he leido por arriba que es cuestion de activar el raster asique...te juro que he lido el "no me leas" pero esto parece que se me ha escapado.Pero los metal slug,aero fighter 2,kof...:babea: :babea:.
Gracias a ti y a pepone por este trabajo.
Hasta otra

antidark
31/03/2006, 17:50
Pepone y Jcyet son los reales autores, yo simplemente he corregido ciertas roms que andaban mal. Es mas todas las roms que funcionan son desencryptadas y algunas como ciertas plus, se les ha hecho un retoque, por ejemplo pepone imagino que trabaja ya en quitar las molestosas palabras plus en los metal slug , pero si jugais en el modo arcade, desaparecen.

Otra cosa imprescindible es activar los raster en los sside , tienes la opcion en el menu.

Los bosshack si son cosa mia , pero son unicamente parches de las roms.

Para mi lo importante es que lo disfruteis.

JC

Yod4z
31/03/2006, 18:55
burning fight se bloquea después de la elección de los personajes o si no hago nada vuelve de nuevo a rage2x durante el demo.
utilizo el unibios con el sonido activa y la última versión modifica de del 0.6.10 DrZ80.

es un problema con el fichero 018-p1h.bin que no es en el romrc,no?

el digger man no funciona con unibios en arcade modo indica continuamente insert coint sinon todo los homebrew funciona

antidark
31/03/2006, 20:00
NO

Es un problema del emulador. Pepone ya tiene constancia de ello.

JC

den_p8
31/03/2006, 20:12
Perdonad mi incultura, pero que es el Raster? y donde se activa? :P

NEO_EOL
31/03/2006, 20:15
sólo decir que para los que se lo han bajado de la mula, tenéis que usar un programa llamado 7-Zip para poder descomprimirlo.

Un saludo.

taromaru
31/03/2006, 20:17
A mi no me van los siguientes, unos vuelven al menu nada mas justo depues de la pantalla de la bios universal, otros se bloquean en determinados momentos del juego (casi siempre nada mas empezar), etc:
jockeygp
kof10thp
ms3,4 y 5 (¿? Le pasa a alguien mas?)
neodrift (Antes me iba bien y ahora no)
overtop (:llorosa:)
ridhero (muestra dos pistas a la vez)
ssideki 1,2,3 (Tengo los 4 en la SD y solo puedo jugar al 4)

Por otra parte me he llevado gratas sorpresas con:
superspy
trally
wakuwaku
neopong

Muchisimas gracias Antidark por todo el trabajo, has transformado nuestras GP2X en NeoGeo's (con lo que ya me puedo dar por satisfecho con la gp2x, a partir de ahora todo viene como caido del cielo)

Aur

Yod4z
31/03/2006, 20:24
en el rage2x se activa pulsando SELECT y activando "activate raster"

< - >
el vliner indica un mensaje "sram error"

den_p8
31/03/2006, 20:27
Y como se ponen creditos en el rage2x?

Yod4z
31/03/2006, 20:46
los creditos se entra en el juego pulsando SELECT

kowols
31/03/2006, 21:25
Alguien puede poner el e-link o el nombre completo del archivo del romset definitivo del emu Gngeo2x.

Muchas gracias a todos.

Yod4z
31/03/2006, 21:27
spin master se queda sobre una pantalla negra después del logo neogeo.

Sengoku 2 se queda la pantalla en negro solo se ve el score y la vida.

antidark
31/03/2006, 22:43
Los metal slug 3,4, 5 con sonido o no funcionan , es que utilizan algo de las V para arrancar.

Spinmaster no funciona.
Sengoku2 no funciona
neodrift Fallo del emulador
jockeygp no funciona, requiere drivers especiales
ssideki 1,2,3 necesitan raster effects, viene en el menu de opciones.
ridhero ,,,, error del emulador.
overtop no funciona .
VLiner modo unibios, aun asi no funciona. Necesita un driver muy especial.

El unico que deberia funcionar es kof10thp a este le echare un vistazo por si algun duende se ha colado.

JC

Yod4z
01/04/2006, 23:03
a mi me funciona el neodrift out

< - >
el power instinct 2 no funciona bloquea al menu rage2x

pop'n bounce bloquea si no se juega con sonido.

antidark
01/04/2006, 23:48
nada me sigue sin ir el sengoku :( he añadido el archivo que comentas, pero nada

Perdoname Ivan soy ********** no se como se me puede haber ido asi la cabeza, no renombre el archivo, no obstante ya lo he cambiado, te pido disculpas , volved a bajarlo ya no hay problemas.

Todas las roms han sido arregladas aqui volvemos a poner los fix para que el romset sea el completo.

Por cierto nueva version de gngeo con soporte para salida a tv.

ew Version:
http://m.peponas.free.fr/gngeo/download/gngeo2x_0.6.11.zip
http://m.peponas.free.fr/gngeo/download/gngeo-0.6.11.tar.gz

This version add DrZ80 support. It give a nice boost with sound.
Special thanks to Flubba, Reesy and Franxis for the help smile.gif

Also, this version is compiled with the last version of Paeryn's optimized SDL. And so, Tvout is almost working. It still needs some work since it only work when you use the lastest version of Rage2x.

K-Navis
02/04/2006, 03:06
En el Sengoku3 me pone "Out of memory loading gfx",la cuestion es ke borro el .gfx,y cuando lo vuelvo a arrancar no me da opcion de volver a crearlo.
Creia ke podia ser por falta de espacio en la SD,pero tengo mas de 100 mg libres.

ivanpd
02/04/2006, 08:09
Perdoname Ivan soy ********** no se como se me puede haber ido asi la cabeza, no renombre el archivo, no obstante ya lo he cambiado, te pido disculpas , volved a bajarlo ya no hay problemas.

Todas las roms han sido arregladas aqui volvemos a poner los fix para que el romset sea el completo.

Por cierto nueva version de gngeo con soporte para salida a tv.

ew Version:
http://m.peponas.free.fr/gngeo/download/gngeo2x_0.6.11.zip
http://m.peponas.free.fr/gngeo/download/gngeo-0.6.11.tar.gz

This version add DrZ80 support. It give a nice boost with sound.
Special thanks to Flubba, Reesy and Franxis for the help smile.gif

Also, this version is compiled with the last version of Paeryn's optimized SDL. And so, Tvout is almost working. It still needs some work since it only work when you use the lastest version of Rage2x.

para nada tienes que pedir disculpas, tu romset es genial, ahora me va perfecto el sengoku3, muchas gracias por recopilar todas las roms :brindis:

antidark
02/04/2006, 19:17
En el Sengoku3 me pone "Out of memory loading gfx",la cuestion es ke borro el .gfx,y cuando lo vuelvo a arrancar no me da opcion de volver a crearlo.
Creia ke podia ser por falta de espacio en la SD,pero tengo mas de 100 mg libres.

Algo haces mal compañero, mira tienes que meter el sengoku3.zip y el sengoku3.gfx en la carpeta roms del emulador gngeo.

No es por falta de espacio. Cuando pone out of memory es porque no detecta el gfx .

Saludos

JC

kowols
02/04/2006, 19:59
Hola! el romset de gngeo me tira muy bien a 250Mhz. Una vez dentro del juego se puede resetear el mismo, pero esta es mi duda: ¿Como volver al menu para seleccionar otro juego?

Un saludo y gracias a todos.

Yod4z
02/04/2006, 20:11
para volver al menu tienes que pulsar R mas el boton del joy

kowols
02/04/2006, 20:27
Muchas gracias Yod4z :)

K-Navis
02/04/2006, 22:10
Algo haces mal compañero, mira tienes que meter el sengoku3.zip y el sengoku3.gfx en la carpeta roms del emulador gngeo.

No es por falta de espacio. Cuando pone out of memory es porque no detecta el gfx .

Saludos

JC
La movida es ke el .gfx esta en la carpeta roms junto a los demas .gfx y las roms.La duda es ke al insertar el zip ke adjuntaste,borro el .gfx original (ya ke tapoco arranca),pero luego no tengo opcion de volver a crearlo.No se si me explico,ke estoy espesito.
Gracias compi:brindis:

Axos
04/04/2006, 23:48
Pues la verdad es k a mi me ha parecido una pasada , aunke hay algun juego al que me moría por jugar y no esta , tambien he tenido problemas con alguno , al llegar a casa los repaso y postea cual.

salu2!

Yod4z
07/04/2006, 19:24
irritating maze tiene problemas gráficos al inicio
Kof 10th necesita .gfx
voltage fighter vuelve al menu después del principio de la partida (Fight)
Edit: Oups! ya esta en el "No me leas.doc" ;)

< - >
el gururin tiene falos graphic

antidark
07/04/2006, 21:01
el koft10th a mi me va perfecto, no veo ningun tipo de fallo en el no obstante renombra cualquier kof10th plus y llamalo kof10th.gfx, es extraño a mi me funciona.

Lo demas son fallos del emulador.

JC

Yod4z
09/04/2006, 23:08
tengo encuentro el problema con Kof10th esto es que el fichero gfx se llama no similar a el ZIP. Y a funciona perfeta :D gracias antidark.

el Power Spikes 2 tiene un problema de sonido. el sonido para después del principio de la parte.

LordPorremon
10/04/2006, 02:56
El romset está de **** madre, pero con la mitad de las roms el emulador me saca al menú de la consola, supongo que será por que están mal bajadas o similar pero bueno.

P.D. Los Kof si q tiran y con eso me sobra......

antidark
10/04/2006, 05:28
Que extraño algo haces mal, es muy raro, a mi no me pasa que tarjeta usas y cuales te tira, es realmente extraño.

JC

Mav
10/04/2006, 11:11
Yo lo tengo hace tiempo pero aun no lo habia puesto y bueno, probando x encima tal como viene a 200 salvo algunos juegos ke me han devuelto al menu o dejaban la consola como blokeada, en general una pasada,he flipao viendo algun juego ke recordaba de la makina recreativa en movimiento en la portatil...
El archivo lleva tiempo en mi carpeta de compartidos y lo dejaré mucho mas tiempo para ke otros puedan disfrutar del regalito de Antidark, 1 saludo :)

enkonsierto
14/04/2006, 20:23
Parece que ahora unicamente se puede descargar del emule, el torrent está k.o., no?

antidark
14/04/2006, 21:03
Pues sinceramente a mi no sale ningun juego a menu, quiza sea problema de que ciertos juegos interactuan, pero os puedo asegurar que he probado todos los juegos, uno a uno. Y respondiendo a tu pregunta, al caer la web pctorrent pues si ya solo se puede descargar por emule.

JC

Mav
15/04/2006, 12:15
Enkonsierto, yo lo tengo x emule pa kien kiera,lo del torrent no lo sé pero x lo ke dice Antidark... nose si habia algo tb x el Pando.
Respecto al set, Antidark, esta semana ke viene posiblemente empezaré a probar bien los juegos 1 a 1 para hacer una buena recopilacion y llevar en la misma tarjeta los mejores (para mi) de cada emulador.
Ahora es ke ha sido algo x encima y a parte ha habido algun juego como el Sidekicks3 x ejemplo ke jugaba "en las gradas" y al tocar la configuracion como lei x otro hilo me ha ido perfectamente.
Y bueno, si kieres ,no me importa apuntar los ke me den algun fallo del tipo ke sea x si t interesa saber en cuales me echa pal menu o x si le pasa a mas gente y t los paso...Sino pues nada, con jugar a los ke me deja tengo suficiente, además kizás el fallo sea mio ya ke nose si tendrá mucho ke ver pero tengo el firm d hace tiempo, no me gusta ir haciendo cambios frecuentemente x si la lio y ya esperaré al proximo firm para actualizar, 1 saludo :)

YOUSE
22/04/2006, 00:23
tio yo si no llego a leer el post donde dice que se tiene que descomprimir con el 7zip lo hubiera borrao porque no me iba, paalo a rar o mucha peña que se lo baje del emule como yo no sabra usarlo

sicario
22/04/2006, 17:45
Antes de nada, muchas gracias Antidark por montar un pack tan guay, no queda ningun juego x desear!!!!!!! Los KOF me rulan perfectamente, sin embargo, Los Metal Slug estan dando "guerrra" LOL. Arranco todos con el Front end, y Metal Slug 4 despues de un par de missiones se resetea al menu de GnGeo2X. En Metal Slug 3 no me salen los graficos del menu para nada (start mision, numero de heroes, dificultad, ect) y despues se escasquilla el juego y hay k resetear el emu. Se k se ha comentado sobre los Metal Slug en en post anterior, pero no vi cual fue el arreglo, asi k vuelvo a comentarlo. Aparte de eso, el pack rula perfectamente. Gracias x el buen trabajo, El Sicario.

Yod4z
28/04/2006, 22:26
el viewpoint bug si se hace continuo después de haber muerto. Parece que sea un problema del unibios ya que hay la pantalla verde que aparece "exception error handling".