PDA

Ver la versión completa : A.C.: dudas y demás

alberdi
29/03/2006, 22:26
Hola, creo este post para que vayamos poniendo dudas y demás cosas que vayan surgiendo con este juego.

Para empezar, ahí va una duda mía: cómo se pesca? Pq echo la caña, y no pica nadie. Hay unas horas que son mejores? Hay que ir a un sitio concreto?

Pimkin
30/03/2006, 01:36
Ay, cómo se nota que no has jugado al de GC...

Primero tienes que ver una sombra en el agua, y dirigir tu caña hacia ella. He comprobado que en el juego de DS los peces son más listos, y no se dejan pescar tan fácilmente, pero en algún momento, pican [reflotada]
Al principio suelen picar de poco en poco, y no debes levantar la caña hasta que hundan el flotador del todo. En ese momento, tienes que tocar la táctil varias veces seguidas (y a todo correr), hasta que lo saques (supongo que habrá alguna manera de hacerlo también con los botones...:confused: )

Un consejo: cerca del agua no se debe correr!

Yo tengo otra pregunta: para qué sirven las medicinas de Nook?

Bye :)

Fiu
30/03/2006, 02:42
En el manual pone que desde el telefono de tu casa puedes cambiar la hora. Pues yo no veo esa opcion por ninguna parte. A ver si alguien me cuenta como se puede cambiar la hora, ya que he cambiado el reloj de la DS (por el nuevo horario) y el reloj del Animal Crossing se me ha adelantado una hora mas.

Akui to Higeki
30/03/2006, 03:00
Para pescar algo, acércate al agua sin correr. Luego tienes que intentar que el anzuelo quede justo delante del pez, porque si el pez no ve el anzuelo, no irá a por él. Luego pon el volumen lo más alto que puedas y cuando haga un ¡plouf! dale rápidamente al botón de sacar el anzuelo (con una vez vale).

El tamaño de los peces que pescas depende del feng-shui, pero no os voy a destripar eso aquí.

Las medicinas de Nook sirven para cuando te pican las abejas, aunque puedes salir y volver a entrar y tu cara estará como nueva, o cuando alguno de los animales del pueblo se ponga enfermo. Si no les das medicinas, es muy posible que se te vayan del pueblo.

Si cambias el reloj de la DS, cambia el reloj del juego, y desde la casa se puede ajustar cuánta diferencia quieres que tenga el reloj del juego con el de tu DS, pero no me acuerdo exactamente qué opciones había que dar. Pero sí, era desde el teléfono que hay al lado de la cama. Tal vez no puedas hacerlo hasta que hayas acabado el tutorial, no estoy muy seguro.

Fiu
30/03/2006, 03:05
Si Akui, eso es lo que quiero hacer, cambiar el ajuste horario desde el telefono. Lo mismo solo deja hacerlo 1 vez al dia para evitar las trampas.

Ya me ha "despedido" Tom Nook, asi que imagino que ya he acabado el tutorial.

dj syto
30/03/2006, 12:39
realmente este juego es tan bueno? o es como el nintenperros ke a los 2 dias aburre?.

stalker
30/03/2006, 13:54
realmente este juego es tan bueno? o es como el nintenperros ke a los 2 dias aburre?.

Habiendo jugado poquisimo al de GC y poquisimo al de DS, yo lo veo a medio camino entre Nintendogs y un Harvest Moon (tirando más a Harvest Moon en cuanto a "tamaño", pero no en cuanto a modo de juego).

Lo que hace especialmente peculiares los AC es el estilo, tanto gráfico como "literario".

Básicamente es un juego bastante friki donde eres un niño o una niña que vive en un mini-pueblo rodeado de animales parlanchines y tus principales actividades son recoger conchas, buscar fruta o pescar peces. Lo más importante es saber que dichas actividades no son divertidads en si mismas. Las satisfacción proviene de que te permiten ampliar tu colección dentro del juego (colección de conchas, de ropa, de mobiliario para la casa).

Más que un simulador de vida, es un simulador de coleccionismo.

Ciao!

alberdi
30/03/2006, 18:38
Gracias, después de escribir la pregunta, aparecieron los primeros peces, aunque no pesqué ninguno [reflotada]

A ver si hoy tengo más suerte.

< - >
a ver, otra duda, hoy he visto en el cielo un globo volando con un regalito. Cómo se puede pillar? Me tiene que dejar propeller su arco?

Y por otro lado, he plantado unos manzanos, cuánto tiempo tardan en dar manzanas?

Pimkin
31/03/2006, 00:26
a ver, otra duda, hoy he visto en el cielo un globo volando con un regalito. Cómo se puede pillar? Me tiene que dejar propeller su arco?

Es una opción... Pero según lo que he leído, tienes que comprar un tirachinas a Nook (cuando se digne a venderlo en su tienda...), y apuntar al globo

Y por otro lado, he plantado unos manzanos, cuánto tiempo tardan en dar manzanas?

Depende. Si lo has plantado bien, al día siguiente sde plantarlo verás un pequeño arbolito, que irá creciendo día a día, y creo que en 3 días ya dará frutas. Cuando las recojas, volverá a dar frutos tres días más tarde. Sin embargo, si lo plantas "mal", al día siguiente de haberlo plantado verás que sigue la plantita, pero mustia, y morirá.
Si lo que quieres es ganar dinero con la fruta, deberías ir a visitar otros pueblos donde haya frutas distintas a las tuyas, y plantarlas en tu pueblo. Nook ofrece más dinero por las frutas "exóticas".

:)

< - >

Más que un simulador de vida, es un simulador de coleccionismo.

Pues eso, como la vida misma... :P

Y sino que te diga Propeller cuántos juegos y consolas tenemos[wei4]

Propeller
31/03/2006, 02:34
Es una opción... Pero según lo que he leído, tienes que comprar un tirachinas a Nook (cuando se digne a venderlo en su tienda...), y apuntar al globo

Animal Crossing: The FPS game. [wei]

Pues eso, como la vida misma... :P

Y sino que te diga Propeller cuántos juegos y consolas tenemos[wei4]

-23.504

Oooops. Overflow. Y por tu culpa, dentro de poco tendré más juegos de Nintendo que de SETA. ¿O tal vez es culpa de SETA, por dejar de hacer consolas? :D

Propeller

stalker
31/03/2006, 18:27
Acabo de entregar el primer mueble y a cambio me han regalado una fregadera-cocina muy molona. No se muy bien que hacer con ella, de momento la he colocado al lado del radiocassette.

Creo que hasta que no acabe el tutorial con Nook no me dejan salir del pueblo ni tampoco que abra las puertas para vosotros. ¿Cierto?

:-(

Por cierto, en Insomnia la playa es enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-)

EDITO: ahhh, se me olvidaba ... en mi pueblo lo que abunda son las cerezas.

< - >
Hola,

Bueno, ya me han dado el código hamigo:

Código: 1976-3664-0643
Pueblo: Insomnia

Abundan las cerezas. Si alguien quiere venir, a ver si me puede traer manzanas o alguna otra fruta.

¿Alguien sabe quien es "Trotón"?
¿El piso de arriba no se puede decorar?

Ciaoooooooooo!!!!!!!

Pimkin
31/03/2006, 20:49
Abundan las cerezas. Si alguien quiere venir, a ver si me puede traer manzanas o alguna otra fruta.

¿Alguien sabe quien es "Trotón"?
¿El piso de arriba no se puede decorar?

En mi pueblo (y creo que también en el de Propeller) hay peras. Además, hoy he conseguido un coco!! Lo que pasa es que aún no he podido plantarlo, porque Tom Nook no me trae palas :llorosa:

Ni idea de quién es ese Trotón... Aún no he oído hablar de él.

Hasta donde yo he visto, no se puede decorar el piso de arriba. Y me parece muy mal, porque ni siquiera se puede cambiar la alfombra ni el papel de pared!!

Alguien sabe dónde o cómo conseguir un turbante? Es que me lo ha pedido Alcatifa (la vendedora ambulante de alfombras, y en la versión de DS también de papel de pared).

alberdi
04/04/2006, 00:13
a ver, unas cuantas dudas:

cómo se pueden diseñar cosas? Pq solo veo diseños predefinidos, pero supongo que tiene que haber una especie de "paintbrush"

Se pueden mandar cartas a por wifi? Y se pueden adjuntar objetos?

A ver si alguien sabe las respuestas [Ahhh] [Ahhh]

P.D.: vaya vicio de juego.

Pimkin
05/04/2006, 03:24
a ver, unas cuantas dudas:

cómo se pueden diseñar cosas? Pq solo veo diseños predefinidos, pero supongo que tiene que haber una especie de "paintbrush"

Tienes que ir al taller de las hermanas Manitas (:loco: ) y hablar con la que te atiende. Te pedirá "dinero" por hacer tu propio diseño.

Se pueden mandar cartas a por wifi? Y se pueden adjuntar objetos?

A ver si alguien sabe las respuestas [Ahhh] [Ahhh]

P.D.: vaya vicio de juego.

Que yo sepa, no se pueden mandar cartas por wifi, aunque no he probado a mandar una carta mientras la puerta está abierta, o mientras hay alguien en el pueblo, o mientras se está en otro pueblo. Es posible que en alguno de esos casos se puedan mandar cartas a las personas con las que te encuentras. Y en todas las cartas que se pueden mandar se pueden adjuntar objetos.

enkonsierto
05/04/2006, 03:43
Si Akui, eso es lo que quiero hacer, cambiar el ajuste horario desde el telefono. Lo mismo solo deja hacerlo 1 vez al dia para evitar las trampas.

Ya me ha "despedido" Tom Nook, asi que imagino que ya he acabado el tutorial.
El reloj puedes cambiarlo desde el teléfono si lo escoges antes de que se despierte el chavalin...

MaRcMa99
05/04/2006, 04:00
Tienes que ir al taller de las hermanas Manitas (:loco: ) y hablar con la que te atiende. Te pedirá "dinero" por hacer tu propio diseño.

Previo pago de 350 bayas...vaya robo xDD

Que yo sepa, no se pueden mandar cartas por wifi, aunque no he probado a mandar una carta mientras la puerta está abierta, o mientras hay alguien en el pueblo, o mientras se está en otro pueblo. Es posible que en alguno de esos casos se puedan mandar cartas a las personas con las que te encuentras. Y en todas las cartas que se pueden mandar se pueden adjuntar objetos.

Por wifi no he podido :( Se peuden mandar regalos, pero de que sirve enviar cartas a los animales del pueblo? no paran de repetirme que les envie cartas...y me han invitado a una fiesta de cumpleaños! xDDD

< - >
Lo de que se colecionan conchas...donde? en el museo? :S

Fiu
05/04/2006, 04:07
Ya lo habia averiguado, pero gracias de todas formas enkonsierto.

fosfy45
05/04/2006, 04:17
Hace una hora que acabo de comprarme mi animal crosing y de paso el resident evil que ademas....¡¡¡trae los textos en castellano !!!

A ver si ahora puedo jugar sin que se me cuelgue la consola :mad:

:saltando:VIVA NINTENDOOOOOO:saltando:

jarita
20/04/2006, 00:52
hola q alguien me ayude a conectar el wi-fi para poder entrar en otros sitios con el juego animal crossing por favor agregarme gracias mikdoohan@hotmail.com:confused: :confused: :confused: