PDA

Ver la versión completa : Mas Alla Del Horizonte

dj syto
29/03/2006, 21:53
Bueno, aspero ke os guste:

http://www.megaupload.com/?d=QFMLWGPZ

cHukAs
29/03/2006, 22:04
Mas alla del horizonteeeee no se que del viento y el maaaaarrr. Si es esa mola, pero cuantas versiones tienes de esta cancion??

CHUKNANO
29/03/2006, 22:07
Es mu wenaaaaaa,venga Hamigos bajensela!!! xD

dj syto
29/03/2006, 22:09
Mas alla del horizonteeeee no se que del viento y el maaaaarrr. Si es esa mola, pero cuantas versiones tienes de esta cancion??

la vieja en castellano cantada por mi, y esta nueva en ingles cantada por mi hamiga.

tetsu69
29/03/2006, 23:17
la vieja ME ENCANTABA.....quiero oir esta a ver que tal ^^

Javac
29/03/2006, 23:20
dj syito como metes los instrmentos por ejemplo bajos guitaras de demas lo hacescon piano roll o con instrumentos ?

esp3tek
29/03/2006, 23:26
cantada por mi hamiga.
baya voz de santa bufff :babea:
TEXTO CENSURADO: [y que tal la chupaba? XDDDDDDD]

Osy_tnt91
30/03/2006, 01:00
Esta guapisima, como todas tio, y encima relaja mazo, enhorabuena ;)

Podrias cambiarle el nombre de tema al hilo? Yo es que pensaba que alguien iba a contar algo, no me imaginaba que fuera una cancion tuya :)

Saludos

chemaris
30/03/2006, 03:40
Esta guapisima, como todas tio, y encima relaja mazo, enhorabuena ;)

Podrias cambiarle el nombre de tema al hilo? Yo es que pensaba que alguien iba a contar algo, no me imaginaba que fuera una cancion tuya :)

Saludos

en mi caso todo lo contrario,digo esto va a ser una cancion del syto [wei6]

habra que bajarla :brindis:

dj syto
30/03/2006, 07:15
parece ke no gusta a algunos, proque despues de bajarla la genet ya no dice nada.

ME recuerda a cuando sacan algo pa gp32 XDDDDDDDd

Tebb
30/03/2006, 08:03
Ves, en esta si me gusta la voz. Nose si es que lo que dice al ser diferente cambia, o es que has aplicado otro efecto/filtro/lokesea.

Me gusta mucho esta... le falta alguna melodia pegadiza :D

ChAzY_ChaZ
30/03/2006, 08:22
no me gusta nada zyto, debes mejorar mucho...xDDDD

dj syto
30/03/2006, 12:35
Me gusta mucho esta... le falta alguna melodia pegadiza :D

oyela un par de veces y ya me diras luego si es pegadiza o no.

< - >

no me gusta nada zyto, debes mejorar mucho...xDDDD

celebro ke te guste hamigo :brindis:

< - >

Ves, en esta si me gusta la voz. Nose si es que lo que dice al ser diferente cambia, o es que has aplicado otro efecto/filtro/lokesea.

ya te dije hamigo ke por el filtro (vocoder) no es. Si se lo pongo es por algo. Verias como sin el, no kedaba bien.

enkonsierto
30/03/2006, 17:53
A bajarla...

Anda, si esta la tenía ya...

dj syto
31/03/2006, 15:27
dj syito como metes los instrmentos por ejemplo bajos guitaras de demas lo hacescon piano roll o con instrumentos ?

hombre en las canciones dance no suelo meter guitarras, y el bajo por ejemplo seria una tortura y por no decir imposible tocarlo en tiempo real :P

LAs guitarras y pianos reales solo los hemos usado en canciones NO dance.

< - >
yo flipo. como puedes ser ke se lo hayan descargado casi 200 personas y ke solo 5 hayan opinado? sois unos mantas!! poned algo coñe!!

ilarri
31/03/2006, 18:42
me gusta la voz de tu amiga syto, estaria bien poner una cara a esa voz.Preguntale a ella si kiere y os haceis una foto juntos, asi en plan portada para un disco.Respecto a la letra, la he estado escuchando y me gusta bastante, los arreglos musicales estan muy currados y la musica es pegadiza, mola!!! =)

Kereeeeeeeeeemos massssssssssssssssss

joanvr
01/04/2006, 16:58
Q pedazo de canción! [wei5] [wei2] [wei]

No paro de escucharla a todas horas (junto a la de move your feet).
Sigue así DJ_SYTO, q con esa fantástica voz en tus canciones ganan mucho más :D

Hostia, con la de gente q se la ha bajado y aqui casi no hay comentarios... A ver si os pasais por aquí dp de oírla...

Pos eso, animo y a seguir así!

MoReNiLLo
01/04/2006, 19:58
hombre en las canciones dance no suelo meter guitarras, y el bajo por ejemplo seria una tortura y por no decir imposible tocarlo en tiempo real :P

LAs guitarras y pianos reales solo los hemos usado en canciones NO dance.

< - >
yo flipo. como puedes ser ke se lo hayan descargado casi 200 personas y ke solo 5 hayan opinado? sois unos mantas!! poned algo coñe!!

algo coñe!!

fuera de coñas el ritmo es pegadizo ta chula la cancion :D

Ma gustao hamigo

Sprunkie
01/04/2006, 21:35
A mi me a gustao la canción, esta bien pero para mi gusto le falta algo de ritmo, un no se que, que no se cual, que no me termina de enganchar, por ejemplo la de a volar la e escuchado un montón de veces y mas de uno me a dicho que, que canción era que se la pasara, la única pega que le pongo a, a volar es la voz que se escucha muy poco profesional, pero como se que lo hacéis por hobby, pues es algo que no se a de criticar porque buscarse una vos profesional y todo lo que conlleva lo veo algo absurdo, esa es mi opinión, te guste o no es mi opinión y desde aquí mi apoyo y felicitaciones a djsyto y a todos sus colaboradores, y ha ver si sacáis un recopilatorio de todas las canciones del foro, que las e perdido en un formateo de el ordenador y me molaría tenerlas.

Edito: que diplomático me encuentro hoy, yo no soy así que me esta pasando.[Ahhh]

dj syto
01/04/2006, 21:37
A mi me a gustao la canción, esta bien pero para mi gusto le falta algo de ritmo, un no se que, que no se cual, que no me termina de enganchar, por ejemplo la de a volar la e escuchado un montón de veces y mas de uno me a dicho que, que canción era que se la pasara, la única pega que le pongo a, a volar es la voz que se escucha muy poco profesional, pero como se que lo hacéis por hobby, pues es algo que no se a de criticar porque buscarse una vos profesional y todo lo que conlleva lo veo algo absurdo, esa es mi opinión, te guste o no es mi opinión y desde aquí mi apoyo y felicitaciones a djsyto y a todos sus colaboradores, y ha ver si sacáis un recopilatorio de todas las canciones del foro, que las e perdido en un formateo de el ordenador y me molaría tenerlas.

jejeje, muchas gracias hombre!!. XD

el recopilatorio esta ya practicamente preparado, lo ke pasa eske enkonsierto keria hacer una cosilla, y no se yo lo ke tardara. Todo depende de el. metedle prisas XDDDDDDDDDdd.

eToiAqui
01/04/2006, 21:54
Pues... no me gusta este estilo de múscia, pero he escuchado los 5:06 minutos, y no me desagrada (Para ser un estilo que casi odio).

Eso sí, cuando hay dos voces, la distorsión de la aguda hace que la grave no se oiga todo lo bien que debiera.

De todas formas, felicidades por (y ya llevan unas cuantas) las canciones. deberíais poner Eskorsyto productions xDDD

Tetsu
02/04/2006, 08:06
Magnifica, me ha molado mucho, como la de move your feet
Sigue asi Hamigo Sytou!!

enkonsierto
02/04/2006, 08:19
jejeje, muchas gracias hombre!!. XD

el recopilatorio esta ya practicamente preparado, lo ke pasa eske enkonsierto keria hacer una cosilla, y no se yo lo ke tardara. Todo depende de el. metedle prisas XDDDDDDDDDdd.
A cual de ellas te refieres.... ah si, creo que ya se a cual... pero aun faltan más cosas, que me acuerde ahora 3, ya te contaré xDDDDDDDDDDDDD...

Yuusaku
10/04/2006, 21:36
omg!! , ha quedao preciosa con la voz de tu amiga , la haria tb en español??? porque seria la ostia

enkonsierto
10/04/2006, 21:57
si, pero no podrás escucharla hasta que no tengas 50 posts..

nandove
10/04/2006, 22:49
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no me he parado de reirme cuando leyendo una de las columnas que mas espero cada 8 o 10 dias(el viruete), me he encontrado una referencia a uno de nuestros foreros :http://www.viruete.com/articulos/2006/seriesdeprimentes.htm

quien no quiera leerse todo el trocho(a mi personalmente me ha gustado) que valla directamente al final de la hoja y se lea el ultimo parrafo(o era el penultimo...)

en fin que siempre es un placer ller al viru, que por cierto para quien no lo sepa es el vocalista de CALIPO A el grupo donde toca uno de nuestros foreros ICED... en fin que internet es grande... pero somos siempre los mismos[wei4]

neostalker
10/04/2006, 22:52
en fin que siempre es un placer ller al viru, que por cierto para quien no lo sepa es el vocalista de CALIPO A el grupo donde toca uno de nuestros foreros ICED... en fin que internet es grande... pero somos siempre los mismos[wei4]
Ese no es el grupo donde toca Silent Bob? [wei]

nandove
10/04/2006, 22:53
sip el mismo pero con albornoz

SilentSei
11/04/2006, 00:04
Me ha gustado mucho la canción. Con la voz de la zagala gana mucho y no sólo que parezca algo más profesional, sino que la voz pega más con el estilo de música, al menos a mi entender.

Seguid así los 2 que vuestros temas son la leche!!!!:D