Ver la versión completa : banneado
kakariko
29/03/2006, 21:10
buenas, tengo un amigo k se registro no hace mucho, y le han banneado permanentemente sin haber escrito nada malo, alguien sabe si se trata de un error?, ke puede hacer?
Aprovecho para presentarme, soi nuevo, y les doi las gracias por esta fantastica web, y estos foros.
Segata Sanshiro
29/03/2006, 21:30
Me extraña, es raro ver baneos no importan las gilip0lleces que se digan. ¿Cuál es tu "amiguito"?
No soy yo quien para ayudarte en este tema, pero me da en la nariz, que como no digas al menos un dato referente a ese usuario colega tuyo, no va a poder socorrerte nadie ...
Bienvenido a esta nuestra comunidad.
Creo que como no des el nick de tu amigo poco se puede decir. Normalmente se banea a la gente por incumplir las normas. Por ejemplo el posteo compulsivo de mensajes chorras (con agravante de reflote de hilos) suele ser interpretado como un intento de acceder al foro de compra venta.
Hacer spam, poner enlaces a tiendas online también está prohibido, así como también lo está incentivar la piratería (pedir roms o software ilegal). Etcétera, etcétera...
Bueno, las normas están ahí para leerlas. Si depues de darle un repaso, sigue después de darle un repaso sigue pensando que ha sido un baneo injusto o una equivocación, entonces ya debería ponerse en contacto con algún moderador o administrador.
Por cierto, creo que te has equivocado de subforo [wei6]
jeeeeeeeeee! yo estoy baneado pero no creo que sea yo el amigo :P
no seras GEPERRO? ese que soñaba con bailar debajo el cuerpo colgado de chuck norris con las visceras fuera al ddr¿
Propeller
29/03/2006, 21:41
jeeeeeeeeee! yo estoy baneado pero no creo que sea yo el amigo :P
Yo también estoy baneado y jamás me han dicho por qué, así que a joderse tocan.
Propeller
SilentSei
29/03/2006, 21:51
Amigo? Sufres de personalidad múltiple?
Amigo? Sufres de personalidad múltiple?
¿Me estás hablando a mi?...
.
..
...
....
.....
¿¿¿¿¿ME ESTÁS HABLANDO A MIIII????
SilentSei
29/03/2006, 22:20
El foro no es lo bastante grande para los 2...digo los 3, juer, cuantos sois?
El baneador justiciero ataca de nuevo
kakariko
29/03/2006, 23:26
pues vereis me dejé el nombre, se llama raithin. El caso es que el xaval no ha hexo nada de malo k el recuerde, de ves en cuando postea, pero sin incumplir las reglas. Ayuda???
neostalker
29/03/2006, 23:46
Probablemente lo hayan baneado por escribir mensajes q aportan poco o nada. Yo he visto alguno de sus mensajes y puede ser por eso. Esto viene dado porque para acceder al foro de compraventa hay que tener 50 mensajes como mínimo y las personas q posteen muchos mensajes tontos para llegar a los 50 son avisados y/o baneados, ya q se demuestra q sólo quieren acceder a compravaneta sin interesarse en el resto del foro. Recordad q compraventa NO es el foro principal de esta web.
Igual su intención no era la de ir a compraventa, pero puede que haya realizado un comportamiento similar al q quiere entrar sin integrarse en la comunidad.
Saludos.
SilentSei
29/03/2006, 23:51
Yo también estoy baneado y jamás me han dicho por qué, así que a joderse tocan.
Propeller
Autobaneado? Lo tuyo es muy fuerte: Baneadorobsesivocompulsivo
Autobaneado? Lo tuyo es muy fuerte: Baneadorobsesivocompulsivo
No tiene merito...se banea y desbanea a voluntad ;).
riqui2501
30/03/2006, 00:48
vosotros reiros pero el baneo da igual uno se registra con otro nombre y en paz XDDD
y "tu amigo" xara q se registro a la web... :loco:
neostalker
30/03/2006, 01:34
vosotros reiros pero el baneo da igual uno se registra con otro nombre y en paz XDDD
Si te banean la IP ya verás tú que risa :D
MaRcMa99
30/03/2006, 01:36
Por desgracia timofonica hace años que no da IP's estatícas y de poco sirve :(
Desconectas y vuelves a conectar, ya ves tu que dificil
A no ser que tenga IP fija, que es mu raro
Ostras que guay, me an baneado por segunda vez por pasarme por **** y acallar a uno que le gustaba hablar de chochos y pegar a mujeres para que le limpien y barran. VIVA la democraciaaa, eso si :) lo que me e divertido no lo paga ni la targeta express esa de la tele :brindis: ..............
Propeller
30/03/2006, 01:46
Tu "amigo", en su escalada de mensajes chorras, puso uno que me llegó al alma (si es que tengo, que no estoy seguro, ya que la existencia del alma presupone la existencia del misticismo, cosa con la que no estoy para nada de acuerdo dada mi condición de científico, que he elegido por no ser capaz de comprender la fé y necesitando pruebas consistentes de todo aquello sobre lo que soy capaz de conjeturar) :
madre mia me parto kuantas paridas juntas... pero esta bien el fake creo k colaria... enfin muxo tiempo libre y aburrimiento es lo k ay por aki ¬¬ enfin a seguir posteando xorradas... jejejej
Pues eso, a seguir posteando xorradas, a otro foro.
Propeller
kakariko
30/03/2006, 01:49
pues no se si habra escrito muxas xorradas, pero desde luego no creo k mas k otros, pues llevo un buen rato paseandome entre foros, y la verdada, hay mensajes de tansolo un par de palabras, i eso no es postear por k si? eso aporta algo al foro?
nose no creo k sea komo para banearle permanentemente no?
Propeller
30/03/2006, 01:51
pues no se si habra escrito muxas xorradas, pero desde luego no creo k mas k otros, pues llevo un buen rato paseandome entre foros, y la verdada, hay mensajes de tansolo un par de palabras, i eso no es postear por k si? eso aporta algo al foro?
nose no creo k sea komo para banearle permanentemente no?
¿Habeis ido a la misma guardería? Escribís exactamente igual de mal...
Propeller
neostalker
30/03/2006, 01:53
Propeller
Yo al raithin le llamé la atención por lo mal q se le leía y se me rebotó y todo xDDDD
kakariko
30/03/2006, 01:58
Propeller
jejeje como lo habéis sabido? que no que es broma, pero no se será que los dos somos quinceañeros y que escribimos como el culo por el efecto devastador del messenger y del móvil, pero que se le va hacer...
Bueno pues os dejo con una muestra de mi ortografía si es que tanto os importa, intentaré escribir como es debido, de hecho no pretendia ofender a nadie, tan sólo ayudar a solucionar su problema con el baneo, pero bueno, si por cada mensaje se acribilla a los nuevos... intentare mejorar mis disculpas.
Propeller
30/03/2006, 02:03
Bueno pues os dejo con una muestra de mi ortografía si es que tanto os importa, intentaré escribir como es debido, de hecho no pretendia ofender a nadie, tan sólo ayudar a solucionar su problema con el baneo, pero bueno, si por cada mensaje se acribilla a los nuevos... intentare mejorar mis disculpas.
Pues nada, entonces bienvenido! :brindis: Pásalo bien, y procura no pisar el foro de compra-venta hasta que tengas al menos 1.000 mensajes, que está lleno de ladrones y si te ven novato te van a intentar timar de fijo.
Propeller
riqui2501
30/03/2006, 02:03
macho la Ip POR GENERAL es dinámica "apagas y enciendes el router" y listo XDDDD
kakariko
30/03/2006, 02:06
Enfin de vuelta al tema principal, alguien sabe como solucionar lo de raithin o le voi diciendo que se haga otra...?
si te ven novato te van a intentar timar de fijo.Cuenta la leyenda que una vez uno entró con menos de 50 mensajes por un bug y apareció muerto a los 2 dias en su cuarto. El duckhunt de NES que habia comprado tenia el N1H5....
SilentSei
30/03/2006, 02:08
y procura no pisar el foro de compra-venta hasta que tengas al menos 1.000 mensajes, que está lleno de ladrones y si te ven novato te van a intentar timar de fijo.
Propeller
Ahora vas y lo cascas...ahora a quién le vendo la clónica de Nes con carcasa de XBOX360 al módico precio de 500 leuros...así no saldré de pobre nunca.
Definitivamente no tienes alma :D
kakariko
30/03/2006, 02:10
Jajajaja muy bueno ese... no se me habria ocurrido en la vida... porque es una broma no??? o no... ??? ay madre... que he comprado... ejejjajjaja es broma e... tan no0b no soy.
riqui2501
30/03/2006, 02:15
no se puede banear por tarjeta de red a partir de la IP ??? xDDDDDDDDD
eso me parece más **** todavia
SilentSei
30/03/2006, 02:21
Jajajaja muy bueno ese... no se me habria ocurrido en la vida... porque es una broma no??? o no... ??? ay madre... que he comprado... ejejjajjaja es broma e... tan no0b no soy.
Bromas? YO no hago bromas NUNCA. Este es un foro serio y decente. Aquí la gente siempre habla en serio y nunca hace comentarios jocosos. :mad:
< - >
No sé, Propeller es un Elfo de Errggland, así que vete a saber tú si te puede bannear por llevar unos calzoncillos carvin klain
Enfin de vuelta al tema principal, alguien sabe como solucionar lo de raithin o le voi diciendo que se haga otra...?
O de momento, hasta ver si se soluciona, que utilice la tuya... Si es que a tí no te importa, claro.
macho la Ip POR GENERAL es dinámica "apagas y enciendes el router" y listo XDDDD
Lo mejor es que esa IP tuya se la den a otro y que ese otro quiera entrar y no pueda XDDDDDD
Eso es el baneo al estilo chuck norris [chuck2] el baneo por MAC [Ahhh]
[wei5]
saludos
Desconectas y vuelves a conectar, ya ves tu que dificil
A no ser que tenga IP fija, que es mu raro
No es raro si te conectas desde una universidad, biblioteca, oficina, cyber...
En cuyo caso banear a todos los usuarios de ese sitio y mira tu que gracia. O imagina si se conecta a través del Wifi del vecino...
< - >
¿Qué tiene nuestro compra-venta que tanto atrae, si solo se venden cacharros viejos? [wei5]
Propeller
30/03/2006, 04:04
Eso es el baneo al estilo chuck norris [chuck2] el baneo por MAC [Ahhh]
[wei5]
Solamente podrías banear el número MAC de la tarjeta de red del encaminador que estuviera en el paso inmediatamente anterior en la ruta de encaminamiento. Del resto ni te enteras, ya que los paquetes se re-encapsulan hasta el nivel de IP en cada paso de encaminamiento inter-red.
Propeller
Solamente podrías banear el número MAC de la tarjeta de red del encaminador que estuviera en el paso inmediatamente anterior en la ruta de encaminamiento. Del resto ni te enteras, ya que los paquetes se re-encapsulan hasta el nivel de IP en cada paso de encaminamiento inter-red.
Propeller
perdon por el offtopic (no deberia ir ahi este hilo?) pero a chuck norris no le importa lo que le sucede a los paquetes, los intercepta y ellos le dicen la mac original bajo amenaza de patada voladora [chuck1]
saludos
p.d.: dios! cada dia me gustan mas los chucks
SilentSei
30/03/2006, 04:29
amenaza de patada voladora [chuck1]
saludos
Modo Repelente= ON
Perdona, para ser más exactos el término con el que se conoce a la mortal patada de Sir Chuck es Giratora.
Modo Repelente= OFF
[wei4]
neostalker
30/03/2006, 04:32
Modo Repelente= ON
Perdona, para ser más exactos el término con el que se conoce a la mortal patada de Sir Chuck es Giratora.
Modo Repelente= OFF
[wei4]
Te equivocas, es: ROUNDHOUSE :quepalmo:
Modo Repelente= ON
Modo Repelente= OFF
[wei4]
:mad:
:llorosa: :llorosa: :llorosa:
no dejais pasar ni una, eh?
SilentSei
30/03/2006, 04:38
Te equivocas, es: ROUNDHOUSE :quepalmo:
Yo diría que no, pero como estás sensible no te llevaré la contraría.
QUE COÑIO!!! Es AROUND KICK!!! Elis, elis!!!
neostalker
30/03/2006, 04:41
Te aseguro q es "roundhouse kicks", míralo en los Chuck Norris Facts en versión original :D
SilentSei
30/03/2006, 04:43
Te aseguro q es "roundhouse kicks", míralo en los Chuck Norris Facts en versión original :D
Bueeeeeeno, como soy más perro que el Scooby doo te creo, aunque sea sólo por no mirarlo...
que joputa xDD [chuck1]
SilentSei
30/03/2006, 15:06
que joputa xDD [chuck1]
OYE, que mi madre no le cobra a mi padre...eso creo.