PDA

Ver la versión completa : Problemas con el DDR 2nd mix

duowave
29/03/2006, 18:45
Hola:
He querido jugar al ddr 2nd mix en la psx, y me da un error que, al estar en japones, pues no tengo ni repanjolera idea de porque es. Si alguien sabe a que es debido o puede darme alguna idea, se lo agradeceria. :brindis:

AOJ
29/03/2006, 18:59
Si el error es al principio, es por temas de memory card y grabar partida y/o crear partida.

Atención, recuerda que los botones del mando de psx japonés, estan intercambiados! X y O al revés (cancelar X - aceptar O).

Lo digo porqué yo también me rallé un rato largo pensando que daba a cancelar cuando preguntaba eso de la memory card, y no podia "entrar" a viciar :p

duowave
29/03/2006, 19:27
Gracias por contestar tan rapido. Lo de la memory lo descarto porque funciona perfectamente y esta vacia. Y se que el juego no es una expansion porque en el emulador en PC funciona bien. Es que ademas salen los caracteres japoneses sobre una señal de prohibido, muy roja y muy visible, jeje. No se, es la 1º vez q veo algo asi en PSX, a ver si alguien le paso algo parecido. [wei4] (Me encantan los weis, jeje)

duowave
29/03/2006, 19:51
mmm, no sabia q lo indicaba asi. Lo raro es q solo pase cn la 2nd y no con las ediciones posteriores. Pues na, a ver si hay forma de q no lo detecte. Gracias por todo

gouki21
30/03/2006, 22:13
no me acuerdo si ese o el primero que salio cuando detectaba el chip te daba un error y no cargaba ya que tiene doble proteccion. Salia un circulo rojo con una raya roja atravesando un chip creo recordar. Solo con el chip no vas a poder cargarlo, tendras que usar otros metodos. Yo en mi play tenia un boton puesto que cuando lo pulsabas anulaba el chip y luego solo tenias que soltarlo y a jugar. Si no pues a hacer doble swap toca para que puedas usarlo o si hay algun parche hacerte una copia con el parche para jugarlo.

shiva_duna
04/04/2006, 21:15
Me acabo de enterar de que habia juegos que detectaban el chip waps. Y te pasa siempre?? por que a mi algunos juegos no em funcionaban a la primero aunque en la psx yo no usaba el chipo si no el hunter(ese aparatejo de enchufar atras no me gustan los chips apra als consolas)