PDA

Ver la versión completa : Navegador?

tusksegundo
29/03/2006, 18:10
Si no recuerdo mal para Gp32 existia un lector de mapas creo k era IMapy o algo asi.
¿alguien conoce esto para gp2x? de todas formas tenemos (creo k a partir de la 1.2.1) un visor de fotografias con un zoom digital fabuloso. Seria interesante hacer una lista de callejeros en con buena resolucion k nos podamos bajar, porke hace unas semanas fui a cordoba y me hubiera sido muy util, asike si cada uno pusieramos uno de nuestra ciudad o de las k se puedan seria una buena idea. Bueno aver k podemos hacer entre todos

Se me olvidaba, creo k los callejeros no tienen copyright no estoy seguro. Byeee
Otra cosa por motivos de espacio las imagenes solo pueden ser de 800x600 asike si en vez de poner los archivos ponemos la URL mejor k mejor. BYeee

egleuterio
29/03/2006, 22:47
apoyo a tusksegundo, no estaria mal que consigamos dicho planos, seria un punto mas para los miles que ya lleva acumulados la negrita, en realidad es una consola envidiable en todos los sentidos, lo unico que me agobia un poco son las soldaduras en si de la consola, mal soldados los contactos del auricular porlo que se me desprendio y que quede dos semanas sin ella, mal soldado un componente por lo que la perdi otras dos semanas y por ultimo mal soldado el interruptor de cambio de alimentacion de pilas a adaptador por lo que ahora esta en manos de hg, saludos