Ver la versión completa : Urgente:
victorsca
29/03/2006, 17:42
Buenas. me acabo de comprar la gp32 blu. y quisiera saber donde y como se instala el mame (y donde descargar uno que funcione) solo me interesan 3 juegos (soccer brawl, toki, blood brothers) puedo jugar a estros juegos en mi gp32. gracias.:lovegps:
enkonsierto
29/03/2006, 18:05
Sí...
Y me puedes explicar porque es URGENTE??? :loco:
Aiken
enkonsierto
29/03/2006, 18:18
de paso que también nos explique por que abre 5 hilos repetidos...
Que insinuas, que abriendo 150000 hilos iguales no va a hacer que perdamos el culo por resolverle unas dudas que se pueden despejar simplemente con buscar un poquito por el foro/busqueda avanzada/page oficial de Franxis????
[wei]
Entonces lo de poner como asunto del topic títulos sugerentes pero que no explican nada como Mame, Urgente, Socorro, etc... para que la gente entre a ver de que se trata tampoco funciona???
[Ahhh]
Si no se comporta, ya sabéis: [baneo] temporal para que aprenda :D
SilentSei
29/03/2006, 18:59
Compra-Venta??
Falta de originalidad??
Caída de la cuna cuando era pequeño??
Compra-Venta??
Falta de originalidad??
Caída de la cuna cuando era pequeño??No, su madre fumaba marihuana durante el embarazo xD
SilentSei
29/03/2006, 19:10
No, su madre fumaba marihuana durante el embarazo xD
Pero si la Marihuana es terapéutica!!!!
Va bien hasta para curar el galucoma!!!
Eso sí, te deja las neuronas como un programa de Salsa Rosa.
El Terry
29/03/2006, 19:40
Joer, que malos sois, colegas
No os habéis parado a pensar que quizá el compañero tenga la versión antigua de windows que no dispone de opción buscar? :D
Si lo hubiera utilizado sabría que además de esos juegos, dispone de la última versión del PSX-Emulator exclusivo para Gp32 blu
Este chaval ya no es que no se haya molestado en utilizar la función de búsqueda, sino que ni siquiera se ha molestado en comprobar que hay foros separados para GP2X y GP32