Iniciar sesión

Ver la versión completa : Una pregunta sobre HG Barcelona

yoputo
29/03/2006, 16:00
Pues mañana he de ir a Sants para arreglar unos papeles del perro, para lo del estandar de raza y eso, y ya que estoy allí me gustaria pasarme por HG para pillar varias cosillas, pero paso de volver a mi casa, dejar el perro y volver, así que mi duda es si se puede entrar con el can, en teoria, por ley, no les está permitido el acceso a locales donde se elabora-vende productos alimenticios, pero creo que no es el caso, igualmente cualquier tienda puede prohibir la entrada a perros siempre y cuando tenga el logotipo homologado en la entrada de esta.
Aver si los que habeis estado allí me podeis ayudar.

Gracias de antemano

Malenko
29/03/2006, 16:09
Pues mañana he de ir a Sants para arreglar unos papeles del perro, para lo del estandar de raza y eso, y ya que estoy allí me gustaria pasarme por HG para pillar varias cosillas, pero paso de volver a mi casa, dejar el perro y volver, así que mi duda es si se puede entrar con el can, en teoria, por ley, no les está permitido el acceso a locales donde se elabora-vende productos alimenticios, pero creo que no es el caso, igualmente cualquier tienda puede prohibir la entrada a perros siempre y cuando tenga el logotipo homologado en la entrada de esta.
Aver si los que habeis estado allí me podeis ayudar.

Gracias de antemano

Yo no creo que te digan nada, pero de todas maneras tienes el telefono de la tienda disponible en la web y tu mismo se lo puedes preguntar a ellos ;)

dj syto
29/03/2006, 16:12
si no es muy grande el perro lo coges en brazos y ya esta.

enkonsierto
29/03/2006, 16:17
Yo no lo veo muy aconsejable, porque gamer se puede alterar, preguntales a ellos...

dj syto
29/03/2006, 16:41
Yo no lo veo muy aconsejable, porque gamer se puede alterar, preguntales a ellos...

para quien no lo pille, gamer es el perro segurata ke hay en hg barcelona. Igual le da por merendarse al tuyo.

alberdi
29/03/2006, 16:43
Pregunta maliciosa que hacíamos a las viejas con perro:

muerde?
No.
Y el perro?

[wei5] [wei5] [wei5]

Perdón por la chorrada [Ahhh]

cHukAs
29/03/2006, 16:45
Vease tambien:
Araña ?
No.
Y el gato ?

kmkzk
29/03/2006, 16:46
Lo puedes atar fuera de la tienda, no creo que le pase nada por estar 10 minutos en la puerta :-P

dj syto
29/03/2006, 16:47
Vease tambien:
Araña ?
No.
Y el gato ?

mola mas la de:

-Araña?
-No, gato.

enkonsierto
29/03/2006, 16:52
para quien no lo pille, gamer es el perro segurata ke hay en hg barcelona. Igual le da por merendarse al tuyo.
heres hun don mierda...xDDDDDD

yoputo
29/03/2006, 16:52

Esto....... el mio es un pitbull de unos 35 kilos, ya no es solo el problema de que dejen entrar perros en los sitios o no, sino que debido a la fobia que le tiene mucha gente a esta raza, muchas veces me dicen que me largue, y claro, entonces es cuando yo me mosqueo y exijo el cartelito homologado. Comprendo que un perro así pueda acojonar, pero entonces es cuando se ha de hacer uso del sentido común, un pit bull con correa corta y bozal no es que pueda hacer mucho.

Gracias por vuestras aclaraciones.

dj syto
29/03/2006, 16:56
aunke no haya cartelito homologado si no les da la gana no tienes porque meter un pitbull.

de todos modos, aunke el gamer no pueda merendarse al tuyo, igual se altera y arman la de dios!.

cHukAs
29/03/2006, 17:03
Buah un pit bull, sera el proximo perro que me pille. Con ese perro ni te miran por la calle.
De momento tengo este Schnauzer miniatura de presa xD

yoputo
29/03/2006, 17:06
aunke no haya cartelito homologado si no les da la gana no tienes porque meter un pitbull.

Según la legislación vigente, en los locales publicos no sanitarios, donde no se venda o se elabore comida o bebidas, deben mostrar el logotipo homologado, de lo contrario no se puede prohibir la entrada. Eso lo dice la ley, no yo.
Conozco casos de gente que ha querido entrar en alguna tienda con sus mascotas y al negarle la entrada y no tener el "cartelito" han llamado a la policia y éstos les han dado la razón a los dueños de los perros. Igualmente llamaré a HG aver que me dicen.

Gracias

Buah un pit bull, sera el proximo perro que me pille. Con ese perro ni te miran por la calle.

Si que te miran... pero con mala leche, lo mas gracioso es cuando las abuelas cambian de acera....

enkonsierto
29/03/2006, 17:12
Y después te quejas de que la gente te ignore? xDDDDDDDDDDD

Molondro
29/03/2006, 17:12
Según la legislación vigente, en los locales publicos no sanitarios, donde no se venda o se elabore comida o bebidas, deben mostrar el logotipo homologado, de lo contrario no se puede prohibir la entrada. Eso lo dice la ley, no yo.

No se si cuenta, pero en HG venden golosinas, eso es comida?

yoputo
29/03/2006, 17:15
No se si cuenta, pero en HG venden golosinas, eso es comida?

Entonces si que pueden prohibir la entrada a animales

dj syto
29/03/2006, 17:26
MMM, ahora ke lo pienso, no creo que hardcore gamer, ke es una tienda de electronica/videojuegos/juguetes tenga licencia para vender ningun tipo de comestible...

Que tal si les amenazas con denunciarles si no te dejan entrar a tu perro?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cHukAs
29/03/2006, 17:44
Y después te quejas de que la gente te ignore? xDDDDDDDDDDD

Pasa de mi anda [wei5] [wei5]

Logann
29/03/2006, 18:01
Según la legislación vigente, en los locales publicos no sanitarios, donde no se venda o se elabore comida o bebidas, ....
Quidado porque venden los caramelos acidos xDD

enkonsierto
29/03/2006, 18:03
Este mensaje estáa oculto porque cHukAs está en tu lista de ignorados.
Perdona, pero no me entero, podrías repetirlo...:D :D :D :D :D

neostalker
29/03/2006, 19:39
Para llamar la atención al ir por la calle lo mejor es sacar a pasear un caimán. Lo malo es lo q te gastas en chip y bozal...

< - >

Perdona, pero no me entero, podrías repetirlo...:D :D :D :D :D
Qué cabr... :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Casia
29/03/2006, 20:28
MMM, ahora ke lo pienso, no creo que hardcore gamer, ke es una tienda de electronica/videojuegos/juguetes tenga licencia para vender ningun tipo de comestible...

Que tal si les amenazas con denunciarles si no te dejan entrar a tu perro?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que cabr0n :D :D

neostalker
30/03/2006, 01:47
yoputo, sí dejan entrar a perros pq sino a bulbastre le hubiesen prohibido la entrada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
CATACRACK! xDDDD
http://img225.imageshack.us/img225/6587/hachazo4qi.png

pakoito
30/03/2006, 01:52
CATACRACK! xDDDD
http://img225.imageshack.us/img225/6587/hachazo4qi.pngTio, tio, tio, yo quiero uno de esos!!!! La envidia me corroe!!!! JAJJAJAJAJA que pedazo de LOL :quepalmo:

MaRcMa99
30/03/2006, 01:54
CATACRACK! xDDDD
http://img225.imageshack.us/img225/6587/hachazo4qi.png
eres el **** amo haciendo gifs!! xD

kakariko
30/03/2006, 02:05

Que monada de perro, ojalá tuviera yo uno así, la verdad es que un perro nunca esta de mas pero a mi madre no le gustan...:'(

neostalker
30/03/2006, 02:10
Reiros, reiros, pero Bulbastre tiene un hacha en toa la espalda y nadie hace nada xDDD

Endor
30/03/2006, 16:18
No se como sacarle el hacha de la espalda sin que la sangre fluya a borbotones...

yoputo
31/03/2006, 02:18
Al final no me ha dado tiempo de pasarme por HG, esperaré a la semana que viene que tendré mas dinero porque creo que me voy a gastar muuuucha pasta entre mandos, pilas, juegos, y otras cosas que ahora no me acuerdo.

Porcierto, ¿en HG Barna venden SD´s??

Un saludo

quesewo
31/03/2006, 03:26
NOp, eso mejor en el mediamarkt o en Fnac

Casi que esos sitios son un pelin caros para comprar SDs, o almenos lo eran la última vez que miré los precios que tenian.

Yo me iría a las tiendas de informatica que hay en Ronda de Sant Antoni, Sepúlveda y demás calles cercanas, que hay tiendas de esas a saco, es comparar precios y soltar la pasta en la que tenga los precios mas baratos.