PDA

Ver la versión completa : Post oficial: Carboncillo y Acuarela: COMENTARIOS

SilentSei
29/03/2006, 15:36
Pues yo abro este hilo donde se pueden escribir los comentarios que susciten el hilo abierto por Neo Post Oficial:Carboncillo y Acuarelas (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=29868).

Así podemos dejar el otro hilo cual Galería de Arte sin enturbiarlo con comentarios,ya sean buenos o malos, tal y como desea el autor.

Ante todo sed críticos, es decir. Todo el mundo sea experto o no tiene un oponión sobre las obras que ve. Pueden ser más o menos de nuestro agrado, pensar que estamos ante una auténtica obra de arte o del peor de los dibujos que hemos visto en nuestra vida. Se puede expresar nuestra crítica, pero lo importante es hacerlo desde el respeto.

Por favor, no escribáis en el otro hilo, es sólo para las obras.

Si Neo y el resto de autores están conformes podemos solicitar a un moderador que borre cualquier comentario que se haga en el otro hilo para dejarlo limpio de mensajes.

Gracias

enkonsierto
29/03/2006, 15:57
Opino que debe editarse este post y el primero del otro thread poniendo enlaces al hilo opuesto...

SilentSei
29/03/2006, 16:12
Opinas bien...

< - >
Bueno enkor, siguiendo tu sabio consejo he editado mi primer post y he enviado un mp a Neo para que edite el suyo, si está de acuerdo.

Gracias por el consejo:brindis:

dagus
29/03/2006, 16:13
ooouh yeaaah! me parece de pm, tios! a ver si saco algunas fotos a mis "obras", aunque sean los cutreejerecicios de la facultad...
interesante idea la de neostalker, atractivo el render de molondro y presioso el cuadro de maese yawe hehe ^^

enkonsierto
29/03/2006, 16:14
Claro, es que así la gente podrá comentar más facilmente una obra...:)

Molondro
29/03/2006, 16:41
El dibujo de Nacho me parece de la hostia para haber sido bocetado a mano, enhorabuena, tenemos un auténtico artista en el foro :brindis:

EL dibujo de neo está genial también, sobretodo para estar hecho en tiempo récord. Sabes que le añadiría yo? (bueno, yo no porque no tendría ni **** idea de cómo hacerlo xD) Salpicaduras de la lluvia en el agua, creo que le daría un aspecto más dramático.

Ah... photoshop, mi asignatura pendiente...

SilentSei
29/03/2006, 16:59
Claro, es que así la gente podrá comentar más facilmente una obra...:)

Si, la verdad es que es obvio.

Nacho se dedica profesionalmente a ello? Porque con ese nivel si no lo hace es desaprovechar su talento.

El de Neo está muy guapo también. La verdad es que no se porque pero a mi también me suele pasar que el insomnio se auna con la inspiración.

neostalker
29/03/2006, 19:45
Ya está el mensaje original editado con el hipervínculo a este hilo :brindis:

A mí el render de Molondro... pues la verdad es q no me esperaba ese tipo de obra xDDDD pero esta muy bien, hace un efecto curioso.

Respecto al cuadro de Nacho... que menudo arte que tiene, parece un cuadro pintado de verdad sobre lienzo. Los colores son preciosos y el los efectos de luz están genial. Me gustaría que dijera cuánto tiempo se tira para hacer un cuadro así.

< - >

Nacho se dedica profesionalmente a ello? Porque con ese nivel si no lo hace es desaprovechar su talento.
Sí, Nacho se dedica profesionalmente a esto. Creo que dijo que trabajaba de "concept artist" para una compañía de videojuegos.

Nacho
29/03/2006, 19:55
Ya está el mensaje original editado con el hipervínculo a este hilo :brindis:

A mí el render de Molondro... pues la verdad es q no me esperaba ese tipo de obra xDDDD pero esta muy bien, hace un efecto curioso.

Respecto al cuadro de Nacho... que menudo arte que tiene, parece un cuadro pintado de verdad sobre lienzo. Los colores son preciosos y el los efectos de luz están genial. Me gustaría que dijera cuánto tiempo se tira para hacer un cuadro así.

< - >

Sí, Nacho se dedica profesionalmente a esto. Creo que dijo que trabajaba de "concept artist" para una compañía de videojuegos.

Po zi... me dedico profesionalmente a ello, como bien dice neo.
Este cuadro ... tarde sobre unas 6 horas o asi.. no lo calculé, pero por ahi debe andar

Ahora mis comentarios... el de molondro... me gusta mucho el efecto, aunque no me veo capacitado para "criticar" una forma de trabajo en la que no domino mucho.

Sobre el de neo. me encanta la escena, y el gesto del chico, me parece muy expresivo. Los "peros".
Quiza el excesivo abuso de blanco para realizar luces y zonas claras .... intenta probar con otros colores(lo mismo digo para el contorno... prueba a hacerlo en marron, azul, o de diferente color dependiendo la zona que estes dibujando)

neostalker
29/03/2006, 20:09
Quiza el excesivo abuso de blanco para realizar luces y zonas claras .... intenta probar con otros colores(lo mismo digo para el contorno... prueba a hacerlo en marron, azul, o de diferente color dependiendo la zona que estes dibujando)
Esa especie de blanco q uso está hecho para parecer la lluvia al golpear en las superficies, pero no conseguí q pareceriera muy real, y me parecía muy chapucero separar en capas y utilizar el resplandor exterior con ruido para simularlo, no sé...

TRaFuGa
29/03/2006, 20:30
los 3 dibujos estan de PM, el de molondro un poco abstracto pero bueno jejeje, el de nacho genial!!! yo quiero uno asi ¬¬... jejeje y el de neostalker esta muy bien, lo único que no e cuadra, es que es un niño con cabeza de adulto... por todo lo demás esta de vicio, alguien me hace un dibujino pa mi? xDDD

neostalker
29/03/2006, 20:43
los 3 dibujos estan de PM, el de molondro un poco abstracto pero bueno jejeje, el de nacho genial!!! yo quiero uno asi ¬¬... jejeje y el de neostalker esta muy bien, lo único que no e cuadra, es que es un niño con cabeza de adulto... por todo lo demás esta de vicio, alguien me hace un dibujino pa mi? xDDD
Los niños por norma general son cabezones ¬¬U
No siguen el canon 1/7 xDDDD

SilentSei
29/03/2006, 21:04
Los niños por norma general son cabezones ¬¬U
No siguen el canon 1/7 xDDDD

Eso es cierto, yo no le veo desporpocionada la cabeza, pero quizá se refiera a que el rostro no parece el de un niño.

< - >
Trafuga, se me ha ocurrido un nuevo GP de Oro. A Nacho a la mejor dirección artística por "Más allá de los sueños" :D

TRaFuGa
29/03/2006, 21:06
Eso es cierto, yo no le veo desporpocionada la cabeza, pero quizá se refiera a que el rostro no parece el de un niño.

< - >
Trafuga, se me ha ocurrido un nuevo GP de Oro. A Nacho a la mejor dirección artística por "Más allá de los sueños" :D
1- Mas o menos era eso, que parece un hombre con cuerpo de niño :P (y sigo diciendo que la cabeza me parece demasiado grande para ese cuerpo xD)
2-Esta mu bien, pero ya he cerrao ls votaciones xDD quizas el año que viene.. jajaja

SilentSei
29/03/2006, 21:16
1- Mas o menos era eso, que parece un hombre con cuerpo de niño :P (y sigo diciendo que la cabeza me parece demasiado grande para ese cuerpo xD)

Piensa que está de rodillas.

2-Esta mu bien, pero ya he cerrao ls votaciones xDD quizas el año que viene.. jajaja[/QUOTE]

Je je, ya lo sabía, lo que pasa es que se me ha ocurrido ahora :D

Nacho
29/03/2006, 21:57
Primer tutorial gp32spain!!XDDD
He hecho un efecto de lluvia rapido (que si me pillan en el curro me cuelgan!XD) , para que vea neo como podria quedar hecho a mano (mucho mejor que metiendole un filtro de photoshop)

ChAzY_ChaZ
29/03/2006, 21:57
Genial idea!:brindis: pero recordar ke esto a sido depues de ke yo posteara mis dibujos...:D Los tres dibujos estan muy bien, sobretodo el de Nacho, pero tambien son estilos diferentes e incomparables en un solo aspecto

SilentSei
29/03/2006, 22:07
He hecho un efecto de lluvia rapido (que si me pillan en el curro me cuelgan!XD) , para que vea neo como podria quedar hecho a mano (mucho mejor que metiendole un filtro de photoshop)

Me gusta muchísimo, el efecto está muy conseguido!!!

Me están entrando unas ganas de coger la paleta...mierda que estoy en el curro!!!

Que mono de dibujo que me está entrando!!!!

< - >

Genial idea!:brindis: pero recordar ke esto a sido depues de ke yo posteara mis dibujos...:D Los tres dibujos estan muy bien, sobretodo el de Nacho, pero tambien son estilos diferentes e incomparables en un solo aspecto

Tú has sido la inspiración...pero la idea de hacerlo oficial ha sido de Neo :D

< - >

Po zi... me dedico profesionalmente a ello, como bien dice neo.

Exáctamente que has estudiado?

Nacho
29/03/2006, 22:10
Exáctamente que has estudiado?
Bellas Artes, aunque no la he llegado a acabar.. me salio este curro y me fui de valencia para instalarme aqui... de todos modos, la quiero acabar

ChAzY_ChaZ
29/03/2006, 22:14
Yo fui a clases con 10 años, pero apenas estuve 3 meses y no es lo ke aprendi, por lo ke lo ke dibujo y pinto no es mas ke instinto y rima xDDDD

SilentSei
29/03/2006, 22:15
Bellas Artes, aunque no la he llegado a acabar.. me salio este curro y me fui de valencia para instalarme aqui... de todos modos, la quiero acabar

Mola. Y te ganas bien la vida? Entiendo que te gusta tu trabajo

Nacho
29/03/2006, 22:17
Mola. Y te ganas bien la vida? Entiendo que te gusta tu trabajo
Po si ... Tengo un sueldo decente, un horario super flexible, trabajo en una empresa de videojuegos, con un porcentaje del 90% de frikismo por metro cuadrado... que mas puedo pedir? :D

SilentSei
29/03/2006, 22:21
Po si ... Tengo un sueldo decente, un horario super flexible, trabajo en una empresa de videojuegos, con un porcentaje del 90% de frikismo por metro cuadrado... que mas puedo pedir? :D

Mejor no contesto, que sólo se me ocurren cosas guarras...

neostalker
29/03/2006, 23:06
:rever: :rever: :rever: :rever: :rever:

Muchísimas gracias! :brindis:

dagus
30/03/2006, 04:59
hey nacho, intreresante imagen, pero...
soy el único al que le parecen meteoritos de algodón impactando contra un conejito gigante que se aproxima a la tierra para llenarla de amor y golosos sentimiendos? :D

Nacho
30/03/2006, 17:20
soy el único al que le parecen meteoritos de algodón impactando contra un conejito gigante que se aproxima a la tierra para llenarla de amor y golosos sentimiendos? :D
Jajajaja... tambien puede ser un conejito al que unos elfos le han hecho un "cumshot" :D

SilentSei
30/03/2006, 17:26

Meteoritos no sé, pero que alguién le está desparramando su "amor" por toda la jeta si lo parece

Tebb
30/03/2006, 21:17
Que tal el mio?

SilentSei
30/03/2006, 21:26
Que tal el mio?

Mmmmmm...Novia/hermana/etc?? Lo digo por el título.

Qué os gusta el efecto "cuadro"!!!!

Realmente está muy bien, quizás la única pega que le puedo ver es el fondo...la falta de fondo. Algún color hubiera quedado bien, a pesar de que el rostro ocupe casi la totalidad del "lienzo".

neostalker
30/03/2006, 22:30
De la obra de Tebb me gusta el efecto "brocha gorda" y las proporciones de la cara, q están bien... Pero creo q falla el labio, da la sensación de q le han dao un guantazo a la pobre xDDD

Y quizá q oscurece demasiado los ojos, pero por lo demás me gusta :)

otaku_chobits
31/03/2006, 00:02
soy el único al que le parecen meteoritos de algodón impactando contra un conejito gigante que se aproxima a la tierra para llenarla de amor y golosos sentimiendos? :DNo, basicamente porque el conejito tiene sombra, y si son meteoritos, el conejo debería estar en el universo, por lo que no puede tener esa sombra ;)

Saludos xD

Molondro
31/03/2006, 01:44
No, basicamente porque el conejito tiene sombra, y si son meteoritos, el conejo debería estar en el universo, por lo que no puede tener esa sombra ;)

Saludos xD

ERROR. también podría estar en una luna o cualquier planeta con una atmósfera tal que los meteroritos la atraviesan sin llegar a desintegrarse

:p

SilentSei
02/04/2006, 02:54
ERROR. también podría estar en una luna o cualquier planeta con una atmósfera tal que los meteroritos la atraviesan sin llegar a desintegrarse

:p

En que serie de anime había conejitos en la luna?? Arale? Dragon Ball??

No me acuerdo

Molondro
02/04/2006, 07:48
En que serie de anime había conejitos en la luna?? Arale? Dragon Ball??

No me acuerdo

Madoh oh Granzort, emitido en Canal 9 como Granzort i els reis de la màgia. GRANDÍSIMA SERIE!!!!!!

Molondro
03/04/2006, 20:39
Nadie más cuelga obras suyas?

Venga ChAzY, que ya tienes una semana la tableta y debieras haberle sacao brillo ya ;)

dagus
04/04/2006, 03:08
Nadie más cuelga obras suyas?

Venga ChAzY, que ya tienes una semana la tableta y debieras haberle sacao brillo ya ;)
enga, id pal hilo que he posteao una "obra" mia hieshies :P

SilentSei
07/04/2006, 22:16
enga, id pal hilo que he posteao una "obra" mia hieshies :P

Está muy chulo. El dibujo es muy simple, pero a veces es mejor que uno muy recargado, además que con el color ha gabado una barbaridad!!!

Lo de la perspectiva del barranco desde donde has situado el "ojo" es muy complicado... para ello tendrías que haber seàrado al chico del filo del barranco, situarlo más o menos donde está la onomatopeya y no tan centrado en la viñeta. Pero ya te digo que es un efecto complicado.

No tienes más páginas? ahora me ha picado saber como continua:D !!!

neostalker
07/04/2006, 22:29
A mí el color tb me gusta mucho, es muy vistoso y me encanta el efecto metalizado que se ha conseguido con unas pocas líneas negras. Lo del barranco... es verdad, hay q mejorarlo un poco, por la posición del chaval al caer y pq la pared es muy plana, debería tener algún detallito más para mostrar un aspecto escarpado.

Por lo demás ta bien ^^

SilentSei
07/04/2006, 22:33
A mí el color tb me gusta mucho, es muy vistoso y me encanta el efecto metalizado que se ha conseguido con unas pocas líneas negras. Lo del barranco... es verdad, hay q mejorarlo un poco, por la posición del chaval al caer y pq la pared es muy plana, debería tener algún detallito más para mostrar un aspecto escarpado.

Por lo demás ta bien ^^

De acuerdo en lo de escarpar un poco el barranco.

P.D: Por cierto, el otro día me instalé el photoshop y no supe hacer nada. Neo (u otra alma caritativa) alguien conoce algún manualillo de esos de "Aprende photoshop como si fuera el dibujante de cuttlas" pa empezar...

P.DII: A ver si me pillo un scanner de una vez que tengo un proyecto en mente y lo necesito!!!!

dagus
20/04/2006, 23:43
oigan, dejé nuevos artworks en el hilo de las obrasss!
chéquenlo, weiss!
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=29868
son los dibujos de mi bloc
un saludo.
agus.

SilentSei
21/04/2006, 00:00
oigan, dejé nuevos artworks en el hilo de las obrasss!
chéquenlo, weiss!
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=29868
son los dibujos de mi bloc
un saludo.
agus.

Ole, ole...los dibujos están escaneados o es foto??

Se nota que te va el rollo street art, sobretodo en las letras. Pero ese trazo es look grafitti total. Mola por eso!!!!

dagus
21/04/2006, 00:39
hey! me mola que te molen, y tus comentarios me molan aún más!! :D sí, me gusta mucho el graffiti y todo el arte urbano. escaneé el bloc pero como se apreciaba tan mal el trazo a lápiz le aumenté el contraste y tal con photoshop (puede que me haya pasado xDD) para que se apreciara mejor la línea del dibujo.
un saludo, y gracias por el comment ;)
agus.

neostalker
21/04/2006, 00:46
La Lara Croft te ha quedao muy apetecible :babea:

ChAzY_ChaZ
21/04/2006, 00:58
JOER.. a ver si me pongo mas...No e vuelto hacer gran cosa...Ademas, estoy esperando ke nacho o alguno ke domine paint shop pro me heche un cable con el soft xD eske no tengo nidea ¬¬ y asi almenos podré hacer dibujos de calidad en cuanto a colores y tonos se refiere:D

< - >
EDIT: De pm dagus tio ;) se nota en esos bocetos ke tienes calidad con lapiz o carboncillo:brindis:

dagus
21/04/2006, 01:26
jei leiris!
neostalker, sabes que tuve que rehacer los pechos porque la primera vez se los dejé pequeños? xDDDD
chazy, qué pasa tron! gracias, estoy "evolucionando" poco a poco. uso el lápiz, mi herramienta más preciada. el carboncillo es para nenazas :D jeje
un saludito tíos ;) me anima mucho que comenteis, en serio. a veces entro en crisis dibujantiles, lol!

ChAzY_ChaZ
21/04/2006, 01:39
jei leiris!
neostalker, sabes que tuve que rehacer los pechos porque la primera vez se los dejé pequeños? xDDDD
chazy, qué pasa tron! gracias, estoy "evolucionando" poco a poco. uso el lápiz, mi herramienta más preciada. el carboncillo es para nenazas :D jeje
un saludito tíos ;) me anima mucho que comenteis, en serio. a veces entro en crisis dibujantiles, lol!
xDDD na enserio tio, con carboncillo puedes hacer virguerias, si sabes dominarlo claro xD. Pruebalo si aun no lo has hecho, y practica, ya te digo salen cosas wapas;)

SilentSei
21/04/2006, 18:56

Y anda que no le satisface a uno ver como sus dibujos van mejorando!!!

Lo de las crisis dibujantiles nos pasa a todos!! A veces ves lo que haces y te dan ganas de dejarlo porque piensas que es basura y luego llega alguién lo ve y alucina, con lo que flipas y pero te hace sentir mejor y continuas.

Yo tengo abandonado el tema del dibujo por culpa de mi actual trabajo, de hecho me tiene tan agobiado que estoy pensando en mandarlo a tomar por culo porque no me deja tiempo para nada que no sea trabajar, y encima el trabajo no me gusta...consultor, no os metáis nunca a consultor!!! Es lo peor!!!!

dagus
21/04/2006, 19:48
silentsei, tienes toda la razón sobre las crisis y los estados de ánimoc dibujantiles :D oye, no sé que es trabajar de consultor, soy un ignorante de la vida, la verdad. de qué se trata? ah, un colega me comentó que está trabajando en una empresa de publicidad, pero como iba con prisas no profundizamos en el tema y dije... "eh, un momento... eso me molaría a mi". él está estudiando ilustración en mérida, pinta graffiti (ejem... http://www.esflog.com/_dave_ check it out) y no se le da mal dibujar. me hizo pensar en que yo también podría conseguir algún currillo así, a ver si me comenta más tranquilamente por el messenger...
chazy_chaz, claro que he usao el carboncillo. es lo que más utilizamos en dibujo artístico, pero yo soy más de lápiz hehe. tengo varios dibujos wapinos a carboncillo en la facultad, si algún día me llevo la cámara, les saco unas fotos ;)
un saludo

neostalker
21/04/2006, 20:29
jei leiris!
Jajajajajaja, yo las pocas veces que he dibujado a Lara Croft no sé pq pero una teta suya le ocupaba más q la cabeza y luego tenía q andar borrando y equilibrando xDDDDDD

dagus
22/04/2006, 00:03
xDDDD (risas) a ver si subes más movidas tuyas ;)

Victordelanau
03/05/2006, 19:20
los dibujos de dagus hechos a lapiz son impresionantes

dagus
04/05/2006, 05:05
los dibujos de dagus hechos a lapiz son impresionantes
oiss que me pongo colorao! nos pa tanto, home! :)
saludos.

SilentSei
04/05/2006, 05:21
silentsei, tienes toda la razón sobre las crisis y los estados de ánimoc dibujantiles :D oye, no sé que es trabajar de consultor, soy un ignorante de la vida, la verdad. de qué se trata?

Tranquilo, yo tampoco tenía idea de que era hasta que me metí...y ya fue tarde.

Consultor: pues es un pringao que se tiene que espabilar para salir vivo del marrón en el que le mete su empresa. Que tu empesa vende a otra un experto programador j2ee, tú que a lo mejor no sabes/sabes poco/lo tiens olvidado/etc vas para allá y te las apañas para hacer lo que te pidan. Que necesitan un analista, integrador, funcional, etc da igual si lo eres o no, la empresa siempre te vende como el püto amo aunque no tengas ni idea.

La consultoría vende recursos (personas) a las empresas : Caixa, gasNatural, Banco Santander, BBVA, Inditex, etc.

Los picateclas y lso pelacables es donde hoy día encuentran más ofertas de trabajos.

< - >

ah, un colega me comentó que está trabajando en una empresa de publicidad, pero como iba con prisas no profundizamos en el tema y dije... "eh, un momento... eso me molaría a mi". él está estudiando ilustración en mérida, pinta graffiti (ejem... http://www.esflog.com/_dave_ check it out) y no se le da mal dibujar. me hizo pensar en que yo también podría conseguir algún currillo así, a ver si me comenta más tranquilamente por el messenger...

Yo no sé de que curras ni la edad que tienes, pero si es lo que te mola hazlo!!! Ser feliz con tu trabajo es vital para el día a día, el dinero no lo es todo. Te lo digo yo que estoy asqueado de mi trabajo porque no me gusta y encima me roba tiempo para cualquier cosa, entre ellas el dibujo.

SilentSei
08/05/2006, 20:41
[reflotada]

Que esto está muy parado...me parece que nos falta tiempo libre.

< - >

SilentSei en este post http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=402716&postcount=8 en lugar de un link a la foto, podrías poner la foto directamente, así es más cómodo para todos... :D :D :D

Hecho!!!!

Como siempre, te me adelantas...

dagus
09/05/2006, 00:43
ole, ole, silentsei. muy weno el dibujo del malo maloso ;)
ah, y gracias por la descripción sobre tu trabajo y los comentarios sobre trabajar en lo que de verdad te gusta y tal.
y soy estudiante (ocasional...). estoy haciendo bellas artes, primer año. demasiadas distracciones y poca acción estudiantil...

TRaFuGa
09/05/2006, 01:32
SilentSei, mola el dibujo del malo malote jejeje pero me recuerda mucho al del sopul reaver jejeje ;)

dagus
09/05/2006, 05:24
SilentSei, mola el dibujo del malo malote jejeje pero me recuerda mucho al del sopul reaver jejeje ;)
sopul? sopul reaver? mmmsm... de crema de calabacín o de puerros la sopul? :quepalmo:

SilentSei
09/05/2006, 17:47

Si ya me lo han dicho alguna vez :D Raziel me moló mucho su diseño y se me quedó en la retina y a veces cuando te pones a dibujar te afloran esos recuerdos.

Gracias por los comentarios.

Yo estoy pensando seriamente el mandar esto al carajo y meterme a estudiar algo relacionado con el dibujo. Porque veo la gente a mi alrededor y no me gustará ser así dentro de unos años, dios!! Yo no quiero esta vida para el resto de mis días. De todas maneras programar me encanta, pero es que como no estoy de programador, sino de integrador, cosa que me toca mucho los côjones. Si al menos me dejara tiempo para mis aficiones todavía podría soportarlo.

SilentSei
29/05/2006, 20:16
[reflotada] Ale, a ver si así se ánima la peña a postar en el de OBRAS (y luego las comenta aquí)

otaku_chobits
06/06/2006, 03:34
Upeando un poco, he subido unas pocas imagenes en el otro post, si os apetece se pueden comentar ^^

dagus
06/06/2006, 07:10
Yeh, mañana las veré con calma, pero.... Joer, se salen! Yeah, tienes stilo directo y conciso. Molan mucho!!
Saludos ;)

SilentSei
06/06/2006, 15:25
Upeando un poco, he subido unas pocas imagenes en el otro post, si os apetece se pueden comentar ^^

Ese estilo es ideal para un comic de humor ácido y transgresor con toques surrealistas, como que el payaso y el "gozilla" sean colegas y el segundo se chote del primero (que tiene cara de que le pasa de todo). Tienes alguna historia?? Yo de ti me pondría porque el estilo es bueno. :brindis:

< - >
Neo: Te falta aprender la técnica de encaje volumetrico para que los dibujos te queden bien proporcinados. Ganarían una barbaridad porque el estilo es limpio y la técnica de coloreado con el ordena es muy buena, si consiguieras que te quedaran con posturas y proporciones más reales estariamos ante dibujos casi profesionales.

Si no sabes que técnica es dimelo. :brindis:

dj syto
06/06/2006, 15:38
neostalker, sabes ke todo lo tuyo me gusta... pero ke te fumaste cuando dibujaste a la tia esa del final fantasy? XDDDDDDD

He visto como dibujas, y no se. No se corresponde con ese dibujo.

enkonsierto
06/06/2006, 20:12
Vaya dibujo neostalker, menos mal que ahora ya has mejorado y dibujas mejor, ya que este difiere mucho de como dibujas ahora...

Molondro
06/06/2006, 20:25
A ver, a ver, el dibujo de neo no está mal, pero en tema de trazo, proporciones, y demás no es a lo que nos tiene acostumbrados, y pasa lo que pasa... xD

Cuantos Guil le costaría a Aeris la cirugía plástica para colocarle las facciones en su sitio? :quepalmo:

y para reducirle el cabezón ese que tiene?

neostalker
06/06/2006, 21:04
Ya dije q estaba deformada xDDDD

dagus
06/06/2006, 22:45
Eh, el Chuknano ha trolleado en el hilo de obras!! :quepalmo:

SilentSei
06/06/2006, 22:53

Pozzi, necesitariamos a un moderador que le moviera el post a este hilo, no? Tratarmelo bien, que le gusta mi dibujo!!!!!

Edito: Perdón por la dislexia

dj syto
07/06/2006, 13:42
A ver, a ver, el dibujo de neo no está mal, pero en tema de trazo, proporciones, y demás no es a lo que nos tiene acostumbrados, y pasa lo que pasa... xD

Cuantos Guil le costaría a Aeris la cirugía plástica para colocarle las facciones en su sitio? :quepalmo:

y para reducirle el cabezón ese que tiene?

vamos a ver, no. seamos realistas. El problema del dibujo no es la desproporcion. Es ke esta mal hecho de cojones. Los ojos, el pelo, la ropa, ***** ESTA MUY PERO QUE MUY MAL!!!.

enkonsierto
07/06/2006, 14:15
vamos a ver, no. seamos realistas. El problema del dibujo no es la desproporcion. Es ke esta mal hecho de cojones. Los ojos, el pelo, la ropa, ***** ESTA MUY PERO QUE MUY MAL!!!.
Yo no veo mal dibujo, solo tiene un estilo acorde con el dibujín ese de la playa (El primer post del hilo).

dj syto
07/06/2006, 14:17
Yo no veo mal dibujo, solo tiene un estilo acorde con el dibujín ese de la playa (El primer post del hilo).

pues si ambos son actuales, creo que deberia cambiar de estilo de dibujo, ya ke el dibujo realista no es lo suyo.

SilentSei
07/06/2006, 15:35
pues si ambos son actuales, creo que deberia cambiar de estilo de dibujo, ya ke el dibujo realista no es lo suyo.

Son de Septiembre de 2005. Pues yo no lo veo tan mal, con una construcción correcta (en cuanto a postura y proporción) del cuerpo el dibujo estaría mejor y no te parecería tan malo. Lo que pasa es que estás acostumbrado a verlo dibujar con otro estilo y te "choca".

dj syto
07/06/2006, 15:41
no. Te lo digo como lo veo. No me gustan. Considero ke son regulares tirando a malos. Lo siento, pero es asi. Y no me baso solo en las proporciones. Me baso en ke le falta seguridad en los trazos, y ke estan mal dibujados leñe.

< - >

Son de Septiembre de 2005. Pues yo no lo veo tan mal, con una construcción correcta (en cuanto a postura y proporción) del cuerpo el dibujo estaría mejor y no te parecería tan malo.

entonces te pongo yo ahora cualquier dibujo tonto, y digo, con una construccion correcta, un mejor trazo, y unas mejores proporciones, estaria mejor y no pareceria tan malo. No te jiba... si haces esas mejoras, cualquier dibujo por malo ke fuera pasaria a ser bueno.

enkonsierto
07/06/2006, 15:50
Son de Septiembre de 2005. Pues yo no lo veo tan mal, con una construcción correcta (en cuanto a postura y proporción) del cuerpo el dibujo estaría mejor y no te parecería tan malo. Lo que pasa es que estás acostumbrado a verlo dibujar con otro estilo y te "choca".
Tiene un error estructural, de base, de diseño... eso es de cajón, no solo tiene errores de postura y proporción...

SilentSei
07/06/2006, 15:59
Tiene un error estructural, de base, de diseño... eso es de cajón, no solo tiene errores de postura y proporción...

Están interrelacionadas. La postura la haces en base a la estructura y si la estructura no está bien la postura no quedará verosímil.

Syto...Claro que jibo!!!! Lo que me dejan!!!!

Edito: Hoy estoy muuuuuy espeso.

enkonsierto
07/06/2006, 16:10
Están interrelacionadas. La estructura la haces en base a la estructura y si la estructura no está bien la postura no quedará verosímil.

Syto...Claro que jibo!!!! Lo que me dejan!!!!
Discrepo, hay excepciones y excepciones. De todas formas estás de acuerdo con que tambien tiene fallos de proporción y estructura...:D :D :D

dj syto
07/06/2006, 16:10
La estructura la haces en base a la estructura y si la estructura no está bien la postura no quedará verosímil.

y el dibujo lo haces en base al dibujo XDD

eres consciente de lo ke dices? supongo ke lo ke no kieres es molestar u ofender a neostalker. Pero creo ke le gustara saber la verdad. Y la verdad eske el dibujo realista no es lo suyo.

SilentSei
07/06/2006, 16:23
Discrepo, hay excepciones y excepciones. De todas formas estás de acuerdo con que tambien tiene fallos de proporción y estructura...:D :D :D

No estoy de acuerdo, pero solo por llevarte la contraria :D

< - >

y el dibujo lo haces en base al dibujo XDD

eres consciente de lo ke dices? supongo ke lo ke no kieres es molestar u ofender a neostalker. Pero creo ke le gustara saber la verdad. Y la verdad eske el dibujo realista no es lo suyo.

Gran verdad famigo, gran verdad ;)

Yo consciente de lo que digo? Pues hasta las 12 que me despierte no seré consciente de nada de lo que escriba.

Puede que tenga más arte en el dibujo humorista, pero eso no quiere decir que con la práctica y una buena estructura y proporción (dedicado a Enkor) el dibujo gane muchos enteros.

dj syto
07/06/2006, 16:27
esta claro ke con practica, buena estructura y proporcion, casi cualquiera puede aprender a hacer buenos dibujos.

SilentSei
07/06/2006, 16:51
esta claro ke con practica, buena estructura y proporcion, casi cualquiera puede aprender a hacer buenos dibujos.

Hasta Neo!!! :P

Edito: Neo es broma, eres un crack!!!!

CHUKNANO
07/06/2006, 20:48
:rever: :rever: :rever: Perdon,perdon no me di cuenta,quería ponerlo aqui pero abrí las dos ventanas y me equivocaría.Sorry

SilentSei
07/06/2006, 20:56
:rever: :rever: :rever: Perdon,perdon no me di cuenta,quería ponerlo aqui pero abrí las dos ventanas y me equivocaría.Sorry

Tranquilo, yo te perdono ;)

enkonsierto
07/06/2006, 20:56
Puedes borrar tu hilo y copypastearlo aqui...:D :D :D

SilentSei
07/06/2006, 21:03
Ah, vale...ya veo.

CHUKNANO
08/06/2006, 00:02
Puedes borrar tu hilo y copypastearlo aqui...:D :D :D
Hecho. xD

Aquí os dejo un dibujo que hice hace unos meses. Está algo desproporcionao, pero weno xD

Espero q os guste ^^

Nombre del autor: Marcos
Fecha de realización: Septiembre 2005
Nombre de la obra: Aeris
Descripción: Lo hice pa un juego de FF q quise hacer con el RPGMaker pero q no continué xD

Si esta desproporcionado si xDDDD,te encuentras esa cara por la calle y sales corriendo xD. Es broma todos tus dibujos y gif me encantan,pero el que mas me gusta de este post es el de Silentsei.

dagus
27/06/2006, 04:34
woh, neostalker, he visto tu sefi! cómo mola ^^ molaría que le metieras caña al pelo. está muy conseguido.
saludos!

CHUKNANO
27/06/2006, 16:40
Neo este te ha quedao genial en color :D

SilentSei
27/06/2006, 16:49
Neo: el uso del color está bien exceptuando en el cabello, que no tiene juego de luces. Está carente de "brillos". A la armadura le falta un toque más metálico. El rostro está bien aunque para mi gusto le sobra un poco de nariz y le falta un poco más de definición en la parte superior del ojo,es sólo mi opinión.

Se nota una mejoría en este estilo tuyo más serio respecto a los anteriores.

neostalker
27/06/2006, 18:52
Neo: el uso del color está bien exceptuando en el cabello, que no tiene juego de luces. Está carente de "brillos". A la armadura le falta un toque más metálico. El rostro está bien aunque para mi gusto le sobra un poco de nariz y le falta un poco más de definición en la parte superior del ojo,es sólo mi opinión.

Se nota una mejoría en este estilo tuyo más serio respecto a los anteriores.
Tampoco me maté mucho a colorearlo porque pintar con Photoshop no es q se me dé especialmente bien. Lo mío es más bien el píxel art (y ponte tú a hacer píxel art en una imagen q originalmente es de 2600x3200 píxeles o por ahí xDDDDD)

CHUKNANO
27/06/2006, 18:54
Lo mío es más bien el píxel art.
Y que lo digas,en eso eres un crack [wei](Made in Neostalker)

SilentSei
27/06/2006, 19:01
Tampoco me maté mucho a colorearlo porque pintar con Photoshop no es q se me dé especialmente bien. Lo mío es más bien el píxel art (y ponte tú a hacer píxel art en una imagen q originalmente es de 2600x3200 píxeles o por ahí xDDDDD)

Excusas, excusas...tú que te crees que Roma se hizo en dos días?

P.D: Bueno, en realizad fueron 7.

P.D2: Entonces porque **** tardan tanto con la Sagrada Familia??

Pues está bien coloreado, sólo te faltan algunos detallitos.

neostalker
27/06/2006, 19:04
Chuknano, eso de "Solitarios de Mentes" es un eufemismo para "pajas mentales" o es cosa mía? :quepalmo:

CHUKNANO
27/06/2006, 19:09
Chuknano, eso de "Solitarios de Mentes" es un eufemismo para "pajas mentales" o es cosa mía? :quepalmo:
xDDDDDDDD eres un....

SilentSei
27/06/2006, 21:21

Ahí las dao!!! :quepalmo:

neostalker
27/06/2006, 21:34
Ahí las dao!!! :quepalmo:
Es que yo no le veo otra interpretación xDDDDD

Toy enfenmo [Ahhh]

SilentSei
27/06/2006, 21:37
Es que yo no le veo otra interpretación xDDDDD

Toy enfenmo [Ahhh]

Y luego me dices a mí salido.

Uno reconoce a sus iguales ;)

neostalker
27/06/2006, 21:39
Y luego me dices a mí salido.

Uno reconoce a sus iguales ;)
La verdad es q sí xD

otaku_chobits
10/07/2006, 08:08
He colgado algo, a ver que les parece

neostalker
10/07/2006, 08:17
Pues, el primero me parece demasiado psicodélico (tío! xD). El segundo mola la idea, pero joer, tienes q desarrollarlo más, si lo pintas con colores que representen bien y mal podría quedar chulo (ya sabes, rojos, negros, blancos y azules claros, cosas así)

otaku_chobits
10/07/2006, 08:41
Pues, el primero me parece demasiado psicodélico (tío! xD). El segundo mola la idea, pero joer, tienes q desarrollarlo más, si lo pintas con colores que representen bien y mal podría quedar chulo (ya sabes, rojos, negros, blancos y azules claros, cosas así)no entiendo lo de "tio! xD" xDDDD
Son bocetos, faltan los colores y todo, es para pintarlos en cuadros, pronto me pondre a ello.
Gracias^^

neostalker
10/07/2006, 10:03
no entiendo lo de "tio! xD" xDDDD
Son bocetos, faltan los colores y todo, es para pintarlos en cuadros, pronto me pondre a ello.
Gracias^^
Lo de "tío" es una coña, lo pongo porque en alguna serie de televisión (probablemente Los Simpson) escuché a un hippie decir "psicodélico tío!" xDDDDD

SilentSei
10/07/2006, 15:11
Pues yo no veo nada. Has quitado las imágenes?

neostalker
10/07/2006, 19:16
Pues yo no veo nada. Has quitado las imágenes?
Yo al principio tampoco podía verlas, debe ser un fallo del foro. Pero hay un truco, dale al botón de quotes y te aparecerán las direcciones de las imágenes. Cópialas y pégalas en la barra de direcciones del explorador et voilà!

SilentSei
21/07/2006, 17:45
Coelophysis: me gustan muchos los bocetos, aunque yo no los llamaría así, por lo definidos que están. Diseño de personajes más bien. Me gusta mucho el estilo que tienes y se nota que le has dedicado horas a dibujar porque apenas veo el encaje volumétrico, ni los trazos previos.

Crees que el mejor sistema es dibujar en papel y escanear? Yo lo veo así, porque me veo incapaz de hacer lo mismo con la tableta gráfica que con el lápiz y tinta.

Espero ver más cosas tuyas.

Coelophysis
21/07/2006, 18:05
Hombre, al hacerlos directamente a boli procuro que la estructura previa se vea lo menos posible, pero sí los considero bocetos, ya que están hechos en unos pocos minutos. También debes tener en cuenta que he seleccionado los que estaban más definidos.

Es muy distinto a un boceto hecho a lápiz para luego entintar; ahí sí que verías cientos de líneas sin mucho sentido. Ya pondré cosillas más acabadas cuando tenga un momento para rebuscar en mis cajones.

En cuanto a lo de dibujar y escanear, no sé si es el mejor método; es que es el único al que tengo acceso ahora mismo. Nunca he probado una tableta gráfica; si tuviera que dedicarme profesionalmente a ello supongo que conseguiría una (más que nada para ganar tiempo, ya que opino que nada supera la libertad de trazo que tienes con un lápiz y un papel).

SilentSei
21/07/2006, 18:15
Hombre, al hacerlos directamente a boli procuro que la estructura previa se vea lo menos posible, pero sí los considero bocetos, ya que están hechos en unos pocos minutos. También debes tener en cuenta que he seleccionado los que estaban más definidos.

Es muy distinto a un boceto hecho a lápiz para luego entintar; ahí sí que verías cientos de líneas sin mucho sentido. Ya pondré cosillas más acabadas cuando tenga un momento para rebuscar en mis cajones.

En cuanto a lo de dibujar y escanear, no sé si es el mejor método; es que es el único al que tengo acceso ahora mismo. Nunca he probado una tableta gráfica; si tuviera que dedicarme profesionalmente a ello supongo que conseguiría una (más que nada para ganar tiempo, ya que opino que nada supera la libertad de trazo que tienes con un lápiz y un papel).

A mi también me parece el mejor método. Todo y que la tableta se hace imprescindible tarde o temprano porque facilita mucho el trabajo, pero más que para dibujar, para trabajar con la imagen escaneada. Aunque yo la tableta apenas le he dado uso, tengo que ponerme las pilas a tal efecto, asi como con el GIMP/Photoshop.

dagus
21/07/2006, 18:42
joer coeloph, están de lujo esos personajes! 1up pa ti ^^ sube más cosillas cuando quieras!!
un saludo.

neostalker
21/07/2006, 19:04
Coelophysis molan un montón ^^

Los que más me gustan son el protagonista y ese Juggernaut con hacha, creo que son estupendos! :brindis:

Podrías probar a pintarlos :D

otaku_chobits
24/07/2006, 06:31
He colgado algo, a ver que os parece...

neostalker
24/07/2006, 06:39
He volgado algo, a ver que os parece...
FAFSDAFFSDAFDSFADFFADSFAFA!!! [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

Mola, lo acabo de ver :D

Es una foto de un cartón pintado, no?

Me gusta el colorido, pero para mi gusto es demasiado surrealista xD

Molondro
24/07/2006, 06:52
Podrías probar a pintarlos :D

O podrias probar a pintarlos tu, que lo estás deseando y no sabes cómo pedirle permiso :D

neostalker
24/07/2006, 06:54
O podrias probar a pintarlos tu, que lo estás deseando y no sabes cómo pedirle permiso :D
Naaaa, yo los estropearía, no sé pintar bien con photoshop.

dagus
24/07/2006, 07:13
yeh yeh
esos canvas experimentales del tito unk! po po po!
sigue con esos diseños, pegatas y cuadriños, que molan ;)

otaku_chobits
26/07/2006, 07:18
Es madera pintada, no es carton ^^ (lo cual lo hace mas resistente pero mas dificil ya que resvala un montón). En cuanto a lo de volgado, se me fue el dedo... ahora lo edito.
Saludos

CHUKNANO
30/07/2006, 03:45
uooooohhh!! therealyeep está genial,parece un cuadro!!
DN@,están geniales!!

otaku_chobits
01/08/2006, 20:57
he colgado mas cosas, dagus tmb.
Saludos

dagus
02/08/2006, 00:20
mola el pegatineo, unk" ^^ a ver cuándo me dedicas un canvas ;)
saludos!

SilentSei
02/08/2006, 01:53
Pero que es estooooo!!! El street art es bazofia!!!!!! Ays, estos niños enguarraparades y pintacartones!!!!!

P.D: Es broma, me gustan mucho :D!!!!!

P.D2: Neo, nos están ganado por goleada!!!!!!

dagus
02/08/2006, 06:48
hey sike, está genial ese artwork!! me vas a tener que chivar tus trucos, que quiero darle caña al flash y el frijan!
ah, por cierto, viste mi MP? >__<

ChAzY_ChaZ
02/08/2006, 06:53
joer...y yo que no cuelgo mas dibujillos...ains...en fin... a ver si me pongo...xd

neostalker
02/08/2006, 07:15
Como postee como arte las EquisDé os meto 12 goles en 5 minutos xDDDDDD

Por cierto, teneis tira nueva [wei]

SilentSei
02/08/2006, 14:46
Como postee como arte las EquisDé os meto 12 goles en 5 minutos xDDDDDD

Por cierto, teneis tira nueva [wei]

Ya está el otro haciendo SPAM.....te echaré la bronca luego, ahora me voy a ver tu tira :D

dardo
31/08/2006, 17:37
Bueno, aprovechando que encointre un dibujo en una carpeta vieja, lo he subido al hilo oficial, y ya que lo he upeado, pues upeo tambien el de las opinioines, ya que no tengo opiniones que aportar, pues no añado nada, excepto que me han gustado todos bastante. Haber si los observo cion mas detenimiento.

¿Por cierto, puedo subir imagenes diseñadas con pogramas de diseño 3D? Hechas por mi, se entinde.

Bueno, no seas muy criticos con mi dibujo, esta hecho sobre un papel de 60gr/m2, asi no hay quien dibuje nada sin atravesarlo, y lo que tiene en medio es un pegote de algo, que no me atrevo a quitar.

Está hecho con lapices de madera de la marca Pinty Natura, y con ese dibujo la estrené (y no he vuelto a hacer ninguno desde entonces), que no sea dibujo tecnico o croquizar a lapiz.

SilentSei
04/06/2009, 12:26
REfloting because the thread is interesting

kennyspirit
14/02/2010, 20:25
Este hilo es sólo para las obras, para los comentarios mejor este otro (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=29871&highlight=carboncillo+comentarios), así dejamos este como una galería.
me haces reflotar algo de 256 días, que lo sepas xD

comment:

Sin desmerecer a los demás, Nacho... esto... buah

Nacho
14/02/2010, 21:23
blindrulo, Prueba a hacer esos efectos poniendo la imagen sobre una capa que tenga textura de papel, carton, etc... puede realzar la sensacion de "hecho a mano"

blindrulo
14/02/2010, 21:28
blindrulo, Prueba a hacer esos efectos poniendo la imagen sobre una capa que tenga textura de papel, carton, etc... puede realzar la sensacion de "hecho a mano"

Me lo apunto para probar. GRACIAS.

Un saludo. :brindis:

Nacho
14/02/2010, 21:46
Me lo apunto para probar. GRACIAS.

Prueba a poner la capa de tu dibujo en modo mltiplicar sobre el fondo
si quieres puedes añadir una tercera capa con algun degradado ( de color a transparente) en modo overlay o superponer al 30% de opacidad

blindrulo
15/02/2010, 00:39
Prueba a poner la capa de tu dibujo en modo mltiplicar sobre el fondo
si quieres puedes añadir una tercera capa con algun degradado ( de color a transparente) en modo overlay o superponer al 30% de opacidad

Interesante, tomo nota. Aunque mi idea inicial era perfeccionar la técnica para luego imprimir sobre lienzo por lo que lo de la capa con textura no tendría mucho sentido ¿no? o si?

SilentSei
15/02/2010, 01:11
me haces reflotar algo de 256 días, que lo sepas xD

comment:

Sin desmerecer a los demás, Nacho... esto... buah

Ahora ya no tiene 256 días. A ver si conseguimos que no se caiga esto en el olvido...

efegea
17/02/2010, 21:30
¡¡ay mi madre!!.. que tenía tiempo libre en el curro dice, encima, el "joío" :rever:

saruman
17/02/2010, 21:37
*****, qué dominio de Nacho! (me hago el sorprendido, pero en realidad he visto esas imágenes mil veces en su web, y me siguen impresionando).

Nacho
17/02/2010, 21:39
¡¡ay mi madre!!.. que tenía tiempo libre en el curro dice, encima, el "joío" :rever:

LOL . Jajajaja.. es verdad. es que hoy ha salido de esos dias que o haces algo o te pegas un tiro por aburrimiento!. una buena alternativa al F5 :=)

neostalker
17/02/2010, 22:22
Nacho, dibujas también que casi me das asco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La aeronave es IMPRESIONANTE :eek:

Zenzuke
17/02/2010, 22:44
Como Enkonsierto me ha enmendado la plana en el otro hilo, cambio el comentario por una imágen y pongo el comentario aquí...

Nacho, tio, no vale... ya no puede poner nadie nada, después de eso xD

enkonsierto
17/02/2010, 22:51
Como Enkonsierto me ha enmendado la plana en el otro hilo, cambio el comentario por una imágen y pongo el comentario aquí...

Nacho, tio, no vale... ya no puede poner nadie nada, después de eso xD
iba a mover tu mensaje, pero no me ha dado tiempo xDDD
y ese tipo de imagen sí que se puede poner.

Nacho
17/02/2010, 23:18
Zenzuke... Se sale!!!: Que cosica mas piticli! :D

ChAzY_ChaZ
17/02/2010, 23:36
nacho has echo esa nave con paint??? es que a mi no me sale! jajjaja

chipan
17/02/2010, 23:57
Nombre del autor: Nacho
Fecha de realización: 17, feb, 2010
Nombre de la obra: STEAMPUNK SHIP
Descripción: Ale, tenia tiempo libre en el curro hoy! :=)

http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2010/048/e/b/STEAMPUNK_SHIP_by_nachoyague.jpg
Mer encanta, se sale por todos los lados; tiene todo lo necesario para ser realista, es decir: color verdoso y ese desenfocado raro que difumina toda la luz.
Bromas aparte, me encanta.

popihmt
17/02/2010, 23:58
menudos ARTISTAZOS!!!!!!!!!

neostalker
18/02/2010, 00:00
Nacho, podrías ponernos la imagen de la aeronave en resoluciones típicas para usarlo de fondo de pantalla?

Yo lo quiero!!! :D

PD: 1280x800 y 1680x1050 serían ideales para mis PCs :babea:

chipan
18/02/2010, 00:13
Ya puestos, ponlo a 1920x1080 y que los que tengan menos que se lo recorten :p

Nacho
18/02/2010, 00:58
justamente este lo tengo pequeñito, porque en un principio era un boceto para pasar el rato, y luego le metí mas mano de la que quería darle! ;( prometo hacer el próximo a buena resolución! :=)

neostalker
18/02/2010, 01:01
justamente este lo tengo pequeñito, porque en un principio era un boceto para pasar el rato, y luego le metí mas mano de la que quería darle! ;( prometo hacer el próximo a buena resolución! :=)

Ohh, qué pena... :(

chipan
18/02/2010, 01:08
gracias nacho, vaya artistazo.

Kurraudo
18/02/2010, 10:37
Reconozco que este caso me ha ocurrido a mí algunas veces, siempre es mejor escanear un dibujo a una resolución muy alta (Yo usaba un mínimo de 300dpi) si no quieres que pase algo similar. Aún así está fantástico :brindis:

enkonsierto
18/02/2010, 10:40
Reconozco que este caso me ha ocurrido a mí algunas veces, siempre es mejor escanear un dibujo a una resolución muy alta (Yo usaba un mínimo de 300dpi) si no quieres que pase algo similar. Aún así está fantástico :brindis:
de qué hablas de escanear?

Kurraudo
18/02/2010, 10:42
de qué hablas de escanear?
Escanear el boceto, que para pasar un boceto a lápiz al ordenador y usar el Photoshop / SAI / Gimp obviamente necesitas un escáner.

SilentSei
18/02/2010, 11:10
Escanear el boceto, que para pasar un boceto a lápiz al ordenador y usar el Photoshop / SAI / Gimp obviamente necesitas un escáner.

Enkor te lo dice porque Nacho "dibuja" directamente en potochop.

Kurraudo
18/02/2010, 11:19
Enkor te lo dice porque Nacho "dibuja" directamente en potochop.
Ah, vale, tableta gráfia a pelo entonces :p

SilentSei
18/02/2010, 11:28
El autorretrato está muy bien. Me he sorprendido al verlo porque llevaba unos días pensando en algo parecido para un cuadro que quiero pintar (analógico, por eso).

En cuanto a la nave me ha dejado con el culo torcido...el efecto de la niebla es increíble, el efecto de los haces de luces...la iluminación en general es asombrosa. El diseño de la nave no me gusta mucho aunque su factura técnica es innegable. Sin embargo, lo que mas me ha gustado de todo el cuadro son las nubes y la luz del amanecer/ocaso que se filtra a través de ellas. Esa parte de la imagen es evocadora. Lo que para tí es un boceto para algunos es una obra maestra.

A mi me encantaría dedicarme a eso, aunque hay que tener mucho talento.

Por cierto, no sé si sigues por Barcelona, pero ahora están de aniversario en el MNAC y la entrada es gratuita. Es para una exposición temporal que repasa el arte catalán desde el románico hasta el siglo XX. Lo digo para toda persona a quién le pueda interesar. Yo seguramente iré este finde o el que viene, tengo muchas ganas de ir al museo.

SilentSei
06/04/2010, 00:05
Espero que os guste!

neostalker
06/04/2010, 01:39
Espero que os guste!

Muy chulo! Me encantan los colores que has elegido y tiene un aspecto fantástico. Felicidades! :brindis:

También me ha encantado el render de Soup :D

ChAzY_ChaZ
06/04/2010, 01:45
que buenom eres silento!! no sabia que supieras tanto! ke cabronaso :D Y el pintado de **** madre. Y soup tambien, muy guapo el superman :)

SilentSei
06/04/2010, 09:38
Gracias por los comentarios! En cuanto me haga una cuenta de DevianArt pondré la imagen a más resolución, que aquí la ha limitado mucho y se ve muy pequeñico :brindis:

Ah, vale, tableta gráfia a pelo entonces :p

Pero hay tabletas y tabletas. Molondro y Airene me comentaron que hay unas tabletas gráficas que son un monitor táctil de 24" en el que dibujas como si de una hoja se tratara.

Poco después probé una en el saló del ensenyament y la verdad es que es una auténtica gozada. Yo me tengo que conformar con mi Wacom del año de la mariacastaña XD

Soup
06/04/2010, 15:03
Jsjsjs! ;-)

Victordelanau
06/04/2010, 15:11
Nui!!!!!!

AOJ
06/04/2010, 16:14
Famigo, no me carga ningún dibujo ni ilustración, no puedo apreciar tu arte :S

SilentSei
06/04/2010, 16:21
Jsjsjs! ;-)

Es buenísimo, parece XCode en carnaval XD

SilentSei
08/04/2010, 09:32
Está muy, muy guapo el transformer! Bravo Zenzuke

manirea
15/05/2010, 21:28
.....yo no uso photoshop....apenas el gimp.(y pa cuatro cosas, a pesar de que sé....pero hace tiempo que no practico)

CHUKNANO
27/12/2010, 23:57
Que grande amzg, lo habia visto el otro dia, en la web del reno renardo, que buena que sea tuya tio

amzg
28/12/2010, 00:08
Que grande amzg, lo habia visto el otro dia, en la web del reno renardo, que buena que sea tuya tio

Gracias, me alegro que te guste :D

Y si, soy el Sr. Muflon jeje, llevaba mucho tiempo en el anonimato, ya era hora de dar la cara [wei]

:brindis:

< - >
Por cierto, el dibujo es para un poster que nos hemos autoregalado los que hemos participado en el disco jeje. Si alguien quiere el archivo original me lo puede pedir sin problemas.

http://img194.imageshack.us/img194/5978/postergf.jpg