Ver la versión completa : Para los que vivais en Bellavista o proximidades - Sevilla.
Lady_Tron
29/03/2006, 06:19
Buenas.
Hace una semana cerre un trato con un tio de Bellavista, en Sevilla. Le compre un adaptador Wifi para la DS. Hoy Martes tenia que haber llegado y no lo hizo.
Hoy he hablado con el, me ha dicho que han tenido un problema en la oficina de correos de su localidad, un operario se quedaba con la pasta de los envios y que esa oficina ha cancelado todos los envios salientes durante un tiempo :confused:. Evidentemente esto es imposible o me lo parece a mi.
Queria saber si por casualidad alguien de esa localidad, Bellavista Sevilla, ha intentado mandar algo esta semana por correos.
Editado.
Si buscas en las páginas blancas de telefonica a su padre pone que es de "La algaba", que esta cerca pero no al lado de "Bellavista". Solo es para que tengas más datos.
Yo miraría de ir a correos de tu pueblo y preguntar si hay algún tipo de problema con Bellavista, que te tenían que enviar un paquete y no sabes nada...
NOTA: Acabo de mirar en la página de correos que tienen un localizador de oficinas. He buscado por Bellavista (Sevilla) y me sale esto:
BELLAVISTA (SEVILLA) no tiene oficina. Puede buscar la oficina mas cercana con el Localizador de Oficinas
No es muy tranquilizador pero mejor tenerlo presente.
SUERTE!
Lady_Tron
29/03/2006, 06:44
Si buscas en las páginas blancas de telefonica a su padre pone que es de "La algaba", que esta cerca pero no al lado de "Bellavista". Solo es para que tengas más datos.
H0stia, toda informacion es buena, muchas gracias por molestarte en buscar Malenko.
Quiero pensar en que no pudo o aun no quiso ir a enviarlo, o por vagueza o por lo que fuera, me j0deria mucho que me diera el palo.
He mirado en la pagina de correos y hay una oficina de correos en la calle Soria, a 400 mtr de bellavista, he buscado en Google por calle soria sevilla y me sale esto:
Contraluz en BELLAVISTA - Sevilla - AndalucíaSaludos cordiales gente ¡¡¡ Tengo que ir en unos días a la Calle Soria, ahí en Bellavista...no sé donde está dicho lugar...y me gustaría saber si alguién me ...
www.pueblos-espana.org/andalucia/ sevilla/bellavista/Contraluz/2/ - 46k - En caché - Páginas similares
He apuntado el numero y mañana llamo y que me confirmen algo.
Un saludo y gracias otra vez
No hay de que. Es que me pongo en tu lugar y me fastidiria mucho. a 400metros de Bellavista? Yo no he logrado encontrar nada en la web de correos, pero espero que esté equivocado. Ya dirás que tal ha ido ;)
vamos a ver, soy el vendedor de el adaptador wifi.
E tenido problemas familiares y de transporte, por eso no lo e enviado. Ademas no voy a correos de la zona de bellavista por que no se como ir, voy a la zona de montequinto.
Le e dicho esta mañana que lo enviaria sin mas dilacion el jueves por la mañana en URGENTE para que lo tuviera el jueves. No a sido por vageza ni nada.
El chabal no paraba de preguntar que si todavia no llegaba, y no le iva a contar los problemas de mi casa y por eso le dije lo de correos.
Pues nada, si no el viernes, el sabado de mañana lo tienes en tu casa, tampoco es para que lo vayas a contar a los 4 vientos chabal!
PD: ademas te di todos mis datos y no se quien eres para darlos a conocer a todo el mundo, inclusive mi DNI y mi nº de telefono y ni siquiera te as preocupado de llamar, pero no pasa nada.
Osy_tnt91
30/03/2006, 01:38
En eso tiene razon delfix, no pongas to sus datos, borralos...
Respecto a lo otro, delfix, enviaselo lo antes posible, que el lo lleva esperando un tiempecin...
Saludos
mañana lo tiene enviado antes de las 9AM. Pero que quite los datos o si no sere yo quien lo denuncie
Osy_tnt91
30/03/2006, 01:50
mañana lo tiene enviado antes de las 9AM. Pero que quite los datos o si no sere yo quien lo denuncie
Joer tio, tampoco es para tanto... El solo pide info de ayuda, simplemente que los borre, pero no denunciarle :S
no, esq si el se pone en denunciar por mis problemas familiares, yo tambien podria hacerlo por poner todos mis datos, no solo los mios, si no tambien los nombres de mis padres.
Solo digo que los quite, o algun moderador. Yo mañana envio el pakete y cuando kite los datos me desentiendo de todo
kaskabel
30/03/2006, 02:09
Que fuerte, ahora resulta que era trola lo de los problemas en la oficina(que no se quien se lo tragaria).
Cd no se ha podido enviar por alguna cosa se dice (no le tienes que contar exactamente que problema familiar has tenido), pero no se inventa porque cuando te pillan quedas como el culo.:rolleyes:
no, esq si el se pone en denunciar por mis problemas familiares, yo tambien podria hacerlo por poner todos mis datos, no solo los mios, si no tambien los nombres de mis padres.
No es aconsejable que ponga tus datos, pero el no te denunciaria por "tus problemas familiares" sino porque el ha pagado y todavia no le has mandado el juego, no intentes dar la vuelta a la tostada.:loco:
De todas maneras el simplemente ha pegado una conversación por msn en el que has sido tú quien ha dado los datos de tus padres sin el pedírtelo.:rolleyes:
vamos a ver, se los di para que confiara. Normalmente (es un ej) cuando vas a hacer una transaccion se piden datos de las personas implicadas en el trato. Asi el me dio sus datos, y yo los mios, para poder confiar uno en el otro.
No tengo por que contar mis problemas familiares, ni a ti ni a nadie (lo siento si suena borde). No le doy la vuelta a la tostada. Y ademas que no es un juego, es un aparato wifi.
Si pega una conversacion, que quite datos importantes, no crees? o no te molestaria k dieran donde vives, tu nombre, el de tus padres, y asta que grupo sanguieno tienes ****...
Bueno, k no ay mas que hablar. k el aparato lo tiene enviado mañana por la mañana y inclusive pegare aqui una foto del papel del envio.
Hombre, has de entender que si pagas una cosa y luego te dan largas ... pues normal que el chaval se ponga "nervioso". Ponte en su lugar, seguro que también te pondrías, más cuando te hueles que la excusa que te ponen puede ser mentira. En eso por lo menos le podrías haber sido algo más sincero y decir que por problemas en casa no podías ir (sin tener que entrar en detalles). Y no te quito la razón, creo que tendría que eliminar los datos personales.
Mientras esto se arregle todo guay.
Por cierto, como has podido "vender" si solo tienes 4 mensajes y los 4 han sido en este post? :loco:
Por cierto, como has podido "vender" si solo tienes 4 mensajes y los 4 han sido en este post? :loco:Porque la venta venia de fuera del foro. Delfix (es tu fieeeeeel amigo, delfi es sensacional) se ha registrado a posteriori a raiz de este tema...
Lady_Tron
30/03/2006, 05:26
No tengo por que contar mis problemas familiares, ni a ti ni a nadie
A mi no me tienes que contar tus problemas familiares, solo mandarme el Wifi.
< - >
El chabal no paraba de preguntar que si todavia no llegaba, y no le iva a contar los problemas de mi casa y por eso le dije lo de correos.
Yo tengo el derecho de preguntar igual que tu lo tienes de cobrar el articulo, tenia que estar hace 5 dias si me descuido.
Y lo de chabal me rio, tengo 14 años mas que tu, Yogurin.
Por Email eres mas manso, eres como Mr Hide?. [wei3]
Y lo de los datos, te pido disculpas, no ha sido correcto por mi parte, pero tampoco fue malintencionado.
Al final he tenido que meterte caña para que no te quedaras con mi pasta, por lo que me parece que si no llego a estar encima tuya el adaptador lo tenia como regalo de nochebuena.
ademas te di todos mis datos y no se quien eres para darlos a conocer a todo el mundo, inclusive mi DNI y mi nº de telefono y ni siquiera te as preocupado de llamar, pero no pasa nada.
No te tengo que llamar por telefono, el Email es bonito y barato.
Porque la venta venia de fuera del foro. Delfix (es tu fieeeeeel amigo, delfi es sensacional) se ha registrado a posteriori a raiz de este tema...
Me lo he imaginado (por el número de posts y por la fecha de registro) pero eso le quita más sentido a todo el post :S En parte si, por pedir consejo, pero para contestarle aquí, pues casi que mejor con él directamente.
Bueno, Lady_Tron, ya nos dirás si te llega esta semana. Suelte! :brindis:
Lady_Tron
30/03/2006, 05:39
Bueno, Lady_Tron, ya nos dirás si te llega esta semana. Suelte! :brindis:
Ok, informados estareis. :brindis:
Ok, informados estareis. :brindis:
Asias, es que estas cosas se terminan convirtiendo como en culebrones. Y esta vez con final feliz [wei2]
es flipante todo el asunto, yo de vosotros no seguiria discutiendo... Pero el asunto se esta degradando bastante...
En fin, suerte!
nada, todo solucionado. Ya os contara Lady_tron ;)
Lady_Tron
31/03/2006, 22:05
El paquete ha llegado hoy Viernes. Todo correcto.
Estado del producto muy bueno, aun no lo probe, pero imagino que no habra problema.
Un salduo.
oki, me alegro por todo :)[Ahhh]