PDA

Ver la versión completa : unas dudillas!!

carnicero83
29/03/2006, 06:08
buenas!antes de todo quiero daros las gracias a todos por hacer que esto vaya pa'lante!:lovegps: yevo como 10 dias leyendo el foro y me decidi;vendi mi psp pa piyarme una gp2x,le he metido el firm 1.4,las libreias esas(yo de esto entiendo poco) y tal.
a lo que iba:el mario kart rula en squidgesnes?en este emulador,como se sale de un juego para volver a la consola?xq yo tiro de power y pa mi que eso no puede ser bueno.
en el mamegp2x(2.0),es necesario nombrar las roms por su nombre caracteristico?tengo la bios del neogeo y no rula ninguna rom,da todo fallos...a que se puede deber?no me mandeis a buscar xq me he hinchao a hacer cosas y no rula!![wei4]
muchas gracias!!![Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

pakoito
29/03/2006, 06:10
buenas!antes de todo quiero daros las gracias a todos por hacer que esto vaya pa'lante!:lovegps: yevo como 10 dias leyendo el foro y me decidi;vendi mi psp pa piyarme una gp2x,le he metido el firm 1.4,las libreias esas(yo de esto entiendo poco) y tal.Un visionario!!! Bienvenido!!!!

A ver, las respuestas: lo del MAME es que necesitas pasar las roms a la version antigua (de PC) que corresponde con la de aqui.

Para eso y lo demás, date 2 vueltas por el foro FAQ y Wiki y lo encontraras.

XGargoyle
29/03/2006, 07:08
El super mario kart "funciona" en el squidgenes pero va lento. Supongo que en las proximas versiones se mejorara la velcoidad.

Para salir del squidgenes manten pulsado el boton select durante unos 3-5 segundos y volveras al menu principal.

Por cierto, si te hubieses leido el readme que venia con el emu no habrias tenido que preguntarlo o gastar pilas inutilmente tirando de power ;)