PDA

Ver la versión completa : Trabaja en Hardcore Gamer. Buscamos 3 personas para unirse a nuestro equipo humano

Anarchy
29/03/2006, 05:52
Hardcore Gamer precisa cubrir diversos puestos de trabajo para las nuevas instalaciones de la central en Guipúzcoa.

Si te apasionan los videojuegos, estás interesad@ en alguno de estos puestos, te apetece incorporarte a nuestro equipo actual y te gustaría trabajar con una empresa joven y dinámica, envíanos tu currículo, con foto reciente y una breve descripción sobre ti y tu interés por el trabajo a cv@hardcore-gamer.net indicando como asunto la referencia del puesto.

Es importante que los correos lleguen a la cuenta especificada y que el asunto corresponda con la referencia del puesto de trabajo al que se desea optar. Si el correo llega a otra cuenta o el asunto no corresponde es posible que no sea leído.

Para todos los puestos es imprescindible residir en la zona de Donostialdea o cercanías.

Contabilidad / Atención al cliente (REF.: Cont/At)
Se encargará principalmente de atender y gestionar pedidos online y por teléfono. También se encargará de tareas administrativas. Para este puesto, es muy importante el buen trato y buen nivel de redacción.

Se requiere:
• Iniciativa y alto grado de responsabilidad
• Conocimientos básicos en manejo de Internet, correo electrónico y MS Office.
• Conocimientos de contabilidad y uso de Contaplus.
• Buen nivel de redacción.

Se valorará (no imprescindible):
• Conocimientos del medio.
• Conocimientos de inglés, tanto hablado como escrito.

Departamento Técnico / Postventa (REF.: SAT)
Se encargará principalmente de testear productos, escribir documentación sobre ellos, y atender telefónicamente y por e-mail posibles incidencias. También realizará ciertas labores de paquetería y almacén.

Se requiere:
• Conocimiento/experiencia en el uso y manejo de aparatos electrónicos.
• Iniciativa y alto grado de responsabilidad
• Buen nivel de redacción.
• Conocimiento básico en manejo de Internet, correo electrónico y MS Office.

• Conocimientos básicos de electrónica, como soldar/estañar.
• Conocimientos de inglés leído/escrito.

Departamento de Almacén / paquetería (REF.: Alm/Pa):
Se encargará principalmente de organizar y controlar el almacén, inventariado y stock de productos, así como gestionar los pedidos.

Se requiere:
• Persona muy organizada.
• Capacidad para gestionar un almacén con miles de referencias.
• Iniciativa y alto grado de responsabilidad.

• Experiencia en el uso de apiladoras, traspaletas y carretillas elevadoras eléctricas.
• Experiencia anterior como encargado de almacén.

Ofrecemos:
• Trabajar en una empresa en expansión dentro del mundo de los videojuegos.
• Buen ambiente de trabajo.
• Trabajo estable. No estamos interesados en personas que busquen un trabajo temporal, buscamos gente dispuesta a crecer junto con la empresa.
• Mejoras salariales dependiendo de las responsabilidades que se le vayan asignando.
• La remuneración inicial se fijará en función de la valía del candidato, y el contrato se establecerá para jornada completa.

Malenko
29/03/2006, 06:15
Como esta de comunicado el sitio? Esta muy lejos de Bilbao ciudad? Asias! ^_^

TRaFuGa
29/03/2006, 07:50
Anarchy ya te envié el mail pero no se si ha llegado :S ya te decia que ando buscando trabajo fuera de Cáceres... :D

Anarchy
29/03/2006, 23:33
Anarchy ya te envié el mail pero no se si ha llegado :S ya te decia que ando buscando trabajo fuera de Cáceres... :D
Hola:

Sí, lo tenemos. Trataremos de responder a todos los e-mails recibidos a lo largo de Abril, ya que seguimos con el traslado y después de la primera semana tenemos un viaje importante. :)

Un saludo
Anarchy

tetsu69
30/03/2006, 00:16
el trabajo es pa muxo tiempo..no hay nada sólo para verano?

kaskabel
30/03/2006, 03:12
lástima que me pille tan lejos.:D

Malenko
30/03/2006, 03:53
el trabajo es pa muxo tiempo..no hay nada sólo para verano?

Yo también me pregunto lo mismo. No hay trabajillos de verano en HG? Es cuando los frikys tendrán más tiempo libre y comprarán más :D

Jon
30/03/2006, 04:07
Hola:

Sí, lo tenemos. Trataremos de responder a todos los e-mails recibidos a lo largo de Abril, ya que seguimos con el traslado y después de la primera semana tenemos un viaje importante. :)

Un saludo
Anarchy

a dónde os trasladáis? me refiero a que, seguiréis en Lasarte? o cambiáis de localidad?

Anarchy
30/03/2006, 04:35
a dónde os trasladáis? me refiero a que, seguiréis en Lasarte? o cambiáis de localidad?
Cambiamos de localidad. Daremos la dirección definitiva en cuanto nos hayamos movido por completo.

boubou
30/03/2006, 04:44
Si me das dinero para el transporte voy y curro.

TRaFuGa
31/03/2006, 06:20
se me olvido preguntar... para cuando será la incorporación de esas 3 personas??

Anarchy
05/04/2006, 10:42
Hola:

Si es posible, la incorporación sería a partir de Finales de Abril o principios de Mayo, pero dependiendo varios factores, podría retrasarse unas semanas.

Seguimos aceptando curriculums. Cuantos más lleguen mejor. :)

Un saludo
Anarchy

cHukAs
05/04/2006, 15:43
Que rabia, como me gustaria trabajar en una tienda de este tipo. No necesitais gente para trabajar por internet? xD

lib
10/05/2006, 04:11
**** a que cuando vaya a por la gp2x ya no hay tienda en lasarte??
yo reuno las cualidades, y se soldar y todo eso , pero ya lo hago en mi curro actual, si me pillase cerca ya me gustaria currar en el tema, pero soy de <Bilbao , ir a donosti todos los dias supone mucho dinero en gasolina y peaje, y no hay sueldo que cubra eso.

un saludo, sera un placer tratar con alguien del foro cuando vaya alli a comprar algo.

Wild[Kyo]
10/05/2006, 06:24
^^ Anarchy,

¿No tendrás un curro para este verano? Para dos mesecitos en Lasarte. :D

KiRiKi
11/05/2006, 09:00
Pena que me caiga tan lejos, que llevo meses en el paro xDDD

Spool
28/06/2006, 16:33
Ya estan cubiertos los puestos o todavia se pueden enviar CVs?

dj syto
28/06/2006, 16:34
joer ke es un reflote!!! ya iba a ponerle un owned a anarchi XDD