JimmySlam
29/03/2006, 04:45
Como formatear una tarjeta nueva SD sin lector de tarjetas (desde la Gp2X)
< - >
puedo o no?
Snakefd99cb
29/03/2006, 04:54
Respuesta corta: No
Respuesta larga: El leer no es malo.
Salu2
JimmySlam
29/03/2006, 05:00
me cago en la **** donde leches puedo leer eso? He buscado! Si estuviera mejor organizado esto, lo encotnraria. siempre la gente preguntanto y no os preguntais por que????
guilleml
29/03/2006, 05:10
me cago en la **** donde leches puedo leer eso? He buscado! Si estuviera mejor organizado esto, lo encotnraria. siempre la gente preguntanto y no os preguntais por que????
La verdad es que tienes algo de razón, hay demasiada información y para un recién llegado puede resultar muy confuso, además la función de búsqueda del foro no es muy buena.
Yo suelo usar google, por ejemplo si buscas en google algo como "formatear sd site:gp32spain.com" hará esa búsqueda sólo en gp32spain y usará su motor, igual tienes más aciertos.
Pero bueno, como te comentan, la gp2x no tiene función para formatear una sd, aunque ahora que lo pienso, igual sería posible portar algo como mkfs.vfat...
pero de momento no se puede.
EDITO:
Acabo de compilar dosfstools para la gp2x, parece que se ejecuta bien...pero vamos, que como no esté en la nand no va a servir si no hay lector...