Ver la versión completa : search screen or gp32 broken
scorpion67
29/03/2006, 01:40
hello I'm french and I search a screen or a gp32 broken (classic or FLU) because my gp32 screen is broken.
Thanks
Osy_tnt91
29/03/2006, 01:44
English here no please, we are spanish xD. If you want to buy anything, go to the CV section.
Si es que...
PD: Este es un newbie jodiendo xD. Seguro que se hace 50 mensajes hoy para postear en el compra-venta xD
^MiSaTo^
29/03/2006, 01:49
hello I'm french and I search a screen or a gp32 broken (classic or FLU) because my gp32 screen is broken.
Thanks
Hi there's a special forum to buy anything you want, but you must have at least 50 posts.
Also there are people that have made a crystal screen for their GP32, but i don't know how to do it. So try to look for it in other forums.
Sorry for my bad english
Regards :brindis:
PD: Osy, calma tus ansias tío xDDD
Thanks
Maybe is cheaper for you to buy a new gp32. I have a classic gp32 for sale at a low price if you are interested, please let me know ;) If you want only the screen for the same price? jeje ;) anyway let me know ;)
Aiken
< - >
English here no please, we are spanish xD. If you want to buy anything, go to the CV section.
Si es que...
PD: Este es un newbie jodiendo xD. Seguro que se hace 50 mensajes hoy para postear en el compra-venta xD
OTAN no! Bases Fuera! :D Por cierto en este foro no se "jode" se "molesta" :D
Aiken
Propeller
29/03/2006, 02:15
Prefieres que te lo diga en francés, capullo? [wei]
Hi Scorpion67, you're welcome. Regarding your inquire, here in gp32spain.com, we have strict rules the regulate selling/buying goods in the forum. Please, talk to Aiken (via PM, "mensajes privados" in spanish) and see if you can solve your problem with his help.
Good luck,
Propeller
Osy_tnt91
29/03/2006, 02:22
Osy, calma tus ansias tío xDDD
Si estoy calmado, pero para algo tienen foros en ingles... ALA! Propuesta:
Anarchy, crea un foro en ingles para gente que no sabe español no?
OTAN no! Bases Fuera! :D Por cierto en este foro no se "jode" se "molesta" :D
Aiken
Es verdad, perdon por el taco
Prefieres que te lo diga en francés, capullo? [wei]
De frances no se nada asi que no respondo xD. De capullo nada, tonto algo pero de capullo nada xDDDDDDD Y modera el lenguaje que llamo a Chuck y se vuelve muy fiero eeeh [chuck1]
Saludos :P
^MiSaTo^
29/03/2006, 02:24
Si estoy calmado, pero para algo tienen foros en ingles... ALA! Propuesta:
Anarchy, crea un foro en ingles para gente que no sabe español no?
Es verdad, perdon por el taco
De frances no se nada asi que no respondo xD. De capullo nada, tonto algo pero de capullo nada xDDDDDDD Y modera el lenguaje que llamo a Chuck y se vuelve muy fiero eeeh [chuck1]
Saludos :P
Lo único que intentamos decirte es que no te pongas así...
Él tiene el mismo derecho que tú a postear, aunque sea inglés :loco:
Propeller
29/03/2006, 02:37
A ese babioso le clavo 5 (cinco) flechas en la cabeza antes de que levante la vista de mirarse el culo.
Propeller
< - >
No incites a la gente a hacer C/V fuera del foro indicado ;)
Prefiero eso a tener que borrarle los 49 mensajes sin sentido que tendría que poner [Ahhh]
Además, él ha dicho que está buscando una pantalla o una GP32 rota, no ha dicho nada de comprarla. Vete a saber, igual le dices "eh, que yo tengo una!" y el te contesta "afotunado tú, yo tengo la mía rota!" y coge y se abre...
Propeller
Osy_tnt91
29/03/2006, 02:39
A ese babioso le clavo 5 (cinco) flechas en la cabeza antes de que levante la vista de mirarse el culo.
Propeller
No te metas con CHUCK!!!!!!!! Es bastante mejor que legolas asi que...
Lo único que intentamos decirte es que no te pongas así...
Él tiene el mismo derecho que tú a postear, aunque sea inglés :loco:
Si, si tienes razon pero en ese momento estaba de mala uva, lo siento :(
Propeller
29/03/2006, 02:45
No te metas con CHUCK!!!!!!!! Es bastante mejor que legolas asi que...
Esta claro que no puedo competir con su gran corazón, pero soy mucho más poderoso que el: Yo puedo sustituir su gif animado por uno de Marujita Díaz.
Propeller
Si es que...
Como te atreves a contestar asi?Si te hubisesmos linchado despues de todas las malquedadas de CV, no serias tan prepotente ¬¬ (rencoroso a saco)
Osy_tnt91
29/03/2006, 03:32
Como te atreves a contestar asi?Si te hubisesmos linchado despues de todas las malquedadas de CV, no serias tan prepotente ¬¬ (rencoroso a saco)
Malquedadas? Prepotencia?
Tio, para nada... Lo primero, si he quedado mal con alguien al vender algo ha sido contigo, incluso avisando, con aguirrech y con el pobre en0h0 (te mando lo que se me olvido en el sobre tio xD lo siento)
Aunque los errores los puedo arreglar... Yo por que ahora no tengo votos de los ultimos meses en el sistema de votos nuevo, pero en el anterior de kuark, si me vieses no estaba muy mal... Pero bueno, di lo que quieras.
Saludos :D
Lo que digo es que si te hubiesemos tratado igual que tu a este chico, tu no estarias aqui, verdad?
Pues eso, un poco mas de tranquilidad coñe.
^MiSaTo^
29/03/2006, 04:49
a ver si ahora nos vamos a poner a discutir como niños pequeños leñe!!!:loco:
Dejad el tema hombre que somos mayorcitos...
(a veces quisiera ser moderadora para cerrar hilos con discusiones estúpidas)
BUEN ROLLO JOER!!1 [wei] :brindis:
chemaris
29/03/2006, 04:52
uff mira que os gusta armarla
^MiSaTo^
29/03/2006, 04:54
uff mira que os gusta armarla
A ver cuando me dejas tus candados chemaris!!! que mira que se me va la mano y no puedo y eso es frustrante xDDDDDD
chemaris
29/03/2006, 04:58
son miosssss ,misss tesorossss ellos vinieron a mi, ademas si me separo a mas de 5 metros de ellos, los pobres se ponen triste y dejan de hacer el baile del candado [wei4]
[candado] [candado] [candado] [candado]
^MiSaTo^
29/03/2006, 05:01
son miosssss ,misss tesorossss ellos vinieron a mi, ademas si me separo a mas de 5 metros de ellos, los pobres se ponen triste y dejan de hacer el baile del candado [wei4]
[candado] [candado] [candado] [candado]
<niña pequeña>
Desde luego ... qué egoista... con todos los que tienes... te vas a cagar: MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que el chemaris no me da un candadooooooooooooooooooooooooooooo MAMAAAAAAAAAAAAAAaa!!!!!!!!!!! (pataleta)
ala prrrrrr:P
chemaris
29/03/2006, 05:04
pues ahora me enfado y no respiro [wei]
Muhahaha, hay dias que estoy de un peleon xDDDD
ChAzY_ChaZ
29/03/2006, 08:01
joer, la ke liais siempre por chorradas...U_U Si es un newbie ke entra de cachondeo hablando en ingles, se le responde y punto, de ser alguien ke se kiere cachondear de nosotros ya se verá con el tiempo
Propeller
29/03/2006, 14:32
joer, la ke liais siempre por chorradas...U_U Si es un newbie ke entra de cachondeo hablando en ingles, se le responde y punto, de ser alguien ke se kiere cachondear de nosotros ya se verá con el tiempo
Y si es quien dice ser (que tiene pinta), se le atiende de la mejor manera posible :rolleyes:
A veces uno siente vergüenza ajena cuando entra alguien hablando en inglés, ya sea para suplicar ayuda, o ya sea *incluso* para aportar algo.
Propeller
Pues yo tengo una FLU con la placa base jodida...esperare a que el tio tenga sus 50 mensajes y ponga un post en el CV
Si como dice propeller ahora me contesta: "afotunado tú, yo tengo la mía rota!" me parto el culo
Propeller
29/03/2006, 15:04
Pues yo tengo una FLU con la placa base jodida...esperare a que el tio tenga sus 50 mensajes y ponga un post en el CV
Si como dice propeller ahora me contesta: "afotunado tú, yo tengo la mía rota!" me parto el culo
Mándale un MP, que este no llega a los 50 ni sumergido en Nitrógeno Líquido.
Propeller
No quiero incumplir las normas...aparte de que no me molesta la blanquita esta haciendo adorno en la estanteria xD
Victordelanau
29/03/2006, 20:37
Hello, im very ansia and my screen is very fuck porque my house is very pretty and the los molinos de agua turn around in your face. gracias.
soy mucho más poderoso que el: Yo puedo sustituir su gif animado por uno de Marujita Díaz.
Eso no es poder, es maldad. Además, te has pasao, el pobre chaval estaba de broma. :quepalmo: