Ver la versión completa : 2º Torneo DDR España
Este fin de semana pasado se realizó el 2º torneo nacional de machine dance en Barcelona. Era un torneo cerrado en el cual participaron los primeros puestos de cada comunidad, en particular fueron 24 participantes de los cuales unos 11 de Barcelona, 5 de Madrid, 4 de Alicante, 4 Mallorca (aproximadamente si no recuerdo mal)
En este torneo el nivel fue extremadamente superior al del año 2005, se utilizó el Euromix 2 de las Ramblas y muchos de los records de la base de datos www.ddrbd.tk fueron pulverizados.
Los primeros puestos quedaron así:
1º Yota (Barcelona)
2º Kyo (Barcelona)
3º Laguna (Madrid)
Cabe decir que Yota está invitado al primer Torneo Mundial de Machine Dance (para los que no lo sepan digo machine dance ya que es el nombre que tiene como deporte reconocido) que se celebrará en Alemania dentro de 5 meses)
Por lo demás el ambiente estuvo bastante bien, el centro comercial estaba a reventar de curiosos o gente que se acercaba a animar a sus amigos y también un cámara grabando para hacer un reportaje de televisión.
En cuanto tenga algún link donde podais ver algunas fotos o comentarios de los jugadores lo pongo aquí.
que guay, yo soy mu malo xDD por lo que veo de extremadura ni dios... xDD
No pude ir al campeonato ese que habia en plasencia :S pero bueno, otra vez será...
Jajaja **** Yota, es un crack el ****** :D
Que pena haberme perdido el torneo, desconocia la fecha y me hubiera gustado estar allí para volver a ver el nivelazo que demostraron en el torneo de la 2a SCJ el año pasado :) (Y ya de paso saludar, claro jejeje).
Esperaremos fotos o links Elidas :)
Por cierto, los records que hay en la web ... que validez tienen? Solo son contabilizados en torneos "oficiales"?
Ah, y quien es el webmaster?
Saludos!
shiva_duna
04/04/2006, 21:11
Por que aqui en Asturias nunca hay eventos de ese tiop (o al menos yo no me e enterado de ninguno)en fin....bcn me queda un pcoo eljos asi que espero poder ver los videos e imagenes pon los links please
Hey shiva eres de Asturias?? no lo sabia. Yo aqui en la vida he visto una maquina de ddr, bueno ni aqui ni en ningun lado. Solo las he visto en videos, nunca he podido tocar una o pisarla.
shiva_duna
04/04/2006, 21:48
SI soy Asturiana de pura cepa XD. Aun no eh podido probrar asi en plan bien la maquina que hay en parque principado pero por lo visto no ha recibido tanto boom todas als veeces que he pasado por ahi(no me dejan jugar por que dicen que luego no hay quien me saque de ahi y que siempre pierdo...)nunca he visto mas que a nuos niños jugar tengo ganas de encontrarme a alguien que sepa para saber de primera mano algunos trucos
En que zona de parque principado esta??
shiva_duna
04/04/2006, 21:53
donde las maquinas recreativas creo?Vamos en al parte de abajo donde se sacan los tikets del cine. Es que mi sentido de la orientacion es menos cinco.....
Jajaja **** Yota, es un crack el ****** :D
Que pena haberme perdido el torneo, desconocia la fecha y me hubiera gustado estar allí para volver a ver el nivelazo que demostraron en el torneo de la 2a SCJ el año pasado :) (Y ya de paso saludar, claro jejeje).
Esperaremos fotos o links Elidas :)
Por cierto, los records que hay en la web ... que validez tienen? Solo son contabilizados en torneos "oficiales"?
Ah, y quien es el webmaster?
Saludos!
Yota la verdad es q ha mejorado una salvajada en medio año, con respecto a los records de la web se cuentan todos los de los torneos realizados en un euromix 2. Por ahora se han hecho de forma regular torneos por Madrid, Barcelona, Alicante, Mallorca y Toledo, los que lo organizan son personas normales como tú o como yo, simplemente toman las puntuaciones que se hacen en cada ronda y se las pasan en formato excel a Lokalense (el chico que se encarga de la web)
Con las 3 mejores puntuaciones de cada jugador se hace una media y esa media es la que te dice en que puesto del ranking estas. Por ejemplo el año pasado yo estaba el 1º y me gané 1 viaje a Noruega para el Torneo Europeo y ahora está Yota y por eso le pagan un viaje a Alemania para asistir al Torneo Mundial (yo seguramente tb vaya, pero pagándolo de mi bolsillo)
Alguno de vosotros ha participado en torneos de DDR?
Yota la verdad es q ha mejorado una salvajada en medio año, con respecto a los records de la web se cuentan todos los de los torneos realizados en un euromix 2. Por ahora se han hecho de forma regular torneos por Madrid, Barcelona, Alicante, Mallorca y Toledo, los que lo organizan son personas normales como tú o como yo, simplemente toman las puntuaciones que se hacen en cada ronda y se las pasan en formato excel a Lokalense (el chico que se encarga de la web)
Con las 3 mejores puntuaciones de cada jugador se hace una media y esa media es la que te dice en que puesto del ranking estas. Por ejemplo el año pasado yo estaba el 1º y me gané 1 viaje a Noruega para el Torneo Europeo y ahora está Yota y por eso le pagan un viaje a Alemania para asistir al Torneo Mundial (yo seguramente tb vaya, pero pagándolo de mi bolsillo)
Gracias por la info :D
Pueeess ... lo que se dice participar para ganar, posno :quepalmo: No tengo mucho nivel que digamos :p
Lo que si, fue organizar un torneo durante setiembre del año pasado donde se presentaron gran parte de "pros" de Barcelona :)
Juer que ****** un viaje gratis :babea: Yo también quieroooooo xD Que tal fue por tu parte Elidas? Mucho nivel internacional o que? Y este año que tal se prevee?
Pues el nivel bastante alto, lo más que llegué a quedar fue 13º de Europa. Algunos son monstruos alterados genéticamente para jugar al DDR, no fallan ni una, no se cansan, no duermen y se pasan todo el día jugando.
Este año será bastante diferente ya que por primera vez se hace a escala mundial, hasta ahora sólo invitaban al mejor de cada país junto con el organizador principal, ahora supongo que será lo mismo pero incluyendo el resto de paises donde se juegue al DDR (y no quiero ni saber como se juega en Japón)
Wild[Kyo]
07/04/2006, 09:20
Yo en alguno he participado. En mi casa, claro. Pero bueno algo es algo! :D
No, pero fui a ver el torneo del post y estuvo muy chulo :O. Si hacen alguno por barcelona lo mismo me apunto si me va bien ^_^.