PDA

Ver la versión completa : duda so re nueva version del SNESXGP

Samuel
20/06/2003, 23:02
Hola tengo una duda y es que xcuando jeugo a este eemu la pnatalla le salen rayitas y chispitas como las pantallas del cine ¿pueden llegar a kerma el LCD?

Ecthegion
21/06/2003, 10:27
:eek: a mi me pasa eso con otras aplicaciones como el doom en determinados momentos o el gpviewer cuando las pilas estan algo bajas. y en el emu de snes me pasa algo parecido, como si la pantalla tuviese unos herzios de refresco de pantalla (no se exactamente como se llama) igual q tienen los monitores de ordenador, y se ven lineas de derecha a izquierda q me dan muy mal rollo.

Hokutoy
21/06/2003, 10:38
Así a `rimera "leída" parece ser problema de pilas gastadas...
El mu de snes corre a 133 mhz por lo que funde mas pilas que otras aplicaciones así que el menu de las gp se puede ver de **** madre pero cuando pones el emu de snes se vera peor pq consume mas y las pilas estan al limite.

Saludos

Samuel
21/06/2003, 12:22
Y si estan gastadas y se usa el snesxgp se puede llegar a dañar la LCD?

Hokutoy
22/06/2003, 18:28
Pues yo diría que no. Lo único que le falta a la GP32 es un LED indicador de batería. La única manera de saber que las pilas estan fundidas es cuando la pantalla empieza a "flickear" y a hacer paranoias... :D
No creo que pueda dañar al LCD ya que aunke haga "cosas raras" es pq no le llega suficiente energía. El LCD se DAÑA cuando le llega demasiada energia.

Byes

PD: Que alguien mas lo confirme

Samuel
22/06/2003, 21:57
Pues yo uso pials recargables. Como me dijisteis que seria que estarian gastadas, me compre 2 alcalinas norMAES. cUAL FUE MI SORPRESA CUANDO VI QUE ME PASA LO MISMO QUE ANTES: LA PANATALLA "FLICKEA", PARECE Q PEKELÑAS RAYAS SE MUEVEN, NOS E COMO EXPLICARME, PARECIDO A CUANDO SE VE POR LA tv EL MONITOR DE UN pc.Ademas estos raros efgectos se incrementan si tengo el sonido activado. INCREIBLE!

elkesabe
23/06/2003, 10:40
Me podrias decir con que ROM te pasa???
o te pasa con todas...
:-)

Hokutoy
23/06/2003, 11:26
Pues la verdad no se que puede ser... las pilas recagables dan un voltage de 1,3 volt y las pilas alcalinar dan 1,5 volt... a ver si va a ser por eso.
Puedes probar de "alimentar" unas cuantas veces la GP32 con pilas alcalinas compradas a ver si va a ser por eso....
No se me ocurre nada mas...

Byes

Xan-Ko
23/06/2003, 12:43
Las rayas esas se deben a que la gp32 se esta quedando sin energia y lo primero en sufrir esa falta de energia es la pantalla, si te pasa eso es porque las pilas estan para cambiar si con pilas nuevas te sigue haciendo lo mismo es que debe de estar estropeada. Las pilas recargables son de 1.2v porque tienen más intensidad que una pila normal y si fueran de 1.5v podrian estropear los aparatos asi que una pila recargable de 1.2 es igual que una pila de 1.5 yo uso recargables para mi gp32 y funcionan de maravilla. Si te compras recargables busca que sean de Ni-Mh y que sean de 1900mAh o si pueden ser de 2000 mejor más te duraran entre recarga y recarga.

Samuel
23/06/2003, 18:36
A ver. probe pilas nuevas alclainas y siguen iwal TODAS las roms. la pantalla noe sta joduida pq me va perfecto el SNESEMU sin nada raro y todas als demas aplicaciones se me ven perfectamente. Asi q nos e q puede ser...

Xan-Ko
23/06/2003, 19:28
Pues entonces no se que puede ser, he probado la ultima versión y a mi me va perfectamente. Te pasaba con las versiones anteriores del Snes9XGp?

Samuel
23/06/2003, 19:31
probare a ver,la verdad que no es muy molesto el "flikear" , solo tengo miedo de q se jdoa la pantalla, peor si no se jode no me importa :D No ibstanet he probado a juagr con pials recargables casi acabadas y con pilas alcalians normale snuevas. probare con las recargables al 100 % a ver q tal xD

Sergio-GP32
23/06/2003, 19:43
Pues a mi tambien me pasa eso de las chispitas....y juego con adaptador de luz.... (por lo que por energia no sera), la verdad que parece que la pantalla va a petar , pero hace eso y se reinicia la consola... , asi que ya me direis a que se debe...