PDA

Ver la versión completa : Ver pdf

TitoPincho
28/03/2006, 22:34
Hola he buscado en el foro y tengo una duda, es posible leer pdf con la gp2x o aun es algo que no se puede hacer?¿

Me respondo, hoy por hoy no existe ninguna aplicacion [chuck1]

Estoy deseando llegar a casa porque hoy deberia de haber recibido la consola y me puede el ansia

crossmax
28/03/2006, 22:50
Si que es posible, aunq la aplicaciones un poco lenta

http://gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=150

prueba a cer q tal

Yo para ver horarios de clases, examenes.... vale
Para leer un tocho de manual se hace demasiado lento

P.D: No se quien se lo curró, pero le animo a que continue, es una aplicacion interesantisima!!!!!!!!!!!!!!!

SilentSei
28/03/2006, 22:55
Con este lector de pdf evita ante todo que el pdf tenga muchas imágenes, sino te puedes ir pillando una barrita de pan, un poco de chorizo, un cafelito con leche...

Akui to Higeki
28/03/2006, 23:31
Yo lo que hago para leer "tochos" es dividir el .pdf en capítulos y meterlo en una carpeta, así no hay que pasar muchas hojas. Al principio el programa puede parecer poco útil, porque tarda mucho en cargar y pasar páginas, pero una vez que has abierto y puesto el zoom a tu gusto, ya no se nota tanto, porque el programa precarga la página siguiente mientras vas leyendo.

tusksegundo
28/03/2006, 23:43
Otra solucion es el Qtopia el SO para PDA. Este es bastante rapido. pruebenlo. Byeee

SilentSei
28/03/2006, 23:47
Otra solucion es el Qtopia el SO para PDA. Este es bastante rapido. pruebenlo. Byeee

Ya pero es más engorroso que tener un lector directamente. Tienes que instalar el SO Qtopia primero y todo eso.

Pero gracias por la alternativa

TitoPincho
29/03/2006, 00:34
Muchas gracias por las respuestas, lo queria para leer el periodico por las mañanas, esperemos que sigan adelante con este proyecto.

Un saludo

Akui to Higeki
29/03/2006, 01:52
Me parece que el autor (theoddbot) abandonó el proyecto porque dijo que no se podía mejorar más (supongo que se refería a que no se podía mejorar más como port del poppler).

Tal vez en un futuro lejano haya algo mejor, pero de momento, habrá que conformarse con lo que hay, que a mí por lo menos me basta.

estaño
30/03/2006, 21:26
Yo he encontrado los fuentes de otro lector de PDFs. Si alguien quiere compilar esto a ver qué sale, que me avise.

TitoPincho
31/03/2006, 06:36
a ver si alguien se anima, y le mete mano, estaria muy bien, poder ver pdf en la consola.