PDA

Ver la versión completa : Juego de rol por web de pokemon

doble-h
28/03/2006, 18:43
hola!!

no se si aveis visto este juego, pero esta muy guapo, de momento esta en reformas, y no se pueden mover, pero este juego promete, esde el creador de, lucha de clane, megarol,.... y algunos mas aki os dejo la web, i si os registrais poned mi mail k dan pntos y luego consigues balls y cosas, la verdad es k me gusta bastante, no encontrava ningun juego por web k me gustara, yo buscava uno para entretenerme en clase xDD y este esta muy bien en teoria esta setmana tienen k poner para moverse, y podreis konseguir medallas items ECT... espero k os guste si os gusta ya sabeis echamos una peleilla, i ademas tiene chat :P yo soy doble-h tambien en el juego

www.pokemonnegro.com

http://pokemonnegro.com/registro.php?referido=doble-h69@hotmail.com

saludos

neostalker
28/03/2006, 18:48
No va el link :(

doble-h
28/03/2006, 19:37
No va el link :(

prueva ahora, me avia dejado una N claroo kon tanta N xDD, azlo del segundo link plisss asi me das unos puntillos para items xD:D

saludos

< - >
anadie le interesa!!

TRaFuGa
28/03/2006, 20:21
voy a ver qu tal esta :D

sabota
29/03/2006, 00:00
ehy pués pareze interesante aunk eso sí , es algo cutre el diseño de la web.

doble-h
29/03/2006, 00:12
espero k pongan rapido para moverse i los items, sera igual k un juego de GB pero en web y online

sabota
29/03/2006, 00:27
espero k pongan rapido para moverse i los items, sera igual k un juego de GB pero en web y online

No creo que llege a ser tan bueno xD , yo me he registrado y lo que he visto es que es un juego con buena idea tal pero que no se puede comparar con los grandes (oGame etc.) además tu puedes diseñar una web de juegos como esos y ellos de la cuelgan , como decía el diseño es algo cutre , pero bueno , pareze divertido .

doble-h
29/03/2006, 00:31
ami me gusta, y aun se esta aciendo, kuado empieze a poderse mover y conseguir medallas creo k se perderan los pkmn k se tienen , yo tengo un charizard lvl37 :(

sabota
29/03/2006, 00:33
ami me gusta, y aun se esta aciendo, kuado empieze a poderse mover y conseguir medallas creo k se perderan los pkmn k se tienen , yo tengo un charizard lvl37 :(
si yo no te digo que no este bién ni nada por el estilo :brindis: , mira ,gracias por descubrirme ese juego que gracias a el he llegado a El juego de la Bolsa k tb me gusta

El juego de la Bolsa
http://www.venajugar.com/bolsa

doble-h
29/03/2006, 00:36
si yo no te digo que no este bién ni nada por el estilo :brindis: , mira ,gracias por descubrirme ese juego que gracias a el he llegado a El juego de la Bolsa k tb me gusta

El juego de la Bolsa
http://www.venajugar.com/bolsa

jajaja xD luego pruevo el de la bolsa aver k tal

sabota
29/03/2006, 00:38
jeje el Juego de la bolsa ese xD es entretenidillo , intenta simular lógicamente la bolsa , compras acciones , vendes y todo eso , jo , yo ya me he arruinado XDD.

[baneo]

Molondro
29/03/2006, 00:56
para juegos freak mirad www.popomundo.com

doble-h
29/03/2006, 02:35
ahora ya tienen el mapa de prueva ^^