Ver la versión completa : ¿Cuál es vuestra configuración ideal en Mame Gp2x 2.0?
Yo suelo poner la CPU a 260Mhz, el frameskip a <=1, el video a 90% y el audio a 70%. Es increíble ver funcionando algunos juegos de Neogeo.
Si podéis probad el Art of Fighting 3 (para mi gusto tiene las mejores animaciones 2D y los sprites más grandes que he visto nunca).
la ideal es poner a 300 a todos XDD
cada juego es un mundo. y casi ke uso un tipo de configuracion distinta para cada juego.
Mmmm... es normal que em M.A.M.E. emulando Neogeo se me relentize? vamos... va de coña! pero en medio de la partida se me empieza a relentizar :S... xk? ^^" Y si... es eso... cada juego es un mundo y cada juego tiene una configuración diferente ;)
Sí, cada juego es un mundo. Pero me refiero a la configuración que soléis usar por primera vez. Yo por defecto uso esos parámetros y si algo no me convence ya voy haciendo pruebas, aunque lo normal es que deje una fija porque si no paso más tiempo configurando que jugando! [Ahhh]
pues yo normalmente no toco nada. Solo la velocidad.
Por curiosidad... ¿Hasta cuánto la pones? A mi con 260Mhz las pilas de 2500 me duran menos de una hora :confused:
Segata Sanshiro
28/03/2006, 22:41
Suelo cambiar la velocidad y en ocasiones al autofire. Para el grandísimo Robotron (me encanta xD) hay que reconfigurar los 4 botones, luego es un vicio excelente (vicio a 150Mhz na más).