Ver la versión completa : Loco, Necesito Apoyo
The_Punisher
28/03/2006, 15:35
Pos eso que en estas fechas debería estar ya disfrutando de una flamante Gp2x pero no, va a ser que no, os cuento un poco, tenía pensado pillarla ayer lunes pero el viernes pasado mi madre me ha hecho un bloqueo ecónomico de flipar sabe todo el dinero que tengo el que gasto y el que ingreso, y no quiere que lo "derroche" luego sera ella la que no suelte la consolita, mi madre ha hecho esto por el sencillo motivo de que me quiere botar de casa por vago etc... Eso de vago es porque empece este año a estudiar Electronica Industrial y solo aprobe dos en el primer cuatrimestre y además estoy sacando el carnet y mañana me presento al teórico y claro como apruebe otra vez a gastar mas y mas panoja en clases practicas y eso a mi madre no la hace ni **** gracia, que he hecho yo? Ponerme a currar (por cierto decir que acabo de cumplir 19 años, es decir nunca he repetido ni na de na), pos mi curro es mu majo, supuestamente trabajo de 14:00 a 22:00 en un almacen preparando pales de fruta solo los domingos por unos 38 euros cada domingo, ¿problema? que no tengo horario tengo pedidos cuando acabamos nos piramos primer dia que voy entro a las 14:00 termino a las 23:45 (parando 5 mins pa comer un bocatilla), y caro si protesto o algo hasta luego curro y aparte de las horas es que es de animales ese trabajo hoy martes tovia tengo algun dedo hinchado, bufffffffff necesitaba desahogarme y que alguien me diera un **** apoyo o algo porque sino voy a chiflar[Ahhh] y me voy a quedar pirao pos nada siento daros la barrila,
Un saludo
Pero que quieres tener la consola, sacarte el carnet, salir y todo eso y q te lo pague todo tu madre?? a currar tio y no te quejes que eso que tu dices que es un trabajo de animales piensa que hay gente que lo hace a diario.
Saludos y apoyo
Molondro
28/03/2006, 16:03
Chavalote, yo estuve 2 meses y medio en verano currando en mercabarna de és0 precisamente y con ése mismo horario, pero de lunes a viernes (no curraras en frutas miquel verdad? xD), y no fue para comprarem ningún capricho, sino porque mis padres sólo me pasan 50 € al mes, y si quiero subsistir tengo que currar en verano, así que no te quejes tanto tío, que el objetivo final de la vida no es una GP2X y el carnet de conducir... Yo te aconsejo que te busques curro de otra cosa más sosegada.
The_Punisher
28/03/2006, 16:21
Este curro no es precisamente para vivir, simplemente me quejo porque mi madre no me comprende y no me da margen en la uni a mi tambien me pasan 50 euros al mes y se que no dan pa nada y esto pos ayuda algo y se que ese no es el objetivo obviamente sino hubiera echo algo distinto se que a veces ay que joderse no digo oh que desgraciado soy que mi madre no me puede comprar un capricho simplemente dije que alguien me diera un poquito de apoyo alguien que ya supiera lo que es, el que algo quiere algo le cuesta y ya esta no ay por dond cojerlo no dije que mala es mi madre etc... simplemente pedi apoyo, gracias de todas maneras
P.D-> Trabajo para Codefrut subcontrata de Alimerka;)
P.D-> cHukAs cuando dije lo de los animales no me refiero a lo que lo hagan los animales sino que eso es desproporcionado y un abuso, lo cual no quier decir que les falte al respeto a los que lo hacen a diario porque ellos supongo que no les h ara mucha gracia su situacion laboral, no era por animo de ofender
Cuando tienes tu edad es kuando metes mas horas ke un reloj en los curros.Yo con 22 empece a currar de asalariao,metia mis 8 horas y luego al bar de la famili a meter mas horas por la cara para ke pudiesen descansar,asi hasta los 28.
Desde ke se jubilaron y solo meto mis 8 horas (y disfruto de mis dias libres) vivo como el markes de chorrapelada.
Animo,ke asi se espabila:D
Pero la autoescuela, la uni, etc. te lo paga tu madre o tu? :loco:
The_Punisher
28/03/2006, 16:54
Pero la autoescuela, la uni, etc. te lo paga tu madre o tu? :loco:
Solo uni, la auto me pago la matricula y ahora como esta enfadada porque no me fue muy bien me ha cerrado el grifo supongo que será lo normal y luego me da 50 euros pa todo el mes para mi, pero nada mas
Yo empece a trabajar a los 14, cortando limones, los veranos, sabados, domingos, y festivos, para comprarme mi primer ordenador, y pagarme los pañales. A los 16 me meti a fontanero, todos los dias por la tarde, los sabados, y en vacaciones, para pagarme los estudios, y demás gastos, a los 20 por fin empece a trabajar de Informaticucho, y los fines de semana hago alguna chapucilla de fontaneria.
La vida es dura, asumelo.
SilentSei
28/03/2006, 17:00
Bienvenido al mundo adulto!!
Tu madre te está haciendo un favor aunque ahora no lo veas así, no te quiere botar de casa, lo que no quiere es que te fundas el dinero en cosas que no son importantes. Olvidate de la consola, dedicate a los estudios, luego al carné y piensa en tu futuro.
Muchos trabajamos toda la semana sin apenas tener tiempo libre, pagamos nuestras letras y hacemos muchos sacrificios...si ahora te quejas por esta situación, cuando tengas un par de años más vas a flipar!!
Que miedo me da...este es el futuro de nuestras pensiones??
SilentSei tiene toda la razón. Yo a los 18 ya estaba trabajando para pagarme la uni, mis gastos y la auto. Mi paga era de 0€. O me buscaba la vida o se me acababa la Uni. Tu madre esta haciendo un esfuerzo para pagarte la uni y no creo que le apetezca que estes currando para comprarte juegos y consolas y en cambio la uni la lleves tan mal.
Hay que ir madurando y como adulto tienes que tener otras prioridades y obligaciones.
sois unos malos personos. No podeis darle animo como hice yo?
XDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo siento... eske este hilo me resulta demasiado ridiculo y demasiado coñero. Salvo las respuestas, ke son realistas 100%.
P.D-> cHukAs cuando dije lo de los animales no me refiero a lo que lo hagan los animales sino que eso es desproporcionado y un abuso, lo cual no quier decir que les falte al respeto a los que lo hacen a diario porque ellos supongo que no les h ara mucha gracia su situacion laboral, no era por animo de ofender
Hombre, ya se que con lo de animales no te refieres a que es un trabajo para que lo hagan los animales, (pq no me imagino a un perro por ejemplo preparando un palé de fruta) sino a que es un trabajo que requiere mucho esfuerzo.
Ya sabes lo que te queda, estudiar y estudiar para que el día de mañana no tengas que trabajar en algo similar y encima todos los dias que es peor.
Yo con 19 años deje de estudiar y empece a currar y me hacía mas de 40 horas a la semana y cobraba una miseria 53.000 pelas y de aquella me parecia mogollon. A los 3 meses deje el curro y me fui corriendo a estudiar hasta hace un par de años que acabe y estoy currando y ganando una buena pasta :D
Acostumbrate, me levanto a las 6:30 y voy a estudiar, hasta las 3 y media que llego a casa. A las 4:30 entro a trabajar hasta las 9:30, llego a casa a las 10 mas o menos, ceno y me pongo a estudiar o sino a lo que sea. Mi nota media es de 7,8. Estoy puteado y trabajo sabados. y de los 500 que cobro, 250 se van para "gastos de casa". Tengo 19 años y estoy contento ya que tengo dinero para mi, mis padres estan contentos y encima estoy estudiando lo que me gusta, pero no tengo mas que una hora para mi al día, excepto domingos que son sagrados :P
SilentSei
28/03/2006, 18:07
sois unos malos personos. No podeis darle animo como hice yo?
XDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo siento... eske este hilo me resulta demasiado ridiculo y demasiado coñero. Salvo las respuestas, ke son realistas 100%.
ánimos!!!! Mejor??
***** al menos lo he intentado...
Pos eso que en estas fechas debería estar ya disfrutando de una flamante Gp2x pero no, va a ser que no, os cuento un poco, tenía pensado pillarla ayer lunes pero el viernes pasado mi madre me ha hecho un bloqueo ecónomico de flipar sabe todo el dinero que tengo el que gasto y el que ingreso, y no quiere que lo "derroche" luego sera ella la que no suelte la consolita, mi madre ha hecho esto por el sencillo motivo de que me quiere botar de casa por vago etc... Eso de vago es porque empece este año a estudiar Electronica Industrial y solo aprobe dos en el primer cuatrimestre y además estoy sacando el carnet y mañana me presento al teórico y claro como apruebe otra vez a gastar mas y mas panoja en clases practicas y eso a mi madre no la hace ni **** gracia, que he hecho yo? Ponerme a currar (por cierto decir que acabo de cumplir 19 años, es decir nunca he repetido ni na de na), pos mi curro es mu majo, supuestamente trabajo de 14:00 a 22:00 en un almacen preparando pales de fruta solo los domingos por unos 38 euros cada domingo, ¿problema? que no tengo horario tengo pedidos cuando acabamos nos piramos primer dia que voy entro a las 14:00 termino a las 23:45 (parando 5 mins pa comer un bocatilla), y caro si protesto o algo hasta luego curro y aparte de las horas es que es de animales ese trabajo hoy martes tovia tengo algun dedo hinchado, bufffffffff necesitaba desahogarme y que alguien me diera un **** apoyo o algo porque sino voy a chiflar[Ahhh] y me voy a quedar pirao pos nada siento daros la barrila,
Un saludo
Mi madre era como la tuya,que decia que derrochaba, con la diferencia de que no tenia motivos, lo aprobaba todo.
Solo uni, la auto me pago la matricula y ahora como esta enfadada porque no me fue muy bien me ha cerrado el grifo supongo que será lo normal y luego me da 50 euros pa todo el mes para mi, pero nada mas
Vuestras madres, tienen razon, yo con el equivalente de 50€ al mes en mis tiempos, si me lo hubiesen dado, me habria comprado el 386 que queria cuando tocaba (Vamos, cuando valia 80000 ptas y no 30000, que es lo que me costó) . No sabeis administraros. Y trabajar para tener mas dinero solo os dará más dinero, pero seguireis sin saber administraros y entrareis en una espiral de consumismo,coche nuevo cada 5 años, tele cada 3 años, etc, etc.
Conozoco gente asi. Ala, odiadme.[wei4]
The_Punisher
28/03/2006, 19:02
Sabeis que os digo? Gracias a todos por abrime los ojos, simplemente soy un vago y esto se acabó, voy a demostrar a mis padres que merezco y cuando merezca pediré en consecuencia, de momento seguiré en mi curro jodiendome como casi todo el mundo hizo en su momento, no mas perretas, no mas lloriqueos, porque esta claro que merece mucho mas la pena esforzarme con "el boli" unos añetes q pasar muchos años jodido, gracias, muchas gracias a tods, ahora mismo voy comer y marcho pa la uni OS AMO:amor2: bueno tanto no pero gracias:D
Me alegro, por ti. Como ya te he dicho, yo en su dia estuve bastante "puteadillo". Pero te aseguro, que ahora me da pereza levantarme y coger el coche, para ir a trabajar, pero en cuanto llego se me pasa todo. Me encanta mi trabajo, me resulta muy estimulante y me alegro mucho de no haber tirado la toalla cuando los estudios me agoviaban.
Suerte.
Me alegro, por ti. Como ya te he dicho, yo en su dia estuve bastante "puteadillo". Pero te aseguro, que ahora me da pereza levantarme y coger el coche, para ir a trabajar, pero en cuanto llego se me pasa todo. Me encanta mi trabajo, me resulta muy estimulante y me alegro mucho de no haber tirado la toalla cuando los estudios me agoviaban.
Suerte.
¿en que trabajas? solo por curiosidad
pensamiento: ahora me dice "probador de videojuegos de siguiente generación" xDDDD
SilentSei
28/03/2006, 20:34
Sabeis que os digo? Gracias a todos por abrime los ojos, simplemente soy un vago y esto se acabó, voy a demostrar a mis padres que merezco y cuando merezca pediré en consecuencia, de momento seguiré en mi curro jodiendome como casi todo el mundo hizo en su momento, no mas perretas, no mas lloriqueos, porque esta claro que merece mucho mas la pena esforzarme con "el boli" unos añetes q pasar muchos años jodido, gracias, muchas gracias a tods, ahora mismo voy comer y marcho pa la uni OS AMO:amor2: bueno tanto no pero gracias:D
Ostrás, me has sorprendido con la respuesta. Yo esperaba un -"Es que no me entendéis, para decir eso mejor no digáis nada,yo sólo quería apoyo, etc..."-
Si es sincero todo lo que has dicho, adelante tio.
:brindis:
< - >
¿en que trabajas? solo por curiosidad
[/I]
Yo me estaba preguntando lo mismo...