Ver la versión completa : Como puedo instalar el firefox sin permisos??
Es que aqui en el curro hay mogollon de webs que con la mierda del explorer no me cargan bien o no lo hacen y quiero ponerme el mozilla firefox, pero no puedo instalarlo pq no tengo permisos, pero mi jefe que tampoco los tiene en su ordenador no se como coñ0 lo hizo pero lo instalo, el tampoco lo sabe muy bien xD.
No hay algun sitio donde bajar el mozilla comprimido que solo sea descomprimir y a funcionar sin tener que instalarlo?? o sabeis algun truco para poder instalarlo sin tener permisos.
Saludos
Supongo que estás en windows, no? Pq en linux es una carpeta con todo...
Prueba a instalarlo en tu directorio, si te deja utilizar ejecutables, si no, no lo sé.
Si tengo windows, la instalacion intenta crear una carpeta en archivos de programa y ahi da error, pero cambie la ruta pa que lo instale en la raiz de c que ahi si puedo crear carpetas, pero la instalacion da error, pq me imagino que necesitara copiar archivos en algunas carpetas en las q yo no puedo hacer nada, como la de windows, system etc.
Que jodienda :(
Yo en la uni lo instalo en el escritorio, me da un error porque querra poner algo en la carpeta windows pero funciona, con flash y todo
Pues ya esta, antes lo intente instalar en la raiz de C pero a pelo sin crear una carpeta y me dio error, ahora no se pq lo instale en C:\Mozilla y funciono, es una chorrada no?? pero ahora instalo y antes no xD
http://portableapps.com/apps/internet/browsers/portable_firefox
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.