Ver la versión completa : Problemas con mega cd
therealyeep
28/03/2006, 06:21
Bueno, ya tengo mi multi mega, va de vicio pero... he intentado jugar con copias de seguridad obtenidas a traves de archivos iso y mp3, he creado la cue con el segacuemaker pero... no me lee los juegos, bueno si pero se queda pillada la consola en checking disk. Me imagino que será por los parámetros de grabación que utilizo o el programa. Utilizo el nero burning rom y los mismos parámetros que para los juegos de sega saturn.
No tiene nada que ver la region del juego, ya lo he probado.
a ver si me echais un cable:brindis:
Gracias
therealyeep
28/03/2006, 15:13
[reflotada]
Ayuda porfi!
seguro ke no es por la region? lo digo porque los conversores de region no van siempre.
de todos modos a veces al grabar una iso + mp3 cambia los paraametros del disco
prueba a grabar la iso a secas sin incluir los mp3. a ver ke pasa.
Graba a la menor velocidad posible, si es a 1x mejor, y usa buenos cdr, los lectores de estas consolas, al ser antiguos, necesitan de cuidados mas especiales, yo con el mio tengo que grabar a 1x y usando verbatim, eso si, funciona de lujo
un saludo, compañero
1- Usa FIREBURNER
2- Velocidad mínina
3- Session at Once
4- Comprueba que sean juegos europeos o de la región de la consola, si no, usa CONVSCD.
Así te irán siempre ;)
therealyeep
28/03/2006, 17:21
gracias todos, voy a probar a ver que tal :D
< - >
Juas! No me de ja elegir menos de 10x de velocidad de grabación, ni con el nero ni el alcohol 120, como la cambio, porque me he ido a opciones de grabado, pongo la velocidad a 1x, pero cuando voy a grabar el cd solo me de ja elegir de 10x a 40x:confused:
< - >
Gracias a todos, al final con el fireburner he podido dejar de dedicarme a la producción de posavasos en serie :D
de nada famigo!! para eso estamos!!! Olvide mencionarte el fireburner. y eso ke lo llevo usando ya años :(
therealyeep
28/03/2006, 22:11
Estoy utilizando el SCDCONV 2.50 para cambiar la region y me sale esta mierda(con versiones anterios ni se me abre la aplicación),le doy a omitir y se cierra.Por cierto, también me pasa con otras aplicaciones similares como el selfboot inducer, el convertneo etc.
Sabeis que puedo hacerle a mi ordenador para solucionarlo, porque no quiero ir a un ciber para hacer estas cosas:mad:
Gracias!
therealyeep
29/03/2006, 14:46
ayudita plis[reflotada]
porque no pruebas con el dosbox?, tal vez asi funcionen.