Iniciar sesión

Ver la versión completa : juegos GB GBC

popihmt
28/03/2006, 06:35
Pues eso, me podeis decir juegos que merezcan la pena de game boy, y game boy color. el motocross maniacs 1 y 2 ya los tengo apuntados
:brindis: [Ahhh] [reflotada] [chuck2] [chuck1] :D

Makoe
28/03/2006, 06:43
kirby´s dreamland 2

kraight
28/03/2006, 06:52
"la leyenda de la cerda" , es un zelda pero con la tontarias que dicen te ries :D .(se notara que no tengo mucha cultura de gb ?? :O )

Saludos

miq01
28/03/2006, 06:54
Donkey Kong Land
Konami GB Collection (vol. 1 a 4)
La Lellenda de la Cerda DX
Mario Tennis
Rayman
Super Mario Land
Warioland

guilleml
28/03/2006, 06:57
Tetris (a mi me mola)

^MiSaTo^
28/03/2006, 07:00
Harvest Moon (cualquiera)
Super Mario Land 2 (juegazo donde los haya)
Zelda (pero el bueno no la leyenda de Cerda xDDDD)
Tetris
Klax

y de momento no recuerdo mas

saruman
28/03/2006, 07:03
Super Mario Land
Super Mario Land 2
Lucky Luke
Wario Land 2
Pokemon Pinball
Navy Seals
...

xLoNaDaRx
28/03/2006, 07:06
A nadie le gustaron los Pokémon?
A mi el azul y el dorado me engancharon durante un buen tiempo :)

Salu2 :saltando:

doble-h
28/03/2006, 07:40
ami los pkmn me gustan bastante y los mas buenos son los oro/plata la kk es k van con reloj y eso falla por lo de la noche y eso
y los dos zelda oracles estan de PM o tambien el mario land 2 el de conseguir la monedas, una pasada de juego,mmmmm y ahora no me acuedo de mas pero seguro k me acordare y eire poniendo

Rivroner
28/03/2006, 22:58
GB=>Top Ranking Tennis,Zelda:Link´s Awakening(imprescindible),Super RC Pro AM , Battletoads in Ragnarok´s World,Monster Max(imprescindible),Batman:Return Of The Joker,Castlevania II:Belmont´s Revenge,.............

GBC=>Metroid II,Zelda:Link´s Awakening DX,Dragon Warrior III,Donkey kong Country,Mario Golf,....

He puesto los que más me han gustado de los que jugué en su momento, seguro que me dejo muchos pues salieron infinidad de juegos para Game Boy y GBColor.
Estoy dacuerdo en los que han dicho el resto de compañeros tb.

K-teto
28/03/2006, 23:19
Se os olvidan el metal gear, el lufia, el azure dreams y alguno mas que no recuerdo ahora.

Hokutoy
28/03/2006, 23:33
Para GB y que no hayan dicho:
- Pang (U).gb
- Gameboy Wars Turbo (J) [S][T-Eng].gb (clon del advance wars. Patcheado al ingles se deja jugar muy bien)
- Kirby's_Block_Ball_(U)_[S][!].gb
- Kirby's_Dream_Land_(UE)_[!].gb
- Mario's_Picross_(UE)_[S][!].gb
- Double Dragon 2 (U).gb
- Game_&_Watch_Gallery_(E)_[S][!].gb

Mis favoritos para GBC:

- Game_&_Watch_Gallery_2_(USA)(Eurasia).gbc
- Gameboy_Gallery_3_(USA)(Independent).gbc
- R-Type_DX_(USA)(Eurasia_&_Nightfall).gbc
- Quest_RPG_(USA)(Independent).gbc
- Dragon_Warrior_Monsters_(USA)(Menace).gbc
- Legend_of_the_River_King_2_(USA)(Gb_Lamers).gbc
- Lufia_-_The_Legend_Returns_(USA)(Quartex).gbc
- Dragon_Ball_Z_-_Guerreros_de_Leyenda_(S)_[C][!].gbc
- Pokemon_Pinball_(U)_[C][!].gbc
- Pokemon_Trading_Card_Game_(E)_(M3)_(Eng-Spa-Ita)_[C][!].gbc
- Pokemon_Card_GB2_-_GR_Dan_Sanjou!_(J)_[C][!].gbc (Jap. Parcheado al 90% al Ingles)
- Super_Mario_Bros._Deluxe_(U)_(V1.1)_[C][!].gbc

Esto son solo algunos... la verdad es que el combo GB/GBC encierra incontables joyitas. :brindis:

doble-h
28/03/2006, 23:37
la verdad es k gracias a k-teto podemos disfrutar de esas joyas de GBC GB k hay gradisimos juegos[chuck1]

K-teto
29/03/2006, 00:44
VIVAN LAS GOLLAS!!! xD

doble-h
29/03/2006, 01:14
VIVAN LAS GOLLAS!!! xD

pero k cabr0nzete eres xDDDDDDDDD

K-teto
29/03/2006, 01:18
No no, ahora no lo cambies julandron XDDDD

doble-h
29/03/2006, 01:23
No no, ahora no lo cambies julandron XDDDD

jajajajjajjajajajajaj xDDD me pensava k ni lo mirarias xD, una pregunta, komo puedo jugar a los juegos k llevan reloj tipo pkmn oro/plata es k es una putada no poder jugar, pero el emu es impersionanteeeee

saludos

K-teto
29/03/2006, 01:40
El reloj esta emulado, el problema es que como no tenemos RTC (realtime clock) en la gp2x, eso es mas bien inutil, porque contaria las horas de juego parando cuando dejes de jugar y reanudandose cuando continues (siempre guardando el estado)

chipan
29/03/2006, 01:45
K-teto ¿Podrías implementar una peqyueña función en el emulador para introducir la hora? es decir, que el emu permita configurar la hora para así engañar a los juegos que hacen uso del RTC. En el pokemon serviría para cazar a pokemons nocturnos y aprovechar los sorteos semanales.

doble-h
29/03/2006, 02:03
K-teto ¿Podrías implementar una peqyueña función en el emulador para introducir la hora? es decir, que el emu permita configurar la hora para así engañar a los juegos que hacen uso del RTC. En el pokemon serviría para cazar a pokemons nocturnos y aprovechar los sorteos semanales.

esto seria buen idea, y poner simpre la hora en k te encuentres tu de verdad y seria komo jugar el de verdad[wei6]

Fistropecador
29/03/2006, 02:06
El Final Fantasy Adventure se sale, y , como ya dijeron el R-type y el Zelda The Links Aweking.
Saludos!

quesewo
29/03/2006, 04:06
Los Dance Dance Revolution GB (1, 2, 3, Disney Mix y Ohasuta! Kids Collection), los Beatmania GB (1, 2 y Gotcha! Mix) y los Pop'n Music GB (1, Animated Melodies y Disney Mix).

sirlol
29/03/2006, 04:44
el METAL GEAR es a mi juicio indipensable ( lo tuve en su tiempo y me lo pase lo menos 8 veces)

luego estos tb son buenos
GB - castlevania 2 belmont's revenge (soy muy friki de esta saga xD)
contra o probotector
el navy seals (no me acordaba y eso k lo tuve)

GBC - los zelda (dx y lo oracle of ....)
azure dreams
street fighter alpha (aunk teninedo mejores versiones mejor no meterlo)
Wario 2 y 3
los donkey kong (pero yasta la snes....)
super mario bros

y no se no me acuerdo de muxos mas

Rivroner
29/03/2006, 06:00
Pongo dos más de los que me he acordado:
1)Track&Field
2)Parasol Stars

Zenzuke
31/03/2006, 05:41
Motocross Maniacsss!!

popihmt
31/03/2006, 06:05
ese ya lo tengo apuntado

doble-h
31/03/2006, 06:58
K-teto por favor acme caso si lees esto k me confunde mucho, en los savestates un boton es para guardar y el otro para cargar y me confunde mucho y siempre espero k pasen las letras por debajo al estilo cines para no ***** la partida k ya e jodida una o dos, lo podrias poner en grande a un lado o abajo de la imagen o arria, pero k no se mueva, k enseguida k entres se vea y no desaparezca, creo k arias un gran favor a todos:P ya k juego bastante kon este emu y creo k tmb hay mucha gente

saludos

K-teto
31/03/2006, 10:40
Ok ok, lo hago.

doble-h
31/03/2006, 10:44
Ok ok, lo hago.

lo dices de verdad o de coña es k en el pkmn amarillo e perdido una partidilla larga y me sabio mal jejejej

K-teto
31/03/2006, 11:07
Lo prometido es deuda, aqui lo tienes.
Esta hecho cutre, pero servira no?
EDIT: Por cierto, es una 0.6.1 que corrije un fallo con las gp2x que usaban cramfs y tal.

Rivroner
31/03/2006, 12:00
Gracias por tu gran emulador, ayer me pasé 6 horas seguidas recordando viejos tiempos :)
Sólo tengo una preguntilla, me hace una cosa muy rara el emu.Pues resulta que estando en el menú de selección de juegos aleatoriamente, da igual que tenga las pilas a tope o casi vacias, de repente empieza como a desaparecer la pantalla (los juegos en concreto, quedándose sólo el fondo), a parpadear, resultando en la mayoría d elos casos un cuelgue inexplicable.Me toca apagar la consola.
Me bajé el la versión 0.6 y puse encima el fix que sacaste por lo de la NAND que te pidieron.Por lo demás un lujo, me encanta, muchas gracias ;)

doble-h
31/03/2006, 17:33
Lo prometido es deuda, aqui lo tienes.
Esta hecho cutre, pero servira no?
EDIT: Por cierto, es una 0.6.1 que corrije un fallo con las gp2x que usaban cramfs y tal.

k-teto tio!!!! eres mi dios apartir de ahora!!!! te tendre en un pedestal de madera, ademas pone mi nobre y todo me e emocionado :") me a caido la lagrimilla, pues por mi asi ya me sirve ;) eres un **** crack o deveria decir cangrejo?? ;) k va tio ami me vale asi

saludos y muchas gracias[wei4]

K-teto
31/03/2006, 22:33
XDDDDDDDDDDDDD y yo que lo habia hecho en plan coña XDDD la GOLLAS edition.
EDIT: te ha faltao decir "eres un maestro ninja!" como en el anuncio de amena al cerdo XDD

doble-h
31/03/2006, 22:48
enserio k lo habias echo en pla coña???? pues yo ahora utilizare esta :D y ademas pone mi nombre :p si alguna vez sacas otra version ponlo tmb claro en algun color vistoso, y k es esto de GOLLAS???:S

edito edito: eres un maestro nija!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D

edito edito 2: si supiera acer un Fan club lo aria, lo intentare te ares un fan clup:D enserio^^

K-teto
31/03/2006, 22:53
Ya tengo, busca, a un usuario llamado ami mercury, que es mi novia y lo tiene.
Y si no que ****, si lo tengo por ahi subido para que no se pierda http://iespana.es/k-teto/flanclub.gif
Tu no decias que era una golla? aunque luego lo cambiaras XDDD

doble-h
31/03/2006, 23:03
lo pormetido es deuta!!!!! esta echo en 5 minitos ademas estoy en clase, luego en mi casa te are uno wachi wachi:D y este no importa k lo pongas el otro espero k lo pongas eh????

edit: aun no se lo k es GOLLA :( anda dimelo:D

K-teto
31/03/2006, 23:06
Hombre, quedaria un poco mal ponerme yo mismo un fan club sobre mi XDD

doble-h
31/03/2006, 23:21
jajaja pero si es una kk de fanclub xDDDD

Rivroner
01/04/2006, 15:43
Gracias por tu gran emulador, ayer me pasé 6 horas seguidas recordando viejos tiempos :)
Sólo tengo una preguntilla, me hace una cosa muy rara el emu.Pues resulta que estando en el menú de selección de juegos aleatoriamente, da igual que tenga las pilas a tope o casi vacias, de repente empieza como a desaparecer la pantalla (los juegos en concreto, quedándose sólo el fondo), a parpadear, resultando en la mayoría d elos casos un cuelgue inexplicable.Me toca apagar la consola.
Me bajé el la versión 0.6 y puse encima el fix que sacaste por lo de la NAND que te pidieron.Por lo demás un lujo, me encanta, muchas gracias ;)
Gracias de antemano por responder :rolleyes:

lord_he
01/04/2006, 16:17
K-teto, excelente trabajo por tu emulador, pero lamento decirte(critica constructiva y para que lo subsanes), que ahora te agachas y yo te la......bueno, pues eso, que el emulador va fenomenalmente, pero que sepas(luego tu eres libre de arreglarlo o no) que no me deja iniciar el "Killer Instinct". Aparte de ese problema/fallo, no he tenido mas.
Adelante y sigue con el trabajo duro, que de el depende nuestro vicio.

dj syto
01/04/2006, 17:23
vay ameirda de fan club, pone mas grande doble-h ke k-teto xD

doble-h
01/04/2006, 18:05
vay ameirda de fan club, pone mas grande doble-h ke k-teto xD

lo e echo en 10 minitos en la escuela, con el paint, y luego keria acer el bueno, pero ya tiene uno era para acer la gracia del emu de GBC GOLLAS EDITIOS:D

dj syto
01/04/2006, 18:09
lo e echo en 10 minitos en la escuela, con el paint, y luego keria acer el bueno, pero ya tiene uno era para acer la gracia del emu de GBC GOLLAS EDITIOS:D

no hombre, si digo ke es una mierda porque has puesto tu nombre casi mas grande ke el nick del ke intentas homenajear.

tu afan de protagonismo te puede XDD

doble-h
01/04/2006, 18:22
no hombre, si digo ke es una mierda porque has puesto tu nombre casi mas grande ke el nick del ke intentas homenajear.

tu afan de protagonismo te puede XDD

jajajaja x'D sabes por que lo he puesto???? por que yo no tengo fan club y es el primero que hago, i digo de paso pongo mi nick que se vea bien xD

K-teto
01/04/2006, 23:57
Ah, si, perdon.
Eso puede ser debido al refresco de la pantalla de la gp2x, usas un firmware anterior al 1.4? de hecho, usas aun el 1.1?
Es lo mismo que le pasaba al drmd, es tema de la actualizacion de la pantalla.
Vamos, que podria hacer que se actualice mas lentamente, pero no se, no me convence.
Lo que no entiendo es que se te cuelgue, eso ya es un caso aislado que yo sepa, nadie me ha dicho antes que le pase.

K-teto, excelente trabajo por tu emulador, pero lamento decirte(critica constructiva y para que lo subsanes), que ahora te agachas y yo te la......bueno, pues eso, que el emulador va fenomenalmente, pero que sepas(luego tu eres libre de arreglarlo o no) que no me deja iniciar el "Killer Instinct". Aparte de ese problema/fallo, no he tenido mas.
Adelante y sigue con el trabajo duro, que de el depende nuestro vicio.
Y mas que no funcionaran XD

JimmySlam
02/04/2006, 01:47
Hey K-TETO, ke bien q rula tu port. Ole.Lo has optimizao o simplemente que la GP2X es increiblemente superior a cualkier gameboy :D ?

Rivroner
02/04/2006, 04:10
Pues uso el 1.4 y se me actualizó a la primera y sin problemas raros de híbridos 1.2-1.4 como le pasa a alguna gente.
A veces estoy media hora o má sy no pasa, y sólo pasa en el menú, jugand dentro d eun juego he estado más de 1 hora y nada.
Es algo muy raro pero vamos nada molesto, es como si le diese una trombosis al emu de repente y se quedase tieso :D
Pero el emu me encanta, el mejor en cuanto a diseño de los que he probado ;)

K-teto
02/04/2006, 10:05
Pues no tengo ni idea de que pasara, te juro que es un caso aislado, porque nadie mas me ha comentado nada de eso.
Si a alguien mas le pasa, agradeceria que lo comentase.

Hey K-TETO, ke bien q rula tu port. Ole.Lo has optimizao o simplemente que la GP2X es increiblemente superior a cualkier gameboy ?
A ver como explico esto, el emulador en si, la parte portable tiene algo de mano metida, no mucho, he modificado lo justo y necesario, pero ahora hay que tener en cuenta que ya no usa sdl, sino que accede a los dispositivos de linux directamente usando la minilib (si mirais el codigo de la misma os dareis cuenta de a que me refiero) y por ejemplo la funcion de pintar la pantalla es C optimizado para ARM (usar bucles decrecientes por ejemplo) se evita dividir en la medida de lo posible y demas.
No hay mucha optimizacion asi que digamos, pero como las meigas, haberlas haylas.

Rivroner
02/04/2006, 11:11
Pues nada, a ver si la gente le hecha algo más de 20 minutos al emu trasteando con 100 roms o así y comprobamos si es un caso aislado o que.Pero vamos, que no molesta mucho, apago la consola y la enciendo y punto :)