Ver la versión completa : fosfy.. ese gran amigo
los q habeis estado esta tarde-noche en el foro, habreis podido ver un desagradable espectaculo entre yo y fosfy.
todo empezo cuando defendi a un antiguo forero (luisodin) del que se habia burlado... apartir de ahi... solo recibi insultos y amenazas por parte de fosfy.
el colmo ha llegado cuando veo q tengo un mensaje privado de fosfy!!!![Ahhh]
(pego textualmente lo q me ha puesto)
¿ tus padres eran hermanos ?
Cuanto te pille te voy a poner la cara pa la radio, cacho **********
Saludos.
esta ya es la gota q colma el vaso. pongo en conocimiento de los administradores del foro lo q ha sucedido para que tomen las medidas necesarias, por que esto es una AMENAZA.
neostalker
28/03/2006, 05:26
Cuando leí el incidente del hilo sentí vergüenza ajena por culpa de dos foreros que me caen de **** madre, pero que hoy se comportaron como niños pequeños :(
Respecto al privado prefiero no opinar...
BUHOnero
28/03/2006, 05:26
Y hace falta ponerlo en público¿? los admins tambien pueden recibir MP, así que ahorra a la gente que no tiene ningún problema con él ni contigo tener que aguantar discusiones privadas, gracias.
Alaaaaaaaa lo que te ha dicho...Como me extraña eso de fosfy, pero si es verdad, no esta nada bien de su parte, tambien me extraña q se haya metido con luisodin, pero tampoco esta nada bien que hayas puesto el mp aqui tio.
Como me dijo el a mi hace poco, eso son cosas vuestras.
Un saludo y no sus enfadeis j0der
los q habeis estado esta tarde-noche en el foro, habreis podido ver un desagradable espectaculo entre yo y fosfy.
todo empezo cuando defendi a un antiguo forero (luisodin) del que se habia burlado... apartir de ahi... solo recibi insultos y amenazas por parte de fosfy.
el colmo ha llegado cuando veo q tengo un mensaje privado de fosfy!!!![Ahhh]
(pego textualmente lo q me ha puesto)
¿ tus padres eran hermanos ?
Cuanto te pille te voy a poner la cara pa la radio, cacho **********
Saludos.
esta ya es la gota q colma el vaso. pongo en conocimiento de los administradores del foro lo q ha sucedido para que tomen las medidas necesarias, por que esto es una AMENAZA.
Pues si quieres poner eso en conocimiento de los admin les mandas un privi y no plantas un post en offtopic que lo único que hace es lanzar mas leña al fuego y la impresión que ofreces no es nada honronsa.
Saludos, Nakio.
einna_vk
28/03/2006, 05:29
la verdad, lo que ha pasado en el foro esta tarde ha sido muy fuerte.
no me parece bien que nadie se meta con phenix, ya que es amigo mio. pero la discusion que ha habido era como de crios, en plan "y tu mas".
lo de la amenaza por privado ya me parece muy fuerte... NADIE AMENAZA A PHENIX!!
ale, he dicho
Harto de vosotros en serio
Propeller
28/03/2006, 05:37
El caso es que ser un administrador no te dá sabiduría infinita, por lo que en un caso como este, tendré que echar mano de mis tablas como mediador:
¿Qué esperais que haga?
Propeller
einna_vk
28/03/2006, 05:39
propeller, tio, lo de la amenaza fisica a mi ya me ha parecido demasiado fuerte. nunca creo que la violencia sea forma de arreglar algo, y menos una tonta discusion en un foro. me fastidia que alguien amenace a un amigo...
Wild[Kyo]
28/03/2006, 05:42
¿Qué esperais que haga?
Eliminar este post que solo va a alimentar más odio.
Es una pena que se tengan que llegar a estos extremos pero estas peleas son inadmisibles por ambas partes.
Estoy un poco avergonzado que tengamos que llegar hasta este punto.
Respecto a la amenaza espero que sea porque, como a todo el mundo le puede pasar, fosfy haya tenido un mal día y se le hayan cruzado los cables.
Como he estao currando y no se (me la sopla) lo ke ha pasao,propongo ke se hagan unas paj1llas juntos pa hacerse colegas,pero sin maric0nadas,¿eh?.
El caso es que ser un administrador no te dá sabiduría infinita, por lo que en un caso como este, tendré que echar mano de mis tablas como mediador:
¿Qué esperais que haga?
Propeller
Pues digo yo, que si esto ha empezado como niños chicos, habrá que hacer lo mismo que se hacia en el colegio, darse la mano y pedirse perdon... (propeller, era una pregunta retorika? :p)
Yo no me he burlado de luisodin_rota, creo que ya he aclarado en el otro hilo que lo que he dicho es una broma.
En cuanto a lo demas, he tratado de dar por zanjado el asundo en dos o tres ocasiones, y en las dos o tres phenix a vuelto a burlarse.
Lo que te he dicho en privado no es una amenaza, y dice muy poco en tu favor el airear algo que es privado.
Y digo que no es una amenaza por que no lo es; ¿ o acaso crees que me vas a insultar de la manera que lo has hecho y te vas a salir de rositas ?
Y ahora, si quieres sigue insultando; los que me conocen saben que yo siempre cumplo mis promesas. A ver si tienes un poquito de dignidad y dejas de airear como una marujona algo que es entre tu y yo.
Saludos.
< - >
¿Qué esperais que haga?
Borrar los post en los que se flamea, avisar de que a la proxima hay baneao, y si no te hacen caso, banear.
Saludos.
MMM, porque no usais la opcion de ignorar de las opciones?
No se que ha pasado, pero asi no teneis que aguantaros.
Propeller
28/03/2006, 05:47
A este paso voy a acabar amenazando yo. Repito: ¿Qué esperais que haga?
Propeller
Yo no me he burlado de luisodin_rota, creo que ya he aclarado en el otro hilo que lo que he dicho es una broma.
En cuanto a lo demas, he tratado de dar por zanjado el asundo en dos o tres ocasiones, y en las dos o tres phenix a vuelto a burlarse.
Lo que te he dicho en privado no es una amenaza, y dice muy poco en tu favor el airear algo que es privado.
Y digo que no es una amenaza por que no lo es; ¿ o acaso crees que me vas a insultar de la manera que lo has hecho y te vas a salir de rositas ?
Y ahora, si quieres sigue insultando; los que me conocen saben que yo siempre cumplo mis promesas. A ver si tienes un poquito de dignidad y dejas de airear como una marujona algo que es entre tu y yo.
Saludos.
como tu quieras...
pd: yo tendre poca dignidad... pero tu no tienes ninguna y ademas eres un violento; si te pica rascate.
SilentSei
28/03/2006, 05:48
Estoy con wild,Propeller borrad el hilo. Este hilo no creo que ayude a arreglar la situación.
La pelea ha sido de niños, pero solucionarlo como adultos.
enkonsierto
28/03/2006, 05:48
Siempre me pierdo lo bueno...:(
pero q mas da q le amenace si al final estas cosas nunca acaban en nada... ademas fosfy no es de bcn? no creo q venga a madrid solo a buscar a phenix a cascarle y viceversa... es el calenbton del momento, ala ahora encontraros los dos os pedis perdon y os dais un besito... como me mandaban hacer a mi cuando me peleaba de pequeño en el parque. Veis q facil es todo?
Otto no se lo recuerdes que hubo una temporadita que el mamonazo de Fosfy empezo a poner mazo de ignorados en su lista XDDDDD
Todos nos calentamos de vez en cuando, yo mismo al llegar a este foro tube un altercado con Fosfy y ahora ya ves no creo que aya ningun problema entre nosotros seguramente si lo viera le pagaria una cervecita y nos tirariamos horas hablando del Spectrum ;)
viendo la evolucion de esto voy a cerrar el tema.
gracias por escucharme a todos y perdonar si os he molestado.
saludos
phenix
SilentSei
28/03/2006, 05:52
Saludos.
Esto en mi pueblo se le llama amenaza, sobretodo unido al privi.
Propeller
28/03/2006, 05:53
En mi caso, borrar post y cerrar hilos me cuesta una cana, por lo que dejaré este hilo abierto. Por favor, ignoraos mutuamente.
Si seguís con la pelea /*esta claro que no me he leído lo anterior*/ tomaré medidas un poco más desagradables que, aviso, no quiero tomarlas ni en broma.
Propeller
Si seguís con la pelea /*esta claro que no me he leído lo anterior*/ tomaré medidas un poco más desagradables que, aviso, no quiero tomarlas ni en broma.
Que asi sea.
Saludos.
El 32 no pasa ALAMIERDA!!
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
movidaaa yo apuesto 20 euos a que fosfy le cruje vivo xD
A veces me gustaria ser mas rencoroso de lo que soy; ahora mismo no recuerdo ni por que me cabree con xeif :D
Voy a darme una duchita, seguro que dentro de 20 minutos estoy mas tranquilo.
Saludos.
Propeller
28/03/2006, 06:03
Tú siempre tan oportuno... a ver si te cruje la cabeza de una pvta vez! Eso será señal de que estás pensando lo que vas a decir... [wei]
Propeller
creo k todos aki estan actuando mal, y hay k calmar los animos, pk estos cabreos no llevan a nada -bueno-.
Propeller, no borres el mensaje, para k LOS DOS se lo relean a ver is demuestran k tienen cabeza entre los hombros, pk, leyendo todo lo dicho, parecen un par de crios enfadados por una pelota.
Y las amenazas, sean en serio o no, se kedan en la cabeza, y nunca pasan al foro o a la palabra, pk sino no demostrareis nada de lo k sois.
Sed un poco maduros e ignoraros mutuamente.
juas... q gracia me hace la gente q va de santita...
pues nada chavales!!! buen rollo y buenos alimentos :D
como me han reabierto el tema pues nada opinar q es gratis.
por mi parte el enfretamiento termina aqui, espero no recibir mas amenazas ni insultos, asi no tendre q seguir contando mis tristes peripecias por este foro.
saludos
a ver si os voy a dar un GP de oro por la pelicula "No me chilles que no te leo"... XDDDDDD
(Habia otros titulos opcionales: El Post de la lucha, Se lo que hicisteis en el ultimo post...) xDDDDD
Tú siempre tan oportuno... a ver si te cruje la cabeza de una pvta vez! Eso será señal de que estás pensando lo que vas a decir...
Movidaaaaaaaaa, yo apuesto 20 euros a que Propeller le cruje vivo XDDDDD
Al fin de cuentas es un Elfo :P
xLoNaDaRx
28/03/2006, 06:10
Que buen ambiente se respira... Sniiiiiiif.... Fuuuuuuuuu :)
someeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee whereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee overrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr theeeeeeeeeeeeeeeeeeeee rainbowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww.......
yo soy el espantapajaros...o el leon? o el hombre d hojalata? ah si! ya recuerdo, yo era el jo*dio perro xDDD
pensad en cosas mas practicas k exaros la mi*erda a cara please
someeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee whereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee overrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr theeeeeeeeeeeeeeeeeeeee rainbowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww.......
yo soy el espantapajaros...o el leon? o el hombre d hojalata? ah si! ya recuerdo, yo era el jo*dio perro xDDD
pensad en cosas mas practicas k exaros la mi*erda a cara please
tottooooo tottooooo ven conmigo :D
estoy totalmente de acuerdo contigo... con lo q mola irse de cañas en vez de discutir.
PAZ, AMOR Y MUCHO SEXO PARA TODOS[wei]
juas... q gracia me hace la gente q va de santita...
pues nada chavales!!! buen rollo y buenos alimentos :D
como me han reabierto el tema pues nada opinar q es gratis.
por mi parte el enfretamiento termina aqui, espero no recibir mas amenazas ni insultos, asi no tendre q seguir contando mis tristes peripecias por este foro.
saludos
Si tan raspao estas borra el tema,ke tu lo has creao.
Propeller
28/03/2006, 06:19
a ver si os voy a dar un GP de oro por la pelicula "No me chilles que no te leo"... XDDDDDD
(Habia otros titulos opcionales: El Post de la lucha, Se lo que hicisteis en el ultimo post...) xDDDDD
El de "no me chilles que no te leo" es genial, el problema es que no es muy ético dar GP's de oro por peleas. Si fuera así, yo debiera tener unos cuantos :D
Soy un cabr0n agitador [baneo]
Propeller
Si tan raspao estas borra el tema,ke tu lo has creao.
ya lo he hecho... pero alguien me lo a vuelto a abrir:rolleyes:
no, para borrarlo debes editar el primer post y marcar la opcion de "borrar" :P
Propeller
28/03/2006, 06:23
Faltaba la guinda de Javac, hombre. Venga, ciérralo ahora, así quedamos fetén.
Propeller
enkonsierto
28/03/2006, 06:26
Tranquilidad, Jesus is forgiving...