PDA

Ver la versión completa : la Cúbica llega a su fín??

sabota
28/03/2006, 04:25
Hola , no sé si esto se había hablado últimamente si es así borren el hilo , pero es que el caso es que yá , practicamente, no se oye hablar de la GameCube(para mí una de las mejores , muy superior a la santa ****** de Ps2) , el caso esk toda la atención la acaparán las consolas de nueva generación y aun Ps2 (como cansan xD) , ya practicamente no se oye nada de la cúbica , ni juegos ni nada , en las tiendas no tienen consolas solo PS2 y alguna Xbox a bajísimo precio , lo único Baten Kaitos 2 que promete pero , desde que salio pokemon XD tempestad oscura nada de nada para la Cúbica , el tema del apoyo de las tiendas a la Cube es mu grabe , k no piden Cubes solo Ps2 y 360!!

Aupa la Cube y no al imperialismo egoista de Ps2 !!!! .

Pos eso , y pokemon hum como mola , pero kiza nintendo lo oriento hacia los pekes.

[Ahhh]

Brahma
28/03/2006, 04:36
Arriba la roj... digoooooo la cuadrada!!

Wild[Kyo]
28/03/2006, 04:39
Por desgracia a GameCube le queda el Zelda y ya esta.

sabota
28/03/2006, 04:42
']Por desgracia a GameCube le queda el Zelda y ya esta.
Ya pero va a ser la oxtia ,a por el a reservarle xD.

Wild[Kyo]
28/03/2006, 04:43
Ya pero va a ser la oxtia ,a por a reservarle xD.

Si no lo pasan a Revolution... sí, será la ostia.

Propeller
28/03/2006, 04:43
']Por desgracia a GameCube le queda el Zelda y ya esta.

Y Chibi Robo, el nuevo Harvest Moon, Odama, Super Monkey Ball adventure, etc.

Si miramos por la calidad de los juegos, para mi son las otras las que llevan años muertas.

Propeller

sabota
28/03/2006, 04:45

Si miramos por la calidad de los juegos, para mi son las otras las que llevan años muertas.

Propeller
Es cierto , el Chibi Robo promete , ¿cuando llega a las tienedas ? ¿llegará traducido ? , es original el juegecillo ,harvest moon tb esta bn.

Wild[Kyo]
28/03/2006, 04:46

Propeller

Bueno quizás me he explicado mal al ser algo corto el mensaje.

Creo que el post es algo más a una crítica de que no se oye hablar de GC y se pasa de ella en las tiendas, por eso digo que a GameCube solo le queda el Zelda para que se siga hablando de ella. Por desgracia si el Zelda no existiera yo creo que algunas tiendas hubieran retirado ya directamente todo lo relacionado a GC (a CentroMail poco le falta).

Para mi Chibi Robo va a ser un Must Have, pero no creo que le den ninguna importancia. A esa me refiero. :(

kirbuk
28/03/2006, 04:48
El nuevo zelda será el punto final a la que ha sido seguramente la consola con mejor porcentaje de juegos buenos sobre malos de la historia. El catálogo no ha sido tan amplio como en otras, pero muchos son ya clásicos.

Propeller
28/03/2006, 04:50
El nuevo zelda será el punto final a la que ha sido seguramente la consola con mejor porcentaje de juegos buenos sobre malos de la historia. El catálogo no ha sido tan amplio como en otras, pero muchos son ya clásicos.

Seguramente empatada con la Dreamcast, aunque esta última juega con ventaja ya que no vió contaminado su catálogo con juegos de EA.

Propeller

Wild[Kyo]
28/03/2006, 04:55
Seguramente empatada con la Dreamcast, aunque esta última juega con ventaja ya que no vió contaminado su catálogo con juegos de EA.

Propeller

Sabias palabras amigo. :)

kirbuk
28/03/2006, 05:01
Wooow! No conocia el Odama, diox un pinball en un campo de batalla medieval??? Que paranoia xDDD. Mola...

Realmente algo asi puede llegar a Europa? Ya me pareció extraño que trajeran el Katamari de ps2.

kraff2
28/03/2006, 05:13
Bueno, yo creo que la supera NeoGeo pero es sólo una opinión personal ;)

K-Navis
28/03/2006, 05:33
Yo en mi escritorio,aparte de un kilomierda,tengo la cube y la dreamcast,la pstwo esta en su cajita desde el godofwar.
Y creo ke aparte del zelda y del kaitos2 algo bueno ya saldra.

cHukAs
28/03/2006, 05:38
La mia ya llego a su fin hace 2 meses que dejo de funcionar de repente :(

^MiSaTo^
28/03/2006, 06:08

Propeller
Por nuevo harvest Moon entendemos el Poem of Happiness u otro???????? Dame una alegría Propeller!!1

Propeller
28/03/2006, 06:13
Por nuevo harvest Moon entendemos el Poem of Happiness u otro???????? Dame una alegría Propeller!!1

http://gonintendo.com/wp-content/photos/260855.jpg

Harvest Moon: Magical melody, con regalo incluido :)

Propeller

^MiSaTo^
28/03/2006, 06:15
Ah vale es el Poem pero sin ser japo... Va a salir PAL aunq sea en UK como los otros?????? (dime que si y me voy contenta a la cama)

Propeller
28/03/2006, 06:24
Ah vale es el Poem pero sin ser japo... Va a salir PAL aunq sea en UK como los otros?????? (dime que si y me voy contenta a la cama)

Sale el 1 de Julio en Europa. Ale, a mimir :)

Propeller

^MiSaTo^
28/03/2006, 06:27
Sale el 1 de Julio en Europa. Ale, a mimir :)

Propeller
Te quiero wapo !!!
Ya puedo dormir tranquila y feliz!:D:D:D
Buenas noches niñossss!!!:D:D:D